Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Sáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Sáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Dom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Miér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Sáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Miér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Dom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Sáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Vie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow

Homo Club PhotobucketThe Damned IslandDB WORLDThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

A la sombra de la catedral /Privado/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la sombra de la catedral /Privado/

Mensaje por Tatsumi Blakwolf el Dom Ago 19, 2012 11:20 pm

Hoy en la mañana me puse a hacer el aseo de la cabaña realmente el polvo no perdona nada, limpie todo, los cuartos extra, la cocina sobre todo la cocina y como me costó quitar algunas manchas, después de todo era la primera vez que me ha tocado limpiar tan a fondo no estoy acostumbrado a eso, pero como parte de mi trabajo tenía que dejar el lugar por lo menos presentable por si llegaba alguien termine a golpe de tres de la tarde. El día era perfecto para terminar de recorrer la ciudad y comprar algo para desayunar, bueno cenar.

Me arregle un poco, me duche rápidamente, realmente me había entrado mucha hambre después de todo saltarse la comida por 3 días es mi limite, después de todo soy un lobo pero también parte humano así que no podía dejar de comer por tanto tiempo. Entre a la habitación la cama tenía unas sabanas grises, faltaban ciertas cosas pero bueno, saque mi ropa de domingo y me vestí con apuro, mi estomago pedía algo de comer –esto es vergonzoso- dije para la nada a menos que hay hubiera algún fantasma, nadie escucharía mi voz.

Camine todo el trayecto me gustaba estar en la reserva, aquellos altos árboles cubiertos levemente por nieve, una que otra ave que me miraba pasar, por mi parte apure un poco el paso tenía hambre y no quería que mis instintos me hicieran hacer algo que no debo. Al salir de la reserva me dirigí al primer puesto de comida que vi y desayune-almorcé-cene, no sé si era el hambre o qué, pero estuvo bueno, page lo que me comí y seguí mi recorrido a mi derecha cruzando la calle estaba la imponente catedral, esta me daba una sensación poco agradable, planeaba seguir de largo cuando un lastimero maullido me izo voltear, un gatito de no mucho cuatro semanas, de esos que no apenas han abierto los ojos estaba a media calle y un auto móvil se dirigía al gato, “Por el amor al cielo” pensé antes de correr lo más rápido pude sin que pareciera “raro” tome al gato en mis manos y vendita sea la inercia no me pude detener a tiempo antes de chocar con un… levante la vista por un momento pensé que era una pared, pero me estampe de frente un oficial del rubios cabello, antes de caer de sentón al piso, para que negarlo soy descuidado, pero solo de mi persona, el mire desde abajo mientras con mi mano libre acariciaba mi frente –Eso… dolió…- comente mientras miraba al gatito en mis manos, escuchaba el rápido latir de su corazón, pero a los minutos se calo y acurruco en mi camisa, levante la vista para ver al oficial –Mis más sinceras disculpas, no fue mi intención …- le mire un poco apenado por imprudencia, pero es que soy débil ante los animales y sobre todo los gatos.

Mire el lugar en donde me encontraba, esta frente a la gran catedral… se podía apreciar claramente su detallado trabajo, en si era una belleza… pero aun no me gustaba del todo el lugar me daba un mal presentimiento, como si cosas malas pasaran hay ó tal vez era solo mi imaginación.
Tatsumi Blakwolf
Licántropo Alfa / Guardabosques

Masculino Mensajes : 21

Re: A la sombra de la catedral /Privado/

Mensaje por Ban Dunstar el Mar Ago 21, 2012 7:37 pm

No era de extrañar que en un lugar como la isla, con tantos sucesos trágicos, con momentos complicados, una historia que ensombrecía todos los rincones y era parte del alma del lugar. Un sitio así provocaba un estado de ánimo especial en las personas. Una expectación constante en aquellos que sabían que pasaba bajo esa superficie de normalidad. Esa sensación de que algo pudiera salir mal no era más que la percepción constante, una predisposición necesaria para prepararse frente a cualquier desastre, lo que hacía que la sorpresa fuera enorme cuando este patrón se cortaba de manera repentina.

