The Damned Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Shinra A. Black Epj8f5

Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Shinra A. Black EmptySáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Shinra A. Black EmptySáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Shinra A. Black EmptyDom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Shinra A. Black EmptyMiér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Shinra A. Black EmptySáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Shinra A. Black EmptyMiér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Shinra A. Black EmptyDom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Shinra A. Black EmptySáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Shinra A. Black EmptyVie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo ClubShinra A. Black 40617822 Shinra A. Black Banner40-40barnabyPhotobucketThe Damned IslandDB WORLDShinra A. Black 34io22pShinra A. Black MPEGhShinra A. Black SweetbotonThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Shinra A. Black

2 participantes

Ir abajo

Shinra A. Black Empty Shinra A. Black

Mensaje por Shinra Miér Jul 04, 2012 4:49 pm

● Nombre completo: Shinra Arcaine Black

● Apodo: Shin, Arcain.

● Edad: 20

● Fecha de nacimiento: 13 de Octubre

● Lugar de nacimiento: Los Angeles – Estados Unidos

---------------------------------------------------------------------

● Raza: Psíquico

● Rangos especiales: Independiente

● Ocupación: Hacker. Consigue y Vende Información.
---------------------------------------------------------------------

● Sexo: Hombre

● Preferencias: Bisexual



✖ Personalidad ✖

● Personalidad: Despreocupado, introvertido y con gustos algo excéntricos. Su carácter es relajado, de hecho a pesar de su actitud ligeramente taciturna es difícil que se tome las cosas en serio, a menos que se trate de dinero. Es “codicioso” por decirlo de alguna forma, aunque él prefiere llamarlo intereses comerciales. De actitudes perversas, aunque a veces no se sabe si va en broma o en serio; es inteligente y perspicaz, suele fijarse mucho en detalles pero al mismo tiempo es egoísta. Siempre busca sacarle el mayor beneficio a cualquier situación, pero si el dinero está de por medio su motivación llega a ser increíble. Tiene un sentido del humor ligeramente retorcido, por no decir sádico.

No es alguien especialmente rencoroso, pero si una persona le molesta y puede conseguir una manera o excusa para hacerle pagar por eso no lo dudara. No se considera alguien amable, agradable o gentil, le cuesta expresar cariño a menos que se trate de sexo, así que en cuanto a sentimientos es algo apático ya que no los ve como algo productivo a menos que los manipule. Si se enamora no dudara en reconocerlo, generalmente es muy sincero, tal vez en extremo; pero eso no significa que sea inocente o romántico. Otro detalle de su personalidad, es que si se encapricha con algo, debe obtenerlo, no importa cómo. Si llega a tener pareja, no es que se muestre celoso en sí, pero si le molesta una actitud no dudara hacérselo notar de alguna forma.

● Gustos: Descubrir cosas, en especial los secretos de las personas. Analizar lo que le rodea. Las mascaras de gas, le hacen sentir aislado del aire exterior y por alguna extraña razón eso le gusta. Los piercings. Definitivamente, le gusta mucho el sexo. El dinero. Las computadoras. Dormir. El aire con menor contaminación que encuentre. Molestar a las personas. La venganza. Los dulces, en especial las paletas de fresa. Ducharse, es algo obsesivo por la limpieza, al menos la de su cuerpo. Los gatos, y alguno que otro animal. Los audífonos y la música fuerte, le parecen una combinación perfecta.

● Desagrados: Que toquen sus cosas o intervengan en su espacio personal, entiéndase ordenar su desorden, inmiscuirse en lo que hace. Las personas amargadas, que se quejan por todo o lloronas. Los niños, simplemente no los soporta. El alcohol, cigarrillos o cualquier cosa que tenga que ver con drogas, excepto el café. Gastar dinero en cosas innecesarias.



✖ Físico ✖

● Habilidades: Es capaz Hackear cualquier computadora, hábil en el robo u obtención de información. Se le dan bien las peleas cuerpo a cuerpo, y posee unos reflejos agudos, aunque prefiere evitarlas siempre que puede. Sabe manipular sólo armas blancas, no le gustan las de fuego, y tiene una guadaña negra que el mismo diseñó. La utiliza como arma cuando debe internarse en sitios “oscuros” debido a su trabajo, está hecha en gran parte con plata y tiene magia negra impregnada en ella para rechazar demonios o criaturas similares.

