The Damned Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alumbrado público (?) -libre- Epj8f5

Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Alumbrado público (?) -libre- EmptySáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Alumbrado público (?) -libre- EmptySáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Alumbrado público (?) -libre- EmptyDom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Alumbrado público (?) -libre- EmptyMiér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Alumbrado público (?) -libre- EmptySáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Alumbrado público (?) -libre- EmptyMiér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Alumbrado público (?) -libre- EmptyDom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Alumbrado público (?) -libre- EmptySáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Alumbrado público (?) -libre- EmptyVie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo ClubAlumbrado público (?) -libre- 40617822 Alumbrado público (?) -libre- Banner40-40barnabyPhotobucketThe Damned IslandDB WORLDAlumbrado público (?) -libre- 34io22pAlumbrado público (?) -libre- MPEGhAlumbrado público (?) -libre- SweetbotonThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Alumbrado público (?) -libre-

2 participantes

Ir abajo

Alumbrado público (?) -libre- Empty Alumbrado público (?) -libre-

Mensaje por Aleer Gabrielle Miér Jul 04, 2012 12:59 am

De nuevo la noche había caido y el vampiro ya se encontraba bebiendo mientras caminaba por la calle, tenía los ojos brillantes color violeta y la mirada perdida n el horizonte que daba justo al bosque que bordeaba la ciudad, tenía ya un buen rato sin alguna pelea en el bar o algo que tuviera que ver con su aquelarre, el líder había estado un poco ausente, quizá meditando pero como siempre era el último en saber siempre de lo que pasaba… a veces se sentía como un Peón pero… siempre supo que era más que eso por lo cual no se preocupaba.

Sostenía en su mano derecha una botella que ya tenía poco más que un cuarto de su contenido, traía el cabello suelto volando en el frio aire de la isla mientras a su alrededor se levantaban las casas de las personas y todo se veía ligeramente aburrido hasta que una sonrisa iluminó su rostro, iba a tener que cuidarse mucho así que se encaminó junto a un vehículo y dejando unos minutos la botella en el suelo puso las manos bajo el coche y empujando le dio vuelta dejándolo panza arriba.- Joder… a que pesa esta cosa….- Se quejó tomando su botella y comenzando a empujarlo en medio de la carretera.

Se alejó unos pasos del coche como si estuviera observando una obra de arte acabando por hacer un gesto de aburrimiento y desagrado.- Meh… le falta color… ñamm...- Miró alrededor y tomó uno de los buzones cercanos convirtiéndose en aquella figura alada para sostenerlo desde el aire y golpear con fuerza el tanque de gasolina provocando primero que salieran chispas y se aboyara.- Yey ey… viene el tiro de gracia…-.Se preparó y voló encarrerándose para lanzar el buzón y provocar que reventara el tanque y explotara el carro.- Uhu! .- Bajó ante su nueva fogata y se quedó mirándola unos segundos demasiado entretenido con ella.
Aleer Gabrielle
Aleer Gabrielle
Vagabundo/Vampiro Seguidor
Vagabundo/Vampiro Seguidor

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : Algún Bar (?)
Empleo /Ocio : Por ahí...
Humor : -smile-

Volver arriba Ir abajo

Alumbrado público (?) -libre- Empty Re: Alumbrado público (?) -libre-

Mensaje por Cain Eldest Vie Jul 06, 2012 11:09 pm

Andaba con paso ligeramente acelerado, con sus manos parcialmente guardadas en sus bolsillos y la espada colgada tras su espalda como de costumbre. Su aspecto, sin ser cosa de mayor extravagancia, era poco formal siendo complementado por pantalones oscuros y una resistente chaqueta de cuero negro que cubría en gran parte pero no de manera completa su torso; no era de extrañar que no llevara puesta una camisa dado que eso no figuraba dentro de sus hábitos más arraigados. Pero en ese instante lamentaba levemente no llevar una, el aire frío que repentinamente había comenzado a azotar la isla aquella noche no era beneficioso, al menos no en ese momento. Estornudó como por décima vez en lo que llevaba de noche y bufó, con un evidente mal humor que impulsaba su paso poco calmado. En serio su desgraciada salud tenía que empezar a joderle en aquel momento?... Había tenido que partirle la cara a un idiota en el bar, a quien le había parecido brillante la idea de comenzar a burlarse de sus estornudos; si, realmente sus comentarios lograron hastiarle con rapidez y luego de soportarlo durante media botella de whisky, le reventó el vaso de cristal contra la cabeza y tal vez le rompió unos cuantos dientes con el puñetazo que se estrelló en su boca, realmente no se molesto en comprobarlo. Pero no había sido por mal, es sólo que de verdad se lo había ganado. Claro que luego de eso, el barman molesto por el daño a sus herramientas de trabajo lo echó del bar, y por supuesto, antes de terminar descargando su rabia contra el trabajador se largó por cuenta propia.

