Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Sáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Sáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Dom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Miér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Sáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Miér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Dom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Sáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Vie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo Club PhotobucketThe Damned IslandDB WORLDThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Sweet Dreams - Privado -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Dreams - Privado -

Mensaje por Alastor Rowe el Mar Ago 21, 2012 4:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Los días despejados de la isla no tardarían en acabar, el breve verano que acontecía no sería más que un anhelo para aquellos que temían de la larga oscuridad y del frío que calaba en lo más hondo de los huesos. Como un ciclo que todos anhelan pase rápido para tener mayor comodidad… o bueno la mayoría. Para otros la llegada de ese manto de oscuridad era la mejor época del año una que daba una enorme libertad, esa añorada por seres retorcidos, donde las líneas del bien y el mal se desdibujan. Al final era todo tan relativo.

Si relativo como la visión de cada valor humanitario. En la isla no faltaban personas de esa especie. Terribles y peligrosos. Había que tener cuidado al estar junto a ellos. Y en esos momentos de los cielos descendía uno de ellos. Enfundado en esa criatura de metal que hacía que tenía tales rugidos ensordecedores que todo era difícil de escuchar. Las hélices giraban en ese ritmo rápido y controlado mientras el piloto hacía descender el helicóptero acuático hasta la bahía cercana a la ciudad. El leviatán era uno de los pocos que habían de su clase en la isla y pertenecía al señor Alastor Rowe, empresario y visionario.

Al parecer estaba en uno de sus reconocimientos de terrenos para plantear un nuevo proyecto turístico. Había sobrevolado la isla con esa mirada verdosa tan intensa y ambiciosa que prácticamente había podido visualizar todo aquello que deseaba y necesitaba. Con lo que esa sonrisa de suficiencia implacable se mantenía en sus ojos al descender de aquella maquina. Era disonante ver el desprecio por el peligro y notar lo firme de sus pasos en ese estrecho muelle por el que se desplazaba para llegar a la orilla.

Era una de esas visiones que aunque no estuviera en Mansel gritaría “sobrenatural”. Esa mirada chispeante era demasiado fuerte, como si un aura especial lo rodeara, advirtiendo del peligro a pesar de estar en calma, con esa larga cabellera suelta que sacaba algunos reflejos de la propia luz del sol, como si en realidad cada hebra fuera de verdadera plata. Sobre su traje usual que ocupaba para la oficina llevaba un largo abrigo de cuero. Dándole la importancia que para alguien con el tamaño de su ego era natural.

Se sentía de buen humor, tanto así que ni siquiera le molestaba la cantidad de gente que había en los alrededores, entre gente que visitaba esa parte de la ciudad como gran novedad o los chiquillos de la escuela que a esas horas se habían fugado de sus clases. No, nada de eso importaba mientras se acercaba a la orilla con largas zancadas. Ni siquiera se molesto cuando un chiquillo chocó contra suya… para mala suerte del adolescente que trastabillo y callo al mar chapoteando ridículamente.
avatar
Alastor Rowe
Sumosacerdote del culto Russeum/Dueño y Gerente del Hotel Black Tower
Sumosacerdote del culto Russeum/Dueño y Gerente del Hotel Black Tower

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Dreams - Privado -

Mensaje por Jhou Dragnes el Miér Ago 22, 2012 12:07 am

Esa taba mortalmente aburrido, en la casa de huéspedes o como se que le llamaran a ese lugar repleto de humanos y uno que otro cazador despistado que pudo ver, o bien no les interesaba la presencia de Jhou, de todas formas al dragón tampoco le importaba mucho mientras no se metieran en su maldito camino todo seria de las mil maravillas.

Tenía cosas que hacer como ver los textos para los mocosos que darían clase con él, no pudo evitar esa sonrisa torcida y algo sínica que se pintaba en su rostro. Se levanto estaba entumecido de tanto leer, pero si tenía que dar clases tenía que estar preparado para todo y sobre todo para un pequeño parcial sorpresa de conocimientos básicos de la materia; aun con algo de entumecimiento en las piernas se estiro dejando ver su bien trabajado abdomen, mala costumbre de andar si camisa por las instalaciones de su habitación. Mejor opción ir a correr un rato, no le vendría nada mal hacer un poco de ejercicio para entrar en calor.

Cuatro horas han pasado desde que fue a correr, estaba cerca del helipuerto mientras uno de los gigantes de metal hacia su entrada triunfal, solo bufo esas cosas no eran de su agrado, siguió su camino hasta que noto como un niño casi se ahoga de no ser por un hombre mayor que lo saca del agua, “ nada interesante realmente” pero siguió su paso hasta que frente a él un hombre de cabellos del tono más opuesto al suyo, plata versus ónix, largo contra corto… en fin solo le mantuvo la mirada, su presencia era obscura por donde fuera que le mirase, sonrió de medio lado mientras sus rubíes de fuego no le perdían detalle al sujeto de traje “caro” era como si cargar un letrero en el cuello de “soy mejor que tu… basura” a Jhou le daba igual, mientras no se metiera en su camino.

