The Damned Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Almuerzo "vespertino" para dos y una bola de pelos. -priv Ban.- Epj8f5

Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Almuerzo "vespertino" para dos y una bola de pelos. -priv Ban.- EmptySáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Almuerzo "vespertino" para dos y una bola de pelos. -priv Ban.- EmptySáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Almuerzo "vespertino" para dos y una bola de pelos. -priv Ban.- EmptyDom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Almuerzo "vespertino" para dos y una bola de pelos. -priv Ban.- EmptyMiér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Almuerzo "vespertino" para dos y una bola de pelos. -priv Ban.- EmptySáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Almuerzo "vespertino" para dos y una bola de pelos. -priv Ban.- EmptyMiér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Almuerzo "vespertino" para dos y una bola de pelos. -priv Ban.- EmptyDom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Almuerzo "vespertino" para dos y una bola de pelos. -priv Ban.- EmptySáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Almuerzo "vespertino" para dos y una bola de pelos. -priv Ban.- EmptyVie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo ClubAlmuerzo "vespertino" para dos y una bola de pelos. -priv Ban.- 40617822 Almuerzo "vespertino" para dos y una bola de pelos. -priv Ban.- Banner40-40barnabyPhotobucketThe Damned IslandDB WORLDAlmuerzo "vespertino" para dos y una bola de pelos. -priv Ban.- 34io22pAlmuerzo "vespertino" para dos y una bola de pelos. -priv Ban.- MPEGhAlmuerzo "vespertino" para dos y una bola de pelos. -priv Ban.- SweetbotonThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Almuerzo "vespertino" para dos y una bola de pelos. -priv Ban.-

2 participantes

Ir abajo

Almuerzo "vespertino" para dos y una bola de pelos. -priv Ban.- Empty Almuerzo "vespertino" para dos y una bola de pelos. -priv Ban.-

Mensaje por Jud Belmont Miér Ago 22, 2012 10:49 pm

Habían pasado ya tres días desde que fue a ver al oficial Dunstar para pedirle perdón por todo lo que había pasado la noche en que se conocieron pero no era ese el problema, sino que ese último ademán antes de despedirse era algo que simplemente lo había tenido tonto cada uno de esos días y es que no se hubiera imaginado que el oficial le habría respondido al descuido y le hubiera respondido el beso, cabe mencionar que el castaño se quedó de pie en ese lugar unos minutos antes de poder regresar y perderse en la ciudad un rato antes de dar de nuevo con la casa de huéspedes y para desgracia de la pobre, Suja había sufrido las consecuencias de esa extraña sensación al regresar pues no dejaba de abrazarle y decirle cosas raras y platicarle una y otra vez cómo es que había ido ese encuentro con el rubio oficial.

Pero ese día fue que tuvo de nuevo valor para hablarle al teléfono que le dio, fue una simple llamada que le costó mucho, pensar que decir, actuarlo frente a Suja un par de veces e intentar sonar… natural ¿Se había enamorado de ese oficial?... no estaba seguro si era eso ya que nunca había sabido realmente lo que era eso, lo había leído en infinidad de novelas y visto en algunas películas pero vivirlo el… no estaba seguro, lo que si podía asegurar era que el simple hecho de volver a ver a esa persona le resultaba agradable así que sin más llamó y con un diálogo poco elaborado más bien casual le invitó a la casa de huéspedes a comer, los dueños saldrían por una semana y lo habían dejado a cargo junto con un allegado a ellos que vendría en las noches a cerciorarse de que todo estaba en órden, durante ese tiempo la casa de huéspedes estaría cerrada ya que Jud no estaba autorizado por ellos para llevar las finanzas del negocio familiar.

Acabó colgando algo… abrupto apenas recibió una respuesta afirmativa con un simple “Te veo a las 6” estaba emocionado y ahora también preocupado, no había preguntado qué quería comer… y le daría pena volver a marcar solo por eso… se vería obvio o al menos eso suponía así que salió al mercado y a los centros comerciales a conseguir cosas para preparar algo de lo que sabía y comprar un poco de otro tipo de comida por si el rubio en dado caso prefería algo que no fuera comida francesa o italiana que era lo único que el castaño cazador sabía preparar.


Última edición por Jud Belmont el Mar Ago 28, 2012 7:47 pm, editado 1 vez
Jud Belmont
Jud Belmont
Cazarecompenzas/Hunter
Cazarecompenzas/Hunter

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : Isla Mansel
Empleo /Ocio : Head Hunter
Humor : ~*

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo "vespertino" para dos y una bola de pelos. -priv Ban.- Empty Re: Almuerzo "vespertino" para dos y una bola de pelos. -priv Ban.-

Mensaje por Ban Dunstar Mar Ago 28, 2012 6:05 pm

La paciencia por lo general se ve recompensada, muchas veces es cuestionada o tachada de cobardía, pero había que ser lo suficientemente sutil como para distinguirla. No era algo tan simple. Se requería de fuerza interna para poder manejarla, se debía entrenar y saber cuando era justo ocuparla. Una decisión difícil en la mayoría de los casos, sobre todo cuando otras fuertes emociones se veían involucradas, se causaba prácticamente una especie de martirio. Algo muy semejante había pasado el oficial al esperar esa llamada, que por un momento dudo que llegaría. El trabajo en la comisaría seguía siendo el mismo, estar muy alerta y seguir con el turno de noche. De modo que apenas había regresado a su casa cuando su celular sonó.