-Tsk… Borracho hijo de... –maldijo, pateando un bote de basura que se encontraba en el camino, con tal violencia que lo hizo saltar antes de caer rodando unos cuantos metros con un ruido algo estridente por el metal hueco. Se quedó mirando la trayectoria del objeto metálico, pensando si también podía cortarlo en pedazos, tal vez estaba algo alcoholizado pero aún no se le pasaba el mal humor-

Continuó caminando, alcanzando al objeto aún rodante cuando llegaba a una esquina que daba un cruce hacia la derecha, la calle de un vecindario del lugar. Miró en esa dirección, claro que no esperaba encontrarse un carro recién explotado, ardiendo animadamente con un fuego que crepitaba con notoriedad. Su expresión fue una mezcla de leve asombro que luego pasó nuevamente al estrés mal contenido, mientras caminaba acercándose al lugar mientras se ponía en guardia.

- En serio, a qué bastardo se le ocurre volar un maldito carro a esta hora…? –habló lo suficientemente alto para ser escuchado, haciendo gala por supuesto de su lenguaje poco delicado, deteniéndose a unos 4 metros del vehículo en llamas y fijando su vista en el extraño de cabello morados que observaba con una fascinación idiota el fuego.
Cain Eldest
Cain Eldest
Cazador
Cazador

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Empleo /Ocio : Hunter
Humor : Shut up...

Volver arriba Ir abajo

Alumbrado público (?) -libre- Empty Re: Alumbrado público (?) -libre-

Mensaje por Aleer Gabrielle Vie Jul 06, 2012 11:36 pm

Se encontraba placidamente mirando la fogata hasta que comenzó a bailotear ligeramente a la luz del fuego como si fuera la cosa más normal del mundo, sin soltar aquella botella que ya casi se vaciaba, estaba seguro de que aquellos vecinos no tardarían en hablar a los jodidos bomberos, la policía y casi casi la guardia civil, es a caso que no se divertían… no, no lo hacían, tenía 120 años de experiencia con humanos que le aseguraban que no lo hacían así que mientras le durara el alcohol lo disfrutaría, ya pronto su sistema digestivo acabaría por aniquilar el efecto de la sustancia y volvería a su estado normal.

Se acabó la botella y se quedó mirándola unos segundos antes de lanzarla al fuego y dar unos pasos hacia atrás mientras los destellos naranjas iluminaban su sobrenatural figura, sin embargo pudo sentir una presencia cercana que no optó por guardar silencio, por el contrario, se acercó gritando y preguntando algo que era más que obvio, así que Gab decidido a molestar un rato giró a mirar a aquél hombre sin embargo sus ganas de molestar se fueron junto ese desplante, no se había esperado un espectáculo de Stripper personal para su fogata, por lo que sonriendo ladeadamente levantó el brazo a la mitad.- Fui yo….- Dio un par de pasos hacia enfrente acabando por deslizarse cuan sombra justo frente al rubio, mirándolo como si fuera una botella.. además claro, de que olía a whisky… ¡¿Que mejor que eso?!

Lo rodeó ligeramente, fijando sus agudos ojos violetas en la espalda que traía detrás y regresando sobre sus pasos para fijarse mejor en esa cicatriz que le puso un tanto alerta, tenía que admitir que era un espécimen humano bastante pasable y además, tomado… cosa que le alegraba porque quería decir que había alcohol en su sangre.- ¿Tú a que hora lo habrías explotado?... digo, no es como que las llamas luzcan mucho a las 12 del día, ¿no?.- Deslizó ligeramente sus dedos por aquella cicatriz, apenas tocándola antes de apartarse unos 10 pasos a la misma velocidad a la que se acercó, no era experto pero alguien con un arma que llega gritando a una fiesta privada (¿) no podría caer tan fácil aún con todos sus encantos, más por esa espada, las personas normales no llevan espadas así que seguramente era algún maldito cazador cosa que lo hacía aún más tentador, un juego muy entretenido por así decirlo.
Aleer Gabrielle
Aleer Gabrielle
Vagabundo/Vampiro Seguidor
Vagabundo/Vampiro Seguidor

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : Algún Bar (?)
Empleo /Ocio : Por ahí...
Humor : -smile-

Volver arriba Ir abajo

Alumbrado público (?) -libre- Empty Re: Alumbrado público (?) -libre-

Mensaje por Cain Eldest Sáb Jul 07, 2012 8:31 pm

Había estado observando como el crepitar del fuego era cada más ardiente e intenso, emitiendo invisibles pero perceptibles ondas de excesivo calor; los dedos de sus manos se movieron en un tic de ansiedad. Aquella visión no le gustaba, nadie normal explotaba un carro en una vía tan pública a menos que fuese un crío en busca de atención… O en todo caso una golpiza… La última idea inevitablemente le agradó, solo esperaba que el autor no fuera una chica o le arruinaría su posibilidad de liberación momentánea; demonios de verdad necesitaba descargar tanta ira contenida o sería peor para su salud. Suponiendo que la salud de verdad le importara tanto. Su expresión obstinada se tornó más evidente cuando frunció el ceño ante la desvergonzada y completamente libre de culpa declaración del otro sobre el hecho de incinerar el vehículo, debía creerle o solo se estaba burlando?...

- Vamos niño no tengo tiempo para estupideces, regresa a tu casa… -dijo de mala gana, sin perturbarse de su intención de proximidad hasta que sus movimientos fueron evidentemente sobrehumanos. Su mirada dejando de lado su enojo se volvió más intensa, tomando un nuevo aire de seriedad y sin moverse, se tomó segundos para evaluar los movimientos del otro. Su figura se movía con demasiada agilidad en medio de esa estúpida gracia que acompañaba su paso, como si fuera un gato buscando cazar a su presa con sus movimientos embriagantes.

- Tú no eres un maldito niño… Ni un humano –No es que afirmar eso fuera importante o no, pero la certeza simplemente escapó de su boca con un tono frío. Aún así, no se movió aún, no era miedo ni por intimidación, ese reposo se definía mejor en su persona como la “calma antes de la tormenta”. No respondió la pregunta sobre la explosión, eso ahora apenas si era un hecho que notar en medio de sus pensamientos, los cuales se rompieron abruptamente ante el roce de la mano ajena sobre su cicatriz, lo que le produjo una desagradable sensación de nauseas seguida por una oleada de rabia-

Su cuerpo reaccionó en segundos, su mano derecha buscó el mango de la espada apenas moviendo los músculos necesarios para esa acción y la extrajo de su funda con un movimiento de roce metálico para al instante blandirla, cortando el aire con violencia, donde antes había estado el cuerpo y el brazo ajeno extendido hacia él. Esa sensación solo se la producía el estar en contacto con algo sobrenatural, más aún cuando le tocaban directamente la cicatriz. Despreciables engendros.

-Tsk… -chasqueó la lengua fastidiado al ver que el otro se había movido en retroceso con la suficiente rapidez para evitar su ataque por apenas un segundo- Si no te hubieses movido habría rebanado tu odiosa figura de gato a la mitad –murmuró con un bufido, recogiendo su espada en una posición más cercana, observando el filo un momento sin perder su actitud defensiva para después fijar su intensa mirada en la criatura ahora sabia no era humano. Aunque viéndolo mejor, tenía el cabello largo y un aspecto delicado…

-Pareces una mujer, no me digas que de verdad eres una… ? –preguntó toscamente, no porque fuera a tratarle mejor por ese hecho, sólo quería confirmarlo al no poder detallarle mejor por las sombras que producían sobre él, las llamas a sus espaldas.
Cain Eldest
Cain Eldest
Cazador
Cazador

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Empleo /Ocio : Hunter
Humor : Shut up...

Volver arriba Ir abajo

Alumbrado público (?) -libre- Empty Re: Alumbrado público (?) -libre-

Mensaje por Aleer Gabrielle Sáb Jul 07, 2012 10:01 pm

Tenía que admitir que las palabras del rubio eran certeramente divertidas, de niño no tenía nada y de humano la pinta solamente aún así… todo lo que vino a continuación le hizo soltar una sonora carcajada, comenzando por aquel ataque bien previsto… de no ser por aquel extraño sexto sentido de ebriedad sobrenatural que tenía en efecto le hubieran partido por la mitad de forma no muy agradable aunque claro, siempre está la opción de detener la espada por los filos pero bah eso era muy cotidiano y obvio, además estaba claro que el tipo no andaba muy de humor lo cual hacía todo mucho más entretenido.

En ese caso, que bueno que me moví, no es por nada pero… estoy demasiado bueno para que me hagan sushi….- Sonrió mostrando ligeramente sus perlados colmillos que se veían quizá más amenazantes ante la fogata que seguía calentando el ambiente en esa calle de la isla, ahora que ver la actitud defensiva del rubio lo ponía definitivamente muy de mejor humor, ¿Le tenía miedo? ¿Porqué el arma entonces?

La pregunta le hizo aún más gracia, pero le apetecía un poco más jugar con los nervios de aquél rudo caballero, por lo que intentó agudizar su voz todo lo que podía sin que sonara ridícula o gallosa.- Uhmm… ehem… bueno, para ti… digamos que puedo ser lo que quieras….-Le guiñó un ojo mientras sus pupilas adoptaban un toque más seductor, ligeramente afiladas, hipnotizantes. Se arregló ligeramente el cabello y avanzó lento y con cierto ritmo hasta acortar la distancia que lo separaba entonces tocando la punta de la espada del rubio con la punta de su uña del dedo índice derecho y deslizarla ligeramente a modo de dejar una pequeña marca en la espada.

Dime… ¿Porqué no guardas tu mondadientes gigante y platicamos amenamente como dos personas que acaban de conocerse en una fogatada?.- Le miró con un gesto engatuzante manteniendo su uña sobre la espada, así si la movía tendría tiempo de apartarse antes de caer decapitado por ahí, además estaba el hecho de que el fuego estaba cerca y viéndolo desde esa perspectiva ya no era una idea tan atractiva la de la gran fogata, así que también tendría que vérselas con alejarlo de ahí pero parecía algo complicado por lo que mejor jugaría sus cartas como las tenía, ya tendría oportunidad de verlo más adelante, finalmente la ciudad es suficientemente grande para encontrar a alguien como él fácilmente.
Aleer Gabrielle
Aleer Gabrielle
Vagabundo/Vampiro Seguidor
Vagabundo/Vampiro Seguidor

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : Algún Bar (?)
Empleo /Ocio : Por ahí...
Humor : -smile-

