The Damned Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Forgive... me? -Priv- Epj8f5

Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Forgive... me? -Priv- EmptySáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Forgive... me? -Priv- EmptySáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Forgive... me? -Priv- EmptyDom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Forgive... me? -Priv- EmptyMiér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Forgive... me? -Priv- EmptySáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Forgive... me? -Priv- EmptyMiér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Forgive... me? -Priv- EmptyDom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Forgive... me? -Priv- EmptySáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Forgive... me? -Priv- EmptyVie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo ClubForgive... me? -Priv- 40617822 Forgive... me? -Priv- Banner40-40barnabyPhotobucketThe Damned IslandDB WORLDForgive... me? -Priv- 34io22pForgive... me? -Priv- MPEGhForgive... me? -Priv- SweetbotonThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Forgive... me? -Priv-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Forgive... me? -Priv- Empty Forgive... me? -Priv-

Mensaje por Jud Belmont Lun Jul 16, 2012 4:45 pm

Ya habían pasado algunos días desde su incidente en el bosque donde tuvo que probarse a si mismo muchas cosas, demasiadas… tanto resistencia física como sus propios valores y el precio de su orgullo al final no sabía decir qué había ganado o que había perdido, simplemente se sentía como un campo luego de la batalla, vacío, herido y solitario… a pesar de Suja que no dejaba de pedir atención cada que tenía hambre y los dueños de la casa de huéspedes que le dejaron quedarse más tiempo al saber la situación de aquella noche no estaba cómodo consigo mismo era como si hubiera dejado algo inconcluso y era a pesar de que sabía hacia donde virar no quería hacerlo ¿Porqué? Seguramente pena o vergüenza pero no podía quedarse en esa habitación toda la vida aún más cuando su objetivo estaba por ahí afuera en la isla.

Ese día decidió levantarse desde temprano, se duchó y se arregló como hacía días no lo hacía, limpió sus armas las cuales se habían quedado intactas desde ese día en el bosque, recargó cargadores, hizo inventario, alimentó a la gata y bajó a desayunar con el morral al hombro vestido de forma casual, por hoy dejaría atrás ese traje de cazador el cual seguía sin poder ver sin sentir que lo golpeaban con fuerza en el vientre.
Tras hacer plática con el encargado de la casa de huéspedes y pedir un par de indicaciones salió del lugar con paso tranquilo hacia donde había preguntado antes.

Recorrió las calles de la ciudad, familiarizándose de nuevo con ellas y llegando a aquel lugar que le habían indicado, entró algo distraído con la ropa pero no es como que le preocupara ser atacado por algo a las 12 del día con una pequeña resolana iluminando las calles sin embargo traía un arma en el morral, por mera costumbre. Compró una chaqueta roja varias tallas mas grandes que la suya era una buena chaqueta y solo pidió una bolsa sin mucha faramalla para poder llevársela si… a la comisaría donde esperaba encontrar a aquél hombre, pero igual que antes, se desplazó a pie, no tenía prisa y de hecho una parte de él le decía que no volviera… no era necesario tragarse de nuevo ese trato tan frio, pero ya estaba convencido de lo que era lo correcto, sin llanto de por medio ni el olor de polvora disparándole la adrenalina para no saber actuar más que “militarmente”.

Finalmente llegó a la comisaría, había un par de caballos afuera así que quizá estuviera dentro aunque igual esa pequeña vocesilla en su cabeza decía “¡ojala que no!” Un poco complicado el lidiar con la culpa y los nervios pero ya estaba ahí.- Buenas tardes… emm… disculpe con el oficial Dunstar?- Traía la bolsa de la tienda en una mano y su morral atravesado al pecho centrando su atención en el hombre que lo atendía como si no quisiera notar nada más alrededor.
Jud Belmont
Jud Belmont
Cazarecompenzas/Hunter
Cazarecompenzas/Hunter

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : Isla Mansel
Empleo /Ocio : Head Hunter
Humor : ~*

Volver arriba Ir abajo

Forgive... me? -Priv- Empty Re: Forgive... me? -Priv-

Mensaje por Ban Dunstar Lun Jul 16, 2012 6:57 pm

Dicen que al tirar una roca al interior de un lago este cambiara un instante, se formaran olas que mostraran el estremecimiento de la calma y luego volverá a la paz, pero lo cierto es que a pesar de que en la superficie parezca que nada ha cambiado, no es así. Bajo la superficie visible un cambio, esa nueva roca que quedo en el fondo. Solo alguien que no se cegara por su vista podría notarlo realmente, sino pasaría desapercibido.

Algo así era lo que estaba sucediendo con aquel rubio oficial. Luego de lo ocurrido esa noche en el bosque ninguna persona de la comisaría había notado que la actitud de aquel hombre pareciera diferente. No parecía preocupado o especialmente preocupado. Tal vez solo un poco más ensimismado. Después de todo trataba de pensar lo menos posible, solo cuando llegaba a casa luego de sus turnos lo recordaba, cuando estaba tranquilo y no tenía nada que hacer. De ese modo empezó a trabajar más duros en los días sucesivos o estar más atento. Lamentablemente no era como si con ello pudiera saber que había pasado después de que aquel joven se hubiera marchado del policlínico. Quizás se hubiera ido de la isla incluso. No había modo de saberlo.

De ese modo habían pasado esos últimos días. Ese en especial había pedido que le alargaran la guardia nocturna. El capitán no había estado muy feliz por ello, pero le había dado permiso, ya que uno de los otros oficiales se había lastimado hacia un par de días y debían cubrir entre todos los turnos que a él le correspondían. Claro que nadie más que el afectado y el capitán sabían que había pasado. De todos modos había pasado patrullando a caballo en los alrededores de la ciudad y en la zona norte de esta, pero debía terminar ya. Así que a paso ligero hizo que su caballo regresara hasta el cuartel, él también necesitaba un merecido descanso. Lo dejo con algo de comida y agua fresca, solo necesitaba firmar la salida para marcharse a casa.

Solo que no se esperaba aquella imagen que encontró al ingresar en la comisaría. Bueno más bien no esperaba que lo primero que se escuchara al entrar fuera a alguien preguntando por él. Menos que se tratara de esa persona en especifico. Se acercó sin ser conciente que no sería visto desde ese ángulo. Solo se quitó el sombrero y saludo de un gesto a aquel compañero que estaba sentado en el escritorio. Firmaría más tarde, tal vez se tratara de un asunto que requiriera a su persona como oficial de la ley.

- ¿En que lo puedo ayudar? – preguntó al estar finalmente a un par de pasos de aquel castaño. Se veía bien o al menos sano, pero era curioso estar allí. por su parte su voz sonaba calma, un poco más gentil, no lo usual que ocupaba con cualquiera, pero al menos guardaba neutralidad.
Ban Dunstar
Ban Dunstar
Oficial Policía Montada/Gargola
Oficial Policía Montada/Gargola

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Forgive... me? -Priv- Empty Re: Forgive... me? -Priv-

Mensaje por Jud Belmont Lun Jul 16, 2012 9:13 pm

Aquél hombre había sacado un block de notas para apuntar y abrió los labios para intentar decirle algo pero se quedó en esa acción levantando los ojos a espaldas del rubio donde resonaron un par de pasos de bota si no se equivocaba así que solo fue cuestión de tiempo para que la voz del rubio resonara en la estancia y el hombre del mostrador le dijera que acababa de llegar quizá su rostro se dibujó una pequeña sonrisa ladeado inclusive nerviosa, pero por dentro la vocesilla gritaba “Maldita sea! Pudimos haber huido!” sin embargo no era el plan, no estaba bien y Jud lo sabía así que no le quedó más que acallar aquella voz en su mente hasta que no fue más que un muy pequeño y quedo eco en lo profundo de su mente que a decir verdad ojala se hubiera quedado ahí.

Se giró a verlo y se quedó en blanco por unos momentos, no lo recordaba de esa forma, es decir… esa noche con todo el agetreo, la adrenalina y el frio tacto del rubio no había podido apreciar más que su tamaño su fuerza y quizá el golpe más fuerte que alguien puede dar con la voz ahora es que notaba esas facciones atractivas y hasta cierta forma bonachonas y masculinas que el rubio portaba en ese semblante. La vocecilla en su cabeza estalló con un grotesco “Wooooooooo!” mientras que Jud solo desviaba la mirada al uniforme del rubio independientemente de lo que la estúpida vocecilla dijera no tenía forma de verlo a la cara, aún se sentía mal por esa noche.- Hola… emmm… ¿Podemos hablar?... ¿A solas?.- Sintió la pesada mirada del oficial del escritorio en su espalda y no pudo más con ese ligero nerviosismo.

No es nada malo…! Bueno… creo… solo quisiera platicar..- En primera se había visto con la necesidad de aclarar aquello ¡¿Qué criatura pensante iría a solas con un asesino?! No sonaba nada lógico y entendería si el rubio no accedía y en segunda… ya no tenía una buena idea sobre que estaba bien o mal en aquella isla o al menos con el rubio, la última vez intentó salvar su vida y acabó días encerrado en su habitación con una venda en el torso sintiéndose la peor persona del mundo hasta la fecha, he ahí la razón por la que había querido arreglar, por así decirlo, las cosas con el oficial Dunstar quizá no era una solución completa pero se sentiría aliviado de alguna manera.
Jud Belmont
Jud Belmont
Cazarecompenzas/Hunter
Cazarecompenzas/Hunter

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : Isla Mansel
Empleo /Ocio : Head Hunter
Humor : ~*

Volver arriba Ir abajo

Forgive... me? -Priv- Empty Re: Forgive... me? -Priv-

Mensaje por Ban Dunstar Mar Jul 17, 2012 5:16 pm

Hay ocasiones en que por lógica creemos que debemos hacer una cosa, mientras que de algún modo un presentimiento nos dice que es mejor hacer otra. Es difícil solo decidir que el raciocinio se debe seguir sin cuestionar, pero tampoco es fácil dejarlo de lado y tomar ese riesgo que no tiene demasiadas sustentaciones como para dejarse llevar. Sería más fácil solo no hacer nada, pero eso de por si es una acción.

