Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Sáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Sáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Dom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Miér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Sáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Miér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Dom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Sáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Vie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo Club PhotobucketThe Damned IslandDB WORLDThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

The Night -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Night -Libre-

Mensaje por Aleer Gabrielle el Sáb Ago 04, 2012 8:54 pm

La noche tenía varias horas de haber comenzado y para ese demonio bebedor de sangre no había nada mejor que ir a divertirse un poco al bar, sin embargo estaba claro que el Cloud nine era un lugar por mucho aburrido, sin embargo el otro bar de la ciudad debía ser algo mucho más entretenido, siempre lo era al menos y esta vez de verdad quería divertirse ya que las últimas noches salvo la que se topó con el rubio habían sido de lo más monótonos y desquiciantes, ahora vería que pasaba.

Entró al bar con un gesto altivo mientras su espigada figura se balanceaba con gracia a cada paso dejando que su cabello danzara a cada paso ligeramente creando una pequeña estela purpura, sin fijarse en primera instancia quien estaba en el lugar, solo se dirigió a la barra haciendo sonar sus botas en la madera del bar y fijando su mirada en un ebrio que ocupaba el lugar del banco de en medio de la barra, justo donde Aleer prefería sentarse. Sin más, levantó la pierna y haciendo buen uso de su fuerza sobre humana pateó el pesado y alcoholizado cuerpo del sujeto que salió volando con tal fuerza que tiró a la persona que estaba sentada junto a él, cosa que el vampiro aprovechó para sentarse en ese lugar y subir las piernas en el segundo banquillo desocupado.

Miró al cantinero con una sonrisa ligera y jugueteó un poco con uno de sus mechones violetas.- Lo de siempre… y no olvides las rondas de los días que no vine….- Murmuró mientras el cantinero algo indiferente a la forma en que Gabrielle había tratado a los ebrios asintió sarcástico para ir a servirle algunos vasos, mientras tanto, Aleer deslizó su felina mirada a las dos personas que se hallaban en el suelo… notando que una de ellas no estaba alcoholizada sino desorientada por el golpe que se había dado contra el suelo así que suponía que se pondría bastante entretenido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Aleer Gabrielle
Vagabundo/Vampiro Seguidor
Vagabundo/Vampiro Seguidor

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : Algún Bar (?)
Empleo /Ocio : Por ahí...
Humor : -smile-

Volver arriba Ir abajo

Re: The Night -Libre-

Mensaje por Janno Bélanger el Jue Ago 23, 2012 2:41 am

Aquel lugar no tenía ni el aire a su altura o categoría, le hubiesen dicho sus padres de verle allí, pero no les escucho a los 3 años, no lo haría ahora cerca de los 30. Había estado fuera de la isla más de lo presupuestado, y debía reponer aquellos meses, encontrar información útil y reconocer la nueva población, nunca se sabía si hallaría algo que llamase al menos su atención.

Vago sin prestar real atención entre los presentes, escuchando sus conversaciones en busca de algo interesante, más parecía no tendría suerte aquella noche, en silencio se acerco a la barra, sentándose despreocupadamente en uno de los lugares libres ignorando las miradas sobre si, no pretendía pasar desapercibido y sabía que aunque lo quisiese no lo haría, así que para qué intentarlo?..

Bebía de su trago perdido en las líneas de pensamiento en los que le había sumergido la monotonía de aquel lugar, refrenando el vago deseo de destruir toda aquella mediocridad, y así se encontraba absorto en su propio ser cuando de pronto sintió el peso de alguien más y su cuerpo se encontro tirado en el piso.