Volver arriba Ir abajo

Alumbrado público (?) -libre- Empty Re: Alumbrado público (?) -libre-

Mensaje por Cain Eldest Dom Jul 08, 2012 12:24 am

Su expresión fue pasmada e inalterable ante el nuevo y modificado tono que empleo el otro al responderle, permaneció así, apenas respirando durante unos segundos hasta que un imperceptible tic movió su fina y rubia ceja. La voz había sido una mezcla entre un tono seductor y u ligeramente afinado toque femenino que casi le había producido un desagradable escalofrío. Pero lo peor no era el tono, sino las implicaciones que había captado en este… Eso debía ser una broma, en verdad ese loco con porte gato le había dicho aquello?... Entrecerró los ojos, regresando a su porte serio luego de unos instantes, mirándolo a los ojos, debatiéndose internamente si golpearlo a ver si se le pasaba la estupidez o simplemente cortarlo con su espada hasta que adoptara una posición más digna. Cuando el contrario comenzó a acercársele, con ese paso rítmico y confiado, nuevamente apuntó su espada directamente hacia él. Había observado antes la silueta de colmillos destacar en su boca en un momento en que había sonreído, y si se trataba de un ser bebedor de sangre más le valía no confiarse, o por lo menos no bajar la guardia. El filo de su espada fue tocado por el dedo del contrario, más específicamente su uña, y vio no con mucho agrado que dejaba una marca en esta.

- Oh, por supuesto… cierto que para un bebedor de sangre con pinta de gato vagabundo esto no es más que un palito de metal – lo observó con una mirada fría y sonrió con ironía, haciendo una mueca despectiva. Movió su espada lo suficiente como para golpearle la mano al contrario apartándola sin cuidado alguno en presionar un poco el filo contra la piel ajena. Luego la apoyó en su hombro, y con un movimiento tan abrupto como rápido sujeto de la camisa al vampiro, acercándolo violentamente y mirándolo a la cara, impidiéndole por pura fuerza de su brazo alejarse o escapar.

- Escúchame imbécil, no tengo tiempo para estar charlando con una alimaña como tú..! – su expresión que se había relajado solo un instante, se volvió fiera al otro- Así que quita esa desagradable mirada de una puta vez… Vamos en serio… –murmuró, gruñendo mientras lo alzaba ligeramente aún sin aflojar ni un poco su agarre-

- Aunque debo admitir que mis presas favoritas son los excéntricos y molestos colmilludos… –Sonrió con un aire estresado, ligeramente desequilibrado mientras acercaba su espada a la boca del contrario- Vamos dame otra sonrisa… A ver si me convences de no hacerte una dolorosa exploración bucal con este metal, te aseguró que me dedicaría a fondo en sacarte esos peligrosos incisivos- declaró, casi saboreando la idea mientras imaginaba desgarrarle la boca con su espada y verle escupir borbotones de sangre. Realmente el alcohol de antes y su mal humor estaban sacando su lado más sádico, estaba comenzando a considerar diferentes maneras de torturar al vampiro, más por descargarse que por matarlo.
Cain Eldest
Cain Eldest
Cazador
Cazador

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Empleo /Ocio : Hunter
Humor : Shut up...

Volver arriba Ir abajo

Alumbrado público (?) -libre- Empty Re: Alumbrado público (?) -libre-

Mensaje por Aleer Gabrielle Dom Jul 08, 2012 1:31 am

Asintió sonriendo de modo sensual ante la mención del palito de metal pero debió admitir que como buen gato se distrajo mucho con el golpecito a su mano, iba a moverla para volver a tocar la espada pero siguiendo el movimiento del brillante objeto fue sorprendido por el rubio al ser tomado de esa forma, primero frunció el ceño un poco haciendo un gestito y luego le miró enarcando una ceja, quizá irónico, quizá aburrido, sorprendiéndose de que el rubio pudiera levantarlo… bueh… tampoco es como si pesara las toneladas, pero ahora comenzaba a darse cuenta más que tipo de persona era aquél rubio y en definitiva le agradaba.

Miró de reojo el filo de la espada que se acercaba a su boca y sonrió ladeado manteniendo fija la mirada en la espada y finalmente dejando escapar una risa ligeramente reprimida, por lo que sus manos sujetaron delicadamente la muñeca del rubio del brazo que lo sostenía en el aire y con un ágil movimiento Levantó las piernas y al mismo tiempo se transformó de modo que las prendas desaparecieron dando paso a aquella figura alada de facciones menos refinadas que antes y con grandes colmillos sobresalientes.
Lo sujetó con las piernas en una especie de llave lanzándolo a un lado con todas sus fuerzas antes de que el filo de la espada pudiera acercarse más a su rostro y tras una risotada se dejó caer sobre él sujetándole con fuerza las muñecas y volviendo a su forma humana.

Uy… hablas mucho para tan pocas nueces….- Se recargó en él rosando a propósito su entrepierna contra la del rubio.- Pero vamos a ver… uhmm… de cerca no eres más feo….- Abrió la boca sacando los colmillos como si fuera a morderlo pero antes de eso los volvió a reducir y se clavó en sus labios robándole un beso demasiado húmedo en el que su lengua se encargó de saborearlo escurriéndose antes de la segura mordida y junto con ella Gab se alejó de encima del rubio en ese mismo movimiento sobrenatural quedando a unos metros de él relamiéndose los labios.
Aleer Gabrielle
Aleer Gabrielle
Vagabundo/Vampiro Seguidor
Vagabundo/Vampiro Seguidor

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : Algún Bar (?)
Empleo /Ocio : Por ahí...
Humor : -smile-

Volver arriba Ir abajo

Alumbrado público (?) -libre- Empty Re: Alumbrado público (?) -libre-

Mensaje por Cain Eldest Lun Jul 09, 2012 8:05 pm

No iba a reflexionar más el asunto, estaba abierta y completamente a rajarle la boca. Pero le distrajo el hecho de que el vampiro sujetara su muñeca. En ese instante comenzó un mal presentimiento… El cuál fue justamente comprobado con las acciones que siguieron a esa; la afeminada criatura se transformó de manera no muy grata, ni agraciada cabe destacar. Mostrando su enorme, si, una enorme boca con unos notablemente peligrosos colmillos. Luego las piernas del vampiro se enrollaron en su cintura con una fuerza quizás inusual por su figura no muy desarrollada pero secundada por los poderes sobrenaturales de los de su especie. Vampiros bastardos, como los odiaba por ser empalagosos y rápidos los condenados… Fue arrojado a un lado, y al ser impulsado por la cintura estuvo complicado eso de no caer. Efectivamente terminó en el suelo, aunque el golpe en sí no le afectó realmente dado que había caído de distancias peores en situaciones peores. Lo preocupante del asunto fue que el vampiro prácticamente se sentara sobre su cuerpo mientras sujetaba sus muñecas.

- Maldición, quítate y te partiré a la mitad con gusto… Te aseguro que lo haré..! –gruñó, ignorando por completo el habla del otro, aunque sus palabras se cortaron de golpe al sentir el impulso del cuerpo ajeno contra el suyo. Su piel se erizó con una nueva oleada de nauseas, o quizá sorpresa. Apretó los dientes lleno de rabia, en completa tensión y preparándose para reaccionar en cualquier momento al observar los incisivos del otro tan cerca… Lamentablemente para el cazador, la situación pasó a ocupar un puesto dentro las “peores” en cuestión de segundos. El hecho de que la boca del vampiro, que se había plasmado contra la suya con un gusto evidentemente no mutuo solo se hizo peor cuando aquella lengua entró sin permiso alguno. La repulsión de aquel repentino acto impulsó su cuerpo, sus dientes se cerraron justo en el momento que el otro se retiró; una lástima ya que seguramente le habría arrancado la lengua.

Una vez que su cuerpo estuvo libre, se levantó rápidamente como por un impulso mecánico y su mirada era ahora soldada por una inescrutable frialdad. Guardó su espada, sustituyéndola por un arma de tamaño considerable en su mano en tan solo segundos, un acto tan rápido que sin darle tiempo al vampiro para ningún otro juego le disparó con violencia repetidas veces. Alcanzando a acertarle con fuertes impactos en el hombro y en un costado, eso no era suficiente para matarle… Al menos no de momento. Pero las balas estaban hechas con componentes de plata especiales para dañar un cuerpo vampírico sino se atendía.

-Ahora, ven… Te besaré y abriré un agujero en el culo con esto –declaró en voz baja y fría, sin apartar su mirada cargada de ira del vampiro mientras que volvía a apuntarle con el arma sin quitarlo de su vista-
Cain Eldest
Cain Eldest
Cazador
Cazador

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Empleo /Ocio : Hunter
Humor : Shut up...

Volver arriba Ir abajo

Alumbrado público (?) -libre- Empty Re: Alumbrado público (?) -libre-

Mensaje por Aleer Gabrielle Lun Jul 09, 2012 11:05 pm

No podía negar que estaba bastante divertido con ello, las reacciones del tipo eran en verdad agradables, escandaloso y gritón así mismo masculino y con ese toque rebelde y brabucón que… tenía algo y a Aleer le gustaba, aunque le faltara cierta clase al tipo pues como buen vampiro era de esos que siempre lucían bien, refinados, arreglados, quizá demasiado aunque en momentos de diversión como estos los modales eran más una forma de encabritar al rubio pues podía notar las reacciones de su cuerpo, escuchaba su flujo sanguíneo y casi podía ver el rojo líquido irrigando su cuerpo con fuerza dada la ira con la que ahora se movía.

Sin embargo se confió pues apenas notó que guardó la espada, siguió con la mirada su mano hasta encontrarse con el arma que le tomó por sorpresa, intentó esquivar los tiros, lográndolo bien con los primeros pero hubo dos que arrancaron un siseo de sus labios antes de que se inclinara hacia atrás del lado izquierdo notando cierta sensación un tanto agradable, no pudo evitar echarse a reir a carcajadas mientras usaba sus manos para sacar las balas de su cuerpo, sin embargo notando algo no muy agradable mientras las tiraba al suelo con aire demasiado altanero, y eso era que su cuerpo no estaba curándose como debería. Llevó sus dedos manchados de sangre a su lengua lamiéndolos y acabando por escupir.- ¡¿Plata?! Pero vaya que eres un aguafiestas… aún así, dime que se siente saber que ni con todas tus armas puedes ganarme….-Sonrió sacudiendo su mano con fuerza a modo de salpicarle de aquella sangre de un carmín tan oscuro que casi rayaba en el negro.