Decisiones… decisiones.


Por un segundo hubo un silencio que para el rubio se le hizo incomodo luego de que hubiera hecho su pregunta. Como si la tensión se instaurará nuevamente del mismo modo en que había quedado la ultima vez que se habían visto. No era así, tampoco era como si la falta de sonidos entre ellos se hubiera prolongado demasiado. Solo veía en frente a aquel chico que evitaba su mirada aunque pareciera que estaba hablándole de modo normal. O al menos lo suficientemente que se podía tener luego de esa noche complicada. Lo cual era extraño porque en esos momentos lo más difícil era la mirada de su compañero de labores. Ese gesto escrutador que parecía dispuesto a escuchar más de lo debido. Solo habían quedado esas frases del castaño que se notaba bastante nervioso.

- Esta bien, pero tendrás que esperar unos quince minutos porque estoy terminando mi turno – explicó de manera razonable, con ese gesto en su rostro que era un tanto complicado como para decir algo más- ya regreso – le dijo hiendo al interior de la comisaría. Aunque tenía en mente algunos buenos motivos por los que no era precisamente sabio ir con él a alguna otra parte sentía que era lo que debía hacer en ese momento. Así que terminó de hacer un breve reporte de su ronda, al menos por esta ocasión era cierto. Se cambio de ropa dejando el uniformen su casillero, quedando con ropa casual, solo por si acaso y regreso a aquella estancia – conozco un buen café cerca de aquí. – agregó luego de despedirse de su compañero y quedar en el umbral de la puerta, con esta abierta.

Lo cierto era que el dichoso café era el edificio subsiguiente a la izquierda de la comisaría. Un sitio pintoresco, tranquilo y usualmente tenía muy pocos clientes. La mayoría eran los oficiales que estaban por entrar a su nuevo turno o los que habían terminado con el suyo. Allí todos conocían bastante bien a Ban, más de alguna vez había charlado con alguno. De ese modo el rubio saludo a varias personas mientras tomaba asiento en una de las mesas, esperando a ver que deseaba aquel chico castaño.

- Aquí sirven los mejores desayunos de toda la isla – le señaló la carta que tenía la mesa de ellos de manera bastante casual.
Ban Dunstar
Ban Dunstar
Oficial Policía Montada/Gargola
Oficial Policía Montada/Gargola

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Forgive... me? -Priv- Empty Re: Forgive... me? -Priv-

Mensaje por Jud Belmont Mar Jul 17, 2012 7:05 pm

La respuesta del rubio de alguna forma lo tranquilizó… quince minutos antes de estar a solas con él y volver a tocar esa delicada fibra que la última vez parecía haberse agitado sin cesar y aún seguía doliendo al menos en lo profundo del castaño, así que fue a un banquillo a sentarse a esperar notando la mirada del primer oficial sobre sí, era claro que al tipo le parecía extraño que vinieran a la comisaría solo a platicar… Jud se imaginaba que naturalmente los oficiales arreglaban sus asuntos fuera del trabajo o donde otras personas no pudieran verlos pero era la única referencia acertada que tenía sobre el paradero del rubio así que prefirió mantenerse en silencio hasta que ese hombre le hizo un par de preguntas aparentemente buscando indagar en sus intenciones pero no lograría demasiado, no era el único entrenado para sacarle la verdad a las personas o esconderla de ellas.

Tras cortar la comunicación con aquél hombre suspiró pesadamente mientras el timpo se consumía acercándolo al momento en el que tuviera que encarar lo que dejó inconcluso aquella noche, sin embargo el tiempo que ya parecía “largamente corto” llegó a su fin y sin reconocerlo a primeras fintas volvió a escuchar al rubio ahora en la puerta a lo que se apresuró a seguirlo despidiéndose del oficial del escritorio.- ¿Café?... bueno, no creo tardarme tanto p….- Sin embargo ya estaban ahí y por un lado una estrategia muy buena por parte del rubio en caso de que Jud hubiera realmente querido atacarlo estaría rodeado de oficiales y a unos pasos de la comisaría sin embargo eso también lo dejaba más tranquilo, no abría sobresaltos al momento ni una gran gárgola intentando partirle el cuello con aquella monstruosa fuerza sobrehumana.

No dijo más y se sentó con la bolsa de la tienda sobre las piernas mirando de reojo la carta que le pasaba el rubio, la verdad es que hoy había desayunado y se sentía tal inapetente que si intentaba comer de nuevo seguro devolvería la comida.-Yo… solo pediré café, gracias..- Se quedó en silencio unos minutos, ya había llegado alguien a tomar la orden del rubio y había escuchado lo del café así que solo lo dejó acabar mientras él jugaba con sus manos de manera curiosa, más bien nerviosa aún sin mirar al rubio de frente, no podía de ninguna forma hacerlo.

En cuanto el mesero se fue tomó aire profundamente para darse valor de decirlo.- Yo… solo quería perdirte disculpas por lo de la otra noche… se que quizá no se solucione nada con mis palabras… o quizá no lo creas… pero no estoy tranquilo así… y de verdad… lo lamento..- Intentó mirarle de frente pero al hacerlo sus ojos volvieron a perlarse en lágrimas involuntarias y mejor desisto de aquello.- Ah… si, vi que rompiste el uniforme aquella vez… te compré una chaqueta… no es igual pero en la tienda me dijeron que era de las mejores… espero te quede yo… hmm… tuve que adivinar la talla..-Le tendió la bolsa como si con ella pudiera esconderse de su vista.
Jud Belmont
Jud Belmont
Cazarecompenzas/Hunter
Cazarecompenzas/Hunter

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : Isla Mansel
Empleo /Ocio : Head Hunter
Humor : ~*

Volver arriba Ir abajo

Forgive... me? -Priv- Empty Re: Forgive... me? -Priv-

Mensaje por Ban Dunstar Miér Jul 18, 2012 6:03 pm

Quizás fuera un poco brusco imponer una decisión a alguien, una situación o un contexto, pero en algunos momentos era necesario para apaciguar las cosas. Dar la vista de un sitio neutro donde se pudiera desarrollar una esperada platica.

Eso era lo que intentaba lograr el rubio oficial, dar una instancia calmada, dejar que el lugar apaciguara un poco ese torbellino de pensamientos a pesar que el castaño no se había visto demasiado entusiasta con pasar más minutos de los que había planeado con él. De todos modos había sido con la mejor de las intenciones. Ban había notado el nerviosismo de aquel muchacho, o al menos lo había interpretado así, por eso había querido llevarlo hasta ese café. El ambiente distendido a pesar de la usual clientela siempre había logrado relajarlo y había dicho la verdad, para él no había otro sitio que sirviera un mejor desayuno.

Tomó la carta que le corresponda y ameno a mirar, solo había asentido a las palabras del otro, mientras miraba distraídamente las palabras. En realidad miraba más a aquel chico. Conocía las cosas que servían de memoria, pero de algún modo trataba de hacer algo de tiempo, pero habían ido rápido a pedir la orden. Por su parte pidió lo de siempre, café y tostadas con huevos revueltos. No había comido nada desde la noche y tenía apetito, pero había algo que quería más que comer en esos momentos y era entender algunas cosas respecto a la persona que tenía en frente. Así que en cuanto la mesera se retiró lo escuchó con toda la atención.

Podía distinguía la tensión que había en el otro, como las frases se entrecortaban mientras trataba de darle un sentido lógico a ellas. Además tenían un peso inherente, una presión que le llamaba, algo más había allí y podía recordar de esa noche, de esos ojos con lágrimas. Los mismos que se vieron humedecidos durante el segundo que segundo que pudieron verse frente a frente en el instante en que parecía que todo el rededor se había vuelto silencioso, pero no era así, todos seguían en lo suyo. Solo le sorprendió el detalle de la ropa, tomó la bolsa sin desconfianza. Dudaba que fuera a ser algún aparato explosivo por el peso, además esa figura en frente suyo parecía que se pondría a temblar en cualquier momento.

- No tenías porque hacerlo… pero gracias – le respondió dejando el paquete a un lado mirándolo de frente y de modo directo – tú… ¿Qué es lo que lamentas realmente? – preguntó con una voz acogedora, tranquila y en ese momento se podía apreciar que le estaba dando una especie de oportunidad. Sabía que podía estar cometiendo un error con alguien que era un peligro para las personas como él, pero no podía quitarse esa imagen afectada de la cabeza y el modo en que se había alejado de modo tan dificultoso mientras estaba herido, así que su mirada azulina en esos momentos era tranquila, no juzgaba de más. La ira se había apaciguado y en esos instantes trataba de entender, después de todo había lidiado con sus propias culpas, las que se habían acumulado junto a otras.

