Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Sáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Sáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Dom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Miér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Sáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Miér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Dom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Sáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Vie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo Club PhotobucketThe Damned IslandDB WORLDThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Regreso al origen -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regreso al origen -Libre-

Mensaje por Jhou Dragnes el Sáb Ago 18, 2012 2:12 pm


Recostado en su camarote, sentía el suave ondear de las olas del mar y eso lo ¡desesperaba!!! No soportaba estar en un lugar cerrado por mucho tiempo, si bien puedo haber volado a la isla por su cuenta estaba más que seguro que no duraría mucho en el aire entes de que alguien le disparara por ser un objeto no identificado en los radares o simplemente para capturarlo y ver “que hace un dragón vivo” pfff… pura basura. Dejo de darle tantas vueltas a cosas sin sentido, nimiedades como esa, frunció en seño con molestia y media vuelta en su cama para dormirse o por lo menos intentarlo. Estaba a punto de regresar a la Isla Mansel el lugar en nació y donde suponía encontrar el imbécil que asesino a sus padres, su única pista era esa isla y demonio bocón que intento salvar su vida al decir cosas como “el que mato a tus padres sigue en esa isla” pero agradeció la información y luego le arranco la cabeza con las manos, jejeje… eso fue divertido; esta vez se decidió a dormir algo antes de llegar.

"En sus sueños recordaba ese blanco manto de nieve que cubría todo, mientras miraba desde su ventana como las nubes oscuras comenzaban a congregarse en demasiado cerca de su hogar, el cocina su madre les llamaba a cenar, Jhou de unos 6 años cerró la ventana como si con eso sus preocupaciones respecto a aquella tormenta fuesen a desaparecer, bajo las escaleras sin apuro, mientras su padre ponía la mesa junto a su madre, al instante su hermana menor pasaba de él mientras corría a los brazos de su madre y estas la acomodaba a su lado, mientras su padre le llamaba a comer."

Toc-Toc

Se incorporo molesto de la cama y con mala cara abrió la puerta de metal dejando ver a una joven que intentaba decirle que ya habían llegado, pero estaba tan sonrojada que no podía, después de unos minutos para que ella diera el mensaje, le cerró la puerta en la cara y pasaba a tomar su mochila y un suéter negro sin manga que estaba en la cabecera de la cama, a juego con sus pantalones negros, con una hebilla de dragon plateada y sus botas negras con detalle metálico. “mmm… ¿abra cambiado?” fue su único pensamiento antes de salir del barco y dejar el frio de la isla le diera la bienvenida, ralamente extraño ese aburrido lugar.

Solo un pequeño detalle – y… ¿Cómo demonios llego a la ciudad?!!- grito en medio puerto, estaba cabreado, bien tenía dos opciones, una caminar y caminar hasta llegar o ¿preguntarle a algún idiota que le quisiera responder? Suspiro cansado y fastidiado, tenía cara de pocos amigos, por lo que mejor comenzaba a caminar… -Haaag, que fastidio- dijo mientras miraba como algunos se quitaban de su paso y comenzaban a cuchichear cosas sin sentido, como “¿viste que alto es?; ¿no parece alguien de fiar?; nunca vi a alguien como él…etc.” Eso solo podía ayudar a su “buen” humor del día. Rodo los ojos mientras miraba el lugar, no lo recordaba en lo absoluto, y pesar que vivió hay por seis años. Resoplo mientras dejaba que el vaho que salía de su boca se disolviera totalmente, miro a un joven o eso pensaba, tampoco es como si le tomara importancia de quien fuera, se acerco silenciosamente hasta estar a un paso de él, le toco el hombro –Oe... ¿cómo llego a la ciudad? – pregunto si mucho ánimo.
avatar
Jhou Dragnes
Profesor de Educación Física// Demonio
Profesor de Educación Física// Demonio

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al origen -Libre-

Mensaje por Cadmus Rotherdam el Lun Ago 20, 2012 10:18 pm

Ese era uno de esos días en los que a pesar de ser feriado y no tener que presentarse a la escuela para impartir clases tenía aún mucho trabajo entre manos, y uno de ellos era verificar que un embarque que saldría del puerto de la isla se llevara a cabo correctamente ya que al parecer quienes tenían que hacerlo estaban ocupados, no le molestaba en lo más absoluto como cabeza de la familia y el grupo en general era parte de sus responsabilidades el supervisar la empresa y su buen manejo… esta tarea de alguna forma ayudaría a que verificara con sus propios ojos a las personas que trabajaban en conjunto a ellos para exportar la mercancía.

