The Damned Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Epj8f5

Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Windows Closed... [Priv. Gab / +18] EmptySáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Windows Closed... [Priv. Gab / +18] EmptySáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Windows Closed... [Priv. Gab / +18] EmptyDom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Windows Closed... [Priv. Gab / +18] EmptyMiér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Windows Closed... [Priv. Gab / +18] EmptySáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Windows Closed... [Priv. Gab / +18] EmptyMiér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Windows Closed... [Priv. Gab / +18] EmptyDom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Windows Closed... [Priv. Gab / +18] EmptySáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Windows Closed... [Priv. Gab / +18] EmptyVie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo ClubWindows Closed... [Priv. Gab / +18] 40617822 Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Banner40-40barnabyPhotobucketThe Damned IslandDB WORLDWindows Closed... [Priv. Gab / +18] 34io22pWindows Closed... [Priv. Gab / +18] MPEGhWindows Closed... [Priv. Gab / +18] SweetbotonThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Windows Closed... [Priv. Gab / +18]

2 participantes

Ir abajo

Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Empty Windows Closed... [Priv. Gab / +18]

Mensaje por Cain Eldest Dom Jul 15, 2012 12:27 am

Llegó a la calle que daba hacia la entrada del viejo edificio donde residía rozando el amanecer, abandonó su asiento en la motocicleta robada con ademanes algo torpes mientras los primeros rayos de sol comenzaban a asomarse con una calidez incómoda que solo le hizo apurar su algo tambaleante paso para entrar a la construcción, abriendo las amplias puertas de maderas y dejándolas cerrarse detrás de sí con un sonido chirriante y hueco que hizo un molesto eco en el lugar al igual que en su cabeza. Y aunque se sintió más cómodo al estar en el oscuro vestíbulo, luego bufó caminando hacia las escaleras en forma de caracol que daban a piso superiores, empinándose en el trayecto lo que quedaba de la botella de whisky de tamaño considerable que estaba en su mano. Subió las escaleras con un ritmo irregular, tambaleándose de vez en cuando pero sin llegar a perder el equilibrio, sus ojos azules se veían algo nublados por la gran cantidad de alcohol ingerido, pero seguían sin perder la fascinante intensidad de siempre.

Al final, llegó al tercer piso, andando por el corredor hasta la puerta de su departamento, sacó una llave de su bolsillo y la introdujo en la clásica cerradura, girando dos veces para lograr abrir la entrada. Se introdujo en la vivienda, cerrando nuevamente la puerta, y haciendo sonar sus botas con pasos pesados pero no demasiado ruidosos; pasó a un lado de la barra que dividía la sala y la cocina, depositando la llave sobre ésta, para después encaminarse hasta su habitación aún con la botella en la mano, con al menos la mitad de un cuarto de contenido.

-Ha…. Que noche, tan horrible… -murmuró con la voz algo ronca, chasqueando la lengua al tiempo que llegaba frente a la puerta del cuarto principal, que le pertenecía, pero sin abrirla aún.

Ciertamente, la noche que había pasado no figuraba dentro de las mejores. Tenía los pantalones arruinados por la pelea con un vampiro felino o algo así, un arma perdida, y su humor completamente irritable en conjunto con su organismo tal vez demasiado cargado de alcohol; justo ahora lo único que deseaba era una tranquila siesta para recuperarse, si… Eso era justo lo que necesitaba, descansar un buen rato para después salir y patearle el trasero a algún chupasangre bastardo. Sonrió distraído por este pensamiento, terminando de abrir la puerta y pasando a la habitación que se encontraba en penumbras pero que ahora se había iluminado un poco por la luz que entraba desde el pasillo, mientras volvía a empinarse la botella, esta vez de manera algo exagerada por lo que la bebida chorreo por sus labios hasta hacer un camino de licor por su cuello y torso.

- Puaj.. Que desastre... –masculló ante su reciente acción de llenarse tanto de alcohol, sin fijarse aún en nada a su alrededor; en vez de eso revisó con la mirada la botella, algo desanimado al ver lo poco que quedaba-


Última edición por Cain Eldest el Jue Jul 19, 2012 6:11 pm, editado 1 vez
Cain Eldest
Cain Eldest
Cazador
Cazador

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Empleo /Ocio : Hunter
Humor : Shut up...

Volver arriba Ir abajo

Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Empty Re: Windows Closed... [Priv. Gab / +18]

Mensaje por Aleer Gabrielle Dom Jul 15, 2012 5:26 pm

No iba a negar que había noches que eran demasiado geniales y divertidas a pesar de lo ocurrido, a pesar de sus heridas o de la pérdida de buena ropa como ahora y sin duda ésa noche en específico había tenido cosas muy buenas, sin embargo no alcanzó a llegar a su guarida por las heridas específicamente, tenía que curarlas y dado el contenido de plata que cargaban le tomaría algo más de trabajo y tiempo así que si no quería acabar hecho ceniza en medio de la mañana por esta vez optaría no regresar directamente a su guarida y mejor buscar un lugar cercano para esperar su querida noche y entonces, así lo hizo, se elevó alto y comenzó a buscar con la mirada alguna vivienda deshabitada hasta que lo hizo y voló hacia allá un edificio viejo en apariencia pero que al colarse por la ventana cerrándola tras de si se dio cuenta que no estaba del todo deshabitado.

Entró en una habitación con un aroma atrayente, pero estaba vacía, si bien no se dedicó a buscar en la casa, solo tapó las ventanas y se quitó la ropa del torso en donde residían todas sus heridas de gravedad, así que haciendo uso de su manejo de sombras comenzó la sanación en su cuerpo, como si las sombras comenzaran a cocer su piel a la fuerza cosa que le causaba una sensación demasiado placentera aunque para alguien normal sería dolorosa y no es que no lo fuera, sino que ese vampiro había aprendido a vivir con el dolor, por lo cual una serie de quejidos resonaron en la estancia hasta que acabó aquello. Se arrancó los pantalones denotando que no traía ropa interior y algo exhausto caminó por aquella habitación buscando algo de ropa y así lo encontró unos pantalones negros que curiosamente le recordaron a aquél rubio que había encontrado en la calle pero estaba casi seguro que aquel pensamiento era producto del dolor las curaciones nunca habían sido fáciles.

Se puso los pantalónes y tomó también un chaleco que encontró para intentar cubrir su torso pero lo dejó desabrochado antes de tirarse a la cama con la intención de recuperar fuerzas, al siguiente anochecer casaría algo y volvería todo a la normalidad, mientras tanto quedaba tendido en la cama con el cabello un poco alborotado ignorando la presencia del verdadero dueño de la casa que no tardó en entrar al lugar alertando a los sentidos del vampiro que solo miró de reojo aquella figura sin pensar nada realmente, no tenía muchas ganas de moverse y a todo esto no sabía si estaba soñando o simplemente el rubio aquél se había clavado en su mente a tal punto de que ya lo veía en todos lados.
Aleer Gabrielle
Aleer Gabrielle
Vagabundo/Vampiro Seguidor
Vagabundo/Vampiro Seguidor

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : Algún Bar (?)
Empleo /Ocio : Por ahí...
Humor : -smile-

Volver arriba Ir abajo

Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Empty Re: Windows Closed... [Priv. Gab / +18]

Mensaje por Cain Eldest Dom Jul 15, 2012 8:55 pm

Sus sentidos, algo disminuidos en cuanto a atención gracias al alcohol, tardaron en percibir una presencia ajena en la habitación, aunque desde que entró una minúscula molestia había presionado en su mente diciéndole que debía notar algo, que obviamente no había hecho. Su mirada se apartó de la botella finalmente, y con lentitud giró el rostro hacia la cama, sobre la cual había un cuerpo que por lógica no debía estar ahí. Suspiró, acariciándose el cuello con la mano libre en un gesto de estrés mientras movía los hombros y caminaba hasta un escritorio que estaba no a más de cuatro pasos del cazador. Deposito la botella de licor en la superficie opaca de la madera y abrió un cajón, extrayendo de este una pistola de tamaño considerable, luego se acercó con el mismo paso sin alterarse, mientras que sus botas eran las únicas que producían sonido al pisar sobre la madera. Se detuvo rozando el borde de la cama y apuntó, sosteniendo el arma firmemente pero la acción en si era desganada.

- ¿Quién eres y qué quieres?... No, corrijo. Mejor solo lárgate no estoy de humor para compañía. –murmuró, con el arma apuntando directamente a la figura que se le hacía familiar pero que realmente no terminaba de identificar por su mismo estado, tal vez algo borracho.

