Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Sáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Sáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Dom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Miér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Sáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Miér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Dom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Sáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Vie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow

Homo Club PhotobucketThe Damned IslandDB WORLDThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Al fin en casa /Libre/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al fin en casa /Libre/

Mensaje por Tatsumi Blakwolf el Dom Ago 19, 2012 12:45 am

Llegue tarde en la noche, al pasar por la ciudad podía ve las luces de los bares, restaurante y lo lejos se distinguía el letrero del Hotel Mansel, las personas que hablaban uno que otro borracho hablando de lo bonito que es la vida jeje, después de todo era viernes para muchos era comienzo del fin de semana, tiempo de divertirse y quitarse el estrés del trabajo. No sé que me gustaba más si ese ambiente que se respiraba urbano o irme directamente a la cabaña.

Siendo sincero después de horas de viaje en helicóptero estaba un poco mareado, por los dioses era soy !! lobo!! Si los lobos estuvieran hechos para volar los dioses le hubieran dado alas, seguí el senderó que me llevaría a la reserva, un grueso manto de nieve cubría los lados del senderó principal al parecer habían nevado por días, se ajusto un poco su abrigo blanco y siguió su caminata, un par de ciervos se le cruzaron en el camino, a lo les hice una reverencia y ellos me respondieron de igual forma, para mí ellos eran muy jóvenes para ser considerados alimento, además solo tomamos de la naturaleza lo justo y lo necesario y lo demás lo compro jejeje.

Horas de camino hasta llegar a mi nuevo hogar, busque las llaves de esa cabaña de madrea en mis bolsillos, entre, la puerta crujió a mi paso al igual que la madrera a mis pies, mire a todos lados notando el polvo que se acumulaba en todos lados, me acerque al amplio sofá y quite los cojines y los golpee un poco para quitar el polvo. Dioses necesitaba hacer una limpieza a fondo, ¿pero ya será mañana en la mañana no?? Subí las escalera y me cambie de ropa, me puse unos buzos grises y una camisa sin manga mientras viraba el colchón para ponerle sabanas limpias, pero algo se agito en el bosque muy cerca de mi puesto, me quite lo que me puse y me puse los jean que cargaba las botas y una camisa a cuadros a medio poner y el abrigo, salí corriendo a ver que era… baja primer día.

Corrí lo más rápido que pude y note como dos ciervos se debatían en duelo por su territorio, puse una mano en mi pecho, ya podía respirar más tranquilo mire a mi alrededor cuando a lo lejos vi a lo que me pareció a una persona pero a esa distancia no estaba cien por ciento seguro, solo acerque a ver que hacia tan noche por el bosque, que yo sepa no es bueno para ningún humano divagar por el bosque solo y si era un espíritu solo me retiraría. -Hola, Disculpa pero estas bien??- pregunte un tono la suficientemente alto para hacerme escuchar.
Tatsumi Blakwolf
Licántropo Alfa / Guardabosques

Masculino Mensajes : 21

Re: Al fin en casa /Libre/

Mensaje por Cadmus Rotherdam el Dom Ago 19, 2012 11:43 pm

Aquella valiente mujer de pelaje azul había trascendido para volverse al universo, pero uno de los magos había informado a Cadmus que el hijo de la dama había llegado e inclusive había conseguido el puesto de Guardabosques, tenía que darle la bienvenida aunque por motivos de fuerza mayor no pudo ir directamente a su primer encuentro… después de todo trabajo era trabajo y contando las diversas responsabilidades que alguien como él cargaba mejor sería cumplir parte por parte con todo lo que iba saliendo a sus proyectos los cuales desde luego incluían preparar sus clases para la gente de la escuela de Mansel, revisar los cultivos y los productos que la empresa familiar vendía y por supuesto y quizá más importante que ello todo lo que como Patriarca debía atender, riñas, planes, rituales… el tipo de cosa que normalmente daban vueltas en su cabeza.