Dentro de las habilidades que ha desarrollado como Psíquico, se destacan principalmente la Psicometría y la Telequinesis. También está aprendiendo a desarrollar el control mental, pero este último sólo le ha resultado con una ligera influencia, logrando introducir pensamientos o acciones en la mente de otra persona para así impulsarla a ello, pero todo depende de la persona y el momento; básicamente justo ahora solo es capar de inducir un deseo de algo que él quiere para que la otra persona también lo desee, pero aún no es capaz de influir por completo ni por mucho tiempo en la mente de alguien.

● Debilidades: No es bueno en la relaciones serias, la amabilidad, humildad o en compadecerse de los demás. Quizás ser tan directo en ocasiones le hace alguien impulsivo, podría considerarse como una de sus debilidades. Otro punto vulnerable es su baja resistencia al alcohol, dado que no lo consume, lo resiste pero no demasiado. Si le da sueño, le es casi imposible aguantar y termina durmiéndose donde sea. A veces su impulso sexual reprimido se desborda, entonces busca con quien desahogarse sin importarle quien sea.

● Descripción física: Tiene 1,83 de alto como estatura, sus ojos muestran la extraña característica de variar entre azul, un rojo oscuro, verde y un tono morado intenso; a veces depende de su humor otras veces simplemente ocurre. Su piel es blanca, casi pálida pero sin llegar a ser traslucida y es de un tacto suave. Posee un cuerpo bien formado, pero al mismo tiempo delicado ya que no es dado a ejercitarse demasiado. Su rostro muestra unas facciones relajadas, serias y un tanto felinas en ocasiones. Su cabello es ligeramente largo, llegándole un poco más arriba de los hombros, negro con reflejos morados dispersos por entre todas las hebras.

Acostumbra llevar piercings en las orejas, aunque constantemente se los quita o intercambia por otros. Tiene un estilo roquero y rebelde, aunque muy personal. Le gusta vestir con colores oscuros, como el morado, rojo oscuro, el azul rey, el negro o en todo caso el blanco. La ropa que usa suele ser casual pero cómoda, como jeans ajustados, suéteres o camisetas, incluso a veces anda sin camisa para estar aún más cómodo. Mientras menos ropa lleve encima mejor. También lleva consigo generalmente una máscara de gas, la cual usa de preferencia cuando sale de su departamento.


● Imagen
Spoiler:



✖ Historia ✖

● Historia: Es originario de Estados Unidos, la ciudad de Los Angeles. Su llegada a la isla fue cosa del destino, o quizás mala suerte.

Nació como un niño “normal” teniendo el privilegio de tener a sus dos padres con él. En su infancia la familia en si era de buena economía, su padre y su madre se amaban, así que el ambiente era apacible, con sus cotidianos problemas pero lleno de comprensión y afecto. Dos años después nació el hermano menor de Shinra, un niño sano pero que reflejaba mayores sentimientos hacia las cosas, que su hermano de 4 años al nacer. Aún así, Shinra no se caracterizaba por ser un niño especialmente alegre, ni sociable, ni hablador… Se internaba la mayor parte del tiempo en su habitación, jugando en silencio, hojeando libros aunque aún no le habían enseñado a leer, y rara vez daba muestras de emocionarse por cosas que los otros niños si apreciaban. Sus padres, se preocuparon un tiempo pero luego simplemente le dejaron ser cuando comenzó a asistir a la escuela y los resultados de sus evaluaciones eran impresionantes. Mostraba una inteligencia innata, y rápidamente le catalogaron como una especie de mini genio… Aunque al pequeño esto realmente no le interesaba ni causaba una especial felicidad. Pasaron los años con rapidez y para celebrar el cumpleaños número 10 de Shinra, sus padres decidieron embarcarse en un viaje en barco, para que los niños conocieran más ampliamente el mar y otro ambiente.