Su mirada recorrió nuevamente el cuerpo tratando de concentrarse, pero previniendo mantener su dedo sobre el gatillo. Cualquier actitud sospechosa solo dispararía y luego se echaría en la cama, realmente no tenía ganas de recoger un cadáver en ese momento aunque estuviera sobre su propia cama. Finalmente, se fijó con más cuidado en el rostro, en los ojos del extraño y al instante en su mente parpadeó la imagen del vampiro con el que había peleado varias horas antes cosa que le hizo abrir los ojos en un repentino momento de lucidez.

- Imposible… Tú ?! – Murmuró incrédulo. La sorpresa le hizo apretar el gatillo sin querer, aunque por suerte para el vampiro su mano se había desviado en el proceso y solo le atinó a la cabecera de la cama. Retrocedió ligeramente, y chasqueó la lengua, en verdad no estaba en condiciones de pelearse con ese felino desquiciado nuevamente… Pero por qué demonios estaba en su departamento, peor aún, en su cama?... Comenzaba a pensar que tal vez estaba alucinando por exceso de bebida, pero viendo bien la situación, tal vez era preferible estar alucinando.
Cain Eldest
Cain Eldest
Cazador
Cazador

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Empleo /Ocio : Hunter
Humor : Shut up...

Volver arriba Ir abajo

Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Empty Re: Windows Closed... [Priv. Gab / +18]

Mensaje por Aleer Gabrielle Lun Jul 16, 2012 1:11 am

Entrecerró los ojos solo escuchando cada paso y movimiento del rubio hasta cuando abrió el cajón y dejó la botella… una botella cuyo sonido sobre la madera reconoció y vaya que ya era raro que no se hubiera levantado por la botella pero no estaba seguro de que fuera real así que hasta que escuchó al rubio abrió los ojos mirándolo, prácticamente lo tenía enfrente y apuntándole y vaya que no era nada alentador si eran balas como las otras no estaba seguro de poder hacer algo si le daba ahora es decir seguía siendo más fuerte y rápido pero estaba cansado y tendría que alimentarse de él para poder sobrevivir y… muchas congeturas inútiles en su cabeza acabaron cuando el otro volvió a gritar disparando a lo que el vampiro simplemente cerró los ojos escuchando y sintiendo como la madera de la cabecera crugía tras el golpe de la bala.

Movió sus piernas con la gracia de antes pateando la pistola de la mano del rubio pero no haciendo nada más, solo rodándose un poco en la cama y sentándose sobre ella con gesto de sorpresa aunque también algo divertido por la coincidencia, eso quería decir que los pantalones que tenía ahora eran del rubio, una razón más para conservarlos.- Ya, ya… yo solo vine a dormir…. Así que deja de hacer ruido, no es como si no me hubieras visto antes….- Los humanos siempre eran tan frágiles cuando se trataba del alcohol o alguna de las debilidades de su cuerpo, suceptibles al dolor, suceptibles a las drogas y al miedo… y él en cambio solo quería dormir.

Se recogió el cabello dejándoselo todo sobre un hombro y levantándose mientras se llevaba una de las mantas de la cama.- Hagamos algo, tregua hasta que anochesca… tu duerma en la cama… y yo en el suelo, ¿Ok?.- Tiró la manta en el suelo y se recostó sobre ella cuan largo era, dejando ver su bien formado cuerpo en la abertura del chaleco hasta la cadera donde aquellos pantalones quedaban tapando lo demás, aún así imaginaba que el rubio ese no se quedaría tan quieto y mejor era estar preparado para que se pusiera loco.- Por cierto, me regalas un trago?.-Sonrió con inocencia como si no fuera ya un abuso el que hubiera entrado a su casa, usado su ropa, quemado su arma, arrancado sus pantalones y aún quitarle una manta para dormir sin que el sol le diera.
Aleer Gabrielle
Aleer Gabrielle
Vagabundo/Vampiro Seguidor
Vagabundo/Vampiro Seguidor

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : Algún Bar (?)
Empleo /Ocio : Por ahí...
Humor : -smile-

Volver arriba Ir abajo

Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Empty Re: Windows Closed... [Priv. Gab / +18]

Mensaje por Cain Eldest Lun Jul 16, 2012 8:25 pm

En medio de su distracción, aflojó el agarre en el arma por lo que cuando el vampiro la pateo cayó desde su mano hasta madera con pesadez, provocando un sonido breve; su brazo cayó a un costado sin hacer ningún otro gesto. Miró la pistola en el suelo y luego al vampiro en la cama, que tampoco parecía animado a querer reaccionar violentamente, o al menos eso parecía mientras se sentaba en la cama fijando su mirada sobre el cazador. Dejó su cansada atención puesta en el vampiro, dado que por instinto y experiencia no podía confiarse al estar con una criatura de raza semejante; y le escuchó al tiempo que digería las palabras con algo de lentitud. Se apartó de la cama, más para mantener una distancia entre ellos que por otra cosa… Aún se preguntaba por qué el contrario había terminado en su departamento. Si se trataba de una mera casualidad, entonces podía dar por sentado que la suerte tenía algo en su contra últimamente; porque tener aquel visitante en su departamento no figuraba en su lista de cosas agradables.

Suspiró mientras el vampiro terminaba de hablar, proponiendo una tregua que realmente no le inspiraba agrado… Sus pálidos ojos azules contemplaron al otro tomar una manta y acomodarse en el suelo con completa confianza, casi como si estuviera en su propia casa. Al parecer no le preocupaba en lo más mínimo que casi le hubiese agujereado el cráneo con una bala hace segundos, o que ese se tratara del departamento de un cazador. Pero todo aquello era lo de menos, el punto era que él no quería tenerlo ahí, ahora que lo detallaba, tampoco quería que un vago cretino parecido a un felino se pusiera su ropa sin su permiso. Gruñó de mal humor, y su cabeza latió como resultado, ahora tenía un estúpido dolor de cabeza… Magnifico.

- Joder… -Caminó hasta el escritorio nuevamente maldiciendo una y otra vez por lo bajo, abrió otro cajón, sacando una caja de pastillas para el malestar de entre un montón de medicamentos más y extrayendo una aspirina del paquete, se la tragó en seco. Carraspeó un poco, Tratando de ignorar al vampiro durante unos minutos para calmarse pero siendo frustrado en su intento por la petición de un trago departe del susodicho. Se giró, mirándolo con molestía y tomó la botella, arrojándosela de mala gana con la intención de golpearlo.

- Maldita sea… Solo cállate ! –El dolor aumentó. Bufó y fue hasta la cama, sacándose la espada y la chaqueta para luego dejarse caer boca arriba sobre la cama con el torso desnudo y los pantalones semidestrozados. Pasó una mano por su cabello al tiempo que cerraba los ojos, respirando con aire acelerado debido al mal humor; valdría la idea de esa estúpida tregua al menos por un rato, no tenía cabeza para más nada en ese momento.
Cain Eldest
Cain Eldest
Cazador
Cazador

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Empleo /Ocio : Hunter
Humor : Shut up...

Volver arriba Ir abajo

Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Empty Re: Windows Closed... [Priv. Gab / +18]

Mensaje por Aleer Gabrielle Lun Jul 16, 2012 10:54 pm

Sonrió ligeramente ahí tendido pues escuchaba tooodo lo que el rubio decía por muy bajo que lo dijera era suficientemente claro para Gabrielle pero nada que le molestara muy por el contrario de alguna forma le agradaba saber que tenía la atención del rubio aunque fuera por momentos así y en esas circunstancias, sin embargo no dijo nada en verdad tenía ganas de una tregua no estaba muy de humor para pelear con el tipo aunque podría hacerlo alimentarse de él y dejarlo ahí moribundo e irse en la mañana pero eso no sería divertido si él no estaba en condiciones de luchar y Gab estaba cansado, ya saldría a comer algo en la noche, mientras tanto por la ventana se iba aclarando la luz de la resolana.

Estiró el brazo con gracia atrapando la botella y encogiéndose de hombros solo para romper la boquilla de la misma y llevársela a los labios para beber sin que el dispensador le impidiera ingerir aquél delicioso líquido hasta vaciar la botella y dejara a un lado debajo de la cama, luego de haber notado como el rubio se quedaba tendido en la cama sin embargo ahora estaba curioso por lo que levantó el torso recargando el mentón en la cama mientras le miraba no pudiendo evitar sentirse un poco abochornado por la visión que representaba el tipo era realmente sexy y no estaba seguro de que tan bueno sería provocarlo ahora por lo que estiró despacio la mano y atrapó un poco de su pantalón que estaba desgarrado y lo tiró levemente hasta mover un poco la pierna del rubio y soltarlo dirigiendo inmediatamente su mirada al rostro del otro.