Había pasado por los congeladores que llevarían los vegetales frescos hasta su destino y también revisó los demás contenedores, todo se veía en órden y aunque la embarcación en general no tenía un ambiente del todo agradable pero no causaría problemas en más el capitán del transporte sabía cómo poner orden… cosa de marinos, suponía. Sin más se encontraba afuera firmando los permisos a nombre de la empresa cuando sintió la oscura presencia descender de otro barco cercano… y no porque fuera precisamente malo, sino que los demonios en general tenían una presencia pesada… no giró, solo suspiró para si mientras acababa de firmar en aquella tableta de madera que sostenía las hojas del formato, después de todo si no hacía nada malo tenía derecho a estar.

Solo no se esperó que poco a poco aquella presencia se acercara, inclusive pudo notar el gesto de sorpresa del Almirante que se despedía de él cuando el chico alto se paró atrás del castaño preguntando cómo llegar al pueblo. Cadmus no era alguien fácil de intimidar así que giró con calma viéndose obligado a levantar ligeramente la mirada.- Hmm… Pues… desde aquí puedes caminar por esa calle..- La señaló despacio.- y buscar algún transporte… o seguir derecho hasta llegar al camino e ir caminando….- Giró de nuevo despidiendo al almirante con una sonrisa.- Yo voy para allá si quieres puedo mostrarte.- Se acomodó el abrigo con corte de saco color blanco y comenzó a caminar con mucha calma en la dirección que había señalado al chico aún sin voltear si decidía seguirle simplemente lo notaría.
avatar
Cadmus Rotherdam
Patriarca de Leuksacra / Profesor de Botánica y Ciencias naturales
Patriarca de Leuksacra / Profesor de Botánica y Ciencias naturales

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al origen -Libre-

Mensaje por Jhou Dragnes el Mar Ago 21, 2012 12:05 am


Reparo en la figura del chico, cabello castaño, ojos color jade y de paso más bajo que él… “mmm… nada que no haya visto antes” pensó para sí mismo, mientras miraba en dirección en la que el chico le apuntaba, el camino parecía fácil de seguir pero era mejor acompañado al parecer las personas del lugar tenían algo de respeto por él, “jmmmp… interesante…” tal vez la compañía de aquel sujeto evitaría que dejaran murmurar, si supiera que podía escucharle perfectamente cada maldito susurro, frunció el seño como de costumbre.

Se acomodo mejor la mochila negra en la que iban sus cosas y libros para las clases, que esos mocosos no pensaran que por ser profesor d educación física no les daría teoría… él seria su peor pesadilla, una leve sonrisa algo siniestra se poso en rostro, para luego mirar al chico que parecía esperar una respuesta – Mmmm…tks, no me vendría mal un guía…- miro de nuevo al chico, tenía algo familiar, sacudió sus ideas… era imposible después de todo, de su pasado en la isla solo recordaba ciertas cosas y la masacre el que ocasiono por culpa de esos bastardos, perdió a sus padres. La furia se instalo en sus rubíes mientras bajaba la mirada y apretaba los puños con impotencia.

Por momentos se sintió ajeno a todo el lugar, como si fuera la primera vez que pisaba la isla y a la vez la nostalgia lo embargaba, levanto la mirada neutra al chico, tenía algo más que preguntarle –Oe… la academia, haaa… la academia está muy lejos del centro de la ciudad? – dijo a la vez que avanzaba detrás del chico de ojos-jade. Miraba como el puerto y la zona pesquera era dejada poco a poco atrás, miro un poco los locales desde lejos, tal vez luego compraría algún que otro atún, eran de su agrado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jhou Dragnes
Profesor de Educación Física// Demonio
Profesor de Educación Física// Demonio