Justo ese día se encontraba meditando en la mansión inmersa en el bosque unida a la ciudad por un camino pavimentado rústicamente cuando una nueva sensación invadió su espacio, sonrió ligeramente y salió de su salón poniéndose la capa para abrigarse e ir al bosque solo, caminando con calma mientras se envolvía en la armonía de aquél mágico lugar que siempre le había fascinado y a pesar de que la cabaña donde el chico debería estar se encontraba realmente lejana alguien como Cadmus disfrutaba tanto las caminatas que llegaría en menos de lo que cualquiera se había planeado, siempre atento al ambiente y a sus repentinos cambios, como si fuera una veleta que siente cada que el viento cambia de dirección o aumenta su velocidad… así era Cadmus, cada presencia, cada intención… podía sentirlo, unos más que otros… desgraciadamente no podía pasar de eso ya que si quisiera controlarlo todo su verdadero propósito se vería mermado por la avaricia.

Pronto tras un largo viaje llegó a los alrededores de la cabaña escuchando aquella pelea que había notado aún cuando ambos animales se encontraban discutiendo, suspiró ligeramente decidido a acercarse a detener la pelea cuando logró ver una figura al otro lado de la pareja ciervos duelistas. No se movió se quedó observando cada rasgo del chico, cada reacción hasta que pronto lo miró acercarse notándose calmo ante la presencia del nuevo lobo azul.- Me alegra que te hayas unido a Isla Mansel….- Murmuró en respuesta a su pregunta ya que Cadmus estaba perfectamente, ahora tomando su papel miró de reojo a los ciervos y con un ligero movimiento sordo de sus labios estos dejaron de pelear pareciendo más corteses entre si.

Hace frío afuera… vamos….- Avanzó por un costado en dirección a la casa del guardabosques de paso acariciando el morro a uno de los ciervos, mirando de reojo a Tatsumi para ver si lo seguía.
Cadmus Rotherdam
Patriarca de Leuksacra / Profesor de Botánica y Ciencias naturales

Mensaje por Tatsumi Blakwolf el Lun Ago 20, 2012 11:11 pm

A medida que se acercaba aquel joven vestido de un absoluto blanco, tan puro que era difícil no notarle pero emanaba una calidez única, por lo visto los ciervos la percatarse de su presencia se le quedaron viendo un tiempo antes de dejar su pelea de lado y seguir su camino. Escuche su voz sumada a la del viento que soplaba suavemente aumentando un poco el frio del lugar, después de todo estábamos cerca al lago, era lo normal… me alegro saber que estaba bien, pero su forma de hablar me llamo la atención, tenía mi curiosidad al límite… su repentina aparición en esta zona de la reserva y más esa aura tan cálida que le embolia, pero lo mejor es respirar profundo y contar hasta diez en vez de decir alguna imprudencia.

Una vez volvió a hablar sonreí para mi mismo ya que en ese momento quede de espalda al joven de castaños cabellos –Creo que es aquí a donde pertenezco realmente…- comente en un suave susurro para luego mirar la luna tan bella y brillante parecía una sonrisa conciliadora, como la de ella.

Mire al joven y le di alcance antes de llegar a la cabaña –Aunque admito que me gusta el frio jeje…- dijo algo apenado pero el lugar estaba un poco desordenado por suerte, apenas llego le dio por limpiar un poco el recibidor. Caminaron el silencio un poco antes de llegar a la cabaña, tomo aire miro la entrada y los muebles de madera que se encontraban fuera de ella, en la entrada- Le invitaría a tomar algo, pero como recién estoy llegando me temo que tengo nada que ofrecerle –le confesé un poco apenado, aunque hay algo que quería saber –Disculpe mi falta de modales, Tatsumi Blakwolf- realice una reverencia – Y usted joven Sr. Tiene algo me intriga, un aura cálida…- le comente mirando por primera vez aquellos ojos verdes como un bosque tropical. Solo pude sonreírle un poco, pues otra vez dije lo que pensaba y no lo que debía, le indique con un gesto que tomara asiento si gustaba.
Tatsumi Blakwolf

Mensaje por Cadmus Rotherdam el Mar Ago 21, 2012 12:04 am

Seguía su camino calmado y apacible mientras su mente atenta a todo su entorno se enfocaba específicamente en aquél personaje de cabellos azules que caminaba a sus espaldas y afortunadamente todo estaba en calma y no tendría más pendientes que atender por ese día al menos o eso esperaba ya que sería para él una pena tener que irse tan rápido ante la presencia del chico cuyas palabras, por cierto, hicieron sonreír al castaño quien miró de reojo haciendo contacto visual con él.- Nosotros pertenecemos a la tierra… no importa donde estés… ni el país, ni la frontera… .- Regresó su mirada al frente divisando ya a lo lejos la cabaña del guardabosque.- Nacemos de ella y a ella volvemos… solo nuestra energía trasciende al universo.