Esta vez no dejó de mirarlo y volvió a tirar un poco del pantalón alejando su mano rápida para dejarla entrelazada junto a la otra bajo su mentón y en su rostro se veía una sonrisa aunque no sabía que esperar del rubio ebrio y cascarrabias.
Aleer Gabrielle
Aleer Gabrielle
Vagabundo/Vampiro Seguidor
Vagabundo/Vampiro Seguidor

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : Algún Bar (?)
Empleo /Ocio : Por ahí...
Humor : -smile-

Volver arriba Ir abajo

Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Empty Re: Windows Closed... [Priv. Gab / +18]

Mensaje por Cain Eldest Mar Jul 17, 2012 12:09 am

Se quedó simplemente echado en la cama, con las rodillas flexionadas justo en el borde del colchón y sus pies aún dentro de las botas apoyados en el suelo. Su pecho comenzó a asumir un movimiento acompasado con lentitud mientras se relajaba, con un brazo cruzando sobre su rostro como impidiendo el paso de alguna luz aunque la habitación de por sí ya estaba bastante oscura. Emitió un nuevo suspiro, pero no se movió, dejó que su torso totalmente tendido sobre las sabanas permaneciera inmóvil como buscando un estado de tranquilidad. Hasta que sintió que su pierna era halada a un costado de una manera quizás juguetona; lo dejó pasar a pesar de que suponía de quien provenía aquella acción… No debía alterarse nuevamente, no ahora que el dolor de cabeza comenzaba a remitir pausadamente. Continuó en ese estado de aparente relajamiento, pero nuevamente fue perturbado por un nuevo tironcito en el pantalón.

Su ceño se frunció y relajó en un segundo, como un tic nervioso mientras se humedecía los labios algo resecos con su lengua. Luego dejó caer el brazo de su rostro y ladeo su mirada seria hacia el vampiro, que permanecía con apariencia inocente asomado en el borde de la cama. Su rostro no era feo, de hecho el cuerpo del vampiro tampoco estaba mal, calificaría dentro de sus gustos sino fuera una criatura bebedora de sangre… El distraído pensamiento dirigido hacia sus gustos sexuales logró abrir una nueva vía de escape para su malestar… Tal vez, descargarse con esa persistente criatura al menos le hiciera sentirse algo retribuido por todo el malestar que había estado teniendo. De verdad que el alcohol mezclado con toda su tensión le habían hecho perder el juicio razonable.

-Tsk… - Gruñó un segundo, y sin pensarlo más se incorporó para luego inclinarse hacia el vampiro, apoyando una de sus manos en el colchón mientras que la otra sujetaba con brusquedad el cabello contrario y lo jalaba hacia él, atrapando su boca en un violento beso. Su lengua se abrió paso en los labios del contrario luego de morderlos, hundiéndose profundamente en su boca, rozando el paladar y la lengua ajena con intensidad mientras su mano continuaba atrapando las sedosas hebras sin cuidado alguno, no dispuesto a dejarlo alejarse.
Cain Eldest
Cain Eldest
Cazador
Cazador

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Empleo /Ocio : Hunter
Humor : Shut up...

Volver arriba Ir abajo

Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Empty Re: Windows Closed... [Priv. Gab / +18]

Mensaje por Aleer Gabrielle Mar Jul 17, 2012 4:22 pm

No podía estarse quieto y ese era un pequeño problema pues ahora no estaba en su casa donde seguramente ya se hayaría durmiendo un buen rato, recuperando energías o buscando algo interesante en la televisión o entre sus libros lo cual sin duda sería más interesante que la tele pero ahora se contentaba con tener con quien divertirse aunque no creía que le durara mucho el gusto, es más el rubio le estaba mirando y él respondía a la mirada de la misma forma sin moverse de ahí, cualquiera hubiera pensado que era una muñeca de porcelana o algo por el estilo sin embargo el parpadeo de sus ojos lo delataban como un ser aparentemente vivo.

Sonrió un poco más cuando el otro dejó su postura acostada, por dentro preparándose para saltar y esquivar el ataque pero lo que vino no se lo esperaba, el otro se inclinó y le tomó del cabello, hasta ahí algo normal, Gabrielle en cambio tomó su muñeca dispuesto a romperla si lo ameritaba y abriendo la boca para reclamarle pues habían dicho tregua y tenía que cumplirse ya que según él no estaba pasando nada, la sorpresa se la llevó cuando sus labios fueron salvajemente tomados por los del rubio algo a lo que no pudo resistirse de ninguna manera y acabó respondiendo aquél asedio a su boca degustándose enteramente con el sabor a alcohol del rubio sumando a su propia esencia que inundó por un buen rato los sentidos del vampiro hasta que se separó de sus labios dejando que lo sujetara del cabello pero manteniendo cierta distancia.

Vaya, la primera vez que te besé no te veías tan convencido….- Se relamió los labios apenas mostrando su lengua y levantó su mano libre para acariciar suavemente el rostro del rubio apenas rozándolo un poco antes de volver a bajar la mano y dejarla apoyada en la cama mientras iba sonriendo poco a poco acercándose de nuevo a los labios del rubio con tal de tentarlo un poco simplemente rozándolo.- No me digas que es por el alcohol… Eso sería triste….- Aunque estaba bien seguro de que aún sin alcohol era atractivo para los humanos, es decir… no sería la primera vez que jugaba un poco antes de cenar y teniendo en cuenta que el día apenas comenzaba tenía un buen rato para jugar sin que se preocupara por la cena o ser descubierto ya que a su apreciación eran las únicas personas en el lugar.
Aleer Gabrielle
Aleer Gabrielle
Vagabundo/Vampiro Seguidor
Vagabundo/Vampiro Seguidor

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : Algún Bar (?)
Empleo /Ocio : Por ahí...
Humor : -smile-

Volver arriba Ir abajo

Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Empty Re: Windows Closed... [Priv. Gab / +18]

Mensaje por Cain Eldest Mar Jul 17, 2012 7:15 pm

El beso fue un contacto abiertamente invasivo, y se prolongó durante considerable tiempo permitiéndole al cazador recorrer sin obstáculos toda la boca del vampiro, probándole esta vez por decisión y gusto propio, no como al contrario como había ocurrido la vez anterior. Finalmente cuando sintió el ligero movimiento del contrario buscando separarse se lo permitió, pero no demasiado, limitando el alejamiento con la mano que seguía aferrada en los cabellos ajenos pero ya sin halarlos con tanta brusquedad a pesar de mantener un agarre firme. Su ojos cargados con una mirada salvaje pero al mismo tiempo con una seriedad tan intensa que lucía atractiva, recorrieron desde los labios del vampiro lentamente hasta sus ojos, dejando sus labios entre abiertos mientras que de ellos escapaba un suspiro silencioso, más por ansiedad que por otra cosa… Al parecer el cansancio de hacía instantes comenzaba a ser desplazado a segundo plano, junto con el dolor de cabeza. Las palabras de su estresante compañía, podrían haberle resultado graciosas en otra instancia, sólo que ahora su ánimo no era exactamente de risa, o al menos aún no.

El roce en su rostro, le resultó repentino y algo inesperado, pero permaneció quieto bajo su toque, como un lobo cuando tiene curiosidad por el tacto ajeno antes de decidir si atacar o no. Aunque el nuevo acercamiento del vampiro ayudó a relajar su tensión, en verdad quería besarlo de nuevo… No, no sólo quería besarlo. También deseaba tocar su cuerpo, comenzaba a sentir una caprichosa ansiedad por deslizar sus manos por el físico del contrario… Bufó por lo bajo, apenas si haciendo caso a lo que le decía el otro.

- Ven, sube… –le indico, casi ordenó, haciendo referencia a que se subiera a la cama con él, no con gentileza dado que su tono seguía siendo fuerte, pero sí de manera menos enojada y más, aceptable por decirlo de algún modo. Su mano se deslizó un poco más abajo, acariciándole la parte posterior del cuello unos instantes, antes de volver a aferrarle por el cabello, queriendo que se acercara mientras él se sentaba mejor en la cama, sin quitarle los ojos de encima al sujeto de ademanes felinos-
Cain Eldest
Cain Eldest
Cazador
Cazador

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Empleo /Ocio : Hunter
Humor : Shut up...