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al origen -Libre-

Mensaje por Cadmus Rotherdam el Mar Ago 21, 2012 10:16 pm

Ese lapso de silencio profundo e incómodo donde ni sus pasos sonaban le dio al puerto una sensación incómoda hasta que el chico de pesada presencia resolvió lo que haría ahora, cosa que a Cadmus le alegró un poco, es decir así podría darse tiempo de vigilar la situación de cerca o al menos familiarizarse un poco con aquel personaje para tenerlo vigilado y acudir pronto en caso de que tenga que hacerlo, solo esperaba no hacerlo ya que sería un problema más a su lista de contratiempos en la isla.- Bien, como gustes….- Sentenció al final siguiendo su camino calmo como si no tuviera más cosas que hacer, era extraño pero alguien como Cadmus curiosamente siempre tenía tiempo para todo y siempre estaba ocupado en algo.

Inmediatamente notó el cambio de humor en el chico algo drástico y no había que ser muy afín al inframundo de Mansel para notar que ahí había algo malo o más bien peligroso, así que se limitó a mirar de reojo aquel ligeramente ensombrecido semblante que reprimía la furia, así que solo se quedó ahí como si una vez más el tiempo se congelara ante el posible choque de dos fuerzas pero no, no fue así, tan pronto como pararon volvieron a caminar dejando atrás el puerto y quizás ese enojo malsano para cualquiera que se encontrara en el lugar equivocado en el momento equivocado.- No, de hecho está a un par de calles… ¿Por qué?... ¿trabajas ahí?- No lo había vuelto a mirar en apariencia aquél castaño solo disfrutaba del pequeño pueblo que pasaba alrededor de ellos en silencio dando paso poco a poco al campo y al bosque junto con aquél camino de terracería que los llevaría al pueblo.

Curiosamente pasaron junto a la base de transportes que colindaba con ese camino el cual quedaba a un kilómetro de la autopista, pero Cadmus no se detuvo, siguió andando por el camino sin reparar en el transporte.- Escuché que hacían falta algunos docentes, de hecho yo tengo horas interinas de Química básica… me alegra saber que al menos están haciendo algo por no dejar a los niños sin escuela… aunque es una pena que gente venga a parar a este lugar por cumplir con su deber de enseñanza..- Y solo entonces volteó a mirar al chico de ojos rojos intentando leer sus reacciones.
avatar
Cadmus Rotherdam
Patriarca de Leuksacra / Profesor de Botánica y Ciencias naturales
Patriarca de Leuksacra / Profesor de Botánica y Ciencias naturales

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al origen -Libre-

Mensaje por Jhou Dragnes el Miér Ago 22, 2012 12:33 am


Tenía la sensación de que el chico lo estaba estudiando o algo así, sus ojos verdes le eran jodidamente familiares pero no savia de donde, los de su hermana eran azules como los de su madre, así que por ese punto no era. Siguieron avanzando mientras pasábamos un pueblito… una que otra casa, unas pequeñas tiendas y negocios de ventas.

La vocecilla del sujeto se metió en su cabeza, haciendo que dejara de mirar el paisaje para responder su pregunta y desde cierto punto de vista le daba la razón, pero eso era algo que él dragón jamás admitiría en público, tenía su orgullo que mantener y eso junto con honor eran su prioridad. Dejo que sujeto de blancos ropajes siguiera con lo que le parecía un discurso… “¿así que también es profesor? Mmm… no me equivoque, si es interesante” pensó para si mismo mientras ya por fin se disponía responderle su pregunta – see… Profesor de Educación Física; digamos que haré que esos niños dejen de estar tanto tiempo frente a un computador y hagan algo por ese cuerpo que tienen…- dijo serio, mirando cómo se comenzaba a dejar ver un campo y las construcciones eran dejadas atrás.