En ese momento llegaron los pedidos y de modo rápido le tomó la mano al muchacho, deseaba evitar que huyera por esa pregunta que le había hecho.
Ban Dunstar
Ban Dunstar
Oficial Policía Montada/Gargola
Oficial Policía Montada/Gargola

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Forgive... me? -Priv- Empty Re: Forgive... me? -Priv-

Mensaje por Jud Belmont Jue Jul 19, 2012 12:33 am

Realmente debía estar sonando como un idiota intentando explicarse ante el rubio, es decir era la segunda vez que lo veía por no mencionar que la primera vez le dejó en claro que no era su persona favorita en toda la isla y ahora él mismo notaba como sus palabras resonaban entrecortadas, con duda, quizá algo de miedo que propiciaba la reacción del rubio a pesar de que para nada lo aparentaba y se veía tan tranquilo, mirándolo y escuchándolo… pero para Jud era como si en cualquier momento fuera a volver ese semblante frio y despectivo que había tratado ese día… Estaba acostumbrado a hacer su trabajo, matar se volvía algo sencillo con el paso del tiempo pero nunca nadie lo entrenó para ése tipo de consecuencias, la mayoría de las veces (Todas menos esta) no había oportunidad de seguir en el mismo sitio ni de haberse involucrado con alguien ajeno a la inquisición durante el asesinato.

Pero de momento todo iba normal con lo del regalo, una respuesta muy típica que todos daban por educación.- Lo se… yo…. Bueno, solo quise..- No dijo más pues el rubio había vuelto a hablar demasiado directo, algo a lo que Jud definitivamente hubiera pensado en huir es más ya lo estaba pensando en ese momento pues a pesar de saber la respuesta le iba a costar mucho decirle al rubio si aceptarla él le dolía aún mucho más iba a doler admitirla frente al rubio así que cuando vió llegar la orden le pareció la oportunidad perfecta para huir, quizá pidiera ir al baño o fingiera recibir una llamada pero antes de que algo pasara del pensamiento a la acción la mano del rubio sostuvo la suya deteniéndolo de todo intento y prácticamente obligándolo a levantar el rostro al del rubio sintiedo sus labios temblar un poco.

La sensación le dejaba intranquilo no sabía si eran nervios o estaba haciendo un puchero, apenas notó la mirada curiosa que el mesero les lanzó al ver que le tomaba la mano el rubio, solo esperó a que se marchara aún intentando sostenerle la mirada.- De todo… yo…. Honestamente muchas veces me arrepiento de haber nacido… y mucho más de haber nacido donde me tocó… en medio de asesinos fanáticos… lo creas o no… cada que acabo con alguno… cuando llega el remordimiento lo primero que pienso es en ponerme una bala en la cien… pero no me gusta huir aunque a veces lo recurra… se que tengo que pagar por lo que hago ya sea lidiando con mi conciencia.

No se había dado cuenta hasta que se cayó pero había comenzado a llorar de nuevo y ligeramente su mano temblaba bajo la del rubio, así que al notarlo detuvo su mano y con la otra secó sus lágrimas.- te lo digo a ti… Porque es la primera vez que tengo la oportunidad de disculparme con alguien…. Antes… antes me fue imposible..- Desvió su mirada a un lado y cerró los ojos tapándolos con la servilleta.- Lo siento, no me gusta que me vean así… ¿Puedo ir al baño?.-
Jud Belmont
Jud Belmont
Cazarecompenzas/Hunter
Cazarecompenzas/Hunter

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : Isla Mansel
Empleo /Ocio : Head Hunter
Humor : ~*

Volver arriba Ir abajo

Forgive... me? -Priv- Empty Re: Forgive... me? -Priv-

Mensaje por Ban Dunstar Jue Jul 19, 2012 5:27 pm

El modo en que cada quien había llegado a un punto definitivo no podía ser fácilmente comprensible. Cada paso que damos esta determinado o guiado por los que lo precedieron. Las decisiones del hoy se ven afectadas por las decisiones del ayer. De ese modo es difícil juzgar a otros y que otros nos juzguen a nosotros, pero no era sencillo mostrar una vida de errores y victorias. Así que tristemente nos vemos enfrentados a caminar junto a otros entre densas sombras con las que podemos tropezar y caer.


No era solo el deseo de evitar que el castaño saliera corriendo de allí, prácticamente había visto ese deseo enmarcado en todo su cuerpo luego de haber lanzado esa decisiva pregunta. Por un segundo recordó a un servatillo dispuesto a correr del peligro, lo que era contrastante con la persona peligrosa que había visto noches antes. Era contradictorio y de algún modo le hacía desear saber un poco más de la verdad que aquel chico guardaba… aunque realmente no tuviera un motivo expreso que decirse a si mismo para ello. Solo que no le importaba que hubieran algunas miradas curiosas hacia ellos, ni tampoco el tipo de imagen que estuvieran dando hacia los demás. Deseaba escuchar esa verdad.

En cuanto la mesera se marchó pudo contemplar con claridad el rostro compungido de aquel muchacho y como sus ojos se encontraban de ese modo tembloroso antes de escuchar sus palabras. Eran dolorosas y cargadas de esa triste agonía. Podía notar cuan perdido se sentía el castaño, lo atrapado.

Le creía.

A pesar de que muchos en su situación pensaran que eso sería un ardid, que algo se ocultaría bajo todas esas palabras y las lágrimas que habían empezado a brotar en los ojos de aquel muchacho. Ban le creía. Dudaba que estuviera siendo ingenuo, solo era como si algo en su interior tuviera seguridad de ello. De ese modo una especie de tirón se volvía a formar, como una soga que se volvía más gruesa y firma que le jalaba en una dirección desconocida. Solo se formó un apretón un poco más fuerte en su mano, algo poco perceptible, mientras sus ojos hablaban de cierta compasión, ante esa muestra involuntaria de debilidad. Esa mano se había alejado de la suya y no le detendría en ello.

- Esta bien, pero… - lo miró conciente de que si lo dejaba ir al baño probablemente no regresaría a sentarse con él – las personas como tú – acentuó lo ultimo refiriéndose al genero humano – no tienen porque seguir un camino preestablecido, tienen opciones de elegir aunque existen ilusiones y paradigmas que traten de mostrarte lo contrario. Puedes cambiar lo que haces si realmente quieres – le señaló antes de asentir por eso que le estaba pidiendo – ve y… regresa por favor. – completo volviendo su mirada hacia el café que había pedido para tomar un poco de él, el sabor era más amargo de lo usual.

No estaba seguro de porque le había pedido que regresara, no era como si tuviera algo más que decirle, solo aquello que pensaba, pero tenía esa sensación nuevamente de que era mejor que no se fuera solo.
Ban Dunstar
Ban Dunstar
Oficial Policía Montada/Gargola
Oficial Policía Montada/Gargola

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Forgive... me? -Priv- Empty Re: Forgive... me? -Priv-

Mensaje por Jud Belmont Jue Jul 19, 2012 10:11 pm

Escuchar las palabras del rubio lo dejó pensativo, demasiado a decir verdad ¿Las personas como él? ¿Asesinos?¿Inquisidores? no dijo nada solo acabó bastante sorprendido cuando le pidió que regresara en realidad no había pensado en huir.. no del todo después de todo ya estaba dicho así que sin decir no asegurar nada se levantó despacio al baño sin mirar al rubio e ignorando las miradas que iban de él al oficial de ojos azules con el que venía, pero no le importó entró al baño y se encerró en un cubículo para poder seguir aquel llanto por unos instantes quizá unos minutos más y salió secándose los ojos y se lavó la cara para tranquilizarse un poco y esperó hasta que sus ojos dejaron de verse irritados, afortunadamente el baño estaba solo pero no supo si alguien entró en el inter en el que estuvo dentro del cubículo.

Miró sus brazos, se había dejado marcas rojas por una reacción inconciente, se había apretado demasiado los antebrazos seguro que se notarían pero ahora tenía una cuestión más importante…¿Por qué le pedía que regresara? … eso se volvía realmente confuso en su cabeza y mil ideas aparecían en su mente pero era mejor dejar de especular e ir a averiguarlo así que salió del baño encontrándose con la mesera que le miró un tanto enternecida y aunque él no lo entendía del todo solo le sonrió sonrojándose un poco y volviendo a la mesa donde estaba el rubio observando primero si seguía ahí y al corroborarlo miró alrededor, no tenía idea de cuánto tiempo había estado en el baño solo esperaba no haberlo hecho esperar demasiado.

Se sentó despacio y en silencio sin mirarlo, solo miraba sus manos entrecruzadas sobre la mesa junto a su taza de café ahora frio.- … Listo….- Suspiró ligeramente sin dejar de mirarse las manos.- Lamento la tardanza… uhm…¿Tienes algo más que decir?...- Era la discreta forma de preguntar…¿Por qué me pediste que volviera? No quería ser grosero pero tenía que admitir que le daba mucha vergüenza que el rubio le hubiera visto mal ya en dos ocaciones peor aún había llorado frente a medio turno de la comisaría que estaba desayunando en el lugar… al menos no tendría del todo la reputación de ser un peligro… ahora era el chico llorón que desayunaba con Dunstar… no sabía si era algo gracioso o algo contraproducente.
Jud Belmont
Jud Belmont
Cazarecompenzas/Hunter
Cazarecompenzas/Hunter

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : Isla Mansel
Empleo /Ocio : Head Hunter
Humor : ~*

Volver arriba Ir abajo

Forgive... me? -Priv- Empty Re: Forgive... me? -Priv-

Mensaje por Ban Dunstar Sáb Jul 21, 2012 7:53 pm

Cada quien debe de tomar las elecciones que le parezcan más apropiadas en un momento determinado, aunque algunas veces estas solo dejen un mar de niebla frente a los ojos. Solo se debía tratar de avanzar un poco más, esperando no caer en algún error demasiado importante. En un hecho irreparable.