Volver arriba Ir abajo

Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Empty Re: Windows Closed... [Priv. Gab / +18]

Mensaje por Aleer Gabrielle Miér Jul 18, 2012 3:40 pm

Le seguía resultando demasiado interesante la reacción humana hacia ciertos estímulos, de no haber elegido ser tan vago hubiera hecho muy buenas investigaciones sobre el comportamiento humano, alguna teoría similar a las de Freud pero no… estaba en un punto de su vida demasiado cómodo y parecía no esforzarse ni lo más mínimo… es decir era alguien que vivía al día ya que de momento no tenía una meta clara o algo que le inquietara o motivara a hacer algo más lo cual hasta cierto punto era triste el existía por existir, sin un plan o una función pero no le incomodaba en lo más mínimo a diferencia de muchos otros vampiros que conocía demasiado visionarios y ambiciosos llevando el capitalismo a niveles inimaginables y haciendo del mundo lo que quisieran.

Sonrió con el pedido del rubio pero no se movió mucho pues las caricias en su cuello eran agradables ya que esa mano cálida y con pulso solo le provocaba una sensación tan deliciosa que tuvo que ser halado para volverse a mover a lo que respondió haciéndolo casi como si se hubiera deslizado simplemente pues con movimientos tan gráciles era interesante ver una reacción tosca en una persona como Aleer. Se quedó sentado sobre sus tobillos frente al rubio volviendo a atrapar sus labios en un beso de aquellos que resultaban lentos y excitantes, sin duda un beso hipnotizante mientras su mano volvía con lentitud hacia el desnudo torso del rubio acariciando aquella cicatriz muy suavemente sin separar sus labios de los del rubio dejándolo dominar el beso o haciéndole creer eso ya que sus dígitos se deslizaban grapa por grapa hasta finalizar aquél recorrido y solo entonces se separó de él dejando su mano apoyada suavemente en la pierna del rubio al cual no pensaba quitarle la mirada de encima.

Si había algo que quizá envidiaba de los humanos era aquella capacidad de generar calor con sus cuerpos, era algo encantador el obtener un buen sonrojo y sangre caliente corriendo por sus venas a diferencia de los vampiros que tenían todas las funciones en su cuerpo pero era frio y sin pulso, pareciera carente de vida a pesar de tenerla… de alguna forma, le fue imposible no notar el ligero rojo que los labios del rubio habían adquirido tras ese beso los suyos en cambio apenas se habían encendido un poco, quizá la falta de sangre, quizá algo más.- A qué le temes?... .- Era un vampiro curioso sin dudas y el humano despertaba demasiado su curiosidad como para soportarlo.
Aleer Gabrielle
Aleer Gabrielle
Vagabundo/Vampiro Seguidor
Vagabundo/Vampiro Seguidor

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : Algún Bar (?)
Empleo /Ocio : Por ahí...
Humor : -smile-

Volver arriba Ir abajo

Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Empty Re: Windows Closed... [Priv. Gab / +18]

Mensaje por Cain Eldest Miér Jul 18, 2012 7:54 pm

Su vista recorrió los gráciles movimientos del contrario mientras se ubicaba con facilidad sobre la cama, regresando a los ojos ajenos justo a tiempo mientras su boca era iniciada en un nuevo beso el cual no tuvo siquiera que pensar en corresponder; su rostro se movió por impulso, presionando su boca contra la del vampiro con movimientos que producían un roce intenso entre sus labios, pero que al mismo tiempo era lento y caliente, deslizando su lengua dentro de aquella cavidad como si ya le conociera por completo. Sin embargo, a pesar disfrutando plenamente de aquel contacto, no descuidó las acciones ajenas, percibiendo la extraña sensación que le producía el roce de la mano ajena sobre su cicatriz… Esta vez era diferente, la primera vez que el vampiro le había tocado sólo le había dado nauseas, un evidente desagrado. Ahora el contacto era electrizante, ocasionándole un hormigueo mientras recorría toda la extensión de la herida y… Un escalofrío le recorrió la espina dorsal, mientras que una oleada de calor se deslizaba por su pelvis hasta su miembro, aunque no lo demostró. Bien sabia que esa zona era muy sensible al contacto ajeno, más si le rozaba alguna criatura sobrenatural, pero era la primera vez que reaccionaba de esa manera.

Exhaló una breve cantidad de aire al separar su boca de la del contrario, sintiendo el mismo curioso hormigueo en sus labios, pero distraído por la mano del vampiro que había quedado sobre su pierna. Esto le produjo cierta incomodidad, dado que su miembro se había endurecido ligeramente con el anterior repaso en su cicatriz y realmente la experiencia le parecía desconcertante dado que se suponía que debía rechazar el contacto, no reaccionar de “ese” modo. Mientras continuaba pensando en esto, sus divagaciones fueron interrumpidas por la pregunta, ciertamente inesperada y algo divertida según el parecer de Cain.

- Qué?... –sonrió ladino, como muestra de una sarcástica diversión. – Vamos vampiro, no me vengas con un repentino y psicológico interés… -Amplió su sonrisa con un aire ligeramente malicioso de manera inconsciente para después sujetarle el rostro desde abajo con su mano libre, haciéndole alzarlo y mirándolo a los ojos con penetrante intensidad – Tomemos esto como un negocio de interés mutuo, aunque no me agradas… No estás nada mal –deslizó su mano por el cuello ajeno en una caricia más que insinuante- Así que no te haré pasar un mal rato –luego de decir esto le empujó hacia atrás, soltándole el cabello y dejándolo contra la cama, colocándose sobre él, y presionando su rodilla contra la entrepierna del contrario, haciendo una fricción notablemente intensa.

- Qué dices vampiro…? - Reparó en el hecho de que aún no sabía su nombre, pero no quiso preguntar. En lugar de eso le acarició el rostro, rozando sus labios con los dedos- Tenemos un trato? –murmuró, entrecerrando los ojos expectante-


Última edición por Cain Eldest el Jue Jul 19, 2012 4:20 pm, editado 1 vez
Cain Eldest
Cain Eldest
Cazador
Cazador

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Empleo /Ocio : Hunter
Humor : Shut up...

Volver arriba Ir abajo

Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Empty Re: Windows Closed... [Priv. Gab / +18]

Mensaje por Aleer Gabrielle Jue Jul 19, 2012 2:53 pm

Curiosamente pudo notar cómo el pulso del rubio arremetía ya en su cuerpo, la sangre cálida y tibia era irrigada en todas direcciones pero no sabría adivinar a que se debía aquello, excitación? Nervios? ¿Qué? Aún así se mantuvo atento a sus acciones aquellas agradables caricias y ese aliento alcoholico que le dejaba un antojo de más, inclusive se preguntaba cuánto alcohol habría en su sangre y si valdría la pena tomarla cuando acabaran de jugar pues para Gab había una cosa clara y era que ese día iba a tirarse al rubio, después de todo parecía que los simples deseos de un vampiro iban a poderse cumplir como por arte de magia y que realmente para él era toda una casualidad haber llegado específicamente a esa casa.

Porqué no?.- Sonrió ladeado dejándose hacer por el rubio provocando de su boca un sonido bastante similar a un ronroneo sin apartar sus sobrenaturales ojos de los azulados orbes del rubio escuchando sus palabras y adivinando de inmediato a donde iba el asunto aunque la caricia tendría la habilidad de distraerlo trataba de permanecer atento a las frases del rubio.- Si?... que más?.- Había sido aquello una promesa? O quizá hablaba demasiado el humano aquél como la mayoría de ellos hacía en ese tipo de casos pues no era la primera vez que el vampiro se tomaba con gente que se creía semental y resultaba más desagradable que beber sangre vieja de un recipiente .

Dejó escapar un suspiro mientras caía en la cama con gracia siendo acorralado por el cazador desarmado una escena que realmente divertía al vampiro especialmente porque lo normal era que los vampiros acorralaran a sus victimas aunque conociendo a Gabrielle ese era su tipo de acorralamiendo, dejarle saber que tienen el control pues la avaricia y el orgullo de algunos humanos siempre los volvía vulnerables y ciegos.- Por mi.. encantado….- Subió el rostro para volver a besarle empujando sus caderas contra aquella pierna que le presionaba confortablemente, es decir… Gabrielle tenía que excitarse de algún modo y estaba seguro de que un mejor contacto con el cálido cuerpo del rubio lo lograría demasiado bien.
Aleer Gabrielle
Aleer Gabrielle
Vagabundo/Vampiro Seguidor
Vagabundo/Vampiro Seguidor

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : Algún Bar (?)
Empleo /Ocio : Por ahí...
Humor : -smile-

Volver arriba Ir abajo

Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Empty Re: Windows Closed... [Priv. Gab / +18]

Mensaje por Cain Eldest Jue Jul 19, 2012 6:08 pm

Atrapó los labios del vampiro con gusto, succionando su lengua con movimientos lentos para después internar la suya propia entre los labios ajenos. Sus manos por otro lado, lejos de mantenerse tranquilas, se deslizaron ágiles pero suaves desde el cuello hasta llegar al torso del contrario, acariciando la piel algo baja en temperatura pero deliciosamente tersa, un contraste que sin duda le encantó; animándole a profundizar más en la boca ajena. Aunque el beso no duró demasiado, detuvo el constante roce de sus labios sintiendo los propios más calientes que antes. Sonrió de lado, quizás con un aire complicidad contagiado por el ánimo de aquel, de quien aún no sabía su nombre. Deslizó su boca a través de la piel del contrario, con breves besos siguiendo la línea de su mandíbula hasta su oreja, mordiéndole el lóbulo traviesamente para luego pasar a su cuello con su lengua, humedeciendo la zona de la garganta antes de fijar sus dientes en una primera en ese lugar y succionar intensamente la piel de manera provocadora, dejándole una marca notoriamente rojiza.