Por una parte era bueno saber que le gustaba el frio ya que Mansel no era precisamente una isla tropical y por otra el chico se veía bastante joven aunque vital y viable para seguir con el trabajo de su madre ya que si no se había equivocado en describirlo era justo lo que necesitaban ya que vislumbraba ya hace tiempo que algo nada agradable se cocía bajo la aparente calma que había tenido la isla sin que los contratiempos llegaran a más.- No te preocupes, no es necesario..-Musitó con calma viendo esos viejos muebles, tenía bastante tiempo desde que estuvo en ese cabaña y aún había un guardabosques decente en la isla, así que era algo un poco nostálgico aunque no lo expresara con soltura y es que sabía controlar sus emociones al pie de la letra.

Sonrió por el saludo genuinamente nipón y era verdad, él tampoco se había presentado, un pequeño detalle que había pasado ligero a su atención pero bueno, no podía ser perfecto y le había costado mucho aprenderlo.- Bueno, en ese caso estamos a mano, yo tampoco me presenté..- Le tendió la mano sonriendo un poco más por ese comentario.- Gracias, tú igual… pero…¿Por qué te intriga? ¿No conoces muchas personas con esta aura?.- Tras el apretón de manos buscó un lugar para sentarse y descansar un poco de aquella caminata fijando sus verdes e intensos ojos en los del peliazul.
Cadmus Rotherdam

Mensaje por Tatsumi Blakwolf el Mar Ago 21, 2012 12:37 am

Moví levemente las orejas al escucharle hablar, era casi profético… bueno desde cierto punto de vista así era, somos de la tierra, tal vez me explique mal, realmente hubiera sido mejor decir que era el lugar creo ser de mayor utilidad pero no se escucha tan bonito, sonrió ante sus palabras. Le seguí con la vista hasta que se sentó en uno de los muebles de madera, podía oler un leve sentimiento de nostalgia en el joven de agradable aura, luego de un momento a otro la conversación cambio un poco de tema, mire como extendía su mano hacia mí, la tome sin apretar mucho, realmente es cálido… un poco extraño debido a que el clima es bastante fresco.

Lleve mi otra mano a la nuca mientras aun sostenía su mano – ¿La verdad? No, donde me crie lo más que habían eran cazadores y otros lobos, pero...aunque si lo pienso un poco el abuelo que me recibió cuando viene hace un tiempo tenía un aura parecida a la suya, pero no era igual - dije mientras un leve rubor se pintaba en mis mejillas, soy un poco despistado… pero era cálida pero no tanto como la del joven de blancos ropajes.

La mirada intensa del joven verdes ojos se clavo en mis ojos dorados, no savia que hacer nunca vi unos ojos como los de él y cito otra vez los de ella eran así de puros pero en un lindo dorado, sonreí al recordarla, mi madre no estuvo mucho tiempo conmigo pero fue lo mejor que me pudo pasar en esta vida –Disculpa pero, tengo la impresión de hay ciertas cosas que debo saber, ya vi que no eres “común”, pero tampoco eres como yo… porque ya lo notaste ¿cierto?- dije algo despreocupado refiriéndose a su naturaleza, después de todo los animales de aquí le respetaban y eso siempre es bueno, ya que no era miedo lo que inspiraba, me perdí un momento mirando otra vez la sonriente cara de la luna, el chico no le inspiraba miedo, de hecho era todo lo contrario, cierta familiaridad… estaba pensando que tal vez fuera un psíquico o mago… o un Wicca como el viejo que me recibió; ¿por cierto que será de él.?

Tatsumi Blakwolf

Mensaje por Cadmus Rotherdam el Mar Ago 21, 2012 11:57 pm

Sonrió ante la mención de dicho hombre, lo tenía perfectamente bien ubicado como a todos los que participaban en el Leuksacra, así que solo se alegraba de que las primeras impresiones fueran buenas aunque como todo y el curso de la vida en si podía cambiar con el simple abrir y cerrar de ojos especialmente en esa isla cuyo tiempo parecía viciado por la magia y lo oculto bajo su fachada unos vivían rápido y morían igual otros solo esperaban a que algo pasara y eso volvía su tiempo largo y temeroso. En el caso de Cadmus el tiempo no corría ¿Cómo? Si, estaba siempre ocupado en algo por lo que no tenía un horario fijo, ser Patriarca no era un trabajo en el que pudiera pedir vacaciones o llegar a casa y descansar hasta que amaneciera afortunadamente había aprendido a vivir con eso.