En esos momentos que el oficial de ojos azules esperaba se sentía en esa clase de limbo, no estaba completamente seguro de porque había dicho aquello. Tal vez una parte suya no había querido que ese muchacho ser fuera solo de ese modo afectado. No después de ver que estaba pasándolo tan mal por eso. Deseaba poder creer en esa imagen que cambiaba frente él. Deseaba creer que no era solamente como esas personas de las que había escuchado, aunque sabía que era más prudente tener cierta distancia… solo era que en algún grado podía comprender que era sentirse presionado por lo que algún destino injusto había parecido decidir para su propia existencia. Solo creía que un ser humano tenía mayores posibilidades de cambiar aquello, el instinto y la magia no prima tanto en esas personas, tienen la posibilidad de manejar de manera más libre su voluntad.

En esos largos minutos de espera y reflexión poco a poco había comenzado a comer, más de un modo automático, porque sabía que su cuerpo lo necesitaba que por el deseo y placer de comer. Los huevos no le sabían a nada y el café desapareció demasiado rápido de su taza por lo que tuvo que pedir otro más mientras los ojos de otros comensales del lugar se fijaban en él. Ya había comenzado a pensar incluso que el castaño se habría marchado por la puerta trasera de algún modo cuando vio que regresaba. Observó como se sentaba en la mesa, esa pregunta lo tomó bastante desprevenido, pero de alguna parte surgió cierta seguridad.

- Creo que tú también te mereces una disculpa. – respondió sabiendo que en el fondo esas eran las palabras que tenía atragantadas y no quería reconocer completamente – Dije en esos momentos lo que pensaba sin saber nada de tus circunstancias solamente por la frustración que me causaba haber fallado una vez más… - era difícil explicarle en que había fallado, que era lo que deseaba lograr, solamente dejo eso en el aire – De todos modos si… si te sientes tan mal – dudo un segundo quizás se estuviera entrometiendo demasiado aunque de todos modos siguió adelante – Y si crees que es tan malo en lo que has estado hasta ahora, pues podrías alejarte de ello. El paso por esta isla podría ser tomado como una segunda oportunidad.
Ban Dunstar
Ban Dunstar
Oficial Policía Montada/Gargola
Oficial Policía Montada/Gargola

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Forgive... me? -Priv- Empty Re: Forgive... me? -Priv-

Mensaje por Jud Belmont Dom Jul 22, 2012 4:43 pm

Esta vez al preguntar hizo un esfuerzo por mirar las reacciones del rubio, por un momento clavándose en la transparencia de esos azules ojos pero no se había esperado esa respuesta… quien sabe, quizá… muy en el fondo deseaba que lo hiciera pero la culpa del castaño había llegado a tal grado que no esperaba una disculpa en lo absoluto, quizá una advertencia o que lo encerrara, un decomiso de armas… cualquier cosa más lógica que las palabras que ahora escuchaba las cuales le hicieron abrir un poco más los ojos y de momento sentir que le quitaban un enorme bloque de concreto de encima, era ciertamente relajante escuchar aquello y sin un tonto tan frío y gélido como el de la última vez.

Está bien… gracias….- Había desviado la mirada ligeramente hasta que el rubio volvió a hablar esta vez no dijo las cosas de golpe, pudo notar que había hecho lo mismo que él al hablar como si masticara bien las ideas antes de lanzarlas y bueno, esos segundos expectantes no eran los más agradables, no sabía que iba a decir y ya habiendo tenido el antecedente de esa noche y hace unos segundos había dos extremos demasiado contrarios… y más bien fue como un punto medio, algo que le hizo soltar una pequeña risa algo irónica.- Gracias… yo se que las personas como yo no tenemos cabida en ningún lado… pero si puedo ser honesto creo que soy completamente inútil para algo más… .- Suspiró desanimado.- Ni siquiera fui a la escuela… no tengo una carrera… solo se hacer lo que viste esa vez… y no es muy alentador para mi pasar hambre… más si hay alguien que depende de mi…

Si bien ese alguien era solo su gata, la valoraba como la única compañía real en mucho tiempo así que no quería dejarla desatendida ni por un día, se sentiría bastante mal al respecto y no se imaginaba haciendo otra cosa… estaba demasiado malacostumbrado a la polvora, los golpes, la adrenalina… era un paso que le daba miedo dar, como si se viera a punto de caminar con los ojos cerrados a donde no conocía, sin saber si encontraría un suave césped a sus pies o un montón de cristales rotos.- Aún así… te prometo pensarlo… no vine a la isla a eso… esa noche fue solo un… altercado, mi estancia aquí se debe a algo más….- Miró alrededor y estaba seguro de que no iba a poder hablarlo frente a los oficiales de por si el hablar de “esa noche” y el que les hubieran visto todo este rato ya formaba chismes en la mente del castaño que no estarían muy lejos de la realidad.
Jud Belmont
Jud Belmont
Cazarecompenzas/Hunter
Cazarecompenzas/Hunter

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : Isla Mansel
Empleo /Ocio : Head Hunter
Humor : ~*

Volver arriba Ir abajo

Forgive... me? -Priv- Empty Re: Forgive... me? -Priv-

Mensaje por Ban Dunstar Lun Jul 23, 2012 8:06 pm

A veces una persona estaba demasiado acostumbrada a ver como eran ciertas reacciones en un tipo de contexto, con lo cual no era capaz de captar de manera fidedigna como estas se podían dar de una manera diferente en un lugar diferente.

En otra ciudad probablemente hubiera realizado alguna otra advertencia a aquel castaño, probablemente en otro lugar ni siquiera se hubieran encontrado en una situación como la de la otra noche. De ese modo cosas diferentes habían sucedido con personas distintas, su manera de ver el mundo se había tenido que ampliar a la fuerza porque sino difícilmente se podría haber adaptad para sobrevivir en ese lugar. Al menos había dejado de sentir esa molesta presión en sí mismo y al observar con detenimiento a aquel castaño algo similar había ocurrido en él. Aunque aun se veían algo irritados esos ojos por las lágrimas que lo habían recorrido hacia unos momentos parecía un poco mejor.

Solo que se había contenido de ser tan brusco, para lo que deseaba remarcar, por lo cual suspiró al notar que sus palabras sol habían obtenido una respuesta totalmente diferente de la que había esperado. Quizás debería de habérselo esperado, pero de alguna manera le fastidiaba la idea de que estuviera tomándolo casi como si fuera un ataque contra su persona. Así que tomó una resolución, lentamente se fue alzando por sobre la mesa de modo que si eso ponía demasiado incómodo o por algún motivo llegaba a asustar al otro, este podía evitarlo y alejarse. Deseaba llegar cerca de su rostro, de su oreja derecha para poder hablarle sin que otros llegasen a escuchar ni por casualidad lo que tenía que decirle.

- Lo que he tratado de decir todo este tiempo es que una “persona normal” como tú, tiene más libertad para escoger – estaba muy cerca del castaño y podía sentir las miradas que otros tenían sobre ellos, en esos momentos le era algo indiferente, en Canadá estaba demasiado tratado el tema de la diversidad sexual, aunque claro… sería un buen elemento de chisme para varios durante algunos días. Lentamente regreso a sentarse – No deberías desanimarte tanto o creer que eres inútil, ni siquiera sé tu nombre y me he dado cuenta que eres alguien ágil, observador. Para empezar podrías trabajar dentro del cuerpo de guardabosques u otros oficios sin tener mayores estudios. – señaló directamente sin notar que allí volvía a salir de un modo medio extraño esa manía de comportarse como un caballero medieval a la ayuda de quien lo requiriera. – Nunca he insinuado que dejes de vivir, cada quien debe labrarse su camino en el mundo… incluso si llega a parecer que el mundo no lo quiere… esa es una mala ilusión solamente.

Tomó su taza de café para beber un poco más de él. Le quedaba a penas la mitad de una tostada y recién asimilaba que en verdad no sabía el nombre de aquel otro comensal. Dejó la tasa y lo miró con detenimiento. Era bueno saber que no estaría haciendo más cacerías, al menos deseaba que esas palabras fueran verdad.
Ban Dunstar
Ban Dunstar
Oficial Policía Montada/Gargola
Oficial Policía Montada/Gargola

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Forgive... me? -Priv- Empty Re: Forgive... me? -Priv-

Mensaje por Jud Belmont Lun Jul 23, 2012 10:09 pm

De la nada el rubio se levantó, primero tuvo algo de miedo, seguía siendo muy grande y consciente de su fuerza era una imagen un poco amenazante pero ese miedo cambió cuando el otro comenzó a acerarse a él, aquella vocecilla en su cabeza salió gritando con todas sus fuerzas “¡Te va a besar! ¡Te va a besar!” El castaño se sorprendió mucho y apretó los puños cerrando los ojos y entreabriendo los labios ligeramente como “listo para recibir el beso” pero en lugar de eso solo escuchó el susurro aquél contra su oído por lo que se encendió en un sonrojo difícil de ocultar y se golpeó la mano al querer levantarla y taparse la boca mientras el otro volvía a sentarse.

Jud se llevó esa mano a los labios quejándose con un aullidito y dejando escapar una carcajada por su estupidez, llevándose la taza de café a la boca para cubrirse un poco mientras el rubio seguía hablando y de cierta forma calmando con sus palabras aquella repentina reacción vergonzosa, así que ignorando su sonrojo y bajando la taza con café frio sin azúcar que le había dejando un fuerte sabor en la boca.- Oh, mien Dieu… No se por que lo dices así… para mi eres perfectamente normal… Es decir… no creo que debería existir ese calificativo… si naciste así… es por que está bien … no creo que sea algo malo….- Se rascó un poco la cabeza por lo que el otro decía masticando bien lo que iba a decir, notando apenas que estaban mirándolos cosa que realmente era algo incómoda.

