The Damned Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Janno Bélanger Epj8f5

Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Janno Bélanger EmptySáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Janno Bélanger EmptySáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Janno Bélanger EmptyDom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Janno Bélanger EmptyMiér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Janno Bélanger EmptySáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Janno Bélanger EmptyMiér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Janno Bélanger EmptyDom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Janno Bélanger EmptySáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Janno Bélanger EmptyVie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo ClubJanno Bélanger 40617822 Janno Bélanger Banner40-40barnabyPhotobucketThe Damned IslandDB WORLDJanno Bélanger 34io22pJanno Bélanger MPEGhJanno Bélanger SweetbotonThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Janno Bélanger

2 participantes

Ir abajo

Janno Bélanger Empty Janno Bélanger

Mensaje por Janno Bélanger Miér Ago 22, 2012 9:53 pm

● Nombre completo: Janno Bélanger

● Apodo: Moriarti

● Edad: 29 años

● Fecha de nacimiento: 21 de Junio

● Lugar de nacimiento:  Mont-Tremblant, Quebec, Canadá

---------------------------------------------------------------------

● Raza: Hechicero, Necromante

● Rangos especiales: Seguidor del culto Russeum

● Ocupación: Dueño y Gerente de la compañía Marinomercante Ocean Whispers

---------------------------------------------------------------------

● Sexo: Hombre

● Preferencias: Bisexual

---------------------------------------------------------------------


✖ Personalidad ✖

● Personalidad:
Janno es un hombre difícil de definir o interpretar, como su nombre la representación de dos seres, diferentes y complementarios, su personalidad es un constante ir y venir entre el entusiasmo y la apatía, casi rozando la bipolaridad... de hecho muchos deben pensar que lo es por sus repentinos cambios de ánimo, más solo es una imagen, el reflejo de un deseo que no es más que eso, una ilusión vana que sirve a la perfección para imposibilitar a las personas a su alrededor de llegar a conocerle de verdad, un baile de máscaras donde puedes adivinar y elucubrar quien está detrás de esta, pero jamás tener la certeza de que así sea.

Es una persona que se mueve por un solo interés, el afán de encontrar algo divertido, algo que logre captar su atención y ocupar su tiempo, pero quizás bajo su propia volubilidad aquel interés es una imagen utópica, en la que basa su vida y su constante necesidad de conocimiento y experimentación, esa absoluta falta de apego a todo lo que conoce le permite ver lo que otros no y crear libremente, su mente no posee los limitantes comunes y es por eso que sus ideas muchas veces rayan la locura o se establecen de lleno en esta.

Basado en esta concepción del mundo como un continuo laboratorio y fuente de entretención es que las relaciones con otros se vuelven un divertimento, en el que se mueve sin dificultades, siendo agradable la mayor parte del tiempo... claro si no tienes problemas que te digan las cosas de frente y sin filtros, pues es del tipo de personas que jamás se guarda lo que piensa, moleste a quien moleste.

Volviendo a su continua búsqueda de entretención es que nos enfrentamos a su común participación en escándalos o peleas, pero siempre ha sabido librarse de los cargos o problemas consecuentes, pues sin necesidad de mentir o vanagloriar, es un hombre realmente inteligente y suspicaz.

En el ámbito emotivo o sentimental, es mejor definirle como caótico... no es capaz de generar lazos emocionales, su vida se basa en “Me tienes mientras me diviertas, cuando me aburras es el final”. Nunca ha intentado mantener una relación, prefiere el “moverse” sin complicaciones y por ende sus compañeros de turno son solo eso y no les da ilusiones de más. Aunque dentro de esto cabe una salvedad, cierta persona que ha conseguido mantenerle a su lado desde que se conocieron, pero sin salir de contexto, esto solo ha sido porque no ha roto su lema... y jamás ha dejado de divertirle.

● Gustos: Su gusto como su mente no tiene limitantes ni estándares, todo lo que parezca interesante se ganará sus atenciones, desde la música hasta algún nuevo trato comercial... o experimento a realizar. Es un lector empedernido y no hay tema del que desconozca ni forma de saciar su apetito por aprender algo más.

● Desagrados: No soporta la monotonía, la rutina o las personas incapaces, no es capaz de comprender la mediocridad ni la falta de eficiencia.



✖ Físico ✖

● Habilidades:
 Experto en artes oscuras y necromancía. Manipula sin complicación alguna a los muertos y sabe tantos rituales al respecto como los que se puedan encontrar en todos los libros al respecto. Además es un hechicero experimental, por así decirlo, un constante creador y modificador de los rituales y conocimientos al respecto, siempre en busca de algo nuevo, más eficiente, más perfecto.

Aunque lo suyo no son las peleas cuerpo a cuerpo, una vez en estas es un oponente difícil, creativo en batalla, capaz de improvisar y sacar provecho dentro de cualquier circunstancia. A su vez debido a la influencia de un particular “amigo” ha desarrollado el gusto por el entrenamiento físico y esto sumado a su resistencia particularmente “superior” a la normal, le permiten poder soportar grandes combates y heridas para muchos mortales, como simples peleas de cantina.