Si yo fuera tu estaría agradecido de haberme gustado… sino ya estarías colgando de algún poste o ardiendo en esa hermosa fogata…..-Miró de reojo su ropa frunciendo el ceño y pasando despacio su dedo hasta encontrar el hoyo en la tela además estaba manchada de sangre, cosa que si en verdad no le agradó, así que frunciendo el ceño volvió a mirar al rubio.- Entonces, señor Cazador… ¿Cómo piensa pagarme la ropa fina que acaba de agujerar con su cacharro?.- Se tronó el cuello sonriendo un tanto sádico.- Podría golpearte hasta que se me pase el enojo y decida perdonarte, ¿Qué dices? .- Volvió con ese andar gatuno comenzando a caminar a modo de intentar rodearlo, sin embargo cuidando aquella cochina pistola que podría ponerlo en un severo aprieto si daba en la cabeza o en el corazón donde casi le habían dado esos últimos tiros.
Aleer Gabrielle
Aleer Gabrielle
Vagabundo/Vampiro Seguidor
Vagabundo/Vampiro Seguidor

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : Algún Bar (?)
Empleo /Ocio : Por ahí...
Humor : -smile-

Volver arriba Ir abajo

Alumbrado público (?) -libre- Empty Re: Alumbrado público (?) -libre-

Mensaje por Cain Eldest Lun Jul 09, 2012 11:45 pm

Su implacable mirada se centraba sólo en el vampiro, con una ira casi arrasadora, el licor ahora sólo servía como combustible que ardía en la tensión de sus músculos y a la pérdida de juicio razonable que iba comiéndolo desde adentro. Todo por su mal temperamento, todo por ese maldito temperamento que era tan delicado como un hilo, la mínima tensión más de la debida y todo su control se iba al traste. Su garganta seca, rasposa por la falta de líquido y los continuos improperios emitía ligeros gruñidos que solo revelaban su faltante calma. La risa ajena ante las heridas solo le enardeció, en este punto posiblemente sólo quedaba el camino de una enzarzada pelea. Pero casi sonrió al ver que el otro descubría el detalle de la plata, en verdad no entendía de que se sorprendía, el era un cazador no tenía sentido disparar sino era con la clara intención de dañarle; y por otro lado no le importaba su opinión sobre ganar.

-Lo que importa es matar… -la frase salió con una frialdad determinante, culminando sus propios pensamientos. La sangre que le salpicó, hasta llegar a su rostro solo reflejó una temperatura helada como la de sus palabras, pero al mismo tiempo le dio una sensación de extraña, quizás una bizarra calidez mientras que con los dedos de su mano libre limpiaba un rastro de su mejilla, llevándolo a sus labios y lamiéndolo. Era espesa y agria, se destacaba el sabor de la plata como en un delicado vino empañado por algo dañino, pero no le molestó en lo absoluto. Esos breves instantes de degustación le hicieron perderse cierto aspecto de la jerga que expresaba el vampiro, en especial el detalle de su ropa, vaya si, que importante… Podía decir que inclusive le importaba más un libro que había perdido hace meses.

- ¿Tu ropa?, bien podrías haber acabado desnudo, no es mi jodido problema... –Le espetó, chasqueó la lengua y su mirada se entrecerró más agudamente, sin perder ni un segundo sus pasos. Aunque era distraído de su importante labor a llevar a a cabo, por el sabor de la sangre que no desaparecía de su boca. Se maldijo internamente, tratando de impulsar esa obsesión que tenía por probar la sangre de algunas criaturas a los más profundo de su mente. Pero la idea persistía mientras que observaba a la felina figura, dejar un rastro de esa frío pero espesa sustancia mientras se movía, y la mancha en el suelo cada vez se hacía más notable, más tentadora.

Finalmente cayendo en cuenta de la estupidez de sus reflexiones, no respondió a las preguntas o palabras del contrario y solo volvió a disparar certeramente mientras movía su posición de manera estratégica a la del vampiro, cuidando estar lo suficientemente lejos de sus garras, pero cerca para atinarle un buen balazo y dar por concluida aquella tortuosa noche. Más específicamente el fastidio que ahora se había asentado en su mente por la sangre ajena, como si fuera un codiciado vino.
Cain Eldest
Cain Eldest
Cazador
Cazador

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Empleo /Ocio : Hunter
Humor : Shut up...

Volver arriba Ir abajo

Alumbrado público (?) -libre- Empty Re: Alumbrado público (?) -libre-

Mensaje por Aleer Gabrielle Mar Jul 10, 2012 11:59 pm

Desgraciadamente para el rubio aún no tenía la suerte de verle desnudo, pero aquellas reacciones tan violentas seguían pareciéndole graciosas, tanto que estaba tentado a hacerlo rabiar hasta su límite, pero tenía que tener cuidado con aquella maldita pistola ya que si el tío aceraba esta vez no tendría la satisfacción de joderlo más y pronto llegarían los cochinos bomberos y la policía y aquellas que se creían policías mágicos pues estaban haciendo todo un alboroto en ese lugar, cosa que no le incomodaba hasta que llegaba toda esa gente aguafiestas, quizá luego le reprendieran en su propio clan pero eran el tipo de regaños que valían mucho la pena, más cuando al final nadie podía quitarle esa sensación de diversión.

Pero antes de que pudiera hablar el árma se movió en su dirección por lo que dio un gran salto demasiado estilizado evitando así las balas y volviéndose a transformar en aquella figura alada y volando en forma de zigzag para evitar cualquier disparo infortunado, sintiendo un par de ellos en las alas se abalanzó de nuevo contra él arremetiendo con toda su fuerza y ganándose un disparo en el brazo, a pesar de haber logrado quitarle el arma la cual tiró al fuego con un simple movimiento mientras observaba al rubio y sacaba la bala de su brazo, le dolía, si, pero le hacía sentir tan bien ese dolor, era como si le diera más fuerza.- Bien hecho, cazador… pero temo que se te acabó el jueguito….-

Se impulsó casi en caída libre con las garras hacia el frente, tenía el plan raro de tomarlo por los tobillos y dejarlo colgado en un poste de Luz hasta que llegaran los bomberos, pero un abrupto movimiento del rubio hizo que fallara y por evitar el ataque pasó entre sus piernas, tirándolo y de paso rasgando el pantalón casi a modo de arrancarlo de su cuerpo, de hecho, se quedó con jirones de ropa en las manos, pero mejor se mantuvo quieto en buscarse alguna herida mientras volaba ya que había pasado por alto las acciones del rubio y si no se daba cuenta de que era podía costarle muy caro.
Aleer Gabrielle
Aleer Gabrielle
Vagabundo/Vampiro Seguidor
Vagabundo/Vampiro Seguidor

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : Algún Bar (?)
Empleo /Ocio : Por ahí...
Humor : -smile-

Volver arriba Ir abajo

Alumbrado público (?) -libre- Empty Re: Alumbrado público (?) -libre-

Mensaje por Cain Eldest Miér Jul 11, 2012 8:13 pm

Bufó fastidiado, sintiendo unas gotas de sudor frío recorrerle la sien mientras cambiaba de posición una y otra vez, con movimientos ágiles y rapidez que sólo servían para mantenerse en combate casi parejo con la sobrenatural criatura. Cuando había cambiado de nuevo a su forma alada vaya que le estaba dando pelea ese bastardo vampiro, se movía considerablemente rápido, lo suficiente para esquivar sus balas aunque fuese en el último minuto. No se fijó en cuando tiempo estuvieron en esa lucha de posiciones y ataques, fue positivo el hecho de que en un instante en que el vampiro se acercó con aire decisivo logrará dispararle con notable daño en el brazo, lo que si complicó su situación fue que le arrebatara el arma en el proceso.

De todas formas, no es como si estuviera desarmado aún tenía otras herramientas y su espada, pero eso implicaba la dificultad de una lucha cuerpo a cuerpo lo que le ponía un poco en desventaja. Se quedó observando fijamente al vampiro, sonriendo con un implícito aire de reto al escucharle y la determinación marcada como hielo en sus ojos, ese juego no estaba terminado hasta que uno de los dos quedara en pedazos. Sus músculos tensos estaban preparados para el próximo ataque, sacó su espada de su funda con solo segundos justo cuando el contrario se lanzó en un ataque directo, o eso le había parecido. Lo que ocurrió luego le dejó desubicado por momentos, sus manos habían impulsado la hoja contra el cuerpo del vampiro mientras que este de alguna extraña manera terminaba pasando entre sus piernas mientras esquivaba, seguro le había herido en la espalda pero no estaba seguro que tan profundo; por su parte Cain había caído rodando sobre el suelo unos momentos antes de incorporarse casi al momento, con la espada manchada de sangre en su mano.

Aunque también los pantalones del cazador habían resultado afectados en el encuentro, parte de la tela en la parte interna del muslo en ambas piernas estaba desgarrada, la parte en una de las rodillas también, y otro pedazo en la parte posterior de uno de sus muslos. Un nuevo tic apareció en su ceja. Acaso aquello había sido a propósito?...

-En serio, esto no es divertido... ¿A dónde carajo estas apuntando?! – Le grito. Interrogando, algo incrédulo por el hecho del ataque del estúpido con pinta de felino le hubiese desgarrado el pantalón. En un instante, la poca paciencia que le quedaba se acabó, ahora solo quería irse a su casa, emborracharse, ponerse algo decente que no le hiciera lucir como un maldito striptease en medio de la noche y pensar en todo eso como un mal momento, un día de mala suerte.

- Sabes qué… yo me largo. No sé si eres un cabrón que solo me jode la paciencia o un puto vampiro ciego – Espetó de mala gana. Escupió a un lado, con la espada en su mano y comenzó a caminar hacia atrás con la intención de largarse, pero sin descuidar su espalda ante el enemigo.
Cain Eldest
Cain Eldest
Cazador
Cazador

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Empleo /Ocio : Hunter
Humor : Shut up...

Volver arriba Ir abajo

Alumbrado público (?) -libre- Empty Re: Alumbrado público (?) -libre-

Mensaje por Aleer Gabrielle Jue Jul 12, 2012 10:07 pm

Pronto sintió un hilo de Sangre recorrerle la espalda y poco a poco deslizarse por su cadera hasta ir a sus piernas, curiosamente no le había dolido como tal, justo ahora comenzaba a sentir un ligero ardor mientras poco a poco la herida se iba cerrando en su espalda mientras tanto comenzaba a gotear un poco de sangre y tiraba a un lado los restos de los pantalones del rubio mientras bajaba a su altura caminando de nuevo con ese andar gatuno, sacando la bala de su brazo el cual no comenzó a sanar como la herida de su espalda que ya poco a poco dejaba de sangrar dejando su piel pálida y tersa.