Ya veo… bueno, en ese caso será mejor que abras tu mente ya que este lugar por fortuna… o desgracia guarda una riqueza “sobrenatural” que podría sin problema sorprender a cualquiera… .- Separó su mirada de la de él subiendo sus ojos hasta esas curiosas orejas que le daban un toque… lindo al chico a pesar de ser tan alto.- Ese hombre podría decir que es algo similar a tu padrastro… tenía un vínculo muy cercano con tu madre y compartían muchas cosas… me imagino que en algún momento querrás charlar con él de forma más profunda, así que se lo haré saber para que esté al pendiente.- Ahora que lo veía el cuerpo del chico y él en general eran bastante sinceros cosa que apreciaba en las personas pues el mundo estaba lleno de dobles caras, al menos era agradable saber que él específicamente sabía expresarse de lleno.

Fue un gesto solemne el que se dibujó en su rostro mientras rebuscaba a prisa las palabras exactas.- Bueno… normalmente no me gusta alarmar a las personas pero será lo más directo posible… La isla es un punto energético de alto nivel… mi trabajo junto con un grupo de magos y las personas que seguían a tu madre es mantener el equilibrio de la isla para que no se pierda… ya que si perdemos la isla podría interpretarse como el fin del mundo como lo conocemos… .- Sonrió por lo trillado de su frase.- No es algo apocalíptico… pero solo imagina que las personas sin dones de un día para otro descubren que todo lo que alguna vez consideraron mito es verdad… No digo que esté mal, ni tu, ni yo, ni nadie en realidad… pero no todas las personas tienen esa idea y es naturaleza humana sentirse amenazado por lo que no comprende..- Desvió su mirada por la ventana unos segundos, dando tiempo al chico de carburar eso.- No puedo obligarte si no quieres… pero me gustaría que tomaras el lugar de tu madre en esto, no digo que sea algo bueno, las guerras nunca lo son… Pero alguien tiene que hacer algo..- Solo esperaba no haber sido bastante brusco, pero estaba seguro de que aquello dejaría al chico peliazul con qué pensar toda la noche.
Cadmus Rotherdam

Mensaje por Tatsumi Blakwolf el Miér Ago 22, 2012 11:40 pm

No sé cómo explicarme, pero de cierto modo savia ciertas cosas de las mencionaba el joven de cabello-café pero tal vez tenga razón y este un poco cerrado, se reconocer cualquier amenaza pero no se distinguirlo a ciencia cierta, puede ser un demonio o un brujo y no podría diferenciarlo a plenitud. Me mantuve atento a sus palabras y tratare de que no se me olviden tan pronto jeje. Aunque no lo creo que algo tan importante como la condición en la que se encuentra la isla se me olvide, después de todo cuando llegue pude sentir como un aura obscura rondaba levemente todo el territorio, aun desde el avión.

Luego me hablo de viejo wicca que me recibió ese día, aunque la idea de tener algo parecido a un padre me gustaba, a mi padre no lo odio, ¿cómo odiar a alguien que nunca conociste? Ese hombre dejo a mi madre embarazada y luego se regreso a su casa con su familia, no podíamos hacer mucho, después de todo si madre aceptaba eso porque yo tendría que darle la contraria. Lo más cercano a un padre que tuve fue mi abuelo con el cual no pase mucho tiempo. Yo pasaba más tiempo con los cachorros, siempre me han gustado mucho los niños, casi tanto como los gatos. –Nunca tuve un padre, pero me gustaría conocerlo y saber mejor como fue la estadía de mi madre en la isla, sobre todo como era ella- sonreí, yo soy bastante sencillo me conformo con poco, muy poco.