Le había sorprendido de un modo grato el escuchar esa voz y se felicitaba por no haber tomado la delantera sin preparativo alguno. La charla fue bastante breve, pero al menos sabía algo iría a comer esa tarde con aquel castaño y por fin estaría de franco al día siguiente, así que se sentía bastante tranquilo, pero feliz. Decidió que simplemente se iría a dormir por un par de horas para poder estar descansado. De modo que solo tomó un “desayuno” liviano antes de acostarse. Los turnos nocturnos por lo general desordenaban el sistema de una persona, pero para alguien como el rubio no era nada. Sus sueños fueron curiosos por decirlo menos, pero sin dificultades. Solo logró desertar con el sonido de la alarma antes de prepararse para salir. Se ducho, se puso ropa cómoda: jeans azul claro, camiseta, camisa y la chaqueta que le había regalado Jude.

Caminó a la casa de huéspedes compró un pequeño peluche de un osito para la hija de aquel muchacho. No sabía nada de sus gustos, pero suponía que no debían cargar con muchos juguetes si habían huido. Al menos eso era lo que suponía. Tras la breve compra se dirigió a largas zancadas con esa sensación de que deseaba llegar a la hora acordada, ni muy antes ni muy después. Lo que le hizo sentir un poco tonto, por lo que agradecía que nadie le estuviera prestando especial atención.

Tras unas cuantas cuadras pudo distinguir la casa de huéspedes. Parecía más tranquila de lo usual. Fue en ese camino que vio su propia sonrisa en la ventana de una de las viviendas vecinas. Era un gesto alegre, pero también un poco incómodo, definitivamente pensaba demasiado. Deseo arrojar todo eso al tacho de la basura. Incluso sintió que lo logró un segundo mientras avanzaba. Se distinguía su sonrisa usual, su cabello algo desordenado por no encontrarse en funciones oficiales. Un interesante cambio en su aspecto.

TOC… toc… toc…

Sonó suave y firme el golpeteo a la puerta antes de esperar con una mano en el bolsillo izquierdo, en tanto su otra mano sujetaba la bolsa de papel con un moño de regalo.
Ban Dunstar
Ban Dunstar
Oficial Policía Montada/Gargola
Oficial Policía Montada/Gargola

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo "vespertino" para dos y una bola de pelos. -priv Ban.- Empty Re: Almuerzo "vespertino" para dos y una bola de pelos. -priv Ban.-

Mensaje por Jud Belmont Mar Ago 28, 2012 8:31 pm

Regresó del mercado y a lo que iba solo colocó algo de música y se puso a preparar aquella merienda, había comprado comida oriental, como pasta y algo de sushi igual que pescado solo por complementar un poco, él había hecho lasaña de pescado y camarones, ensalada y unos bollos de vainilla tradicionales de la comida francesa, casi no le daba tiempo pues eran 5:30 y él iba terminando de poner la mesa, lleno de Harina y algunas salpicaduras en la ropa, pero la comida estaba lista, ahora solo tenía que arreglarse lo cual en media hora le parecía casi imposible… y aún más imposible solo que quisiera verse bien para alguien… es decir, eran… ¿conocidos? ¿Amigos? Hmm… la cabeza del castaño daba muchas vueltas.

Por lo pronto encerró a Suja en su habitación para que no curioseara la comida ya que el plan era que almorzaran los tres, así que le daría de comer hasta que su invitado llegara, mientras sacó una playera negra ligeramente ajustada, unos jeans azules y sus botas negras que irían bajo los pantalones, solo que antes de eso se metió a duchar de forma express para quitarse los olores de comida y cualquier otra cosa desagradable mientras se repetía al espejillo del baño que no era una cita… solo dos colegas cenando, solo eso aunque no dejaba de serle emocionante, tenía esa sensación en la boca del estómago de que algo le iba a pasar como si fuera a salirle algo del pecho.

Justo salió del baño peleando con su cabello cuando escuchó el toquido a la puerta y sintió como su cuerpo reaccionaba en un pequeño manojo de nervios, sin embargo bajo corriendo a la puerta abriendo de paso su habitación para que la gata saliera si quería y abrió la puerta.- Hola!... vaya, llegas temprano… pasa….- No tenía idea de que hora era realmente pero estaba seguro de que ya debían de ser las seis más o menos.- Anda pasa, ya está la comida….- Lo dejó pasar cerrando la puerta luego y yendo al gran comedor ahora solo con dos puestos y un par de platos grandes, frente a ellos a modo de “Buffet” estaba la comida aún en algunos trastes para que no se enfriase.- ¿Cómo has estado?.- No pudo evitar el mirarle notando que traía la chaqueta cosa que le hizo sonreír ligeramente sonrojado, era un detalle bonito solo esperaba que no lo hiciera por compromiso.
Jud Belmont
Jud Belmont
Cazarecompenzas/Hunter
Cazarecompenzas/Hunter

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : Isla Mansel
Empleo /Ocio : Head Hunter
Humor : ~*

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo "vespertino" para dos y una bola de pelos. -priv Ban.- Empty Re: Almuerzo "vespertino" para dos y una bola de pelos. -priv Ban.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.