Una situación discordante había acontecido esa mañana. Era una de esos días en que tenía ronda con uno de los hermosos caballos de la comisaria. Castaño oscuro, casi negro de vivaces ojos, muy fuerte y resistente. Uno de los mejores compañeros con los que había contado desde que había llegado a la isla. Iba recorriendo el centro de la ciudad cuando un mensaje por radio lo alerto. Se comunicaba que un suceso extraño había acontecido en la catedral con unos turistas. La sola mención de la palabra extraño lo había alertado. Era uno de los oficiales que se encontraba más cerca del lugar por lo cual fue el primero en llegar luego de un breve galope por la calle.

Dejo atado al equino antes de ingresar y encontrarse con una de esas escenas curiosas por decir poco. Había a un costado un grupo de niños siendo regañado por el sacerdote y un par de chicas con clara apariencia extranjera que se veían avergonzadas. Por lo que le explicaron solo había sido una broma de los niños. Aquella fría edificación de piedra generaba un temor innato en cualquier persona que transitara cerca. Así despejo la alarma por la radio que llevaba en su cinturón y solo tomó nota de los nombres de los involucrados. Podía parecer que era un escarmiento y un buen susto para esos traviesos, pero más que eso quería verificar quienes eran. Así que se quedó un poco más en la catedral. Observaba entre los rincones oscuros sin encontrar nada… nada, absolutamente nada que tuviera siquiera una ligera marca que pudiera indicar que un suceso sobrenatural había ocurrido. Era casi demasiado bueno como para se verdad, por lo que se despidió del sacerdote y fuera llamó a la comisaria para que hicieran una búsqueda de los nombres que tenía.

Fue entonces que al girarse hacia la calle un suceso curioso lo envolvió. Vio a un muchacho que se apresuraba a rescatar a un pequeño gato de ser arrollado. Eso había sido demasiado arriesgado, así que se apresuró a tratar de jalarlo en su dirección, cosa que no pudo ya que por la inercia el joven siguió de largo en vez de alcanzar atropellado también. Solo un choque con su persona, pero nada que tuvieran que lamentar.

-…Fu… - suspiró de alivió aunque veía desde toda su altura al menor, por lo visto no tenía mayores daños que un ligero raspón en la frente, hecho claramente con uno de los botones de su chaqueta. - ¿Cómo estás? – preguntó el rubio mientras extendía su mano para ayudar a que se levantara, aunque si era sincero ese muchacho de rasgos orientales parecía prestar mucha más atención al gatito que tenía entre sus brazos - ¿Cómo está el gato? – preguntó tratando de entablar alguna comunicación.
Ban Dunstar
Oficial Policía Montada/Gargola

Mensaje por Tatsumi Blakwolf el Jue Ago 23, 2012 12:15 am

Cuando escuche un "¿cómo está el gato?" fue que reaccione, me bajaron de la nube en la que andaba por pensar en lo extraño e intimidante que podía ser esa catedral, la cual en ese momento nos cubría con su sombra, por suerte el día no estaba muy frío, sacudí mi cabeza, levemente y le mire a los ojos, es algo que me gusta hacer, se dice que los ojos son la ventana del alama, el sonrió cálidamente, para acompañar su respuesta -Un poco asustado, pero parece que ya se calmo...- le acaricie las orejas, son tan suaves y peludas - heee... yo-yo también estoy bien- lleve mi mano libre a la frente, por suerte solo era un rasguño en par de minutos desaparecería por sí solo. –No es nada- guarde mi mano libre en bolsillo de mi pantalón.

¿Sería prudente disculparse de nuevo? Bueno solo espero no me regañe –Lo lamento oficial, se que no fue muy prudente de mi parte, el tirarme así… pero no podía ni pensar en que le pasaría al pequeño si ese auto le hubiera dado aunque sea un toque- si es, el efecto estaba algo sonrojado, sé que no me ha pedido explicaciones pero… ¿las pediría en algún momento no? Un aroma poco usual se coló en mi naris, no era su colonia… tampoco el gato, era como… mmm… buena pregunta, luego note algo curioso, tenía un aura, como la mía, tal vez… como aquel joven Wicca. Malo no era, de eso estaba seguro.

Le mire un poco, como su fuera a encontrar una respuesta en él, luego algo se me paso por la cabeza –Por cierto, Oficial… Tatsumi mucho gusto- le sonreí a la par que ceraba los ojos como acto reflejo, mientras le tendía la mano, bueno la mano libre ya que el gatito se me quedo dormido hace un par de minutos.

