The Damned Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tatsumi Aoi Blakwolf Epj8f5

Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Tatsumi Aoi Blakwolf EmptySáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Tatsumi Aoi Blakwolf EmptySáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Tatsumi Aoi Blakwolf EmptyDom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Tatsumi Aoi Blakwolf EmptyMiér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Tatsumi Aoi Blakwolf EmptySáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Tatsumi Aoi Blakwolf EmptyMiér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Tatsumi Aoi Blakwolf EmptyDom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Tatsumi Aoi Blakwolf EmptySáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Tatsumi Aoi Blakwolf EmptyVie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo ClubTatsumi Aoi Blakwolf 40617822 Tatsumi Aoi Blakwolf Banner40-40barnabyPhotobucketThe Damned IslandDB WORLDTatsumi Aoi Blakwolf 34io22pTatsumi Aoi Blakwolf MPEGhTatsumi Aoi Blakwolf SweetbotonThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Tatsumi Aoi Blakwolf

2 participantes

Ir abajo

Tatsumi Aoi Blakwolf Empty Tatsumi Aoi Blakwolf

Mensaje por Tatsumi Blakwolf Jue Ago 09, 2012 11:21 pm

● Nombre completo: Tatsumi Aoi Blakwolf

● Apodo: Tat ó Azul y otros Sumi pero eso depende

● Edad: 20 años

● Fecha de nacimiento: 19 de enero

● Lugar de nacimiento: Japón, en la ciudad de Akita

---------------------------------------------------------------------

● Raza: Licántropo
● Rangos especiales: Líder de los Licántropos
● Ocupación: Guardabosques

---------------------------------------------------------------------

● Sexo: Hombre

● Preferencias: Homosexual


✖ Personalidad ✖

● Personalidad: La verdad él es como es… no hay mucho que decir, una de sus creencias es que nunca puede ser él que fue ayer, es espontaneó por naturaleza pero para no decir cosas que pueden molestar a los demás suele primero morderse la lengua antes de tener que retractarse de algo por no haberlo pensado bien, pero una vez le toma confianza a la persona suele eliminar esa barrera y decir las cosas como son y cómo las piensa.

Aparte de eso, el bastante sociables trata de no buscar problemas pero los problemas lo encuentran a él, es el tipo de persona que una vez te considera su amigo, te protegerá aunque tenga que arriesgar su pelaje en ello. Ama la naturaleza, la belleza efímera de un atardecer o que solo él ve cuando se desencadena una tormenta. También se puede decir que tiene afinidad con los niños pequeños le gustan mucho, es como un niño grande cuando esta con los niños aunque siempre evita que se lastimen o que hagan algo que no se deba hacer.

Pero muy escondido dentro de esa personalidad amable, cariñosa y respetable se esconde un lobo con sed de sangre, llamémoslo su otro yo, que es más agresivo y solo se desencadena cuando la situación o las personas lo ameritan, sobre todo cuando se encuentra amenazado o amenazan a los que ama, puede llegar a ser el lobo desalmado y colérico que todos creen que es.


● Gustos:
-Le gusta mucho la naturaleza sobre todo las puestas sol, las noches de luna llena como todo buen lobo, le encantan los espacios abiertos, en resumen toda la naturaleza para él es una bendición por lo tanto la cuida y respeta.
-Le gustan los animales, por alguna razón los gatos son sus favoritos… quien diría que a un lobo le gustasen los gatos.
-Tiene cierta fascinación por sangre, se puede decir que activa su otro ¿yo? En ocasiones.
-No le gusta mucho embriagarse, prefiere estar sobrio… pero no por ello negaría un invitación a beber, tiene buen aguante al alcohol y su bebida favorita es el Vodka.
-Le gusta leer, sobre todo los libros fantasiosos y algunos de literatura clásica.
- Su comida favorita es el salmón ahumado


● Desagrados:
-No le gustan los abusadores, tampoco ver a las personas tristes.
-Sacar su parte agresiva
-El color rosa…(trauma personal)
-Las peras… no es que sea alérgico ni nada solo no le gusta su sabor.
-Obviamente la plata.
-Pensar que se quedara solo toda la existencia.