Bajo la vista, si las personas no intentaran saberlo todo y tener la razón de todo… tal vez no seriamos cazados o tal vez sería peor que ahora y eso era lo que no le gustaba, el futuro podría ser tan incierto – Hay tantas posibilidades como estrellas en el firmamento, pero de cierto modo… supongo que tienes razón, la humanidad en sí, no quiere nada ajeno a ellos… tan solo hay que ver lo mucho que and destruido por su amado progreso…- recordé las escenas donde prácticamente talaron un bosque completo para construir un zona residencial, animales, plantas, hasta el arrollo que pasaba por ahí se seco – haaa… las guerras no son buenas para nadie, pero tenemos que proteger esta isla, un lugar tan equilibrado y bello no debería ser corrompido por un aura tan obscura- me acerque a hasta donde estaba el sentado, me hinque frente a él, sin saber muy bien el porqué de eso, es como si instinto me gritara que fuera formal con él. Levante la mirada a sus verdes ojos –Yo estoy dispuesto a tomar el lugar de mi madre, para mi seria todo un honro y un placer- esa era la razón por la que estaba ahí, desde el principio siempre fue mi intención ayudar en lo que se pueda.

-Solo una pregunta mi joven amigo… ¿Cuál es su nombre?- Ohh… curiosidad, no podía dejar de preguntar, era algo que quería saber desde que sentí esa aura tan calidad y llena de vida.
Tatsumi Blakwolf

Mensaje por Cadmus Rotherdam el Jue Ago 23, 2012 2:48 pm

La parecía agradable haber podido hacer conexión con el chico aún cuando por mucho era su primer encuentro pero no el último, y eso solo lo llenaba de ideas y planes que podrían sobresalir en enseñanzas mutuas, ya que nunca se es demasiado viejo para aprender y aunque Cadmus no tenía ni siquiera la mitad de su vida cumplida muchas personas lo veían como si fuera un viejo sabio, solo le faltaba la ropa anticuada ojos cansinos, sonrisa bonachona y una barba que llegara a la mitad de su pecho acompañada con una pipa y una voz profunda y profética, pero no era así, lo que pasaba es que ese joven era muy despierto a su corta edad y había aprovechado al máximo la estancia del último patriarca de Leuksacra por lo cual tenía conocimientos y experiencias que avalaban sus palabras a pesar de que aún estaba por construir los propios con puño y letra.

Tatsumi en apariencia y por sus palabras se veía como una persona noble comprometida con su medio, por algo su madre había mencionado algo de vivir en las montañas, quizás y solo quizás esa era la única forma real en la que se podía encontrar la plenitud, lejos de las ciudades y todos los monopolios y distractores que poco a poco envolvían a la humanidad en un mundo superfluo donde solo importa lo que tienes y no quien eres… y cuando eres alguien es por lo que tienes, algo triste en verdad pero Cadmus y su familia eran la prueba de que ambos mundos podían combinarse perfectamente.- Descuida, veré que se acerque a ti de nuevo aunque estoy casi seguro de que lo hará por si solo. .- La ausencia de aquella mujer era grande y la persona más cercana a ella estaba ahora frente a él sin duda alguna más de una persona se presentaría ante Tatsumi a hablar al respecto.

Sus ojos siguieron aquella joven silueta hasta que llegó a sus pies cosa que le hizo fruncir ligeramente el ceño por un lado, por otro había sido algo muy noble, sin embargo Cadmus no aceptaba que nadie se inclinara ante él y ante nadie, para él todos eran iguales no importando el título, raza o edad, el respeto se daba a todos por igual.- Por favor… levántate, eso no era necesario, pero gracias por comprometerte, realmente lamento que más personas se vean envueltas en esto..- Acarició una mejilla del rostro que le miraba y le invitó a levantarse deslizando sus dedos por la barbilla del peli-azul empujando ligeramente hacia arriba.- Mi nombre es Cadmus Rotherdam, soy profesor de Ciencias naturales y Botánica en el instituto de la escuela, un gusto, Tatsumi..-Le sonrió cálido esperando haber saciado la curiosidad del joven licántropo.
Cadmus Rotherdam

Mensaje por Tatsumi Blakwolf el Dom Ago 26, 2012 12:14 am

Me sentí un poco avergonzado, no pensé mucho si mis acciones… aunque también jamás se me paso por la mente que eso le molestara o incomodara, eso nunca fue mi intención; después de todo al abuelo se le reverenciaba por su dedicación para con nosotros pero supongo que para él no es algo bueno. Levante la vista, ante su tacto dejando ver en mi cara un poco de desconcierto al sentir esa pequeña caricia–L-Lo siento, pero es una costumbre o más bien un reacción instintiva…- le comente un poco avergonzado pero menos que antes.