Lastimosamente eso no paso, por asares del destino terminaron frente a frente, tenían aproximadamente el mismo tamaño, pero el dragón se estaba poniendo de mal humor otra vez la gente murmurando cosas innecesarias –tsk… no son mas basura…- dijo en un suave susurro mirando a las viejas lavanderas que no dejaban de mirarles con ojos acusadores.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jhou Dragnes
Profesor de Educación Física// Demonio
Profesor de Educación Física// Demonio

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Dreams - Privado -

Mensaje por Alastor Rowe el Dom Ago 26, 2012 5:12 pm

Esas situaciones estúpidas pasaban sin que fuera demasiado extraño. Lo más sorprendente era como alguien podía creer que podía salir indemne de un encuentro con aquel necromante. A los ojos de cualquiera la situación habría sido una desconsideración de su parte pero Alastor no se preocupaba en lo más mínimo de aquello.

Siguió avanzando solo dejando una mirada de soslayo a aquel chiquillo imprudente mientras sonreía sarcásticamente. Un gesto pequeño que la mayoría no habría notado, pero tampoco habían notado como el chiquillo aquel había tratado de robarle la billetera. Alguien astuto como el mayor si lo había hecho, así que en vez de detenerse y darle ese segundo al mocoso para que registrara sus bolsillo solo había dado un paso delante, con esa fuerza provocó desconcierto en ese niño idiota y un triunfo que no valía más que “defender un dulce de un niño avarícienlo”. Las personas a su alrededor se conglomeraron para ver el bienestar de ese chiquillo. Uno de los encargados del helipuerto le había tendido una mano al parece y lo había sacado del agua helada. Quizás aprendería a calibrar mejor sus presas, o tal vez no tardaría demasiado tiempo en encontrarse con él de nuevo. No importaba.

Sus pasos seguían hacia adelante. Notaba las miradas de muchos de los lugareños alrededor se dirigían hacia su persona y otras… hacia alguien que se encontraba muy cerca de él. De alturas parecidas, pero completamente diferentes en cualquier otro tipo de rasgos. Mientras su caminar seguía aproximándolos podía notar ciertos detalles y esa sensación que era claramente identificable como algo “oscuro”. No por nada se había convertido en el sumosacerdote del culto rojo. Conocía muy bien de pactos demoniacos y otro tipo de magia rechazada, pero quien tenía casi en frente parecía algo “diferente” a lo que solía ver. Fue al pasar por su lado cuando escuchó algo que le dio una breve idea.


- Puedes opinar como deseas, pero la pregunta importante es ¿tomaras acción? – preguntó al segundo que lo dejaba atrás, lo suficientemente alto como para que aquel sujeto de corto cabello negro escuchara. Solo dos pasos más y se detuvo, vería que respuesta tenía y si era lo suficientemente importante como para observarle un poco más. Su instinto estaba disparado, pero había muchas cosas extrañas en la isla como para dedicarle tiempo a cada una de ellas.


--------------------------------------------------------

Off: siento la demora
avatar
Alastor Rowe
Sumosacerdote del culto Russeum/Dueño y Gerente del Hotel Black Tower
Sumosacerdote del culto Russeum/Dueño y Gerente del Hotel Black Tower

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Dreams - Privado -

Mensaje por Jhou Dragnes el Dom Ago 26, 2012 9:31 pm


El sujeto ante él, el del traje caro estaba preguntándole si tomaría acción respecto a hacia esas personas despreciables, su respuesta era obvia, pero tenía algo que hacer antes de poder hacer una pequeña limpieza general.

Lo escucho avanzar a pasos cortos para luego detenerse un par después del dragón, cosa que no le gusto jamás le des la espalda a un mago obscuro. Malas experiencias, hace unos año uno de sus estudiantes, que al parecer era hijo de un mago obscuro de rango medio, le dijo al mocoso que su profesor era un dragón de gran poder y dominio sobre más de un elemento; el mocoso se quedo después de la practica y lo prácticamente se le regalo… a cambio de un contrato con él, “ni que tuviera tan mal gusto” pensó para sí mismo, mientras sus garras negras se posaban sobre la cara del chico, cortando levemente su carne, dejando unas finas líneas rojas en su pálida piel. Al parecer eso era uno de los componentes para ese jodido pacto y en caso de que dragón quisiera un pacto, ¿Por qué hacerlo con un niño? Y al darle la espalda en menos de un minuto este conjuro algo raro… lo siguiente que supo fue haber enterrado sus garras en su estomago al punto de desangrarlo, nunca fue amante a la magia y no es de su agrado. Pero su hermana la luz de sus ojos, era una hechicera de la luz y él la proseguía hasta que se caso, de ahí fue que llego la isla…

Jamás perdió el contacto visual con aquella silueta que estaba frente a él de la cual no se podía confiar –Jmmm… pues, no en esta forma… pero pronto…- en un tono bajo pero audible "aun tengo cosas por hacer antes que desperdicia mi energía en algo tan insignificante" penso para si mismo mientras se cursaba de brazo, tenia sus sospechas de que el hombre frente a él fuese un mago y de ser así era uno poderoso, solo frunció el ceño, no encajaba con ese tipo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jhou Dragnes
Profesor de Educación Física// Demonio
Profesor de Educación Física// Demonio

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Dreams - Privado -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.