Tardo un par de segundos en ubicarse en la situación y sentándose en el suelo comenzando a reír, divertido, empujando al ebrio lejos de si, para que su hedor no se impregnara en sus ropas.- Esto fue inesperado...- susurro entre sus melodiosas carcajadas, para tras conseguir calmarse, levantarse del piso y alisar su ropa, sacudiendo el polvo de estas.- Gracias...- murmuro al casusante de aquel “accidente”, un hombre llamativo de purpuras cabellos, mientras pasaba por su lado, para pedir un nuevo trago, su animo había vuelto a cambiar aquella noche.
avatar
Janno Bélanger
Dueño y Gerente de la compañía Marinomercante Ocean Whispers // Nigromante
Dueño y Gerente de la compañía Marinomercante Ocean Whispers // Nigromante

Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 34
Empleo /Ocio : Dueño y Gerente de Ocean Whispers, Empresa Marinamercante, asociada con el Hotel Black Tower

Volver arriba Ir abajo

Re: The Night -Libre-

Mensaje por Aleer Gabrielle el Jue Ago 23, 2012 5:40 pm

Recibió las bebidas de dos en dos, poco a poco pero con eso bastaba, tomó una y la bebió de un golpe saboreándose los labios y deslizando el vasito a lo largo de la barra para sostener otro entre sus dedos y olfatearlo ligeramente antes de escuchar risas…. Risas? Si, eran risas, sus ojos viajaron al segundo tipo víctima de su patada quien parecía divertido con lo que hizo, cosa que a Gabrielle le sorprendió y a la vez le decepcionó un poco le hubiera gustado algo más emocionante como una pelea o al menos haber podido patearlo y ver su cabeza botar en otro lado del suelo pero… le había dado las gracias… eso definitivamente le quitó cierto ánimo.

Le dio un trago largo a su copa y miró al tipo pasar por su lado.- No agradezcas, la próxima vez lo haré explotar… eso seguro resulta más entretenido….- Desvió la mirada al tipo que estaba en el suelo y sonrió para si dando otro trago a su vaso y vaciándolo en el acto para deslizarlo por la barra y tomar la tercera copa mientras manipulaba sus sombras para que estas hicieran de hilos y tomaran de marioneta a aquél hombre que se había quedado tirado en el suelo el cual se levantó y guiado por las indicaciones de la mano del vampiro hizo que tomara los dos vasos vacíos y los lanzara a las personas de otras mesas que se levantaron a querer pelear con el títere.- Ah… eso era, mesa equivocada….- Mientras los otros golpeaban a su títere humano que quizá ya hasta estuviera muerto volvió a buscar la figura del segundo caído.

Y tú, por cierto… ¿por qué no te enojaste? ¿Eres masoquista?.- Enarcó una ceja divertido alternando su mirada entre él y los tres luchadores donde su marioneta iba ya perdiendo por distracción del vampiro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Aleer Gabrielle
Vagabundo/Vampiro Seguidor
Vagabundo/Vampiro Seguidor

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : Algún Bar (?)
Empleo /Ocio : Por ahí...
Humor : -smile-

Volver arriba Ir abajo

Re: The Night -Libre-

Mensaje por Janno Bélanger el Jue Ago 23, 2012 10:30 pm

No volvió a dirigir su atención a aquel hombre hasta recibir su trago, del que bebió un corto sorbo, sonriendo al mirar al otro su expresión un tanto descolocada era divertida. - Las gracias las doy porque me sacaste de mis pensamientos un momento... y bueno si haces aquello.. ten la gracia de avisarme antes.. que no quiero tener que lavar intestinos de mis cabellos nuevamente...- comenta tranquilo, bebiendo un poco más de su vaso, llevando la mirada la tipo en el piso que parecía bastante “cómodo” en aquel lugar, seguramente su elemento, pensó para sí, hasta ver lo que el otro hacía, riendo interiormente, podía reconocer aquella técnica y por ende concluir lo que era el hombre a su lado, interesante, pensó, poco le importaba si mataban a aquel ebrio, con tal que no alterasen su espacio todo estaba bien.