Y he hay otra vez esos ojos verdes que brillaban de forma muy amena ante el ambiente que se formaba en él lago casi cristalizado por el frío del lugar, así que él joven misterioso se llama Cadmus, sonreí, no puedo evitarlo estaba contento con ello al fin savia su nombre –Gracias… Profesor- canturrie, así que profesor de ciencias naturales y botánica. –Me gustaría saber los usos de algunas plantas de esta isla, según mi abuelo, hay muchas más que no se dan en nuestras tierras-comente, tantas cosas por saber y aprender. Aunque me sentí un poco cohibido la educación que recibí la obtuve al igual que todos los de mi jauría, de las matronas y del abuelo, de ahí lo demás era adquirido por ensayo y error, aunque estuvo en la escuela del pueblo hasta sexto año, sé que mi madre curso los mismos estudios que yo… pero me daba la impresión de que nunca sería tan bueno como ella.

Mantuve la sonrisa un poco apagada, mirando de vez en cuando el piso y de vez en cuando a Cadmus, pero un leve aroma me llamo la atención fije mi vista en un luz que se paseaba sobre el lago, no era nada malo… tal vez solo tal vez un espíritu del agua, solo de cachorro tuve lo oportunidad de ver una pero era más bajita que ese que se paseaba sobre la fina capa de hielo. –Cadmus… esa luz que se pasea sobre el hielo, ¿es un espíritu del agua?? – mencione volviendo la vista a joven de blancos ropajes, en busca de respuesta a mis ansias de conocer más y de cerciorarme de que mis corazonadas eran correctas.
Tatsumi Blakwolf

Mensaje por Cadmus Rotherdam el Lun Ago 27, 2012 11:40 pm

Negó con un gesto tranquilo soltando el fino rostro de aquél muchacho que compartía rasgos asiáticos y otros un tanto más occidentales, sin embargo era algo difícil de adivinar y tampoco es que fuera algo que terminara por interesarle a aquél hombre de ojos jade,.- No te preocupes… a todos nos pasa… pero en mi isla… en mi grupo, todos somos iguales… todos vivimos de rodillas, no hay quien reciba esas alabanzas más que el universo..- Le sonrió intentando calmar esa pena que veía en el rostro del joven, pero no lo culpaba a todos les pasaba inclusive a Cadmus en algunas ocasiones aunque sabía controlarlo bien y ser apropiado ya que era una persona bastante segura.

Luego vino eso de llamarlo profesor, no era que en verdad lo molestara, solo que no le gustaba eso, así que volvió a sonreír, dejando que continuara con sus preguntas, no tenía ninguno problema con ello y sin duda agendaría de nuevo para verlo y poder enseñarle lo que quería, de todas formas era algo necesario para Tatsumi así como para cualquiera que fuera parte de su cofradía necesitaba estar listo para cualquier cosa y no caer en el error que podría orillarlos a una trampa o a la muerte, eso sin duda lo haría sentir mal a pesar de que cada quien es responsable de sus cosas.- Llámame Cadmus, por favor… y si, cuando tengas un rato más temprano puedo mostrarte lo que gustes… solo déjame ver que no tenga algún pendiente antes como mis clases..

Apenas miró de reojo discreto sin anunciar nada a Tatsumi el mismo se dio cuenta de lo que había ahí, la luz azul que parecía mirar hacia la cabaña pero no se sentía como un espíritu del agua más bien a otro tipo de espíritu algo más grande, así que sonriendo negó ligeramente.- No… pero creo que te interesaría hablar con ella… después de todo, aún debe despedirse..- Se hizo a un lado y extendió su mano señalando la puerta para cederle el paso con calma.
Cadmus Rotherdam

Mensaje por Tatsumi Blakwolf el Jue Sep 06, 2012 12:13 am

Me emocionaba la idea de poder volver a Cadmus otra vez, vi como me señalaba la puerta en verdad… esa era, esa era “ella” Liz, mi mamá… me levante y mire perplejo la silueta esbelta y bien proporcionada de ella, era tal y como la recordaba… tan hermosa; como no la reconocí al principio después de todo han pasado años desde que la vi.