Respiro profundo, la verdad no se sentía cien por ciento cómodo hablando con un extraño, pero trabajaría con él sería mejor llevarse las cosas por las buenas, mientras se pudiera… su carácter no daba para mucho –Bueno… trabajo es trabajo y temo que te equivocas- dijo mientras miraba sus ojos verde-jade y mostro una diminuta y efímera sonrisa – yo soy de la isla Mansel, nací aquí junto a mi hermana y mis padres… pero ellos fueron…- guardo silencio mientras recordaba las palabras de que usaron para algo que él vio con su propios ojos – víctimas de un evento climatológico extraño que les quito la vida junto a otros más- “si lo otros demonios bastardos que yo mismo me encargue de mandar al agujero de donde provenimos”Tsk… en fin así que simplemente regrese a casa…- dijo no muy convencido de sus palabras… el lugar le era ajeno a él después de todo con seis años de edad no es mucho lo que puede recordar por mucho que lo intente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jhou Dragnes
Profesor de Educación Física// Demonio
Profesor de Educación Física// Demonio

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al origen -Libre-

Mensaje por Cadmus Rotherdam el Miér Ago 22, 2012 10:00 pm

Sonrió ligeramente al escuchar lo que decía el profesor, estaba de acuerdo con sus palabras solo faltaba observar sus métodos pues no lo conocía pero por la pesadez en el ambiente que transmitía ese chico de ojos rubíes no podía dejar de pensar en un exceso y eso estaba mal hasta para Cadmus, no era bueno hacer suposiciones de nada ni de nadie pero no podía dejar de preocuparse… es decir uno no simplemente localiza a un demonio y piensa que todo estará bien, pero solo el tiempo lo diría como tal.- Ya veo… es bueno saberlo… .- No diría más al respecto, simplemente apartaría esas ideas en su mente y lo hizo pero por la sorpresa recibida ante los comentarios del chico.

No era sorpresa que los demonios salieran de la isla era una “plaga” con la que se lidiaba desde mucho antes de que él naciera y que ahora por desgracia descansaba sobre sus hombros pero no le pesaba, de hecho su puesto y sus ocupaciones le gustaban demasiado ya que una vida más “normal” le parecería aburrida y una pérdida de tiempo. Se detuvo en seco y se giró levantando el rostro para estudiar las facciones de aquél chico ya estando adentrados en el camino del bosque que estaba enteramente vacío.- Entonces, permíteme ser el primero que de la bienvenida a casa..- Sonrió con calma simplemente extendiendo su energía para rozar con ella el aura de aquél sujeto mientras sus ojos verdes parecían leer a través de los de él viendo solo fracciones de lo que tanto enojo le causaba y al parecer había traído de vuelta y acabando con un rugido de dragón simplemente cortó el pequeño lazo y desvió la mirada.

Lamento lo de tu familia, pero temo que ese tipo de incidentes climatológicos no han acabado en esta isla….- Se dio la vuelta siguiendo el camino calmo y apacible que se levantaba frente a ellos, preguntándose que tanto sintió aquél hombre sobre lo que hizo o lo que vió, por lo general Cadmus era discreto pero los demonios eran un caso aparte de todo lo que había tratado antes en la isla,
avatar
Cadmus Rotherdam
Patriarca de Leuksacra / Profesor de Botánica y Ciencias naturales
Patriarca de Leuksacra / Profesor de Botánica y Ciencias naturales

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al origen -Libre-

Mensaje por Jhou Dragnes el Lun Ago 27, 2012 12:28 am


Nada, eso era lo que se escuchaba en el bosque a medida que avanzaban aquellas siluetas que se podría decir mantenían una conversación a escala por el bosque, siguiendo un sendero trazado por aquellos que transitaron el lugar mucho antes que ellos, aquellos que trazaron rutas para el paisaje cambiar y domesticarlo a su antojo. La voz del chico de verde ojos llamo otra vez la atención del morocho, no esperaba esas palabras por lo que le miro un poco sorprendido, “¿que le den la bienvenida a un demonio como yo?… eso raro… pero mmm, tsk, agradable” ese pequeño debate fue detenido bruscamente.