Cain se distinguía por tener una personalidad impulsiva y ante un nuevo cuerpo tan prometedor como el del vampiro no se sentía capaz de ir con demasiada calma, aunque por supuesto él no se paraba en orgullos o prejuicios en lo referente al sexo. Realmente tampoco se fijaba en ese punto de “dominación” actuaba por instinto, buscando con deseo el placer ajeno para así conseguir el propio. En estos momentos, la rodilla del cazador había continuado sus roces contra la entrepierna del otro, hasta que una de sus manos que acariciaba el abdomen terminó por desabrocharle el pantalón de manera casi inconsciente y por no desaprovechar la oportunidad, se coló serpenteante por su pelvis hasta alcanzar a posarse sobre el miembro ajeno directamente, acariciando la sensible piel antes de rodear el sexo de manera más firme con sus dedos, pero sin dejar de ser sutil, comenzando a masturbarle lentamente; buscando medir sus reacciones ante cada estímulo.

-Oye vampiro… -abandonó por instantes su entretenida labor de morder y marcar el cuello ajeno con su caliente boca, que parecía no estar conforme- Dime tu nombre, me ha ganado la curiosidad… -declaró, acercándose a su oreja y lamiendo lentamente la parte externa mientras esperaba una respuesta; sin descuidar por su puesto el movimiento de su mano en la parte inferior de aquel cuerpo-
Cain Eldest
Cain Eldest
Cazador
Cazador

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Empleo /Ocio : Hunter
Humor : Shut up...

Volver arriba Ir abajo

Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Empty Re: Windows Closed... [Priv. Gab / +18]

Mensaje por Aleer Gabrielle Dom Jul 22, 2012 12:18 am

La forma en que el humano le besaba era demasiado excitante, podía sentir toda esa sangre agolpándose en sus labios dejándolos de ese hermoso color rojizo, tentándolo a él mientras su cuerpo seguía reaccionando a los tactos del rubio que debía admitir no estaba mal para nada, muy al contrario le parecía atractivo a pesar de esa mala mañana del vampiro de acostarse con quien fuera… esta vez estaba convencido y no por que de verdad planeara tomar de él al caer el sol sino porque el rubio de verdad parecía valer la pena al respecto pues la forma en que lo estaba calentando era bastante funcional y deliciosa, a tal grado que el hambre había pasado a una segunda necesidad tras esa deliciosa mordida que le hizo soltar un gemido al aire y estremeció su cuerpo bajo el tacto del rubio, seguro de que lo notaría y ya su sexo se apretaba contra la prenda robada al seme.

Los suspiros y siseos del vampiro no se hicieron esperar cuando las caricias llegaron a su sexo, el calor del rubio hizo una reacción que Gabrielle describiría similar al aceite caliente tocar un poco de agua helada, su cuerpo volvía a temblar ante ese gentil tacto que le tenía demasiado prendido, de hecho luchaba con sus instintos para no arañarlo y portarse más salvaje… algo acostumbrado a ello se aferró a las sábanas moviendo solo la cadera respecto a la forma en la que el rubio le tocaba con ese calor y esa sangre bombeando por todo su cuerpo y haciéndolo enloquecer de más de una manera.- Ahhhhm… ahhh.. S-si?....- Sonrió ladeado ante la pregunta regalándole al rubio un par de jadeos más antes de responder.- G-gabrielle… llamame… Gabrielle….- Suspiró arqueándose un poco mientras su sexo seguía creciendo entre la mano del rubio.

No preguntó él por nada, se enteraría luego al beber su sangre además, como antes había aclarado el hambre era ahora algo secundario diferente a su necesidad física con el rubio sobre él tocándolo y era hora de comenzar el juego de regreso así que bajó su mano a la abertura del desgarrado pantalón del cazador frotando ese falo con su mano y comenzando a rasgar el calzoncillo a modo de que poco a poco tuvo acceso a tocar su piel y envolverlo en sus dedos para frotarlo lenta y excitantemente, disfrutando del pulso del rubio correr por sus venas en aquella zona.- Ahhhhm… vaya…..
Aleer Gabrielle
Aleer Gabrielle
Vagabundo/Vampiro Seguidor
Vagabundo/Vampiro Seguidor

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : Algún Bar (?)
Empleo /Ocio : Por ahí...
Humor : -smile-

Volver arriba Ir abajo

Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Empty Re: Windows Closed... [Priv. Gab / +18]

Mensaje por Cain Eldest Mar Jul 24, 2012 10:37 pm

Los jadeos del contrario le resultaban por demás provocadores, el tono y la manera en que exhalaba su voz con ese aliento cada vez más cálido provocaban un escalofrío a lo largo de su cuerpo que se extendía hasta llegar a su entrepierna, haciéndole excitarse de una manera tan intensa que su sexo ya vibraba caliente dentro de la ropa interior; el cazado ansiaba tocarle cada vez más fuerte, más profundo, penetrar con sus manos cada rincón de su piel. Sonrió, relamiéndose los labios ligeramente, al escuchar la respuesta del vampiro... Así que la misteriosa y perversa criatura se llamaba de una manera tan angelical, le resultaba gracioso. Sonrió con un aire irónico, mientras ese nombre quedaba gravado en su mente y le mordió la oreja con algo de fuerza, al tiempo que su mano le masturbaba a un ritmo aún más lento, de arriba a abajo, haciendo que la piel que recubría la punta retrocediera con suavidad y volviera a su sitio con la misma parsimonia, cuidando de que los movimientos fueran lo suficientemente intensos para ser percibidos con claridad, pero al mismo tiempo excesivamente pausados.

- Hm... ahh.. -un ligero gemido, mur bajo, escapó de su boca sin cuidado alguno cuando la mano tocó de manera efectivamente grata su pene aún dentro de la ropa interior, aunque esta situación no duró demasiado. Le permitió al vampiro tocarle a placer sin intervenir mientras el mismo se ocupaba de laborar sobre el cuerpo ajeno, su boca ya se había desplazado hacia el torso del vampiro, rodeando con la punta de su lengua uno de sus pezones, para después tomarlo entre sus dientes, tirando de la sensible piel uno instantes antes de volver a lamer, repitiendo esto según su gusto; hasta que en un instante, su boca abarcó una mordida más grande al rededor de todo el pezón del vampiro, clavando sus dientes con fuerza, no por maldad sino más bien por costumbre, lastimando la piel y haciendo que unas gotas de sangre escaparan de la herida, oportunidad que no desaprovechó para lamerlas, volviendo a probar la curiosamente deliciosa sangre del vampiro.

Un instante después, de mala gana se apartó un momento de la cama al estar incómodo con la ropa que aún llevaba encima. Se ocupó de incorporarse brevemente, retirándose los desgarrados calzoncillos, junto con el pantalón y las botas, regresando luego sin tardar demasiado a colocarse sobre Gabrielle; moviendo su pelvis contra la de él y causando que ambos sexos se frotaran de una manera realmente caliente que le hizo soltar un jadeo, apoyándose en sus brazos para no dejar caer todo su peso sobre el vampiro.

-Oye... Puedo animarte más allá abajo, me abrirás las piernas? –preguntó disimulando algunos jadeos debido al continuo roce de sus miembros, con una sonrisa descarada y ladina mientras se acercaba a su boca para robarle un nuevo y hambriento beso; refiriéndose a la desvergonzada propuesta de realizarle sexo oral, entre otras cosas. Aunque debido a algunos momentos de cortesía durante el sexo, interrogaba sin pena alguna a sus acompañantes sobre lo que querían en la cama; inclusive habían llegado a decirle que era como un prostituto que trabajaba sin paga, aunque este comentario más bien le había echo gracia.
Cain Eldest
Cain Eldest
Cazador
Cazador

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Empleo /Ocio : Hunter
Humor : Shut up...