Tatsumi Blakwolf

Mensaje por Ban Dunstar el Dom Ago 26, 2012 1:42 pm

Un momento curioso. Uno de esos que puede parecer cambiar cualquier perspectiva hace que cambiemos un poco el rumbo. De ese modo el oficial sentía una cierta paz. En ese lugar tan intimidante, luego de una larga y profunda preocupación, los acontecimientos parecían ir bien, lo que le alegraba profundamente. De reojo podía ver la oscura piedra de aquella magnifica construcción y le hacía sentir mejor. Era curioso, como una señal. Las gárgolas habían tenido una larga historia ligada a los centros de oración, en el trascurso de la historia esto se vio patente durante la edad media y las iglesias. Casi se regañaba por haber sospechado por incidentes en aquel sacro lugar, pero en el sitio donde todo se tergiversaba las cosas siempre podían cambiar.

El muchacho parecía bien orientado y era claro que no se había golpeado. Esa cercanía que mostraba con el pequeño minino provocaba cierta confianza en el rubio. Había que aclarar por supuesto que no era como si subestimara a aquel muchacho, no tenía manera clara de identificar su naturaleza, pero no parecía ser alguien de quien debiera cuidarse las espaldas. Al menos eso deseaba creer. Después de todo fue curioso el modo en que mostraba sus prioridades, explicando que el pequeño felino se encontraba bien antes de explicar su propia condición.

- Entiendo – respondió por la explicación, antes de asegurarse de sacar su liberta y tomar nota del modelo del vehículo. – ese sujeto nunca debió transitar tan rápido en zona urbana – señaló, pero más para si mismo, era el tipo de cosas algo diferentes que tenía que tener en cuenta, nunca sabía si podía estar relacionado con otra cosa. Pero no dejaba de ser sospechoso que no se detuviera a ver si no hubiera arrollado a alguien, era como si hullera, pero sin más avisos por radio su precaución podría ser tomado como paranoia por otras personas en la comisaria. Así que estaba mirando en la dirección que había desaparecido ese vehículo cuando el muchacho volvió a hablar y respondió ese gesto – Oficial Donoban Dunstar – se presentó mientras estrechaba aquella mano con firmeza, un agarre duro, pero que no presionaba en exceso, solo dejaba ver un férreo carácter – No eres de por aquí, ¿cierto? – preguntó con tranquilidad. No era como si conociera a todas las personas de la isla, pero era su primera impresión.
Ban Dunstar

Mensaje por Tatsumi Blakwolf el Miér Sep 05, 2012 9:19 pm

Ladee la cabeza al igual que el minino que se encontraba en mi brazo que al escuchar la voz del oficial se despabilo un poco, realmente no me acostumbraba a tantas reglas pero si un oficial lo decía entonces tenía que ser cierto aunque me costaba un poco comprender ¿como los seres humanos no sé fijaban en esas pequeñas y gráciles criaturas que le asían compañía en el mundo?, simplemente me mantuve mirándolo por un buen rato, hasta que el rubio oficial decidió salir de sus pensamientos y estrecharme la mano… wow… realmente tiene fuerza, no pude evitar la sonrisa al apretarle un poco más la mano sin exagerar –Mucho gusto Oficial Dunstar-.

El gatito en mi mano jugeteava con mi mano a la lo que daba leves mordiscos y se removía para trepar por mi camisa, un pequeño revoltoso. –Sí, no soy de por aquí llegue hace unos días por el puesto de Guarda Bosques y porque era mi madre trabaja aquí, ella quería mucho esta Isla y creo entender por qué…- sonreí con algo de tristeza, no porque mi madre no estuviera, sino por el estado de la Isla en sí… un lugar tan bellamente distribuido podía albergar a dos mundos en perfecta armonía, de no ser por que estuviera esa lucha por el domino de la Isla.

-Soy de nativo de Japón… de otra reserva natural, mi vida es el bosque y quienes la habitan- le mire divertido a lo que el gatito se acomodaba en mi cabeza, entre lo que parecía un peinado punk y hay se quedo mientras miraba todo desde hay arriba – Oficial, usted… emmm, disculpe pero ¿lleva mucho tiempo en la Isla?- al parecer los que conozco son nativos de este lugar tan mágico.
Tatsumi Blakwolf

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba