The Damned Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cain Alexander Eldest Epj8f5

Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Cain Alexander Eldest EmptySáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Cain Alexander Eldest EmptySáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Cain Alexander Eldest EmptyDom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Cain Alexander Eldest EmptyMiér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Cain Alexander Eldest EmptySáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Cain Alexander Eldest EmptyMiér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Cain Alexander Eldest EmptyDom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Cain Alexander Eldest EmptySáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Cain Alexander Eldest EmptyVie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo ClubCain Alexander Eldest 40617822 Cain Alexander Eldest Banner40-40barnabyPhotobucketThe Damned IslandDB WORLDCain Alexander Eldest 34io22pCain Alexander Eldest MPEGhCain Alexander Eldest SweetbotonThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Cain Alexander Eldest

2 participantes

Ir abajo

Cain Alexander Eldest Empty Cain Alexander Eldest

Mensaje por Cain Eldest Jue Jul 05, 2012 10:59 pm

● Nombre completo: Cain Alexander Eldest

● Apodo: Alex

● Edad: 27

● Fecha de nacimiento: 18 de Marzo

● Lugar de nacimiento: Alemania, Berlín.

---------------------------------------------------------------------

● Raza: Vigilante

● Rangos especiales: Hunter

● Ocupación: Cazador, aunque se dedica generalmente a Vampiros y Demonios.

---------------------------------------------------------------------

● Sexo: Hombre

● Preferencias: Bisexual



✖ Personalidad ✖


● Personalidad:
Posee un carácter muy temperamental y al mismo tiempo liberal, lo que lo define como alguien poco paciente de reacciones, en ocasiones, impulsivas. Puede estar bien en un momento y ponerse de mal humor al siguiente, pero por lo general prefiere mostrarse relajado y divertirse. Es reacio a someterse bajo el control de alguien a menos que se vea realmente impulsado a ello, bien sea por gusto propio o por acción externa. Manipulador, con una seriedad que contrasta con el aire seductor cargado de sensualidad que revela en ocasiones. Nunca se rinde, si desea algo luchará hasta poder conseguirlo. Se cree autosuficiente, su confianza en sí mismo siempre sale a relucir por lo cual a veces puede verse como alguien egocéntrico, o mejor dicho, es alguien egocéntrico. Inteligente, muy orgulloso y perspicaz. Pero sus rasgos positivos no logran suprimir el hecho de que puede ser un completo bastardo, de lenguaje brusco y actitudes violentas.

No le gusta retractarse o pedir perdón por nada, así como no soporta ser engañado. En extremo posesivo, celoso con lo que le pertenece casi por instinto. Vengativo e incluso rencoroso, si alguien le hiere u ofende es muy difícil volver a acercársele en buenos términos hasta que él se sienta compensado de alguna forma. Difícil de doblegar cuando está enojado, e incapaz de suplicar por algo. No duda en pelearse con alguien si le molesta lo suficiente como para esto, y no acostumbra a mostrar miedo, aunque pueda llegar a sentirlo en algún momento de su vida dado que es humano. A pesar de no reconocer sus debilidades ante nadie, las acepta como parte de sí mismo, lo mismo pasa cuando comete un error; le cuesta reconocerlo pero al final es muy consciente de sus acciones y le busca asumirlas como de la manera más correcta según su juicio. Cabe destacar que es hábil y centrado en lo que respecta a su labor como cazador, cuando el arma está en su mano y la victima cerca sólo le tomará segundos decidir el exterminio.

Algo exigente en lo que respecta al sexo, pero lo más importante en medio de todo es el placer y la diversión que pueda obtener de ello. Le gusta la variedad, explorar un cuerpo ajeno y someterlo a su voluntad es uno de sus deportes favoritos. Disfruta de los encuentros violentos y apasionados, aunque puede tolerar también ocasiones lentas, intensas y tal vez románticas si la persona realmente le inspira a ello, pero sin rayar en lo empalagoso. Gusta también de los juegos sexuales, y no se detiene en el pudor a la hora de ir tras la atención de su amante. El dolor físico en le produce un inconsciente placer, pero también puede definirse cómo un sádico.

Por otro lado es difícil que abra su corazón, pero cuando se logra acceder a lo que va más allá de su repentina frialdad, cambios de humor o simple pasión sexual, puede llegar a ser más atento y agradable. Le gusta ser el único para esa persona especial, debido a su mismo orgullo, no perdonará el ser considerado una opción más. Valora a las personas que llega a considerar cercanas y si llega a ser realmente necesario intervenir por alguna de ellas, lo haría. No está demás decir que los compañeros de copas entran también en un círculo de “amistad”, dado que el cazador tiene más tendencias de vicioso bebedor y fumador, que de buena persona, le gustan los ambientes de desenfreno y desorden.


● Gustos:
- La música intensa como el rock.
- Las emociones fuertes.
- Los deportes extremos.
- Las artes japonesas como el kendo o la pelea cuerpo a cuerpo.
- Los tatuajes.
- La sangre, su sabor y la apariencia de esta le atraen, pero tampoco es que se considere una especie de vampiro dado que los detesta.
- Las relaciones físicas entretenidas, es decir, el sexo variado.
- Los espacios escasos de luz, en especial a la hora de dormir.
- Fumar.
- Las motos, ama la velocidad.
- El color negro, su favorito.
- Beber, tiene buena resistencia para el alcohol y muy poco control para ingerirlo.
- Las armas fuego y blancas. En especial las espadas antiguas.


● Desagrados:
-El orden excesivo
- La ropa formal, como los trajes de corbata.
- Las personas muy habladoras.
- Los barcos, le parecen inseguros.
- La música lenta, o todo lo que a su apreciación sea aburrido.
- Que lo molesten cuando está ocupado.
-Los vampiros, demonios y cualquier criatura sobrenatural como esa.


✖ Físico ✖


● Habilidades:
Dentro de sus habilidades se puede contar la buena resistencia física que posee, el considerable manejo sobre la espada y armas de fuego de diferente calibre, al igual que su experiencia para lidiar con diferentes situaciones en su labor como cazador. Sus reflejos y rapidez de reacción durante una pelea también son elogiables, además de que está bien entrenado para manejarse a la perfección en situaciones de cuerpo a cuerpo. Por supuesto, todo dentro de sus capacidades humanas, aunque su fuerza puede batir contra ciertas criaturas sobrenaturales, debe tener cuidado de las cualidades sobrenaturales como la magia.
● Debilidades:
-Como ya se menciono antes, es débil contra poderes sobrenaturales de gran calibre, aunque hace lo que puede para contrarrestarlos con sus armas.
-Sufre de asma, por lo cual debe medicarse al menos una vez al mes y cuidarse de las temperaturas muy frías.
-El alcohol, siempre que puede y quiere no duda en empinarse una botella.
-Las personas sensuales que tientan su autocontrol sexual.
-Los cigarrillos, no los abandona ni lo hará aunque sabe que solo empeoran su salud.

● Descripción física:
Su cuerpo está notablemente bien desarrollado, cada musculo desde su cuello hasta sus piernas se define de una forma notoria y resistente, pero al mismo tiempo delicada de modo que no luce desproporcionado según su complexión delgada y fuerte. Posee una espalda no demasiado ancha, lo cual lo muestra con un porte imponente pero al mismo tiempo relajado, sin llegar a ser una presencia intimidante solo por su físico. De estatura mide 1,89 ; y su piel es blanca, surcada por algunos tatuajes permanentes tallados en un intenso color negro que se esparcen sin un patrón por algunas zonas de su cuerpo con figuras de dragones o calaveras. Sus ojos son de un azul claro verdaderamente intensos y penetrantes. Junto con su cabello rubio que le llega hasta los hombros como máximo de manera desordenada, luce una apariencia considerablemente hermosa, con facciones marcadamente masculinas y labios no muy gruesos, teñidos de un pálido rosa casi imperceptible.

Tiene una marca que va desde su cadera y pasa por encima de su abdomen en línea diagonal extendiéndose en un aproximado de 23 cm, similar a una profunda cortada, que además está cocida por una especie de hilo metálico similar a un cable, que en realidad es de plata, que nunca le ha sido removido. Aunque está firmemente cerrada y no sangra, resulta bastante inusual ya que siempre parece reciente debido a su notoriedad.

Acostumbra a vestir con ropa de color negro, le encantan los pantalones de cuero negro aunque no en extremo ajustado; le gusta verse bien pero al mismo tiempo aprecia la comodidad. Usa generalmente una chaqueta o sobretodo de susodicho color, rara vez se pone camisas manga larga, de preferencia se coloca camisetas negras bajo la chaqueta, algunas veces ni siquiera se molesta en ponerse camisa dado que las rompe durante las peleas y según él está demasiado ocupado para ponerse otra. En caso de tener que usar ropa casual, prefiere los tonos grises, negros o blanco.