Quería levantarte de los pies, pero tu estúpida espada me distrajo….- Sonrió burlón volviendo a su forma humana escurriendo sangre por sus dedos pero no le importaba, no es como si fuera a morir desagrado… por segunda vez, así que comenzó a seguirlo bajando su vista a las piernas del rubio abriendo ligeramente más los ojos, estaba muy bueno, demasiado y podía ver aquel paquete que le obligó ligeramente a morderse el labio y subir la mirada al rubio que seguía balbuceando estupideces, pero hasta eso tenía cierta gracia, sin embargo prefería irse de momento ya que a lo lejos escuchó la sirena de los bomberos cosa que le hizo chasquear la lengua con molestia.

Bueno… entonces te lo dejaré de tarea porque… yo me voy antes de que me culpen por esto….- Giró sobre si mismo elevándose para perderse en el cielo mientras una risotada quedaba detrás en el aire solo las gotas de su sangre hubieran podido dejar un rastro pero el vatir de sus alas lanzaba aquella sangre en todas direcciones así que sería un rastro muy difícil de seguir mas no imposible, sin embargo tenía más cosas de que preocuparse como por ejemplo encontrar más alcohol antes de que amaneciera y cocer sus heridas para que sanaran por la maldita plata de sus balas.

Algo interesante sería ver que haría la policía con un loco armado junto a un incendio en calzoncillos… debería regresar a mirar pero ya estaba algo lejos y le daba flojera, suponiendo que ya se enteraría en otra ocación de que iba todo eso.
Aleer Gabrielle
Aleer Gabrielle
Vagabundo/Vampiro Seguidor
Vagabundo/Vampiro Seguidor

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : Algún Bar (?)
Empleo /Ocio : Por ahí...
Humor : -smile-

Volver arriba Ir abajo

Alumbrado público (?) -libre- Empty Re: Alumbrado público (?) -libre-

Mensaje por Cain Eldest Vie Jul 13, 2012 9:11 am

O
bservó extrañado al vampiro luego de escucharle, que quería decir con aquello de tarea?... Pero no tardó demasiado en comprenderlo cuando, guardando silencio por unos momentos, logró percibir sin dificultad el sonido de unas sirenas acercándose, aunque el la manera en se oían las sirenas era disparejo por lo que suponía que no se trataba de un sólo vehículo. Fantástico, lo único que le faltaba es que la policía le encontraran semidesnudo cerca de la estúpida fogata que había montado el bastardo gato vagabundo. Ciertamente ese hecho podría llegar a fastidiar aún más su noche, o lo que quedaba de esta, de lo que ya había tenido... Cuando volvió a fijarse en el vampiro luego de esos segundos de distracción, se percató sin mucho agrado que el muy desgraciado ya se largaba volando, logrando escuchar una para nada disimulada risotada que solo le enardeció, haciéndole soltar una maldición por lo bajo... Las sirenas se escuchaban cada vez más cerca, seguro ya estaban por doblar la esquina, y no les tomaría más de dos minutos llegar. Pasó una mano por su cabello con una mueca de obstinación, no le quedaba de otra que encargarse del asunto por más que no quisiera.

- Ese puto vampiro me las pagará... -masculló por lo bajo. Se mantuvo de espaldas a la entrada de aquella calle hasta que las sirenas entraron. Se giró, con una expresión fría y al mismo tiempo enojada, sin guardar su espada; aunque obviamente no pensaba matar a ningún humano, tampoco estaba en sus planes reaccionar tranquilamente.

A la escena habían llegado una ambulancia, y una moto de un patrullero perteneciente a la policía que se encontraba más cerca del incidente. Aquello era perfecto, al fin algo que podía serle de ayuda… Mientras que los bomberos comenzaron a movilizarse para apagar el incendio del vehículo, a pesar de lucir cautelosos por su presencia, el policía bajó de la motocicleta y automáticamente le apuntó exigiendo que bajara el arma. Algo que no tenía intención de hacer por supuesto. Su sola imagen, imponente a pesar de su apariencia y con una evidente fuerza física más notable que el policía por sí sólo, intimidaron en cosa de segundos al pobre sujeto mientras se le acercaba con paso decidido. El oficial le gritaba que dispararía, pero el cazador midió su reacción de disparo esquivándolo cuando terminó de acercársele y golpeándolo con la espada de una manera quizás demasiado brutal, pero no grave.

-Lo lamento oficial… Tomaré esto –Le dijo al hombre ahora tirado en el suelo algo confundido por el golpe. Llegó hasta la moto aún encendida y se subió en esta con agilidad, guardando su espada tras su espalda en un segundo, y arrancando el vehículo con un sencillo movimiento. Comenzó a manejar rápidamente lejos de ese lugar, sin fijarse muy bien en la dirección, después de todo el simple hecho de sentir la brisa fría contra su cuerpo era relajante… Tal vez manejaría directo a su departamento, o buscaría algún sitio de donde sacar licor…
Cain Eldest
Cain Eldest
Cazador
Cazador

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Empleo /Ocio : Hunter
Humor : Shut up...

Volver arriba Ir abajo

Alumbrado público (?) -libre- Empty Re: Alumbrado público (?) -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.