✖ Físico ✖

● Habilidades: Como todo lobo, tiene muy bien desarrollados los sentidos del oído, el olfato y el tacto, también puede cambiar su forma a placer, pero él es en sí descendiente una larga línea de lobos azules, si azules… él porta siempre consigo un collar, del cual pende un amuleto para curar heridas y curar heridos, el amuleto que ha pasado de generación en generación, pero este solo puede ser activado dos veces al día una mientas el astro rey este en su trono y cuando blanca luna rija el firmamento.
Sus garrar y colmillos son más resistentes que la de un lobo normal. En si tiene 4 formas, la humana, semi-humano donde solo muestra las orejas, la cola, los colmillos y las garras, lobo normal un poco mas grande que un lobo normal y como un lobo de gran tamaño duplica fácilmente su tamaño al punto donde se puede considerar un lobo gigante.


● Debilidades: No tolera la plata, le quema pero no lo mata, aunque una de esas en el corazón o cerca de los pulmones sería fatal, también es débil a ciertos tonos en baja frecuencia lo desconciertan y aturden; entre mas baja la frecuencia mayor es el daño que reciben sus sensibles oídos.

Si llega a usar el amuleto mas de tres veces al día, lo llevara instintivamente a un estado de inconsciencia temporal ya que tomaría su energía vital para pasarla o otro ente, periodo que puede durar de una hora o una semana depende de la cantidad de energía que trasmita.


● Descripción física: Tatsumi es un joven alto, de piel ligeramente bronceada por el sol, de cuerpo escultural sin llegar a ser demasiado, los músculos que tiene son de puro trabajo físico no de gimnasio por lo tanto no son mucho. Tiene un par de ojos dorados como el sol que a la luz de la luna brilla tenuemente, pero cuando se enoja o se activa por así decir sus iris se tornan color carmín y sus globos oculares se tornan negros resaltando el rojo de sus iris (clara advertencia de que esta en mondo agresivo) ;Sus cabellos son de color celeste azulado dejando ver siempre sus orejas en un tono de azul más oscuro, las cueles suelen pasar por un peinado extraño para los poco observadores de echo en forma humana solo es un peinado raro jeje.

Suele vestir camisas a cuadros, las camisa tipo polo y juegos de una pieza, es un poco extraño a lo hora de vestir pero le gusta ser diferente. Siempre lleva consigo un collar muy especial, consta de un fénix y un dragón que se aferran a un piedra de color azul marino.


● Imagen
Spoiler:


✖ Historia ✖

● Historia: Su historia es un poco extraña empezando por su familia y la historia que creen es suya, se cuenta entre las montañas del antiguo Japón que los lobos azules mantenían el orden, bajo las ordenes de los fénix y los dragones que dominaban el mundo, los lobos azules eran algo diferentes a los grandes espíritus, ellos se preocupaban por mantener un balance con la naturaleza y el hombre, pero el hombre intento apoderase de su poderes, así que les dio caza hasta casi extinguirlos, los lobos que quedaron fueron bendecidos por él fénix con la habilidad de sanar a los suyo y por el dragón con la posibilidad de cambiar de forma para pasar desapercibido entre los humanos, como símbolo de esas bendiciones ambos le entregaron a lobo de azul pelaje un collar que representaba su trato, cada que naciera uno de los suyos el collar daría un cálido resplandor y crearía otro igual para el nuevo miembro de la manada; el tiempo avanzaba pero las cosas se complicaban, viendo que se los humanos le dieron caza a su hermanos al ser llamados hombres lobo, decidieron refugiarse en las montañas aislándose así de la humanidad que injustamente les asesinaba como si algo malo hubieran hecho.

