Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Sáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Sáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Dom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Miér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Sáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Miér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Dom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Sáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Vie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo Club PhotobucketThe Damned IslandDB WORLDThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Vitar Schmidt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vitar Schmidt

Mensaje por Vitar Schmidt el Lun Jul 09, 2012 10:03 pm

● Nombre completo: Vitar Schmidt

● Apodo: Black Jack

● Edad: 34 años

● Fecha de nacimiento: 2 de septiembre

● Lugar de nacimiento: Viena, Austria

---------------------------------------------------------------------

● Raza: Humano

● Rangos especiales: Independiente, por ahora…

● Ocupación: Administrador General

---------------------------------------------------------------------

● Sexo: Hombre

● Preferencias: Bisexual



✖ Personalidad ✖

● Personalidad: Vitar es un individuo complejo, con todo aquello que ha vivido ha aprendido fingir lo justo y necesario, pues mostrarse como es en el fondo de su personalidad es un peligro para su existencia. Es un ser orgulloso e inteligente, soberbio en ocasiones que puede y conciente que debe controlar su lengua en otras para ser un poco más tratable. Es ambicioso y hasta cierto punto egoísta. No suele confiar realmente en nadie, por lo cual en algunos momentos tiene comentarios paranoicos. Es alguien que puede jugarle sucio a otros siempre y cuando considere que esa persona se lo merece… aunque claro hay un detalle, no es que crea que existe gente inocente, pero si que hay distintos grados de culpabilidad. Al haber sido traicionado muy joven no logra confiar en ninguna clase de relación amorosa.

● Gustos: a Vitar le gustan las comodidades, no es extremadamente renuente y menos caprichoso, pero prefiere estar en un entorno físico que sea cómodo y con ciertos niveles de elegancia. Le gusta la música clásica, escuchar aquellas bellas composiciones logran relajarlo. Le gusta la buena mesa y ciertas aventuras esporádicas. Le gusta fumar y fumar buen licor

● Desagrados: Detesta comer comida preparada, le sabe insípido y además le trae muy malos recuerdos. Detesta que le causen problemas y también que alguien distinga cuando miente. Detesta los sonidos estridentes, lo ponen de muy mal humor.



✖ Físico ✖

● Habilidades: Vitar es un individuo muy inteligente y sagaz, capaz de mostrar su mejor cara en la mayoría de las situaciones, casi como si tuviera un instinto para no “pisar minas explosivas”. Su gran habilidad esta con los números, lo que es gerencia y el movimiento del dinero de modo… subterfugio. Y es bueno disparando armas de fuego de corto alcance, lo que sumado a su agilidad le ha salvado el cuello en un par de ocasiones.

● Debilidades: Básicamente como cualquier otro ser humano es vulnerable en el aspecto físico. Si incluso dentro de su propia especie no destaca especialmente por su fuerza, así como tampoco es un gran peleador cuerpo a cuerpo. Suele sufrir de migrañas continuas, de tal modo que las más complejas son bastante imposibilitantes para él, por lo que suele llevar con él un frasco de analgésicos muy especiales y exclusivos; prácticamente no podría vivir sin ellos.


● Descripción física: es un individuo de apariencia bastante identificable. Es un individuo alto con su 1.88 de estatura, de contextura delgada con sus 72 kilogramos. Es de estructura fibrosa, de ancha espalda, estrecha cintura y largos brazos torneados y músculos marcados, pero sin ser exagerados. Su piel es de un tono mate bastante saludable, ni demasiado claro, ni demasiado moreno. Su rostro llama la atención, de nariz recta y ligeramente respingada, pómulos marcados cejas bien perfiladas, labios sensuales y rellenos. Ojos ligeramente almendrados de un tono azul oscuro, que parecen negros usualmente o en momentos de un tono celeste verdoso. Su cabello es negro, ligeramente ondulado, lo lleva largo hasta bajo los hombros sujeto por una cinta. A veces usa lentes para leer o cuando debe hacer un gran esfuerzo de sus ojos.


● Imagen
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



✖ Historia ✖

● Historia:
La verdad, todo aquello que es conocido de esa persona llamada Vitar Schmidt es falso. Ni siquiera ese nombre o ese rostro es verdaderamente suyo.

Desde joven tuvo que vivir apartado, su familia no tenía muy buena fama dentro de sus vecinos y gente conocida. Su abuelo había sido uno de los tantos oficiales nazis que tras la segunda Guerra Mundial fue sometido por el tribunal de guerra a cadena perpetua por delitos contra la humanidad. Así que eso genero un rechazó que fue enfocado a su padre por parte de la comunidad y luego a él. Por ello comenzaron a viajar continuamente. Con lo que jamás pudo echar raíces en ninguna parte.