Agradezco tus palabras… y tu ayuda, no sabes cuánto… pero aún debo ver… ese asunto que me trajo aquí… quizá luego deba salir de la isla y no se si podré conseguir algo sin… uhm… no creo que sea bueno decirlo por aquí….- Se encogió de hombros pues iba a mencionar que él estaba desaparecido en su país y que no tenía ningún permiso para estar en Canadá, es decir… no había papeles para trabajar, ni para residencia, ni.. nada, algo un tanto contraproducente y quizá un mal plan… aunque realmente solo había planeado como llegar a la isla no que hacer en ella así que… aún tenía muchas cosas que arreglar.- Crees… que podamos hablar en otro lado?... digo, si… no tienes problemas….-
Jud Belmont
Jud Belmont
Cazarecompenzas/Hunter
Cazarecompenzas/Hunter

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : Isla Mansel
Empleo /Ocio : Head Hunter
Humor : ~*

Volver arriba Ir abajo

Forgive... me? -Priv- Empty Re: Forgive... me? -Priv-

Mensaje por Ban Dunstar Mar Jul 24, 2012 4:00 pm

En algún momento podemos arrepentirnos por hacer algo incorrecto, es algo frecuente que le pasa a todos y al final cada quien debe aprender a enfrentarlo, pero es más difícil darse cuenta que no se ha hecho algo en especial. Se ha perdido una oportunidad enorme y que podría haber significado un hallazgo tan grande como el significado de la vida. Lo peor es que una vez ese momento ha pasado es prácticamente imposible traerlo de nuevo ante si mismo.

El rubio volvió a sentarse bien tras algunos segundos de esos consejos, no sin sentir que algo muy inesperado había sucedido. Trataba de mantener un semblante completamente normal, no era momento ni modo… ni nada. En esos momentos lo que creía no podía ser cierto. No era posible que el castaño hubiera estado esperando que lo besara en esos momentos, debía ser idea suya. Se repetía de manera incansable tratando de salvarse a si mismo de cometer alguna torpeza difícil de explicar luego. Pero, el mayor problema era que luego de formarse esa idea en la cabeza no se la podía sacar, se descubrió deseando un poco que eso no fueran solo imaginaciones suyas. Que fuera verdad… es que esa imagen que había visto de cerca de su rostro con los ojos cerrados y la boca que pareció inusualmente tentadora en esos momentos le había atraído.

Por unos instantes se regañó a si mismo, no debía estar fantaseando en esos instantes si lo que deseaba era ayudar de algún modo, mantener la mayor paz y seguridad en la isla. Lamentablemente esa idea iba a ser difícil de mantener. Además parecía que el castaño estaba con una racha algo extraña. Fue imposible no escuchar el sonido de esa mano al chocar con la tapa de la mesa y esa expresión de dolor contenido era mucho más elocuente que cualquier quejido que hubiera escuchado antes. Era todo un cuadro para ver, el sonrojo, el modo que trataba de disimularlo todo. Era más que llamativo, pero lo que dijo a continuación le arrancó una sonrisa agradable y agradecida, 100% sincera. Así que en esos momentos aprovecho de extender su mano para tomar la que se había golpeado el otro para masajear esos nudillos golpeados. Sin dejar de escucharlo.

- Gracias – murmuro sin verlo directamente a los ojos, no deseaba comprobar si se había puesto más rojo o no con su acción, podría ser que se encontrara con un resultado desalentador, así que solo meditó aquella idea de que quizás se debería ir pronto, pero esperaba que aquel joven no se fuera a meter en medio de todos los problemas solapados que se habían dado desde hacía muchísimo tiempo en la isla. De todos modos sabía que iba a hacer algo imprudente, sus capacidades no eran las mejores durante el día, pero asintió – podemos caminar o incluso ir a mi casa si no te es problema – sugirió esperando a ver si eso llegaba a causar alguna clase de recelo – eso si… para estar en igualdad de condiciones…. ¿podría preguntar tu nombre? – antes había dejado la idea en el aire, pero ahora ya no podía dejar que eso se dilatara más. Era algo demasiado importante para obviarlo.
Ban Dunstar
Ban Dunstar
Oficial Policía Montada/Gargola
Oficial Policía Montada/Gargola

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Forgive... me? -Priv- Empty Re: Forgive... me? -Priv-

Mensaje por Jud Belmont Mar Jul 24, 2012 5:00 pm

La pequeña vocecilla en su cabeza no dejaba de hacerle saber lo idiota que era, peor aún él no tenía ninguna extraña paranoia, mucho menos doble personalidad ni estaba poseído por nada raro, era su propia voz diciéndole idiota… sin embargo no dejó de hablar en lo absoluto hasta que se dio cuenta de que no era el mejor entorno y algo muy importante el rubio le tomó la mano golpeada haciéndolo sentir escalofríos por toda la espalda que se reflejaron en su rostro con un aún más notorio sonrojo, es más, sentía su cara tan caliente que se preguntaba si iba a sudar o si su mano iba a sudar y aquella vocecilla suya solo gritaba haciendo que las palabras se atoraran en su lengua por lo que mejor no dijo más solo un algo inseguro.- De nada….-

Desvió la mirada en ese instante de contados segundos en los que se hizo un silencio en la mesa solo para darse cuenta de que todo el restaurante estaba mirándolos, por si no se sintiera ya demasiado mal, nervioso por todos los tropiezos que había tenido ese día…”¡Están mirándolos! ¡Y murmuraan!” por un momento deseó dejar de hablar consigo mismo y ser mentalmente mudo y dejó de mirar a los demás para concentrarse en su mano que seguía tomada por el rubio “¿Su casa?...” “¡Shh!”.- Caminar..! caminar está bien, gracias… emm yo… .- Recogió despacio su mano de la del rubio para extenderla en señal de saludo.- Jude Belmont… .-Y aprovechando que estaban cercas sus manos la estrechó mientras la otra sacaba un billete y lo dejaba sobre la mesa.

Em… yo, esperaré afuera, ¿Está bien?....- Se levantó algo a prisa sin molestarse en mirar a los otros oficiales, quizá se viera algo descortés pero tenía que salir de todas esas miradas y alejarse un poco del rubio o seguiría pareciendo idiota, así que al salir del lugar dejó escapar un pequeño grito que acabó en bufido y comenzó a reir un poco mientras se calmaba, sabía que no tenía mucho tiempo así que tuvo que respirar profundamente varias veces “¿Cuántas veces puedes hacer el ridículo en un día?” Rodó los ojos sonriendo pues de sobra sabía que cuando se ponía así de nervioso era capaz de meter la pata en muchos sentidos y ya haber dejado claro que esperaba que lo besara el oficial era bastante bochornoso aunque parecía no haberse inmutado, cosa que agradecía por que si le hubiera hecho algún comentario o tenido otra reacción el castaño seguramente hubiera salido corriendo sin estarlo esperando.
Jud Belmont
Jud Belmont
Cazarecompenzas/Hunter
Cazarecompenzas/Hunter

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : Isla Mansel
Empleo /Ocio : Head Hunter
Humor : ~*

Volver arriba Ir abajo

Forgive... me? -Priv- Empty Re: Forgive... me? -Priv-

Mensaje por Ban Dunstar Miér Jul 25, 2012 6:01 pm

En ese momento extraño para alguien como el rubio todo seguía un camino más retorcido de lo usual. No tenía claridad de nada, solo actuaba del modo que le parecía el correcto, aunque probablemente no existiera un camino así como tal. No se estaba deteniendo a pensar en las repercusiones internas de lo que estaba haciendo. A penas podía darse una pobre excusa a si mismo por su actuar, pero solo seguía allí tomándole esa mano ligeramente lastimada del castaño. La respuesta no se hizo a esperar ante su propuesta, obteniendo de ese modo probablemente la más lógica de todas. ¿cómo era posible que pensara que iba a aceptar ir a su casa si en alguna parte podía verlo como alguien peligroso? Lógicamente ni siquiera debería de habérsele ocurrido esa posibilidad, pero el sonrojo de antes… no, lo dejaba dando demasiadas vueltas en su cabeza.

- Entonces diré que es un gusto Jude – concluyó con una ligera sonrisa, esperaba poder mantener esas palabras por más tiempo o la experiencia de haber conocido a aquel castaño se iba a transformar en una especie de montaña rusa maldita. Termino de estrecharle la mano antes de verlo partir a toda prisa hacia el exterior del café. – Esta… bien – respondió mientras veía como Jude se apresuraba a salir del edificio. Fue recién entonces que miró alrededor y vio varias miradas en su dirección, estaba seguro que al día siguiente sería bombardeado de preguntas indiscretas… pero bueno ¡Qué diablos! Sacó su billetera y dejo unos cuantos dólares canadienses para pagar su parte de la cuenta, así que salió con calma dando algunas divertidas miradas de advertencia a su alrededor – listo… ¿todo bien? – preguntó luego de sentir que el muchacho parecía algo extraño, no sabía bien.

Comenzó a caminar hacia el centro de la ciudad, probablemente fuera mejor para ambos estar en un entorno donde las personas estarían en constante movimiento. Aunque eso significara pasarse unas cuantas horas más en vela. Era increíble como no se le notaba el cansancio tras esa fuerte apariencia, a penas unas escasas sombras purpúreas bajo sus ojos, nada demasiado llamativo. Miraba de soslayo al castaño, como si tratara de dilucidar algo más, pero sentía que estaba imaginándose algunas cosas.