Los siglos pasaron y ellos seguían con su estilo de vida primitivo pero con el paso de los siglos aquellos lobos-humanos que se refugiaron en las montañas bajaron a los pueblos y se paseaban entre ellos aprendiendo y enseñado a respetar a la madre naturaleza a cambio de lo que aquellos humanos les enseñaban.

Tatsumi hijo menor de un hombre lobo alemán de color negro azabache y una mujer lobo japonesa de pelaje azul fue abandonado por su padre el cual regreso a Alemania con su otra familia, ninguno lo culpo aunque siempre ha guardado algo de rencor con él por abandonarle, la manda de su madre estaba formada en su mayoría por lobos comunes y uno que otro especia. Tatsumi heredo el pelaje de su madre y con ello aquel don de sanación que provenía de un collar que carga desde que tiene memoria, aprendió a pelear con los demás pero el instinto innato de su padre lo llevaba a perder el control de sus acciones muchas veces dejo muy mal herido a sus oponentes por no saberse controlar, con los años aprendió a enjaular ese don, ¿don? Bueno así lo llamaba el lobo más viejo, que él era en extremo puro o eso le decía el viejo “ hijo de aquel más negro que la noche y por madre aquella más pura que el agua” bueno cualquier niño de 8 años se quedaría en la luna con esas palabras pero Tatsumi aprendía rápido a los 9 años de edad su madre decidió irise a la Isla Mansel ya que consiguió un gran trabajo, de hay en mas solo eran cartas las que recibía de ella.

Al cumplir los 18 dejo la manda en donde se crio, porque el nuevo líder lo odiaba y desconocía el motivo a totalidad, así que dejo la manada para buscar a su madre, la cual había fallecido pocos días antes de su llegada… con la tristeza tatuada a flor de piel, decidió seguir donde ella se quedo y comenzar una nueva vida en la isla que su madre tanto amo, fue recibido al llegar a la isla por un viejo wican que lo trato como a un hijo desde que lo conoció, al cual le tomo mucho cariño, el mismo viejo se tomo la molestia de contarle como era su madre y lo que hacia en la isla, también comentaba lo mucho que hablaba de él y las fotos vergonzosas que toda madre conserva de sus hijos y ella no era la excepción. A los días de haber llegado a la isla tuvo que regresar a casa de su abuelo que también había muerto pero este ya a causa del tiempo no todos los lobos llegan a los 500 años de vida en tan buen estado. Las cosas con su manada no estaban tan bien, muchas peleas y discusiones se llevaron a cabo tuvo que lidiar con ellas, antes de regresar a la isla Mansel, lo cual le tomo 2 años pero en si Tatsumi no había cambiado ni un poquito desde la última vez que estuvo en la isla.



✖ Extras ✖

● Otros: El nombre te Tatsumi (達海) que significa "Llegar al mar" fue puesto por su madre, que literalmente quiso decir “llegada al mar azul”





Tatsumi Blakwolf
Tatsumi Blakwolf
Licántropo Alfa / Guardabosques
Licántropo Alfa / Guardabosques

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tatsumi Aoi Blakwolf Empty Re: Tatsumi Aoi Blakwolf

Mensaje por Admin Vie Ago 17, 2012 5:21 pm

Sed muy bienvenido Tatsumi esperamos que para un licantropo como usted su estadía en isla sea… “emocionante”, ya que las sorpresas se encuentran a penas doblando cada esquina.

Un individuo como usted que ha pasado por largos caminos, dolorosos y sorpresivos, debe saber que el descanso es un sueño añorado... pero cuidado quizás esto siga ocurriendo dentro de su futuro próximo

Puedes comenzar a desarrollar tu historia en los distintos lugares que tienes a tú disposición. Y cualquier duda el Staff podrá ayudarte.

Así que mucha suerte estimado… te aseguro que la necesitaras.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2012

https://thedamned-island.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.