● Imagen
Spoiler:



✖ Historia ✖


● Historia:
Su historia comienza en Alemania, la ciudad de Berlín. Vivía con su tío, dado que desde los 4 años había quedado huérfano porque su madre murió debido a una enfermedad y a su padre nunca lo conoció. Su tío, era un hombre vil, tramposo por naturaleza, que usaba los engaños y las tretas para manipular negocios o apuestas y así conseguir dinero; que obviamente usaba para vicios, entiéndase alcohol, mujeres... Al final, su infancia fue plagada por constantes dificultades, al tener que lidiar con las actitudes violentas de su pariente debido al alcohol, con borrachos porque su tío lo obligaba a acompañarlo a los bares, y con acosos de gente repulsiva de los que lograba huir por cosas de suerte. Pero en medio de todo encontró un espacio para huir de todas esas estupideces, se internaba en una biblioteca antigua que había cerca de la zona de barrios bajos donde vivía ocupando un mal mantenido y pequeño departamento. Esa sencilla biblioteca estaba llena de libros de diferentes temas, y aunque no sabía leer una joven que atendía el lugar junto con su abuelo se dedico a enseñarle cada tarde que el niño pasaba allí. Así que dos años después había absorbido con increíble rapidez todos los estudios que la chica de nombre Miranda había dedicado en él. Lamentablemente este periodo que había sabido sobrellevar en condiciones ligeramente aceptables, se vio finalizado al cumplir 8 años. Su tío cada vez más loco, violento y decrepito comenzó a mirarlo a él como otro método de ganar dinero, así que un día sin previo aviso trató de mantenerlo encerrado en una de las habitaciones de la casa mientras invitaba a otras personas ofreciéndoles un pequeño desahogo; Cain se dio cuenta que algo no iba bien y debido a que aún no poseía un cuerpo muy desarrollado logró romper una de las ventanas del cuarto y escaparse por esta, bajando por el techo , escalando hasta el suelo por las viejas e irregulares paredes estando a punto de caerse en repetidos instantes.

Luego de eso no volvió a su casa, se refugió en la biblioteca durante varios días pero al ver que su Tío un día llegó hasta ese lugar al enterarse que lo frecuentaba terminó por huir de manera permanente de esos barrios. Había escuchado de Miranda que en las mejores partes de la ciudad le ofrecían ayuda a los niños como él; así que atravesando caminos rurales y autopistas vagó buscando ese sitio donde podrían tal vez ayudarlo. Pero no se encontraba ni con buena salud ni con buen estado físico, además de estar desorientado. Así que terminó desmayándose en uno de los caminos, débil y a punto de sufrir un ataque de asma. Por cosas de la suerte, un grupo de cazadores que atravesaban esa ruta luego de una cacería de demonios lo encontraron y lo llevaron con ellos. Tardó tres días en recuperar la conciencia, cuando por fin despertó se dio cuenta que había sido puesto bajo el cuidado de personas que no eran exactamente “comunes” a quienes más a delante reconocería como maestros y familia.

Ese grupo de Hunters se componía por tres hombres y una mujer. Los dos mayores, del grupo la chica y el líder eran pareja y se convirtieron en los padres que Cain nunca tuvo, mientras que los otros dos chicos más jóvenes eran como sus hermanos a pesar que no los unía la sangre. Ellos le enseñaron con arduos entrenamientos y correctos estudios como desempeñar la labor de cazador; a pesar de que al principio comprobó por sus propios ojos la existencia de los demonios, y otras criaturas sobrenaturales que en su mayoría representaban un peligro para los humanos. Lamentablemente también llegó a comprobar por su propia piel los temibles poderes de esas criaturas, un día teniendo ya 19 años salió a llevar a cabo un trabajo por su cuenta, dado que tenía experiencia desde su infancia esta era una tarea bastante común para la cual estaba preparado. Se suponía que debía internarse en una zona boscosa cerca de un importante residencia para exterminar un demonio que según se decía permanecía escondido en una formación rocosa cerca del terreno, internado en una cueva. El hunter, joven pero con experiencia, se metió en la cueva cuidando de encender una antorcha de considerable duración y estando equipado de una visión entrenada para reaccionar en la oscuridad, al igual que con un oído atento, logró evitar los primeros ataques que se vinieron en su contra cuando estuvo considerablemente metido en la caverna. Inicialmente no eran demonios no muy fuertes ni desarrollados y los eliminó con facilidad con su espada, sin necesidad de usar su arma. Pero en medio de la pelea, se dio cuenta que cada vez aparecían más, logrando hacerle pequeñas heridas y cortes; estando concentrado en esquivar, atacar o moverse no se fijó demasiado que sus movimientos le estaban metiendo más profundo en la cueva. En un instante, su pie no encontró apoyo y resbaló; cayendo unos cuantos metros hacia abajo en un hoyo de considerables proporciones. Desorientado por la caída, fue violentamente atacado, su ropa no sirvió de mucha protección y las criaturas buscando un punto más débil le ocasionaron la herida que aún permanece marcada en su abdomen actualmente; rajaron la piel con violencia usando sus garras y lo abrieron, tratando de atravesar hacia sus órganos y destriparlo allí mismo. A pesar del dolor, logró con la poca luz que aún mantenía la antorcha, conseguir su arma y comenzar a dispararles a los demonios, eliminando a muchos, logrando que se apartaran; considerando que si iba a morir prefería hacerlo desangrándose que con esas cosas sobre él. No supo cuanto tiempo pasó, solo que cuando ya se encontraba en lo último de sus fuerzas, aparecieron los demás Hunters del grupo y lograron rescatarlo.