● Debilidades: Más allá de las limitantes propias de un hechicero oscuro, su mayor debilidad es su propio juego mental, su ánimo al momento de una batalla, y su “incapacidad” para matar a un buen oponente, esto bajo su afán por obtener diversión... puede dejarles en las puertas de su señora oscura, pero siempre se detendrá con un “Esperemos que la próxima vez, seas igual de divertido”..

Y bueno, siendo sinceros, no posee en realidad mucha fuerza física, sino más resistencia, lo que en batalla con seres no humanos puede jugarle en contra.

● Descripción física: Es un hombre de estatura solo ligeramente mayor al promedio, con 1,84 mt. Su cuerpo es delgado, pero bien definido, músculos ligeros pero marcados, apariencia atlética y flexible. De mirada enigmática y rasgos finos, piel perfecta, clara y cremosa, con una sola “imperfección”, un pequeño lunar bajo su labio inferior. Sus ojos como su cabello, son un de un negro profundo, veteados en reflejos rojizos. Y aunque no tiene una particular predilección por el cabello largo, así lo mantiene, hasta más abajo de sus caderas.

Su vestir no es precisamente convencional, siempre ropa ajustada, que marque a la perfección su esbelta figura, sea de diario o los elegantes trajes ejecutivos, estos siempre estarán hechos a su medida y tendrán su toque particular, ya que hasta en la ropa detesta la monotonía. Como colores parece tener cierta predilección con los negros y rojos…

● Imagen 
SPOILER:
Spoiler:



✖ Historia ✖

● Historia: 

Su historia, interesante observación, que a pesar de ser parte de su vida, no lo es de su esencia. Su familia es como cualquiera con grandes negocios y demasiado dinero como para gastar en tres vidas, mezcla de aristócratas y grandes comerciantes, siempre sabiendo sacar provecho de las circunstancias y engrandecer sus arcas, como enaltecer su apellido.

Pero nada de esto es realmente relevante, su niñez siempre fue una reiteración de ilusiones pasajeras y juegos fatuos, de soledad autoimpuesta y apetito de conocimiento, nunca fue un niño normal y eso todos se encargaron de remarcárselo, más esto tampoco puede ser considerado importante, ya que nada que no quiera le afecta, y hasta el día de hoy no ha encontrado algo que querer.

A los 13 años conoció al hijo de un socio comercial de su padre, cuando fueron a pasar una temporada al prestigioso hotel que estos regían en una particularmente atrayente isla. Allí conoció a la única persona que se puede considerar una constante en su vida, lo más cercano a un amigo, con quien descubrió nuevos “horizontes” y su vida al fin se volvió divertida.

Y la diversión que esta persona le provee ha evolucionado junto a los años de conocerse, terminando en ser en gran parte la guía en su vida, un compañero y hasta cierto punto un sirviente en la causa del mayor, un trato de mutua conveniencia bajo miles de experiencias le llevo a seguirle en cada uno de sus pasos y ser parte fundamental en los planes de este.

Como todo hijo de aristócrata estudio en la universidad, donde pulió sus dotes de comerciante y se recibió con honores en ciencias de comercio y política exterior, mientras bajo las aguas profundizaba los conocimientos en su verdaderos intereses y estrechaba lazos con otros como él, nuevamente encontrando que sus intereses se enlazaban a la perfección con los de su amigo y por esto utilizo todos sus talentos para ayudarle en su causa, lo que le coloco rápidamente como la mano derecha de este.

Aún sin graduarse llego el siguiente paso, acompañar a su amigo de vuelta a su hogar, facilitar sus planes entre idas y vueltas, camuflando entre viajes comerciales y la finalización de sus estudios, el ingreso de “particulares mercancías” a la Isla Mansel, para completar su parte dentro del plan del sumosacerdote.



✖ Extras ✖

● Otros:
 Sin el afán de ser reiterativo, siento es preciso destacar que Janno no tiene un particular interés dentro de esta guerra, solo se rige por su propio deseo de diversión y nuevas experiencias, y Alastor siempre se ha encargado de mantener ambos ámbitos cubiertos, aprovechando las facultades de Janno a cambio de la diversión que a este tanto le interesa.
Janno Bélanger
Janno Bélanger
Dueño y Gerente de la compañía Marinomercante Ocean Whispers // Nigromante
Dueño y Gerente de la compañía Marinomercante Ocean Whispers // Nigromante

Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 40
Empleo /Ocio : Dueño y Gerente de Ocean Whispers, Empresa Marinamercante, asociada con el Hotel Black Tower

Volver arriba Ir abajo

Janno Bélanger Empty Re: Janno Bélanger

Mensaje por Admin Miér Ago 22, 2012 11:09 pm

Sed muy bienvenido Janno Bélanger esperamos que para un Hechicero Necromante como usted su estadía en isla sea… “emocionante”, ya que las sorpresas se encuentran a penas doblando cada esquina.

Sin duda usted tendrá la habilidad de sobrellevar las sorpresas de la isla pues no es un novato en ella, sin embargo sería mejor cuidar con quien se mete ya que no todo es lo que aparenta en este lugar pero eso usted ya lo sabe.

Puedes comenzar a desarrollar tu historia en los distintos lugares que tienes a tú disposición. Y cualquier duda el Staff podrá ayudarte.

Así que mucha suerte estimado… te aseguro que la necesitaras.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2012

https://thedamned-island.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.