Llevo su atención hasta este cuando escucho que le hablaba directamente. - Enojarme?.. eso significaría que algún interés tendría que tener.. y no es así.. además me sacaste de mi estado de animo, lo que es bueno.. por lo demás..- ríe un poco.- Quizás si soy algo masoquista.. o simplemente el golpe no fue lo demasiado fuerte como para sentirle..- dice sin veradero interés, bebiendo más de su vaso, ya a punto de terminarlo.
avatar
Janno Bélanger
Dueño y Gerente de la compañía Marinomercante Ocean Whispers // Nigromante
Dueño y Gerente de la compañía Marinomercante Ocean Whispers // Nigromante

Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 34
Empleo /Ocio : Dueño y Gerente de Ocean Whispers, Empresa Marinamercante, asociada con el Hotel Black Tower

Volver arriba Ir abajo

Re: The Night -Libre-

Mensaje por Aleer Gabrielle el Lun Ago 27, 2012 5:11 pm

Intestinos en el cabello realmente resultaba una idea desagradable para Gabrielle quien sin duda no se imaginaba algo así a pesar de ser un ser retorcido pero es que eso no entraba en su concepto de diversión, sino como ya se dijo algo desagradable, pero de todas formas lo pensaría la próxima vez y no hablaba necesariamente de volver a ver a aquél sujeto de cabello bicolor, sino que la próxima vez que viniera al bar lo que seguramente sería al día siguiente o mejor dicho, noche.- Bien….- Murmuró simplemente aún ocupado en hacer que su títere se pusiera guapo con los muchachos del bar aún con la semejante paliza que le estaban poniendo.

Pero la siguiente respuesta del tipo le hizo mirarlo con el ceño ligeramnte fruncido provocando que aquél títere fuera proyectado justo a su lugar solo que sin llegar a estamparse directamente contra él, fueron su pie y su bota los que detuvieron el malherido cuerpo del ebrio y con la misma fuerza que antes lo regresaban de golpe tirando a los otros dos tipos.- Es en serio?... que aburrido… así no tiene sentido molestar a la gente….- Se llevó otro vaso a sus labios lamiéndolos lentamente mientras el alcohol hacía arder deliciosamente su piel y no se diga del interior de su boca aunque quizá si en algo coincidia con aquél hombre era el masoquismo ya que le quedaba claro que el dolor iba ligado con el placer, era un nexus adquirido, por así decirlo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Aleer Gabrielle
Vagabundo/Vampiro Seguidor
Vagabundo/Vampiro Seguidor

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : Algún Bar (?)
Empleo /Ocio : Por ahí...
Humor : -smile-

Volver arriba Ir abajo

Re: The Night -Libre-

Mensaje por Janno Bélanger el Jue Ago 30, 2012 6:50 pm

Miraba sin prestar verdadera atención la "pelea" frente a ellos, no era nada interesante a su ver, ni siquiera era un combate, una simple riña de unos cuantos ebrios, a pesar de que uno de ellos no fuese más que un títere. Termino su trago y cogió el siguiente, no sabía a nada particular, más el alcohol era fuerte y con eso bastaba por ahora.

Había vuelto a concentrarse en sus pensamientos hasta que la voz del de cabellos purpura le hizo dirigir la mirada hasta este.- ¿Molestar?..- negó ligeramente con la cabeza.- Supongo que tu forma y la mía de aquello distan demasiado... y es por eso que no lo consigues tan simplemente... - río suave, el "hombre" a su lado no parecía tener una mente lo suficientemente retorcida como para lograr siquiera inmutarle.

Volvió a llevar su mirada a la riña, ya los golpes eran lo suficientemente rudos como para generar daño permanente y gotas de sangre manchaban a su alrededor, nada verdaderamente llamativo, además que el hedor de aquellos cuerpos calientes y alcoholizados comenzaba a hacerse presente de forma plausible.

avatar
Janno Bélanger
Dueño y Gerente de la compañía Marinomercante Ocean Whispers // Nigromante
Dueño y Gerente de la compañía Marinomercante Ocean Whispers // Nigromante

Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 34
Empleo /Ocio : Dueño y Gerente de Ocean Whispers, Empresa Marinamercante, asociada con el Hotel Black Tower

Volver arriba Ir abajo

Re: The Night -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.