Las imágenes del momento en que sus padres fueron acecinados, cuando la piel le ardía, cuando tenía la furia a flor de piel, el tomar su forma ancestral; aquel laso que el chico de cabellos cafés, estaba haciendo no es bueno para nadie, avanzo un poco, coloco la mano sobre los cabellos del más bajo y los revolvió levemente –Yo que tu no lo intento de nuevo, mira tu mano…- dijo mirando la mano aquel que se encontró a su lado, unas marcas negras aparecieron ella, muestras del vinculo que habían formado – son pocos los pueden mantener un vinculo con migo… por tu bien no lo hagas…-lo pronuncio mirando hacia adelante, el camino se trazaba ante ellos, quito la mano de sus cabello –gracias por la bienvenida… es bueno estar en casa…- eso fue casi un susurro mientras se adelantaba un poco.

Ese camino por primera vez le pareció familiar, no se sentía ajeno al lugar… era como si el bosque no cambiara por mas que le pueblo lo hiciera, levanto sus ojos rubí hacia el horizonte.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jhou Dragnes
Profesor de Educación Física// Demonio
Profesor de Educación Física// Demonio

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al origen -Libre-

Mensaje por Cadmus Rotherdam el Mar Ago 28, 2012 2:30 pm

No había notado las marcas pero si aquél vínculo formado con el chico de ojos rojos, así que solo enarcó ligeramente una ceja antes de recibir una caricia en el cabello que no se habría esperado en un momento como ese, sino todo lo contrario… pero al fin y al cabo eso le daba una buena pauta de que clase de persona era esa además de todo lo que ya había presentido con la sola energía del chico y el pequeño nexo que surgió entre ellos hace unos segundos.- No te preocupes por mi, estaré bien con esto….- Murmuró calmo viéndolo adelantarse y seguirlo mirándose la mano por última vez antes de sacar sus guantes del bolsillo interior de su abrigo y calzárselos en las manos.

Sin duda lo es….- Aunque ahora no estaba tan seguro, esa isla era todo un potenciador mágico y por ello estaba él, así evita que la energía crezca solo de un lado o de otro, mantener el equilibrio del lugar era lo primordial así no podría usarse para desbalancear más el mundo en el que vivían.- Por cierto, me imagino que tienes a donde llegar… después de todo vivías aquí, no?.- Aunque con ese toque previo podría tener los movimientos del chico más en cuenta no estaba de más saber por donde circularía aunque el hecho de que fuera profesor igual que él le daba cierta tranquilidad, solo confiaba en que aquellos sentimientos no lo volverían un potencial peligro para él mismo especialmente, si alguien sabía lo autodestructivo que era el Lado Oscuro era Cadmus.

Pronto su caminata alcanzó sin ruido ni mucha prisa a la del chico para volver a caminar junto con él, ya despues trabajaría consigo para quitar las marcas de su mano, de momento solo quería acompañarlo a la ciudad.
avatar
Cadmus Rotherdam
Patriarca de Leuksacra / Profesor de Botánica y Ciencias naturales
Patriarca de Leuksacra / Profesor de Botánica y Ciencias naturales

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al origen -Libre-

Mensaje por Jhou Dragnes el Jue Ago 30, 2012 11:13 pm

Escucho el andar del joven profesor seguirle de cerca, el moreno se sentía algo extraño por sus propias reacciones, no es muy propio de él ser tan amable con las personas, bueno salvo con su hermana menor, con ella era todo lo contrario; frunció el seño antes de continuar su camino a través del sendero que atravesaba aquel bosque congelado.

Volteo a ver al chico de verdes ojos, cuando este menciono lo de su casa, el dragón volteo rápidamente con los ojos ligeramente abiertos a ello, su casa se había destruido, pero conservaba el título de propiedad “tsk… lo que me faltaba, aunque… pueda que él sepa donde tengo que ir” pensó para si mismo mientras le miraba distraído ó sumergido en su pensar –Bueno, tengo la intención de reconstruirla, después de todo fue destruida por… “el incidente”- enfatizo en lo último, con un sarcasmo bien marcado, a lo que aquellos rubíes que no perdían la figura del chico, noto los guantes blancos, por un instante sintió culpa por el daño aunque mínimo, ciertamente le afectara mucho se puede decir que es como un veneno, que si el dragón no administraba afectaba a la persona, hasta que las maracas desaparecieran, solo rogaba internamente que él fuera lo suficientemente fuerte para soportar su veneno, si el joven profesor no fuera tan imprudente nada de eso hubiera pasado.