- Y… ¿Qué era lo que deseabas conversar? – preguntó sin hacer ninguna alusión a la incomoda observación de sus colegas, mientras avanzaba con sus largas zancadas, con el paquete bajo el brazo.
Ban Dunstar
Ban Dunstar
Oficial Policía Montada/Gargola
Oficial Policía Montada/Gargola

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Forgive... me? -Priv- Empty Re: Forgive... me? -Priv-

Mensaje por Jud Belmont Sáb Jul 28, 2012 4:55 pm

Pronto escuchó la campanilla de la puerta del local y un par de pasos pesados seguidos por la ya conocida voz del oficial al cual se giró a ver ya más tranquilo con una ligera sonrisa en el rostro y si a todo bien se refería a que estaba actuando como un idiota… si, todo estaba bien pero sabiendo que se refería a su repentina huida prefirió ser un poco más racional que seguir dejándose llevar por esos extraños impulsos, de por si nunca había sido bueno coqueteando ni insinuándose, por así decirlo, al menos no con desconocidos aunque tampoco es que haya tenido toda una diversidad de novios… apenas uno que tuvo que dejar para que no lo excomulgaran malamente.- Si, todo bien… es solo que no me termina de gustar llamar la atención de esa forma… de hecho no suelo dejar que me vean llorar…así que debes sentirte afortunado… tú y tus compañeros….-

Se encogió de hombros no muy animado mientras le seguía en ese calmo andar notando con agrado que el rubio traía la chamarra consigo, le alegraba que no lo hubiera tomado a mal y mejor para él, podía ver que aquella persona no era ningún peligro a pesar de su naturaleza, nada malo muy a pesar de lo que el mismo rubio pudiera pensar ya que antes había conocido buenas criaturas acomplejadas por la mala fama que las personas y otras criaturas verdaderamente malas se habían encargado de crearles.- Hablar… bueno, para serte franco… no puedo conseguir trabajo por acá… tengo solo VISA de turista… y en todo caso vine acá ilegalmente… ya que para mi familia y de más estoy oficialmente desparecido desde una misión que tuvo un desenlace no muy agradable....- Todo lo había dicho en un tono bajo aprovechando que era temprano y muy pocas personas rondaban por ahí pero a medida que se acercaban al centro la cantidad de gente iba aumentando.

Y para serte franco, no se si deba decírtelo a ti… al menos no quería hacerlo frente a medio cuartel de policía, hubiera sido algo bastante… vergonzoso y eso... ser deportado y peor aún, reportado, si mi familia se entera de esto podría decirse que el lob… lo que nos pasó la otra noche es lo menor a lo que podría enfrentarme..- Se quedó callado a medida que la gente pasaba con más frecuencia frente a ellos y no tenía idea de porque le contaba eso al rubio, quizá se sentía con suficiente confianza para hacerlo ya que solo le miraba de reojo de cuando en cuando así evitando su mirada y… sonrojarse ó recibir un regaño mudo aunque estaba seguro de que le daría su opinión, después de todo era un oficial pero estaba fuera de servicio y en el día no era un peligro según recordaba por las cualidades de esa especie.
Jud Belmont
Jud Belmont
Cazarecompenzas/Hunter
Cazarecompenzas/Hunter

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : Isla Mansel
Empleo /Ocio : Head Hunter
Humor : ~*

Volver arriba Ir abajo

Forgive... me? -Priv- Empty Re: Forgive... me? -Priv-

Mensaje por Ban Dunstar Dom Jul 29, 2012 5:02 pm

Las jugarretas de la magia con cada criatura muestran que las casualidades finales, complicados y muchas veces peligrosos. No era simplemente decir que se haría o seguiría tal acción, pues el destino y aquellos caminos torcidos te podían dejar en un lugar que nunca hubieras imaginado. El oficial caminaba por ese sombrío sendero sin saberlo, ir con la guardia baja era una imprudencia sobre todo al saber que cargaba con una maldición, pero él jamás imagino lo que podría ocurrir.


Se había detenido un segundo para escuchar la respuesta del castaño. Jud le transmitía la sensación de que le hablaba con la verdad, no podría decir que era en él lo que le hacía tener esa sensación, pero era así. Era extraño por más que lo pensaba y trataba de convencerse a si mismo que no era porque el chico le hubiera parecido atractivo o algo por el estilo. Si fuera de ese modo se podría dar por muerto al dejarse engañar por algo tan simple y lo peor es que se lo merecería. Solo esperaba que su sensación fuera correcta y no se estuviera dejando engañar como un tonto. Apretó esa bolsa contra su propio costado un segundo deseando creer en esa amabilidad antes de contestar a esas palabras.

- Comprendo… a nadie le gusta mostrarse vulnerable frente a desconocidos… incluso con gente de confianza le es difícil a algunas personas – comentó como si fuera lo más usual del mundo. Quizás no a ese nivel, pero alguna vez en sus primeras asignaciones antes de llegar a la isla tuvo que ver por gente asaltada o en estado de shock al haber presenciado algún accidente. Así que guardando las distancias esto era algo así. De todos modos lo miraba de soslayo mientras avanzaban, dándole espacio para que hablara de aquello que no había podido en el café – el tema de la VISA es importante, pero si tú encontraras algo antes podrías quedarte sin mayores problemas… la ciudad tiene cierta “atracción” especial para extranjeros – asintió mientras lo miraba de soslayo, deseaba preguntarle sobre esa misión, pero tenía un mal presentimiento sobre ello. Solo que lo tomó de sorpresa esa ultima parte – estas huyendo de ellos – señaló con certeza y en tono bajo mientras veía como algunas personas iban caminando por la acera del frente.

Se detuvo y comenzó a caminar acortando por las calles, de modo inconsciente sus pasos iban a un lugar en específico. Las cosas parecían complejas para aquel muchacho y sin saber porque deseaba ayudarlo. El rubio no tenía ni la más mínima idea de que había terminado ligado a aquel joven. No había motivo para ello, pero así eran las cosas dentro de su familia. De ese modo tomaba partido en los problemas de Jude, esperando ver alguna opción para él. Solo suspiró bajo, con esa sensación de que algo malo podría llegara sucederle al castaño en su estadía. Después de todo ya había salido malherido hacia unas pocas noches atrás.

- ¿Cómo esta tu herida? – preguntó con calma, si alguien los escuchara se imaginaría algo simple, bastante distante a la realidad.
Ban Dunstar
Ban Dunstar
Oficial Policía Montada/Gargola
Oficial Policía Montada/Gargola

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Forgive... me? -Priv- Empty Re: Forgive... me? -Priv-

Mensaje por Jud Belmont Mar Jul 31, 2012 6:21 pm

Afortunadamente para él el rubio se veía muy comprensivo pues todo lo que Jud le decía era bien aceptado o respondido de una forma coherente y educada y en efecto, Jud era de las personas que no dejaban que nadie le viera llorar… aunque ahora medio cuerpo policiaco y ese rubio que le acompañaba lo habían visto llorar más de una vez y hacer varios ridículos, en especial el rubio quien ya antes lo había visto en ese mal estado, sensible desde el asesinato del licántropo a manos del castaño un acontecimiento que desearía no hubiera pasado, pero esos razonamientos frenaron de golpe ante la acertiva respuesta del rubio sobre estar huyendo de su familia… ¿cómo lo supo? Quizá había sido muy obvio aquello así que solo se quedó callado otorgándole la razón al rubio y de paso cambiando de rumbo junto con él.

No entendió el porqué el cambio de dirección, ni tampoco el cambio de dirección simplemente se dejó llevar confiando en la seguridad que ese oficial le transmitía después de todo siendo alguien tan recto no pensaba en que fuera a causarle algún mal, lo había visto en sus ojos ya que el castaño había desarrollado una habilidad, por así decirlo, sobre las personas, mirándolos a los ojos podía saber que tipo de intenciones tenían era como arrancar aquella máscara natural que la mayoría de las personas opta por poner frente a los demás y visualizar lo que había detrás y el oficial Dunstar era transparente como el agua y sincero… tanto ese día luego de la muerte del lobo como hace un rato en el restaurante de la comisaría.
¿Mi herida?... Ah… ya esa herida… bien, ya no me duele solo debo ir en un par de días a que verifiquen que mis costillas volvieron a su lugar… dice el doctor que tuve suerte de que no me perforara un pulmón. Gracias por preguntar… tú… tú estás bien, ¿cierto?

Le miró un poco más directo tratando de ver alguna dolencia o alguna herida sobre el cuerpo del rubio pero no lo logró, de hecho solo había notado que le había mirado de reojo un par de veces pero no le molestó, pensaba más bien que se trataba de algo normal.- ¿A donde vamos?... La verdad es que te vengo siguiendo a ti..- Miró un poco alrededor tratando de ubicarse aunque no desconfiaba del rubio nunca estaba de más saber a donde se dirigían y de momento ya había librado preguntas sobre su familia y lo demás aunque… quizá solo fueran a un lugar más privado para poder hablar sin que oídos curiosos escucharan aquella charla, después de todo media comisaría los había visto juntos y como Ban, se imaginaba que no siempre iban de uniforme.
Jud Belmont
Jud Belmont
Cazarecompenzas/Hunter
Cazarecompenzas/Hunter

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : Isla Mansel
Empleo /Ocio : Head Hunter
Humor : ~*

Volver arriba Ir abajo

Forgive... me? -Priv- Empty Re: Forgive... me? -Priv-

Mensaje por Ban Dunstar Vie Ago 03, 2012 8:50 pm

¿Por qué alguien trata de darle seguridad a un desconocido? Es por decirlo menos algo curioso, pero de manera indudable, es posible que e primer pensamiento de cualquiera es que esa persona desea realizar alguna clase de acercamiento. Uno que siempre estará influido por la situación, pero indudablemente en el caso del rubio algo de eso había. Él mismo probablemente no se lo podría explicar a su propia persona. Solo estaba ese hecho, de algún modo trataba de darle cierta seguridad a aquel castaño luego de haber visto un poco más de él. Como oficial había visto a muchas personas, muchas con problemas y a más de un tipo malo, no era infalible, pero confiaba en sus instintos.