Volver arriba Ir abajo

Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Empty Re: Windows Closed... [Priv. Gab / +18]

Mensaje por Aleer Gabrielle Miér Jul 25, 2012 7:36 pm

Cada vez más aprisa su cuerpo respondía a los estímulos provocados por el rubio y eso contando que solo estaba masturbándolo y jugueteando con su oreja, cosa que le encantaba, casi se sentía ronronear con esas acciones y la visión de un cuerpo tan sexy y candente como el suyo ahí sobre él estimulándolo… era como tener un puto personal, cosa que no le desagradaba en lo más mínimo, ahora la cosa era que habían acordado tregua por una noche y ese chico se veía como un hueso demasiado duro de roer, pero con algo de trabajo seguro lograría algo decente si es que acababa de complacerlo como el vampiro deseaba ahora que su sangre hervía en excitación y se molestaba en atenderlo en caricias nada mal recibidas que estaba seguro encantaban a ambos.

Ahhh… ahhh!!! .- No se esperó que bajara de esa forma tan deliciosa a su torso, algo que sin duda le gustó demasiado pues eran atenciones rudas… pero a la vez cálidas y agradables aunque esa última gran mordida le hizo humedecer su sexo junto con la mano del rubio, le había excitado bastante esa forma de ser tratado, tanto que por un momento sintió que se correría de no ser porque su naturaleza vampírica le ayudó a recuperarse de eso tras las lamidas del rubio, cosa que se le hizo interesante, demasiado.- No deberías beber mi sangre… si tomas de más… podrías convertirte…- Solo sonrió ante la idea de volverlo accidentalmente inmortal seguro que se pegaba tantos tiros como pudiera, al fin y al cabo no le harían gran cosa.

Pero lejos de seguir pensando que pasaría si el rubio se convertía se quedó felinamente distraído por la desnuda figura de aquél anfitrión que no tardó en abalanzarse sobre él haciéndole jadear por ese roce intenso que estaban teniendo, sintiéndose obligado a abrazarse a la cintura del rubio y acariciar sus nalgas descuidadamente y subir lento hacia su espalda hasta que lo escuchó con aquella petición tan esperada, por así decirlo, honestamente tenía muchas ganas e iba a pedírselo de todas formas… quizá inducirlo a ello, así que usó sus manos para apartarlo haciendo que se alejara un poco y se acomodó abriendo las piernas mientras se tocaba un poco con un gesto demasiado sensual, casi parecía de película porno de excelente calidad- Por favor, hazlo… estoy seguro de que sería un placer…
Aleer Gabrielle
Aleer Gabrielle
Vagabundo/Vampiro Seguidor
Vagabundo/Vampiro Seguidor

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : Algún Bar (?)
Empleo /Ocio : Por ahí...
Humor : -smile-

Volver arriba Ir abajo

Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Empty Re: Windows Closed... [Priv. Gab / +18]

Mensaje por Cain Eldest Sáb Jul 28, 2012 10:10 pm

A pesar de que en aquel momento su mente era lentamente dominada por la lujuria que se producía entre él y Gabrielle, divagó ligeramente por el sabor de la sangre aún perceptible en su paladar… Era malditamente provocador, como podía ese sabor, ese olor, inducirle la idea de morderle hasta sacar más sangre de su piel? No era normal desear la sangre de nadie, menos aún la de ese vampiro. Pero cortó de golpe el pensamiento que ya le hacía fijar su vista en el área sensible del cuello ajeno, ahora marcado por sus acciones anteriores; si llegaba a sobrepasarse podía terminar convertido y eso era algo que no iba a permitir bajo ningún concepto. Primero muerto… Se alejó de pensamientos peligrosos como esos al sentir el tacto ajeno tocarle con más libertad que antes, entrecerrando los ojos al tiempo que su mirada reflejaba un deseo intenso por el cuerpo del vampiro. Recibió con complacencia la respuesta afirmativa de parte de su compañero de cama y sonrió malicioso, acariciándole los muslos al ser incitado por su acto de abrirle las piernas con tanto descaro.

- Joder… Eres un bastardo caliente.. –murmuró sonriendo divertido. Se acercó una última vez, besándolo con deseo y mordiéndole los labios para después bajar a través de su cuerpo, acariciando los costados de su torso hasta su cintura, hasta que su boca quedó a la altura de su pelvis donde se detuvo, dándole unos besos lentos donde su lengua humedecía la delicada piel a medida que iba bajando lentamente. Cuando finalmente estuvo a la altura de su miembro, alejó un poco su rostro, mirando fijamente aquel sexo al tiempo que lo tomaba con una mano, acariciándolo un poco casi como si evaluara su textura, tomándose su tiempo mientras que sentía la humedad llenar sus dedos.

-Mira como te mojas aquí abajo… No paras de provocarme –susurró, sonriendo de lado con un aire quizás demasiado pervertido. Dejó que su otra mano jugueteara lentamente con los testículos, notando como aquella zona se sentía caliente bajo su tacto. Pensando en torturarle un poco, retrasó el contacto de su boca con el pene de Gabrielle, en lugar de eso presionó con sus dedos, dejando al descubierto la punta y sopló su cálido aliento sobre esta mientras hablaba nuevamente.

- Vamos, dame algo de ánimos… -dijo en una voz baja e intima, acercado más su boca al palpitante sexo, pero sin tocarle aún. Esperó unos segundos observando hacia arriba para ver la cara del contrario y dejó que su lengua se deslizara lentamente sobre la punta tan solo una vez, saboreándole un poco. –Gabrielle… - susurró su nombre con una voz baja, algo ronca pero con un innegable aire erótico, dejando que sus calientes labios rozaran lentamente su pene, y aguantándose lo suficiente como para no introducirlo aun en su boca. Quería que el otro se lo pidiera, deseaba oír su voz nuevamente llena de placer deseando su boca sobre su sexo.
Cain Eldest
Cain Eldest
Cazador
Cazador

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Empleo /Ocio : Hunter
Humor : Shut up...

Volver arriba Ir abajo

Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Empty Re: Windows Closed... [Priv. Gab / +18]

Mensaje por Aleer Gabrielle Mar Jul 31, 2012 3:10 am

Sonrió victorioso por la reacción del rubio ante la mención de convertirse en un vampiro, era agradable el saber que a pesar de ser la parte “sumisa” del acto sexual de esa noche seguía teniendo poder para influir en las decisiones del otro sujeto quien al parecer seguiría con lo que venían haciendo, no estaba mal, nada mal por el contrario le agradaba bastante la sensación y el calor que le transmitía, y la sangre bombeando por su cuerpo y empalmándolo era… era algo adictivo algo que deseaba sentir dentro, por así decirlo quizá era por eso que había llegado a sus tendencias homosexuales además… siendo inmortal había aprendido que todos esos dogmas que han planteado desde siempre no importaban… la vida estaba ahí y él la disfrutaba en cuánta ocasión podía.

Vaya, lo mismo digo en ese caso….- Sonrió irónico dejándose hacer y disfrutando aquellas “atenciones” por así decirlo sobre su boca y torso… respectivamente mientras el rubio bajaba a ese punto descaradamente expuesto y bajando una de sus manos a hacer caricias al rubio cabello de su acompañante mientras atendía su pelvis sintiéndose bastante caliente al respecto pero estaba seguro de que no sería nada comparado a lo que venía ahora y más adelante ya que estaba dispuesto a dejarse tomar por el cazador solo con la intención de sentir aquella sangre y ese calor de vida en su interior intimando con su cuerpo inmortal y carente de sensaciones normales.

Se sorprendió de hallarse mojado pero vaya, no lo había notado hasta que el otro lo tocó así que sonrió irónico acariciando su mejilla con el dorso de la mano.- _Ahhh…. Bastardo… tu eres el que provocó eso… yo no lo había notado….- Se estremeció por ese ligero aire que atravesó su glande haciéndole araquearse un poco antes de soltar una excitada carcajada en ese lugar pues lo de los ánimos le había parecido interesante hasta que escuchó su nombre en ese sensual susurro y sentir su lengua envolver su sexo le hizo gemir de placer solo por el calor que emanaba dicho músculo.

Qué estás esperando… una invitación?!... anda, chúpame antes de que lo haga yo a ti….-Le mostró los colmillos en un gesto de placer empujando un poco la cabeza del rubio contra su sexo, haciendo que se rozara contra sus labios de forma que al vampiro le provocaban ansias.
Aleer Gabrielle
Aleer Gabrielle
Vagabundo/Vampiro Seguidor
Vagabundo/Vampiro Seguidor

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : Algún Bar (?)
Empleo /Ocio : Por ahí...
Humor : -smile-

Volver arriba Ir abajo

Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Empty Re: Windows Closed... [Priv. Gab / +18]

Mensaje por Cain Eldest Mar Ago 07, 2012 2:03 pm

Sentir el cuerpo del vampiro vibrando y arqueándose era morboso, prohibido sí, pero inevitablemente provocador. Sus orbes de un brillante azul se exaltaron por las acciones tan cargadas de sensualidad de Gabrielle y su voz al surgir en un gemido había hecho que su miembro terminara de alzarse contra su vientre. No pudo evitar sonreír sarcástico pero indudablemente excitado al ver cómo el contrario le mostraba los colmillos para luego empujarle contra su miembro; a lo que no tardó en responder comenzando a besar lentamente su falo, rozando y succionando con sus labios la húmeda piel que se sentía increíblemente caliente contra su boca, bajando hasta mitad de su pene antes de avanzar con acciones más descaradas, presionando la base de aquel falo con su mano y moviéndola en cortas fricciones mientras que su lengua ahora le estimulaba con lamidas que se concentraban en la punta; haciendo presión en la abertura de manera intencional y rodeando todo el glande; para poco después introducirlo en su boca en una lenta chupada; presionando toda la punta con sus labios antes de comenzar a bajar hacia el resto de su sexo, acogiéndolo por completo dentro de su cavidad.

- Nh… - Dejó escapar un jadeo que vibró contra el miembro ya completamente metido en su boca, y luego inició un ritmo más regular, un delicioso mete y saca en el que lengua, dientes y labios trabajaban para darle placer a Gabrielle. No era un inexperto en esto, su lengua estimulaba con una precisión lasciva los puntos más sensibles del pene ajeno, mientras que el resto de su boca conformaba una prisión caliente que no se detenía sino que iba aumentando el ritmo.

Su mano diestra ahora se había dedicado a acariciar el muslo del vampiro, deslizándose hacia la parte interna con frecuencia y rozando sus nalgas junto con su entrada, pero sin llegar a presionar, sólo incitando aquella zona. Mientras su mano contraria seguía trabajando en unas delicadas pero efectivas caricias sobre los testículos del contrario, sin apresurarse ni descuidar la intensa succión de su boca sobre el pene. Su propia saliva aumentaba la tarea de lubricar ese músculo ahora increíblemente húmedo, y se parte de ese líquido fluía hacia abajo, mojando el resto de su zona intima de manera encantadora. En un momento, Caín se ocupó de tomarle más profundo, más exigente; comenzando a sentir que su propio deseo desbordaba ante las reacciones del cuerpo ajeno.
Cain Eldest
Cain Eldest
Cazador
Cazador

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Empleo /Ocio : Hunter
Humor : Shut up...

Volver arriba Ir abajo

Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Empty Re: Windows Closed... [Priv. Gab / +18]

Mensaje por Aleer Gabrielle Miér Ago 08, 2012 9:38 pm

Ese rubio mal nacido se había hecho esperar pero poco a poco fue demostrando que valía la pena toda esa espera aunque se llevara sus nervios en el intento ya que la forma tan deliciosa, lenta y tortuosa que tenía el rubio lo volvían simplemente loco y comenzaba a hacerle falta cordura para seguir con eso y es que el sentir su sexo tan cuidadosamente atendido era algo que a Gabrielle siempre le había gustado y no se diga la excitación, por eso a veces lo evitaba, ya que se excitaba tanto que acababa demasiado rápido y esta vez deseaba no hacerlo aunque el rubio estaba poniendo muy a prueba todos sus sentidos y su nula circulación ya que de tenerla estaría bombeando dulce sangre a toda velocidad justo a donde el rubio succionaba y eso no era justo! El vampiro era él pero no podía quejarse más que de placer.

Ahhh!!.- Gemía de placer estremeciéndose ante esos actos y aferrándose al mueble de cuanta forma podía sin embargo una de sus manos bajó a acariciar el dulcemente humedecido cabello del rubio y deslizó de lado por su mejilla haciendo que su mirada chocara con la intensidad de la suya, la mirada de una bestia salvaje lista para atrapar a su presa y disfrutar cada momento aunque viendo la situación cualquiera diría que era el vampiro quien estaba atrapado y no era para menos pues todo lo que el rubio le hacía encendía esa llama interior perdida hace mucho tiempo, pero consciente estaba de que era solo placer carnal y nada más ya que se sabía muerto como lo que era… o algo así, un vampiro.

Sin embargo llegó el momento en el que no podía más, su cuerpo perdía mucha resistencia cuando de sexo y placer se trataba y le costaba trabajo manejarse bajo esas influencias así que tras un par de fuertes estremecimientos se corrió contra la boca del rubio sin haberle avisado, no tenía planeado parar ahí solo que se había sentido tan bien que le era prácticamente imposible soportarlo.- Ahhhh!!! Ahhhh…!!! Joder… que bien lo haces…..- Sus uñas se habían vuelto garras y estaban fuertemente clavadas en el mueble mientras su cuerpo se estremecía por ese delicioso y resiente orgasmo.
Aleer Gabrielle
Aleer Gabrielle
Vagabundo/Vampiro Seguidor
Vagabundo/Vampiro Seguidor

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : Algún Bar (?)
Empleo /Ocio : Por ahí...
Humor : -smile-

Volver arriba Ir abajo

Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Empty Re: Windows Closed... [Priv. Gab / +18]

Mensaje por Cain Eldest Jue Ago 09, 2012 12:30 am

Su boca había continuado chupándole, duro, fuerte, sin detenerse pero retirando su miembro ocasionalmente sólo para ejercer presión en la punta con su lengua antes de volver a tomarle profundamente, produciendo unos sonidos húmedos por los chupones tan agresivos pero sin duda placenteros que aplicaba sobre el miembro ajeno. Notando cada estremecimiento mientras que sus orbes se conectaba con la del vampiro, mirándole con una intensidad cargada de lujuria que sólo calentaba el ambiente… Sus dedos continuaban circulando por la pálida piel, rozándola con sus dedos muy lentamente como si trazara un camino cuidadoso e invisible.

- Nhg… -un nuevo jadeo escapó de su boca a medida que lo sentía mojarse cada vez más, lamiéndolo de manera insistente y singularmente excitado, su propio miembro latía, dejando escapar algo de liquido por la punta, pero se negaba a tocarse. Lo único quería era meter su latiente pene en el interior del vampiro. Con eso en mente sus dedos apretaron el muslo del contrario cerca de sus nalgas, justo cuando le escuchaba gemir de esa manera tan descontrolada… Demonios, de verdad quería estaba consiguiendo que perdiera el control. Aunque la respuesta a sus pensamientos llegó pronto cuando sintió que su boca era invadida por chorros calientes que terminaron bañando su garganta y lengua completamente mientras lo retiraba un poco, saboreando aquel resultado salado pero delicioso, le producía un morbo increíble succionarlo extrayendo hasta lo último que tuviera para ofrecerle. Al final, mientras el vampiro se estremecía sacó lentamente su pene de sus ansiosos labios al tiempo que un hilo de semen resbalaba por la comisura de sus labios de manera inevitable.

- Ha… -respiró algo agitado, con los labios húmedos y en un tono rojo pero provocador debido a la constante fricción- Delicioso… Me ha encantado como te corriste en mi boca –murmuró con la voz algo ronca, sonriendo de lado mientras le regalaba otra lamida a su pene. Apartó la mano que había permanecido en sus testículos y bajó con una lenta exploración hasta su entrada, la cual acarició con dos dedos resbaladizos a causa del semen y la saliva que habían recogido.

- No cierres las piernas aún Gabrielle, no termino de jugar contigo… -Indicó, alzándose un poco con movimientos sutiles, sin descuidar el masaje de sus dedos sobre la abertura ajena.- Hm… se siente caliente, probamos un poco más adentro? –comentó con una voz sin duda cargada de perversión, forzando uno de sus dedos hacia adentro, comenzando a moverlo al mismo tiempo de adentro hacia afuera lentamente; aunque de manera repentina agregó el segundo dedo con un solo movimiento; penetrando a través de su ano con ambos dígitos… adentro y afuera… Produciendo un lascivo chasquido a movimiento, lo que solo aumentaba la ansiedad en Cain, provocando que su mano fuera cada vez más brusca contra la entrada de Gabrielle.
Cain Eldest
Cain Eldest
Cazador
Cazador

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Empleo /Ocio : Hunter
Humor : Shut up...

Volver arriba Ir abajo

Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Empty Re: Windows Closed... [Priv. Gab / +18]

Mensaje por Aleer Gabrielle Vie Ago 10, 2012 9:00 pm

Justo ahora consideraba seriamente pasarle el sobrenombre de bastardo al rubio que tenía entre sus piernas, Gabrielle se creía muy “puto” por así decirlo pero él lo sobrepasaba de muchas formas ya que lo que había hecho con su sexo no tenía nombre y si tuviera que ponerle alguno le pondría “placer” y es que en serio había disfrutado tanto aquello que seguía con estremecimientos por lo bien que lo había pasado y ahora sumado a todo eso el maldito humano se mofaba de aún no haber acabado, por lo cual el vampiro pelimorado volvía a tener ansias cada vez más fuertes solo con verlo y sentirlo era algo demasiado erótico, algo que tenía mucho tiempo no disfrutaba de tal forma pues, la mayoría de los humanos con los que se acostaba eran tan fáciles y poco coordinados con el alcohol en sus venas a diferencia de este que le quedaba claro que hacía lo que hacía.

Dejó escapar leves gemidos mientras el otro comenzaba con caricias, de alguna forma eso lo excitaba, como si los sentidos de Gabrielle no fueran ya suficientemente sensibles ahora con el reciente orgasmo había quedado aún más propenso a caer a los toques del rubio que con maestría hacía su cuerpo estremecer ante sus toques por mucho que el vampiro se hubiera resistido su cuerpo estaba muy entrado en esas atenciones que solo podía pedir más con jadeos sin sentido que lo decían todo con una sola expresión.- Ahm… si, si… ve más adentro….- murmuró jadeante mientras su cuerpo parecía reaccionar plácidamente a cada toque aún cuando el rubio comenzó a empujar en su interior haciéndolo gemir entrecortadamente en cada momento que su dedo iba y venía, aunque era un simple movimiento el vampiro podía seguir excitándose así.- Ahh… trata de dilatar no solo lo metas…-Murmuró justo sintiendo el segundo dígito adentrarse en su cuerpo con movimientos más bruscos que le hacían levantar un poco más la cadera.

Ahhhm….- Podía sentir como los masculinos dedos del rubio rozaban su cuerpo y específicamente aquella zona especial que cada toque provocaba estremecimientos y jadeos en donde su cuerpo adoptaba algunas posturas no pensadas que lo llevaban a mirar deseoso al vampiro mientras ese par de perlados colmillos se asomaban por sus labios jadeantes.- Joder, apurate…
Aleer Gabrielle
Aleer Gabrielle
Vagabundo/Vampiro Seguidor
Vagabundo/Vampiro Seguidor

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : Algún Bar (?)
Empleo /Ocio : Por ahí...
Humor : -smile-

Volver arriba Ir abajo

Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Empty Re: Windows Closed... [Priv. Gab / +18]

Mensaje por Cain Eldest Jue Ago 23, 2012 4:55 pm

Sus ojos azules no habían podido apartarse de Gabrielle desde que habían adentrado sus dedos en él, las expresiones que mostraba su rostro eran increíblemente lascivas, tanto que hacían latir su erección de una manera dolorosa. Y su voz… Dios, esa maldita voz debía pertenecer al demonio mismo, no era posible que gimiera de esa manera tan erótica y desvergonzada, mostrando sin pudor cuanto disfrutaba que metiera sus dedos en él. Le hacía desearlo, ansiar tortúralo, darle placer. Se relamió los labios en un gesto de inquietud al tiempo que llevaba sus dígitos más profundo, sintiendo como se resbalaban a través de sus paredes internas, rozando los calientes músculos para luego presionar su próstata con suaves empujones. Cuando escuchó la voz del vampiro pidiendo prisa, no pudo contener una leve risa cargada de lujuria, inclinándose hacia su torso y mordiendo uno de sus pezones, introduciendo un tercer dedo en el convulsionante cuerpo; moviéndolos profundo pero lento en un vaivén pausado, queriendo hacerle aguantar todo lo posible.

- Shh... Quieto, deberías ser más paciente Gabrielle… -susurró, con un tono algo malicioso, aún con su boca sobre el pecho del contrario, lamiendo aquel pezón una y otra vez por puro capricho; retirando sus dedos de aquel apretado anillo para luego volver a meterlos de golpe, o sencillamente sacándolos con lentitud y metiéndolos de manera más pausada.

- Lo sientes?… Dímelo, cómo se sienten mis dedos dentro de tu trasero? –sonrió, subiendo desde su torso dando mordidas, una y otra vez, tirando de su piel con ansiedad entre sus dientes, dejándole descaradas marcas en pálida piel- No creo que esto sea suficiente… -murmuró llegando a su oreja, lamiendo el lóbulo a su gusto, penetrando en su oreja con su lengua por momentos para después dejar escapar una baja y sensual risa.

Por otro lado su mano libre se había posado sobre las caderas del de cabellos morados, deteniendo sus movimientos, obligándole a mantener el vaivén de su cuerpo quieto mientras era él quien marcaba el ritmo de la tortuosa dilatación que ya llevaba rato prolongando; aprovechando para rozar discretamente su miembro contra uno de los muslos del vampiro, haciéndolo luego más intensamente, frotándose de manera que la piel de su pene acariciara lentamente la tersa piel de Gabrielle; haciéndole sentir lo caliente que estaba pero sin llegar a acercarlo aún a su entrada. Queriendo que le rogara.
Cain Eldest
Cain Eldest
Cazador
Cazador

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Empleo /Ocio : Hunter
Humor : Shut up...

Volver arriba Ir abajo

Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Empty Re: Windows Closed... [Priv. Gab / +18]

Mensaje por Aleer Gabrielle Dom Ago 26, 2012 12:50 am

Aquellas tres falanges se abrían paso en su húmedo interior llenándolo de sensaciones donde el dolor y l placer iban tomados de la mano, unidos por un único lazo que hacía vibrar al vampiro por toda aquella energía generada por la reacción a esa mezcla de un todo que a la vez se opone, sus gemidos rezonaban sensuales, deseosos… era un lenguaje natural que solo expresaba lo bien que se sentía y lo mucho que llegaba a disfrutar esas sensaciones tan inminentes en él que se arqueaba y se apretaba cada tanto dejando que el rubio aquél descarado jugueteara con su cuerpo pues de alguna forma, el rigor en su cuerpo, aquella calidez que sentía viajar bajo la piel del oji azul… de alguna forma ambos estaban recibiendo lo que querían.

Una de sus manos acarició la húmeda cabellera de aquél hombre que ahora se deleitaba con su cuerpo haciéndole estremecer, y así comenzó a bajar acariciando su cuello procurando rozar con disimulo aquellas vitales conductos que contenían la sangre de ese gran hombre que parecían llamarle o más bien tentarle ya que el vampiro solo esperaba llegar a su punto máximo, estallar una y otra vez junto con ese ser para luego recuperarse de su sangre… de aquella vitalidad que tenía que como ser de oscuridad que era necesitaba para subsistir y seguir manteniéndose en ese mundo con esa vacía existencia que los seres como él utilizaban para seguir perdiendo su tiempo.

Ahhhhm…. Ammm… si, si lo siento… .- Murmuró gimiendo por aquella sensación que el rubio entero le iba dando pues aquél vampiro definitivamente estaba otorgándole la batuta para dominarle de esa forma que le encantaba y lo volvía enteramente loco ante esos sentidos agudos entrenados al placer y al gozo, sentidos que hace ya mucho tiempo habían dejado atrás las sensaciones más sencillas, pasándolas por alto para al final atraer todo al punto del placer.- No lo es… Caín… no lo es….- gimió excitado sentirse casi a punto de correrse pero no… su cuerpo aún esperaba e premio mayor como un ser ambicioso que era.

Le costaba mucho someterse tanto y no por orgullo, sino por instinto ya que quería moverse y comerse todo él, disfrutar cada parte de su cuerpo y llegar por fin a ese de por si retardado climax, así que apenas sintió el sexo del rubio rozarle se estremeció.- Ahm… hmmm… Caín… por favor… solo follame… quiero sentirte dentro… me provocas….- Le murmuró entre gemidos ladeando el rostro para comenzar a besarlo entrecortadamente.
Aleer Gabrielle
Aleer Gabrielle
Vagabundo/Vampiro Seguidor
Vagabundo/Vampiro Seguidor

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : Algún Bar (?)
Empleo /Ocio : Por ahí...
Humor : -smile-

Volver arriba Ir abajo

Windows Closed... [Priv. Gab / +18] Empty Re: Windows Closed... [Priv. Gab / +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.