La herida tuvo tanta influencia demoniaca a tal profundidad que las células eran imposibles de reparar nuevamente, esa parte de su cuerpo había sido aislada de cualquier cura posible por el toque maldito de los demonios. La única opción que quedó fue darle medicinas para eliminar el envenenamiento en su sangre y coser la herida, agregándole un sello de mágica médica para evitar que volviera a abrirse en un futuro. Luego de ese incidente tardó una semana en recuperarse, ya que había estado al borde de la muerte, y pasado el asunto tomó la decisión de marcharse para volverse un cazador por cuenta propia, considerando que no podía permitir que su familia continuara interviniendo cada vez que se encontraba al borde la muerte, no porque no los apreciara sino por su propia necesidad de obtener una mayor fortaleza. De ese modo, vagando por diferentes partes de Europa terminó a travesando el mar y llegando a la isla Mansel siguiendo diferentes rumores, donde actualmente está establecido con gusto dado la gran cantidad de criaturas sobre naturales que allí habitan, cumpliendo un papel de cazador de vampiros independiente y Hunter que acepta trabajos por un sueldo razonable.


✖ Extras ✖

● Hobbies:
- Tocar la guitarra, bien sea acústica o eléctrica.
- Tallar cosas en madera con su navaja.
- Estudiar historia antigua.

● Manías:
- Pasar la mano por su cabello o halárselo ligeramente, cuando está enojado, estresado, nervioso o indeciso.
- Quedarse dormido en los carros o vehículos terrestres en los que viaja.
- Dormir desnudo.
- Bostezar descaradamente o mostrar abiertamente su aburrimiento, no le interesa si eso ofende a alguien.
- Fumar y expulsar el humo en la cara de las personas solo por molestar.

● Costumbres:
- Tener un zippo siempre en el bolsillo.
- Fumar cuando está nervioso. Aunque también lo hace por simple gusto.
- Ignorar a todo el mundo cuando está de mal humor, o simplemente descargar su enojo con quien le provoque y como le provoque.
- Llevar por lo menos dos cadenas al cuello, con pequeñas cruces de plata.
- Cargar consigo un navaja que es completamente negra, hasta su filo.

● Extras:
- En ocasiones la cicatriz que tiene cosida de manera permanente en el abdomen, le provoca un intenso dolor, aunque es algo a lo que ya está acostumbrado.
- Debe usar lentes cuando va a leer por mucho tiempo, ya que su vista a veces falla o se nubla de la nada.
Cain Eldest
Cain Eldest
Cazador
Cazador

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Empleo /Ocio : Hunter
Humor : Shut up...

Volver arriba Ir abajo

Cain Alexander Eldest Empty Re: Cain Alexander Eldest

Mensaje por Admin Jue Jul 05, 2012 11:46 pm

Sed muy bienvenido Caín Eldest esperamos que para un Vigilante como usted su estadía en isla sea… “emocionante”, ya que las sorpresas se encuentran a penas doblando cada esquina.

Pero alguien perteneciente a una familia de cazadores tan buena no debería preocuparse por ese tipo de sorpresas, quizá solo prevenir un poco a pesar de que no lo acostumbre, en la Isla Mansel nunca está de más.

Puedes comenzar a desarrollar tu historia en los distintos lugares que tienes a tú disposición. Y cualquier duda el Staff podrá ayudarte.

Así que mucha suerte estimado… te aseguro que la necesitaras.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2012

https://thedamned-island.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.