Para el rubio no dejaba de llamarle la atención ese mudo asentimiento a su deducción. Era algo que había dilucidado por las palabras del otro y que se notaban con bastante pesar. Deseaba preguntarle más de aquello, pero comprendía que era posible que no le dijera nada más. No parecía muy a gusto hablando de ellos y en ese lugar, “esas relaciones familiares” eran mucho más complicadas que en el resto de las personas. Era mejor seguir con un tema un poco más neutro y el asunto de la herida era demasiado importante como para solo dejarlo pasar. En cuanto escuchó esa voz contándole lo sucedido se sintió un poco más tranquilo.

- En realidad corriste con mucha suerte – le señaló con un tono de voz que mostraba algo de preocupación, pero al mismo tiempo contenía cierto toque de regaño – a pesar de “todo” – puntualizó de modo que Jude comprendería que se refería a sus conocimientos como cazador – fue algo terriblemente imprudente y precipitado. – Ban aún se sentía frustrado por el modo en que había terminado todo, pero no culpaba exactamente a aquel chico. – De todos modos no es como si la gente de la Isla estuviera indefensa precisamente – agregó, con una ligera sonrisa, aunque no era de satisfacción, era complejo, se notaba un poco esa sensación de peso que se había auto impuesto cargar. Pero pareció alegrarse un poco al ver l consideración ajena – Yo perfectamente, soy duro como una roca.

Mientras hablaban el camino se volvía menos concurrido, los edificios empezaban a ubicarse un poco más lejos unos de otros, mientras que las casas empezaban a guardar cierta distancia. Su casa se ubicaba dentro de los suburbios, pero muy cerca del linde del bosque, allí había largos caminos empedrados, las zonas más antiguas de la ciudad, donde bancas de piedra y jardines abandonados daban un aspecto pintoresco y salvaje.

- La verdad… solo comencé a caminar, hasta donde mis pies me guiaran – respondió con normalidad, aunque no lo había dicho todo, se había percatado de que estaban cerca de su hogar, pero optó por sentarse en uno de esos antiguos bancos. Había sido un poco incomodo, pero no deseaba pensar el motivo de ese acto inconsciente, trataba de justificarlo con el cansancio de una larga jornada de trabajo – la isla a veces parece mucho más grande de lo que de verdad es, pero no es difícil empezar a conocer sus distintos rincones – le comentó con esa sensación de que incluso sabiendo lo que sabía aquel lugar le gustaba mucho.
Ban Dunstar
Ban Dunstar
Oficial Policía Montada/Gargola
Oficial Policía Montada/Gargola

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Forgive... me? -Priv- Empty Re: Forgive... me? -Priv-

Mensaje por Jud Belmont Sáb Ago 04, 2012 7:11 pm

Seguir caminando en esa dirección le hizo darse cuenta de que el centro de la ciudad había quedado atrás y poco a poco la urbanización se volvía más dispersa, ya no adivinaba si iban para una plática más privada o debería regresar sobre sus pasos y volver a la casa de huéspedes, después de todo ya se había descuidado varios días y debía seguir entrenando o perdería condición y dada las circunstancias no estaba en condiciones de permitirse perder condición y reflejos, es solo que… la charla se volvía entretenida de alguna forma, no sabía bien cómo interpretar las cosas y la indiferencia del oficial a ese acto de haber pretendido besarlo frente a la comisaría, quizá su curiosidad era la que lo mantenía en ese camino hablando sobre sus heridas.

Sonrió con aquella sonrisa ladeada un tanto “nerviosa” y le miró sin poder negarlo o ocultar algo.- La verdad… creo que cuando la situación lo amerita… suelo ser imprudente y precipitado… afortunadamente nunca ha pasado a más… de hecho, a veces es mejor así que cuando tengo un plan..- Se rascó ligeramente el brazo derecho y acabó sujetándolo suavemente con la mano contraria mientras seguían su camino y escuchaba la respuesta del rubio sin entender ese claro significado… ¿Lo decía porque la isla estaba llena de personas con poderes sobrehumanos? O ¿Acaso él era el protector de la isla? Considerando lo ocurrido antes podían ser ambas respuestas pero no quiso verse muy tonto y preguntar por algo más específico, prefirió darse por enterado en ambas opciones así podría prepararse para ambas aunque no estaba seguro de querer enfrentarse al rubio en alguna ocasión, especialmente porque no era una mala persona, sino todo lo contrario y sería un combate que no podría ganar.

¿En verdad lo son?... creí que era solo un mito o algo así….- Se encogió de hombros aunque era bueno saber eso ya que se hubiera sentido peor si el rubio estaba lastimado aunque ahora que recordaba esa noche no lo notó, solo pudo notar esa ira y gran molestia que le había transmitido pero su memoria de ese día al menos sobre el rubio no le dictaba mucho, por el contrario, solo recordaba su rostro y cada palabra pero salvo el uniforme desgarrado no recuerda sangre o cualquier otra cosa. Por otro lado, las palabras del rubio le hicieron mirar a su alrededor, completamente ignorante de donde se encontraba y aún más de que la casa del rubio estaba cerca, en realidad ni lo sospechaba.- uhm… ahora que lo dices yo no he acabado de recorrerla toda… no es como si hubiera estado de humor para salir… siéndote franco es la primera vez que salgo desde esa noche….- Desvió un poco su mirada a la copa de los árboles quedándose de pie junto a la banca de piedra.- Por cierto, deberías probarte la chaqueta… digo, si no te queda puedo cambiarla…
Jud Belmont
Jud Belmont
Cazarecompenzas/Hunter
Cazarecompenzas/Hunter

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : Isla Mansel
Empleo /Ocio : Head Hunter
Humor : ~*

Volver arriba Ir abajo

Forgive... me? -Priv- Empty Re: Forgive... me? -Priv-

Mensaje por Ban Dunstar Dom Ago 05, 2012 3:25 pm

Con el tiempo la vida da muchas lecciones, y a pesar de que el oficial rubio no era precisamente una persona demasiado mayor ya había logrado interiorizar varias. Había aprendido a aguardar a pesar de algunas circunstancias, por sobre todo cuando estas parecían inciertas. Era una lastima no tomar ciertos riesgos, con cierta frecuencia se dejaban pasar algunas oportunidades, pero también había una ganancia, una que estaba relacionada con mantener cierta parte de su naturaleza bajo control. Lo impulsivo de la edad se había tornado en una fuerza diferente, una que lo hacía medirse con frecuencia. Pero en esos momentos el rubio deseaba tener el tiempo y las oportunidades suficientes de conocer un poco mejor a ese castaño… y de paso alejarlo de los problemas.

- Pero eso suena a que te confías bastante en tu suerte… - le apunta con esa sensación de que aquel chico debía tener una vida movida y más peligrosa de lo que podría haber pensado. Aquello podría llevar a que fuera lastimado tarde o temprano y eso no le gustaba nada. De hecho su mirada se volvió más seria, lo pensó un instante tratando de no ser demasiado duro ya que no era como si se conocieran especialmente bien. Solo tenía esa sensación de conexión que bien podrían ser ideas suyas – De todos modos sería mejor no ir demasiado desprevenido por aquí… muchas cosas no son lo que parecen y es fácil equivocarse – le aconsejo el notar que parecía entender en algún grado lo que antes le había dicho – Cuando yo llegué por primera vez cometí muchos a pesar de mis buenas intenciones, así que me alegraría bastante que tu evitaras algunos si tomas mi consejo.

Le sonrió un poco al escuchar esa respuesta, lo había dicho como cualquier persona, aunque si era cierto, las gárgolas tenían la piel más dura que las rocas cuando estaban en su forma bestial. A pesar de tener grandes ventajas frente a otras razas, con pocas debilidades si se era lo suficientemente cuidadoso, eran muy pocos. Era difícil reproducirse y el número de ellos iba disminuyendo con los años. Era una lucha única por la supervivencia, lo que le daba un peso diferente a Ban por sus preferencias. Suspiró y negó tratando de centrarse nuevamente en la conversación con Jude, no tenía porque preocuparse por otras cosas en esos momentos.

- Entiendo… siendo así te has perdido de mucho, – le dijo haciendo un poco de memoria sobre todos los lugares que había en la isla- aquí tenemos bellos sitios a los que ir, en la ciudad aun se mantienen construcciones muy viejas que serían la delicia de cualquier arquitecto, o playas bellas a pesar del frío que encantarían a naturalistas… - cito también antes de decidirse a su ultimo comentario – y si sigues un régimen de buen comportamiento te podría mostrar un lago que hay en los bosques, hay que ir acompañado para asegurarse que no “ataquen los animales salvajes”, pero si aceptaras podríamos considerarlo una cita – dijo así como si nada mientras miraba hacia el cielo, su intención era incierta para si mismo, pero se obligó a mirar con una ligera sonrisa al castaño.
Ban Dunstar
Ban Dunstar
Oficial Policía Montada/Gargola
Oficial Policía Montada/Gargola

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Forgive... me? -Priv- Empty Re: Forgive... me? -Priv-

Mensaje por Jud Belmont Dom Ago 05, 2012 6:39 pm

Suerte… bueno, realmente Jud siempre había dicho que era parte de su habilidad pero sin duda algo de suerte debía haber en él pues no pasaba de alguna torcedura o heridas menores, de hecho y de forma increíble nunca se había roto un hueso, solo heridas profundas, sangre… ese tipo de cosas.- No soy mucho de creer en la suerte… me gusta más llamarlo destino… Quiero decir, cuando te llega la hora… te llega y ya, no importa que momento sea o que estés haciendo..-En cambio no planeaba decir nada sobre aquello de ir desprevenido pues no es que quisiera aclararle que traía un arma de fuego en el morral y un par de cuchillas también, apenas comenzaban a entrar en confianza no quería que el otro se sintiera en peligro o se pusiera a la defensiva.