Después de algunos años sus padres y él marcharon a Norteamérica en busca de una oportunidad, pero las cosas… bueno empezaron a existir otro tipo de problemas, por lo que a los dieciséis años realizó todos los papeleos necesarios para vivir como emancipado. No fue simple, pero necesitaba alejarse de ese ambiente toxico, aquel que le había dañado de modo profundo.

Esa época no importa demasiado, solo es destacable que a fines de la universidad conoció a alguien que parecía muy atento a sus talentos. Solamente que poco a poco fue arrastrado a cometer ciertos ilícitos, maquillar libros de contabilidad de la empresa en la que ambos trabajaban, hasta que se percató de que estaba siendo manipulado. Ese otro tipo había estado robando y le ocupaba del modo más estúpido posible. Gracias a eso fue la primera vez que desapareció. Le había quitado parte del dinero robado a ese maldito y tener suficiente como para pagar por papeles nuevos.

Ya había visto suficiente, estaba bastante decepcionado, la gente no era algo en lo que pudiera poner esperanzas y de algún modo el rencor fue enfocado y canalizado. Poco a poco empezó a desarrollar su especialidad como estafador, primero peces chicos y luego subiendo con corporaciones nada limpias, mafiosos, diferente tipos de individuos de baja calaña con lo que su bienestar era mantenido por ese dinero sucio, pero no se lo cuestionaba. Solía dejar las ciudades rápido cuando sentía que podían descubrirlo. Así sus viajes empezaron a abarcar América, Asia y Europa.

Lamentablemente siempre existe alguien mejor que tú y en su caso fue descubierto por la peor persona posible. Un mafioso al que había estafado hacia unos años lo encontró y la persecución comenzó de modo que pasó un par de años con su vida al filo de la muerte. Hasta que tomó una decisión que era… un paso. Solamente algo que le serviría por un tiempo corto, o al menos eso era lo que había pensado en un principio.

Se sometió a una cirugía para cambiar sus facciones y con nuevos documentos se dirigió a Canadá con la identidad de Vitar Schmidt, a una localidad pequeña en ese viaje para desaparecer del mapa, hasta que en ello llegó a Isla Mansel. Era solo parte de ese momentáneo retiro… pero las cosas no se quedarían tan simples. Poco después de haber llegado a este refugio se encontró con una situación donde presenció la pelea a muerte entre dos extrañas criaturas. No lo habían tomado ni en cuenta, un ser humano no era ninguna preocupación para ellos, estaban enfrascados en eliminar al otro, mientras el austriaco sentía que el mundo se había vuelto loco. Debía ser un sueño… una maldita pesadilla, pero que cayera escombros prácticamente encima suyo le demostró que no. El dolor era muy real.

Pudo huir, pero sentía que perdía la razón. Pasó varios días encerrado en la habitación del hotel, hasta que decidió que no podía solo dejarse aplastar por la presión. Había visto monstruos, pero no era la primera vez… solo que ahora tenían una apariencia distinta. En su mente surgieron planes y terminó por asentarse definitivamente en Paradisse. Logró entrar en la administración de la ciudad, desde allí poco a poco fue viendo secretos y debía financiar o ver modos para que ciertos asuntos pasen desapercibidos.

Ha conocido mucho durante estos tres años de estadía, pero sus lealtades no están definidas con nadie en especifico… ¿será que tiene sus propios planes?


✖ Extras ✖

● Otros:
avatar
Vitar Schmidt
Administrador General/ Humano Independiente.
Administrador General/ Humano Independiente.

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Vitar Schmidt

Mensaje por Admin el Miér Jul 11, 2012 4:27 pm

Sed muy bienvenido Vitar Schmidt esperamos que para un Humano como usted su estadía en isla sea… “emocionante”, ya que las sorpresas se encuentran a penas doblando cada esquina.

Teniendo ya 3 años en éste lugar debe saber mejor que nadie que nada es lo que parece así que esperamos que siga arreglándoselas para salir adelante en este lugar ya que me temo que no tiene otra alternativa a menos que quiera descansar en paz.

Puedes comenzar a desarrollar tu historia en los distintos lugares que tienes a tú disposición. Y cualquier duda el Staff podrá ayudarte.

Así que mucha suerte estimado… te aseguro que la necesitaras


Admin.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2012

http://thedamned-island.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.