Por un momento pensó en seguir preguntándole y eso era algo que no le agradaba, aunque seguía con aquella idea de que aquel joven le era familiar, pero no lo podía ubicar del todo; suspiro profundamente para mucho Jhou era una persona de pocas palabras y mal carácter y de hecho así es… solo que una cosa es la que piensa y otra lo que muestra, asi que al final de un debate interno que no llego a ningún lado decidió mejor preguntar “no es mala idea… después de todo no pierdo nada” camino a paso lento con joven profesor a su lado, el morocho estaba un poco distraído, pero regreso a la realidad para terminar de contéstale al chico de castaños cabellos –Creo que me quedare un tiempo en la pensión, oe… ¿sabes dónde estaba la caja estilo japonés… la que se quemo hacer ya varios años?- era una forma casual de preguntar si aún quedaban vestigios de aquel lugar que llamo hogar por tanto tiempo.

No era como si aquello fuese realmente importante, pero su hermana le pidió reconstruir la casa, estilo japonés, tal y como ellos la recordaban y como negarse a su dulce hermana ella lo tenía hechizado y lo no le negaba lo que pudiera darle, depuse de todo ella era muy pequeña cuando pidieron a sus padres y él se sentía culpable aunque ella dijera todo lo contrario.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jhou Dragnes
Profesor de Educación Física// Demonio
Profesor de Educación Física// Demonio

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al origen -Libre-

Mensaje por Cadmus Rotherdam el Dom Sep 02, 2012 9:47 pm

Seguia el camino calmo y parecía en su semblante que nada había pasado como el hecho de que tuviera una marca negra en su mano o que había visto el pasado de aquél hombre dándose más una idea de qué tipo de persona era, sin duda alguien que no alteraría el orden de mala forma, cosa que dejaba más tranquilo al castaño quien casi consideraba que ya podía regresar a sus labores pero eso sería muy mal educado por lo que decidió que lo mejor sería acabar por acompañarlo ese camino hasta la ciudad y llevarlo a la casa de huéspedes ya que el hotel no era de ninguna manera el mejor lugar para que se alejara alguien así.

.-Oh vaya… mucha suerte con eso.-Murmuró calmado aún siguiendo el camino y perdiendo su mirada en aquél místico susurro que invadía el bosque dándole un toque encantador que atraía la mirada de todos aún cuando ya eran nacidos en Mansel o tuvieran un tiempo viviendo ahí, por esa razón su despacho siempre tenía vista hacia el bosque pues era un fanático de ese peligroso misticismo que dominaba bien y con el cual sabía mimetizarse. Desgraciadamente la conversación comenzaba a llenarse de un ligero y algo espaciado silencio incómodo, solo que en efecto aquél Wicca no tenía nada más que decir hasta que claro, fue el chico quien se aventuró a seguir el hilo de la charla preguntando por algo que no conocía muy bien, la verdad era que había muchas cosas quemadas en la isla, desde terrenos y casa abandonadas.

Se limitó ligeramente a negar.- Desgraciadamente no, la isla tiene muchos terrenos viejos y el bosque construcciones perdidos… no sabría decirte con certeza cuál de ellos es o si realmente lo conozco..- Se quedó pensando pero en efecto no ubicaba una construcción parecida, solo que estuviera tan quemada y derruida que no tuviera la forma ya que como antes dijo, terrenos así había muchos tendría aquél chico que darse la tarea de buscarlo.- Por cierto, creo que no nos hemos presentado.-Le tendió la mano.- Mi nombre es Cadmus Rotherdam… un gusto..- detuvo ligeramente su caminar para no hacer las cosas sobre la marcha ya que aquello era algo innecesario pues a gusto del castaño tenía todo el tiempo del mundo, sin prisa a pesar de sus tantas tareas si estaba en ese lugar con esa persona alguna razón había de haber para eso.
avatar
Cadmus Rotherdam
Patriarca de Leuksacra / Profesor de Botánica y Ciencias naturales
Patriarca de Leuksacra / Profesor de Botánica y Ciencias naturales

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso al origen -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.