Las lagrimas inundaron mis rostro, camine lentamente a su encuentro… no pude mirar atrás, llegue a la orilla del lago, ella sonrío, ya veo de donde tengo la manía de sonreí así que hice lo mismo muy débilmente, no podía, relámete quería abrazarla y como si leyera mi alma me abrazo como cuando tenía 5 años antes de ella comenzara a viajar lejos muy lejos de mí. Le mire… realemte le amo, como no amarla ella era todo para mí y ahora estaba en lugar mejor, recuerdo soñar con el día se serle de utilidad de aquellas promesar de ir juntos a ver el mar, de pasar la noche bajo la estrellas, de estar a su lado… pero de eso ya solo me quedaba la amarga sensación de impotencia y culpabilidad por no estar hay antes, por no poder cumplir aquellas promesas y más aun, verla en esa forma; yo siempre supe que ella era toda luz, cálida y azulina como sus cabellos.

-Te amo… princesa de ensueños…- le dije entre llanto y lagrimas; así le llamaba en cartas por no poder verla otra vez, ella sonrió y se alejo. No savia si lloraba de la felicidad de verla otra vez o de simplemente el hecho de que ella me amara de esa forma, dolía… y dolía más porque ese vacío no lo llenaría nadie, me deje caer de rodillas al suelo, mientras me abrasaba a mi mismo; aria lo mejor para llegar a ser como ella, pero nunca igual. Ella es única e irrepetible – Guia- guíame desde… tu cielo- realmente, la extrañaría mucho, intentaba no pensar tanto en ella para que no se notara lo triste de mi alma, pero no podía hacer nada al respecto, por una parte me sentía vulnerable y frágil; por la otra quería que alguien me dijera que todo estaría bien. Por ese tiempo me olvide de todos y de todo para llorar como no había tenido la oportunidad de hacer.

Por un ínfimo instante pensé en mi padre… aquel que nunca conocí y en el wicca que Cadmus mención, mi segundo padre… o algo así. Pero lo que realmente quería hacer era abrazarme de él y no soltarlo hasta que pudiera mantener mi sonrisa en su lugar. Pero no lo hice, no quiera molestarlo, no me veía con la suficiente fuerza para arrastrarlo a mi dolor.
Tatsumi Blakwolf

Mensaje por Cadmus Rotherdam el Sáb Sep 08, 2012 2:48 pm

Le siguió con la mirada quedándose justo en el marco de la puerta, como si fuera solo una sombra que vigilaba aquél emotivo momento al que era ajeno y a la vez no ya que era su gente pero era una relación a la que no pertenecía, así que con el mismo gesto apacible esperó a que todo acabara y la luz azul volviera a donde vino simplemente despidiéndose con un gesto de respeto cuando esta la miró antes de volver la atención a Tatsumi y desaparecer en el centro del algo congelado lago. Su mirada dejó aquél último rastro marcado por hondas en el agua y viajó despacio junto con ellas a la orilla del lago donde se encontraba Tatsumi.

Se separó del marco de la puerta y se quitó la capa mientras silenciosamente se acercaba donde ese chico y le colocó la capa sobre los hombros antes de quedarse inclinado a su lado sosteniéndolo por los hombros en silencio dejándolo desahogarse ya que eso siempre es necesario y por lo tanto esperó ahí hasta que sintió al chico más tranquilo aunque mentiría si dijera que sus ojos no se humedecieron ante tan conmovedora escena. Le miró un poco más de frente y limpió sus lágrimas con la manga de su saco blanco que parecía no ensuciarse a pesar de que una de sus rodillas estuviera sobre la tierra de la orilla.- Vamos adentro.. te haré un té..- Murmuró levantándose con cuidado y tendiéndole la mano al peli azul para que hiciera lo mismo, no podía dejarlo en el frio y en ese estado, simplemente no lo haría.

Mientras tanto y adivinando que la casa aún estaba por arreglarse tendría que improvisar un poco para preparar el té al chico, ya tenía identificadas las plantas y unas cuantas ramas que podría usar como leña, solo le faltaba en donde servir y hervir el agua. Pero mientras algo se le ocurría lo mejor sería ir adentro.
Cadmus Rotherdam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba