The Damned Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alastor Rowe Epj8f5

Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Alastor Rowe EmptySáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Alastor Rowe EmptySáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Alastor Rowe EmptyDom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Alastor Rowe EmptyMiér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Alastor Rowe EmptySáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Alastor Rowe EmptyMiér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Alastor Rowe EmptyDom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Alastor Rowe EmptySáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Alastor Rowe EmptyVie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo ClubAlastor Rowe 40617822 Alastor Rowe Banner40-40barnabyPhotobucketThe Damned IslandDB WORLDAlastor Rowe 34io22pAlastor Rowe MPEGhAlastor Rowe SweetbotonThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Alastor Rowe

2 participantes

Ir abajo

Alastor Rowe Empty Alastor Rowe

Mensaje por Alastor Rowe Dom Ago 05, 2012 6:47 pm

● Nombre completo: Alastor Rowe

● Apodo: The Ripper

● Edad: 35 años

● Fecha de nacimiento: 17 de Agosto

● Lugar de nacimiento: Isla Mansel, Canadá

---------------------------------------------------------------------

● Raza: Hechicero, Necromante

● Rangos especiales: Sumosacerdote del culto Russeum

● Ocupación: Dueño y Gerente del Hotel Black Tower

---------------------------------------------------------------------

● Sexo: Hombre

● Preferencias: Bisexual



✖ Personalidad ✖

● Personalidad: Alastor es un individuo complejo y demasiado retorcido bajo esa mirada altanera como para tratar de suavizar cualquier visión que se tenga de él. Es un individuo osado que puede tomar grandes riesgos para concretar sus planes, pasando por encima de lo que sea con tal de lograrlo, después de todo hay sacrificios que son necesarios.

Es el tipo de personas que no le interesa agradar especialmente a otros y por sobre todo no disimulara jamás su desagrado por esas personas que considere débiles. Es un individuo pragmático y sumamente competitivo, jamás aceptara fracasar. En esos momentos de excesiva presión cuando algo puede salir de sus manos se torna impaciente.

Dependiendo de la situación es capaz de mostrarse agresivo directamente, en diferentes grados, sin siquiera mostrar arrepentimiento. No se echara atrás en una pelea por nimiedades. Tiene un sentido del humor solapado.

Es un sujeto complicado, sobre todo cuando se trata del plano afectivo. Cuando alguien le interesa es celoso, posesivo y egoísta. Es el tipo de personas que le gusta vivir intensamente, de tal modo que se le puede calificar claramente como un lujurioso, no solo del sexo, sino que también del poder.

● Gustos: Quizás a alguien le pueda parecer reiterativo, pero le gusta el poder, ser capaz de dar ordenes y tener la capacidad de propiciar cambios. Le gusta leer libros de historia militar, desde su perspectiva nunca se sabe cuando puede ser útil cierto tipo de información. Le gusta el buen vino, por sobre todo las catas de vinos.

● Desagrados: Le desagradan los inútiles, los cobardes, las personas que prefieren quedarse en su circulo de comodidad antes que tomar riesgos. Aborrece a los WICCA por una larga lista de motivos. Detesta que por otros individuos sus planes fallen. No le gusta que traten de controlarlo. Odia a aquellos que tienen la pretensión de ser mejor que él. Le desagradan los licantropos, una muy larga historia tras esto.



✖ Físico ✖

● Habilidades: Es un experto en las artes oscuras de los necromantes. Es capaz de la manipulación total de los muertos tras realizar los rituales apropiados, pero prefiere el control de esqueletos antes que la zombieficación, encuentra algunos defectos de estos bastante nefastos.

Es hábil en las peleas cuerpo a cuerpo, destacando a pesar de ser un ser humano, pero siempre y cuando tenga cerca su katana, después de todo este es el vínculo que tiene en su pacto con un demonio de alta jerarquía.

● Debilidades: Como sus poderes proceden de la oscuridad durante el día no son demasiado efectivos, contra buenos adversarios, así como también en las noches de luna llena. Lo que nadie sabe es que tiene cierta dependencia a la fuerza extra proporcionado por el pacto que tiene, así que si es alejado más de cien metro de su katana, es como cualquier hombre con una buena condición física. Por otra parte hay noches en las que lo pasa bastante mal, pues su cuerpo rechaza algunas marcas de magia, pero el poder bien vale esos sacrificios.

● Descripción física: Alastor es un hombre de alta estatura la cual bordea el 1.95 mt. De fibrosa musculatura aunque su cuerpo pareciera ser algo delgado. Intensos y profundos ojos verdes de tonalidad azulina, que resaltan en su pálido rostro, el cual posee afilados y atractivos rasgos. Su cabellera albina, larga y espesa, lo que le da un aspecto inconfundible y al tiempo lo provee de un aire inquietante aunque se vea desde lejos.

Respecto a su vestir, como cualquier ejecutivo suele llevar buenos trajes, de tonalidades oscuras para la ciudad, aunque es capaz de acomodarse a lo que se presente según la ocasión, (por ejemplo si es que debe presentarse a alguna ceremonia importante) pero esto no lo hará feliz precisamente.

● Imagen
Spoiler:


✖ Historia ✖

● Historia:

La historia de una persona parte mucho más atrás que su propio nacimiento. Incluso más atrás que el nacimiento de sus padres. Es la historia de sus antepasados lo que empieza a determinar a cada individuo. Quizás no es tan fuerte en el caso de todos, pero en el de Alastor, si lo es.

No podemos, ni queremos claramente, contarles todos los secretos de la casa Rowe. Lo que si les podemos explicar es que los primeros miembros de esta familia llegaron a la isla con intenciones de seguir los pasos de “la bruja negra” tras su muerte. Fueron parte de los primeros fundadores del culto Russeum. Con tal influencia a través de su historia que varios de sus miembros han ocupado el puesto de Sumosacerdote. No por nada el lema de la familia es: “La muerte es nuestra aliada”. Para ellos lo ha sido, pero no significa que hayan estado libres de tragedias.

Tragedias como la sucedida a los padres de Alastor cuando era muy pequeño. A penas tenía siete años cuando estos murieron en un enfrentamiento contra un grupo de Wicca. Fueron dos muertes del culto que se pago con decenas de las de sus enemigos, pero eso no mitigo la creciente oscuridad que surgió en aquel niño. Era mucho más terrible que la que se hubiera esperado en un acolito del culto. No por nada fue admitido a los doce años dentro del circulo. Algunos rumoreaban que era por la influencia de su abuelo, envidiosos del talento del chico en la manipulación de los muertos. Nada de eso importaba. Pronto aprendió a ver que su misma persona emanaba esa sensación de poder y que con ella podía intimidar a otros, presionarlos si se metían en su camino.

No le importaba nadie, solo tenía respeto por su abuelo y algunos miembros más habilidosos del grupo. El problema era que se estaban volviendo demasiado viejos para tomar riesgos. Sus ideas eran tomadas como extremistas y empezaron a causar revuelo en su adolescencia. No podían extenderse como hubiera deseado frente a las miradas ortodoxas de los mayores. Lo cual le llevó a la frustración y continuas peleas con otros. Detestaba esa cobardía y mediocridad que había, podía ver como muchos guardaban secretos en vez de adoctrinar mejor a los jóvenes. Su abuelo aun así le daba más libertades para experimentar, hasta que finalizo sus estudios de secundaria.

Fue enviado a estudiar en la universidad de Toronto, allí entro en contacto con otros necromantes, algunos que iban de paso y otros que tenían sus propios círculos formados allí. De ese modo comenzó a formar un círculo nuevo, con seguidores ambiciosos y de sangre joven. La tradición debía ser renovada desde su punto de vista y por fin había aprendido que había más de un modo de conseguir sus fines. Empezó a acumular nuevo poder lejos de su tierra natal. Prácticamente dejándola de lado mientras captaba más gente. Su ultimo año de universidad fue el decisivo. Su abuelo murió por causas naturales y a penas visitó la isla para el funeral, viendo los rostros cínicos de muchos que le aseguraban deseaban su pronto regreso. Pues bien lo haría para tomar puesto en “los negocios familiares”.

En cuanto se graduó con honores regreso con un par de personas que tenía por “amigos de confianza”, eran la primera oleada, cosa que en los meses siguientes siguió. Nuevos necromantes llegando a Isla Mansel, llamados y contactados por Alastor, esos que se unieron al culto, con los que lo que su alcance empezó a ser aún mayor. Su influencia en los jóvenes acólitos se sentía, sin que hubiera una preocupación de guía, sino una incitación a volverse más audaces. Tomo varios meses lograr concretarlo, pero ya con veintisiete años lo consiguió al tener un amplio apoyo. Desde entonces ha ido formando nuevos planes, tratado de fortalecer alianzas. Desea ser quien dé el golpe definitivo en esta guerra.



✖ Extras ✖

● Otros: Tiene un medio hermano que no es parte del culto, pero que por años ha tratado de hacer que se una a sus filas.
Alastor Rowe
Alastor Rowe
Sumosacerdote del culto Russeum/Dueño y Gerente del Hotel Black Tower
Sumosacerdote del culto Russeum/Dueño y Gerente del Hotel Black Tower

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Alastor Rowe Empty Re: Alastor Rowe

Mensaje por Admin Lun Ago 06, 2012 12:41 am

Sed muy bienvenido Alastor Rowe esperamos que para un Nigromante como usted su estadía en isla sea… “emocionante”, ya que las sorpresas se encuentran a penas doblando cada esquina.

Me alegra escuchar que por fin ha levantado su rostro el lider de los nigromantes, espero que su presencia activa en la isla vuelva las cosas completamente emocionantes a pesar del peligro ya que confiamos enteramente en su buen gusto y condición.

Puedes comenzar a desarrollar tu historia en los distintos lugares que tienes a tú disposición. Y cualquier duda el Staff podrá ayudarte.

Así que mucha suerte estimado… te aseguro que la necesitaras.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2012

https://thedamned-island.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.