The Damned Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un nuevo “hogar” -Libre- Epj8f5

Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Un nuevo “hogar” -Libre- EmptySáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Un nuevo “hogar” -Libre- EmptySáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Un nuevo “hogar” -Libre- EmptyDom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Un nuevo “hogar” -Libre- EmptyMiér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Un nuevo “hogar” -Libre- EmptySáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Un nuevo “hogar” -Libre- EmptyMiér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Un nuevo “hogar” -Libre- EmptyDom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Un nuevo “hogar” -Libre- EmptySáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Un nuevo “hogar” -Libre- EmptyVie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo ClubUn nuevo “hogar” -Libre- 40617822 Un nuevo “hogar” -Libre- Banner40-40barnabyPhotobucketThe Damned IslandDB WORLDUn nuevo “hogar” -Libre- 34io22pUn nuevo “hogar” -Libre- MPEGhUn nuevo “hogar” -Libre- SweetbotonThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Un nuevo “hogar” -Libre-

Ir abajo

Un nuevo “hogar” -Libre- Empty Un nuevo “hogar” -Libre-

Mensaje por Volker H. Mondragon Mar Jul 10, 2012 5:46 pm

Tan solo a un par de horas de haber Arribado a esta “peculiar” isla, es necesario buscar un nuevo sitio donde resguardarme de la luz solar, después de todo, he decidido seguir en este lugar con mi “investigación” y para ello, necesito ganarme la confianza al menos de algunos cuantos, solo así lograre conseguir lo que he venido a buscar.


[-Eres nuevo aquí, por lo que será necesario explicarte un par de cosas, pero todo a su tiempo, busca primero a los pocos seres de tu especie, ya he llegado a un acuerdo con ellos y decidieron que tu serás su líder, por lo que no debes perder tiempo, después de todo, alguno de ellos podría impacientarse y obligar a los otros a revelarse contra ti… Mucha suerte en este, tu nuevo viaje…].


La carta no decía mucho, solo apareció un día mientras me dedicaba a descansar, esperando la llegada de la embarcación a la tan extraña isla, -¿Líder de mi especie… Cuanta molestia significará para mi un cargo como ese?- me preguntaba mientras esperaba a que mis pertenencias me fuesen entregadas… no era mucho después de todo, solo mi ataúd y uno que otro libro que eh decidido llevar conmigo, sin embargo, al intentar no llamar demasiado la atención respecto a mi naturaleza, y en especial en una isla llena de seres de diferentes especies, preferí simplemente meter al mismo en una caja de madera y enviarlo en el área de carga, lo cual aunque era un alivio pues me había percatado ya de alguno que otro cazador entre la tripulación; también era preocupante el saber el estado en que podrían entregarme mi equipaje, después de todo, conociendo a esos humanos tan gandules y perezosos, no les importa que el equipaje tenga escrito “Precaución” en el, (siendo que incluso pagué un monto extra solo por ello… Maldita pereza humana…).


Afortunadamente parecía que no había recibido daño físico alguno, pero esto no lo sabría si no hasta que me dedicara a abrir la misma… Ahora solo faltaba encontrar un recinto para poder habitar, el lujo no importaba mucho, de hecho solo necesitaba un par de habitaciones para lograr resguardarme durante el día, y claro, darme el lujo de tener un poco de ambiente “hogareño”…

Sinceramente no me agrada la idea de permanecer en algún sitio por mucho tiempo, pero parece que este lugar, tiene mucho que ofrecer, debido a que es uno de los sitios con mas fluencia de “seres”, esto al menos creo que me funcionará como parte aguas para seguir adelante con mi investigación, ya que tendré mayor acceso a otras especies, lo cual aumentara la posibilidad de “jugar” con algunos de ellos, intercambiando algunos órganos de licanos con gárgolas o simplemente analizando cada milímetro de su cuerpo, cada célula, aunque espero que el policlínico tenga las herramientas necesarias para llevar todo esto acabo, después de todo no es un gran hospital como los anteriores para los que he trabajado, lo cual me recuerda.. -¿habrá recibido ya el alcalde mi solicitud para trabajar como Doctor en la clínica de la isla?- Supongo que después de todo, siendo la mayoría seres extraordinarios, buscarán medicina extraordinaria, intentando así sanar sus heridas con los típicos y vanos cantos a la luna o a los seres del bosque (no podía evitar burlarme de este tipo de medicina “Alternativa” y a pesar de ser yo también un ser “extraordinario” por llamarles de algún modo a los de situaciones similares a la mía, no me interesaba en lo mas mínimo los ritos paganos que se llevaban acabo para la sanación… o me dirán que ¿es efectivo bailarle a la luna o a los antiguos espíritus solo para sanar alguna herida? No me hagan reir…)


Última edición por Volker H. Mondragon el Mar Jul 10, 2012 6:04 pm, editado 1 vez (Razón : Practicamente es solo una breve historia de el arribo de Volker a su vivienda)
Volker H. Mondragon
Volker H. Mondragon
Lider Vampiro/Doctor
Lider Vampiro/Doctor

Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : En algun sitio en la isla
Empleo /Ocio : Lider de los Vampiros
Humor : "Alejate a menos que no desees morir"

http://sabbathista.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.