Si, gracias… seguro que lo tomaré….-En realidad era bueno que se lo dijera, eso solo lo hacía pensar que no estaba nada errado en ir armado por el lugar, quizá la próxima vez le diría solo por hacer alusión a que siguió su consejo en realidad no era mala idea aunque esa pequeña vocecilla suya le llamó la atención luego de haberse quedado callada todo el trayecto hacia ese lugar “¿Estás pensando en quedar bien con él? ¿Qué te hace pensar que quiere seguir frecuentando a un asesino como tú?” Golpe bajo… por su parte, pero en realidad era algo demasiado razonable, suponía que mejor sería irse y dejarlo descansar ya habían hecho las pases, por así decirlo, solo bajó la vista al rubio mirándolo, pensando un poco en como regresar sin que se viera algo grosero.

Por otro lado las cosas que decía sonaban agradables, de hecho el siguiente paso en su mente era explorar la isla, idea que quedó rezagada al escuchar la palabra cita, cosa que sin duda hizo que se ruborizara de nuevo “¡Si quiere verte!” “¡Shhhh!” a veces esos monólogos eran molestos y no le dejaban pensar con claridad o eso decía aunque todo era parte de lo mismo.- Si… si, si no tienes inconveniente por mi está bien….- Pronto volvió a repasar las exactas palabras del rubio encontrando algo que no exactamente le cuadró… ¿buena conducta? ¿En serio? Eso sonaba a que no iba a poder cazar tranquilamente, pero se arriesgaría a preguntar.- Ahora que lo dices… define régimen de buena conducta… ya que, me da la impresión de que no soy tu tipo de persona favorita.

Respondió esa sonrisa jugueteando con sus dedos nerviosamente aunque esperaba que la atención del rubio estuviera en su rostro y no en las otras reacciones algo nerviosas que tenía, no iba a negar que le emocionaba la idea de la cita… es decir… no había tenido muchas, ni en plan pareja mucho menos amistoso.
Jud Belmont
Jud Belmont
Cazarecompenzas/Hunter
Cazarecompenzas/Hunter

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : Isla Mansel
Empleo /Ocio : Head Hunter
Humor : ~*

Volver arriba Ir abajo

Forgive... me? -Priv- Empty Re: Forgive... me? -Priv-

Mensaje por Ban Dunstar Lun Ago 06, 2012 6:29 pm

La palabra destino es una que pesa demasiado en la gente, no es de extrañar que muchos se traten de resistir a ella. Luchar con todas sus fuerzas es algo inevitable, después de todo a nadie le gusta sentir que sus decisiones han sido determinadas desde fuera, mucho menos que todos los errores que se han cometido no se podían salvar. Esa sensación de catástrofe no es precisamente alentadora. De ese modo al escuchar esa palabra de labios de aquel castaño hubo una especie de resonancia distinta. Fue como si por un segundos los ojos del rubio se empañaron como si no pudiera ver, o estuviera su mente muy lejos de allí.

- ¿No es ese un pensamiento algo derrotista? – le preguntó mirándolo de soslayo a ver que podía captar de él – Quiero decir que suena a que hagas lo que hagas no podrías cambiar las cosas a las que supuestamente estas destinado… como la hora de muerte – agregó pensando un poco más en esos misterios de la vida y como a pesar de lo que le estaba diciendo recientemente a ese castaño él mismo ya se había resignado de cierto modo a lo que sabía que le deparaba el destino. Eso era realmente deprimente, pero lo había tenido tan asumido desde hacía un tiempo que había evitado pensar en ello. Fue curioso, el oficial no pudo dejar de mirar un segundo preguntándose como era que ese chico hacía que esas cosas se activaran nuevamente en su memoria. Pero dejo de lado aquello por un momento al parecer el contrario había recibido de buen grado su consejo y eso ya era un primer paso – Ojala sea así – completó con un tono de voz que mezclaba la gracia y la seriedad, solo deseaba tener esperanza de que así fuera.

De todas maneras se había tomado su tiempo para abrir la bolsa que tenía aquella chaqueta roja, no era precisamente una de las que usaba para el trabajo, pero tenía buen corte y parecía bastante funcional. Así que de todas formas le había hecho caso a Jude, se la probaría frente suyo… aunque en parte sentía que lo estaba haciendo por lucirse un poco, lo que era ago bastante estúpido. Ban jamás había sido el tipo de hombre o muchacho en su tiempo que se vanagloriara de su aspecto. Bien, lo sabía, no era alguien feo y tenía esa apariencia avasalladora gracias a su carga genética y un poco al entrenamiento necesario, pero… ya no, lee estaba dando demasiadas vueltas a un asunto que si lo pensaba sonaba más que tonto. Se quitó la chaqueta que traía encima dejando a vista solo una camisa ligera gris claro que hacia ver sus ojos más azules de lo usual.

- ¿Y que tal? – preguntó con la chaqueta puesta, aunque sentía que le quedaba un poco más ajustada de lo que acostumbraba, cuando cruzaba los brazos sentía como la tela se apegaba más en su espalda y en sus tríceps, pero no parecía que fuera a reventar al menos. Se sentía bastante alegre al ver que su pequeña invitación había sido aceptada, le daba una especie de… ¿esperanza?, pues no estaba muy seguro, pero la rentablemente allí llegó una frase que no lo dejaba muy tranquilo – Yo no estoy tan seguro de eso en estos momentos – señaló refiriéndose a su tipo favorita de persona, aunque eso le hizo sentir ligeramente incómodo – Pues… creo que no eres el tipo de personas que vayan a irse buscando problemas “como el de la otra noche” porque sí. No pareces ese tipo de persona intolerante. – prosiguió fijándose bien en esa sonrisa que tenía frente suyo, parecía que el castaño no estaba completamente seguro de algo y por su parte el rubio sentía cierto pesar – Así que me refiero a comportamientos…. –miró un poco alrededor notando que no había nadie en ese camino en aquellos momentos – innecesarios. Solo procura informarte bien antes de tomar alguna decisión.
Ban Dunstar
Ban Dunstar
Oficial Policía Montada/Gargola
Oficial Policía Montada/Gargola

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Forgive... me? -Priv- Empty Re: Forgive... me? -Priv-

Mensaje por Jud Belmont Lun Ago 06, 2012 11:31 pm

Las palabras del rubio tenían bastante razón, pero él pensaba que las suyas también, quizá si lo viéramos desde un punto medio ambos podrían estar acertando en lo que decían, aunque quizá fuera como para un momento de reflexión más tarde aunque había tenido muchos en camino a la isla sobre eso del destino así que sonrió dispuesto a contestarlo.- Si… supongo que si, pero a lo que voy es… que a veces cuando haces planes para ti… no todo es como quisieras… entonces, a mi, personalmente me frustra mucho ese asunto, muy apenas superé eso de no dedicarme a lo que me gustaría y acepté que tenía que venir a este lugar a cumplir mi destino… no se si al final se arregle y pueda dejar esto de la caza… o quizá al contrario… solo se que si me opongo es probable que solo me decepcione de los resultados… es diferente, a si estás dispuesto a sobrellevar lo que viene, no habrá decepción.

Fuera de eso se limitó a asentir sonriendo por aquello de seguir su consejo, Jud no era mucho de desaprovechar todo lo que aprendía, por el contrario, era una de las personas que siempre tomaba lo que consideraba necesario y bien, esta vez el concejo del oficial gárgola era algo en extremo valioso, ya que si alguien tan fuerte e imponente como él lo decía algún peso debía tener y retomando aquello de sus errores pasados sin duda era algo “importante” y de nuevo se decía a si mismo que no podía confiar en cualquiera sobre la isla si no quería acabar como la última vez, siendo que solo iba a cobrar dinero amenazantemente.- ya verás que si.

Algo que nunca pasaría desapercibido para el castaño y que esta vez no sería la excepción fue esa forma del rubio de ponerse la ropa, quizá ese era su mayor problema cuando estaba en Francia con la órden, muchos eran demasiado bien vistos y sus ojos solían perderse en anchas espaldas y perchas demasiado galantes, esta vez… bueno, no es como si tuviera mucho a donde mirar ahora y definitivamente el rubio era atractivo, mucho… viéndolo bien y de esa forma era muy guapo, ahora entendía el porqué ese impulso de besarlo cuando se acercó aunque Jude no era de esos que podía decirse que besaban a cualquiera, es solo que esa acción del rubio se lo había provocado.- Ehhm….- No pudo evitar esa sonrisita idiota, medio nerviosa que lo delataba.- Se ve muy bien… creo que di con tu talla o ¿no?

Sin embargo la conversación llegó a algo que no supo identificar, quizá eran sus nervios pero… ¿A caso el rubio había dicho algo sobre su tipo favorito de persona? Intentó mantenerse calmado aunque el rubor en su rostro ya era evidente desde antes, así que mejor se puso a escuchar lo que tenía que decir el rubio acertando en sus palabras, Jud no era así, muy al contrario por lo que algo dentro suyo brincó ¡Le gustas! Y eso ya era algo, con una vida tan complicada era raro gustarle a alguien tan… así.- ¨Prometo informarme antes… al menos tratarlo, pero si alguien vuelve a estar en peligro como “la otra vez” no dudaré en salvarlo….- Más valía aclararlo, porque era así.
Jud Belmont
Jud Belmont
Cazarecompenzas/Hunter
Cazarecompenzas/Hunter

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : Isla Mansel
Empleo /Ocio : Head Hunter
Humor : ~*

Volver arriba Ir abajo

Forgive... me? -Priv- Empty Re: Forgive... me? -Priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.