Para ese entonces, ya había comenzado a desarrollar sus habilidades psíquicas, ocasionando de vez en cuando pequeños accidentes en la casa o fenómenos que sus padres no notaban, aunque a veces el hermano menor fuera corriendo a decirles que Shinra movía las cosas sin tocarlas. Durante el viaje, el niño se entretuvo perdiéndose pero el inmenso barco con un interés que sentía pocas veces; encontrando aquello realmente divertido. Pero un día mientras se encontraban en alta mar, hubo una tormenta; Shinra acostumbrado a andar por su cuenta se perdió en medio del agite y terminó saliendo de la zona resguardada del barco sin querer, exponiéndose al exterior bajo la lluvia y al peligro de las barandas que daban al mar. El bote se mecía con tanta violencia que el niño no logró regresar adentro y por infortunios del destino terminó cayendo por uno de los costados de la nave. Cayó al agitado mar aunque por suerte tenia puesto un chaleco salvavidas, hundiéndose, flotando, mecido una y otra vez, estando a punto de ahogarse… No supo cuanto tiempo resistió, tal vez sus propios poderes le ayudaron a mantenerse a flote para sobrevivir. Pasada la tormenta, mientras era llevado a la deriva agotado y a punto de desmayarse, otro barco pasó cerca de él y lo vio. De ese modo le recogieron, salvándole la vida.

Ese barco iba en dirección a la isla, pero transportaba un grupo de traficantes que planeaban asentarse en esa zona paradisiaca para negocios. El líder de los traficantes curiosamente era un psíquico, muy habilidoso para ser más precisos, y apenas vio a Shinra supo de sus poderes, encargándose de tomarlo bajo su cuidado. Al principio el niño pidió que lo devolvieran con su familia, pero luego comprendió su situación, el líder llamado David le dio a elegir entre su vida o permanecer a su lado. Para Shinra la elección a tomar fue obvia, no por cobardía, realmente no sentía aversión a la muerte por amenaza de David, sino que aún deseaba permanecer vivo por decisión propia. De ese modo llegó a la Isla fundada por Mr. Mansel y se convirtió en miembro de una de las principales mafias mientras sus poderes eran entrenados por el Líder, David con quien más adelante cuando atravesaba la etapa de la adolescencia llegó a tener una relación algo más que fraternal. Aunque ese tema quedó en la completa clandestinidad y nadie más lo supo.

Ya cuando tenía 18 años, deseando liberarse un poco de la presión de David sobre él y dedicarse a un trabajo más propio, logró que le dejara marcharse de la mafia, consiguió un departamento y se asentó como quiso. Justo ahora vive manteniéndose por cuenta propia aunque de vez en cuando recibe visitas “improvisadas” de parte de su maestro o simplemente se lo encuentra por casualidad en medio de sus investigaciones.



✖ Extras ✖

● Otros:
–Tiene la manía de pegarse cinta adhesiva en la boca de vez en cuando.

-Es muy poco cuidadoso, o no da importancia al peligro en ciertas situaciones, por lo que casi siempre tiene heridas o moretones en el cuerpo. Además de también tener alguna parte de su cuerpo vendada.

-Cuando está muy estresado, preocupado o molesto tiende a consumir pastillas para dormir, o asume actitudes no características de su personalidad, lo que le pone muy irritable.
Shinra
Shinra
Hacker/Psíquico
Hacker/Psíquico

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Empleo /Ocio : Contrabandista de Información

Volver arriba Ir abajo

Shinra A. Black Empty Re: Shinra A. Black

Mensaje por Admin Miér Jul 04, 2012 6:35 pm

Sed muy bienvenido Shinra esperamos que para un Psiquico como usted su estadía en isla sea… “emocionante”, ya que las sorpresas se encuentran a penas doblando cada esquina.

Esperamos que su participación sea en beneficio de los habitantes de la isla ya que le aseguro que le necesitarán. Pero alguien que ha crecido aquí no tiene porqué escuchar esas historias, ya debes saberlo.

Puedes comenzar a desarrollar tu historia en los distintos lugares que tienes a tú disposición. Y cualquier duda el Staff podrá ayudarte.

Así que mucha suerte estimado… te aseguro que la necesitaras.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2012

https://thedamned-island.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.