Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Sáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Sáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Dom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Miér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Sáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Miér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Dom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Sáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Vie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo Club PhotobucketThe Damned IslandDB WORLDThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Cadmus Rotherdam El Patriarca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cadmus Rotherdam El Patriarca.

Mensaje por Cadmus Rotherdam el Dom Ago 19, 2012 5:40 pm

● Nombre completo: Cadmus Rotherdam

● Apodo: Cad, Patriarca.

● Edad: 26

● Fecha de nacimiento:14 de Agosto

● Lugar de nacimiento: Mansel

---------------------------------------------------------------------

● Raza: Hechicero

● Rangos especiales: Patriarca de Leuksacra

● Ocupación:Profesor de Botánica y Ciencias naturales.

---------------------------------------------------------------------

● Sexo: Hombre

● Preferencias: Bisexual



✖ Personalidad ✖

● Personalidad: Es una persona decidida, diligente y de un sentido de la personalidad muy alto, tiene un gran aprecio por la vida, cualquiera que sea y también por ello la defiende con la propia, es alguien muy capaz y siempre muy observador aunque aparente ser inocente y distraído todo lo contrario, no pierde detalles y siempre está al pendiente de lo que pase en la isla y sus alrededores ya que su conexión con la magia del lugar es muy fuerte y constante.

● Gustos: Le gusta la música tranquila, la calma, la tranquilidad, las plantas y el agua le apasionan de gran manera igual que la vida salvaje por lo cual decidió estudiarlas siguiendo con la tradición familiar. Ama el sabor del café y los frutos rojos.

● Desagrados: La violencia, el ruido, las muertes innecesarias, que se rompa el equilibrio natural de las cosas, sentirse impotente ante alguna situación, perder la calma o que la pierdan a su alrededor.



✖ Físico ✖

● Habilidades: Es muy bueno en los idiomas y en todo aquello que estudió, la herbolaria es su fuerte y casi parece que habla con la naturaleza que le rodea. Maneja la energía perfectamente de forma tan natural que pocas veces la gente se da cuenta inclusive los mismos magos de la isla.

● Debilidades: Tiene las debilidades físicas de un humano común y corriente salvo porque su magia lo ayuda a librarse de esas dificultades. Su única y de verdad considerable debilidad es cuando pierde el control enfureciéndose lo cual desata reacciones mágicas a su alrededor nada favorables guiadas por malos sentimientos.

● Descripción física: Mide 1.82 cm, cabello castaño y ojos verdes, complexión delgada/atlética, músculos ligeramente marcados y piel perlada suave al tacto. Su voz es masculina pero sin llegar a ser hosca igual que sus expresiones. Tiene un tatuaje alquímico en la espalda cuyo significado siempre mantiene en secreto pero que en realidad funciona con magia blanca sobre su cuerpo provocando que pueda entrar en un estado de meditación profunda.

● Imagen
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



✖ Historia ✖

● Historia: Es descendiente directo de los fundadores de la Isla, solo que con el paso del tiempo su árbol genealógico perdió el apellido debido a una generación en la que todas las descendientes fueron mujeres entre ellas la bis abuela de Cadmus, razón por la cual el mágico apellido que había reinado sobre la isla desde su fundación quedó entre las sombras diseminado entre los descendientes de la familia cuyos nuevos apellidos contribuían a proteger las identidades de aquella familia de magos que junto con sus aliados de diferentes lugares y familias así como razas se dedicaban a mantener un equilibrio.
Cadmus nació en una noche especial, una noche que los Wiccas consideraban de gran poder ya ocurría un eclipse especial de luna en el que también se alineaba Venus junto con la tierra, la luna y el sol y aunque no participara en el eclipse su influencia energética había influido en ese niño quien llegó al mundo justo en el momento del eclipse, convirtiéndose desde entonces en el potencial candidato de llevar las riendas de la cofradía dedicada a defender la isla y sus alrededores.

Desde pequeño fue instruido en la sabiduría Wicca teniéndolo en el concepto de niño prodigio tuvieron que enseñarle bien para que todo ese poder no subiera a su cabeza convirtiéndolo en un ser soberbio y oscuro a pesar de que su difícil carácter siempre lo hacía sobresalir como alguien diligente quien al parece el don de mando se le daba bien. Acudió a la universidad de Montreal donde estudió Botánica y Ciencias naturales además de diversos cursos importantes extraescolares cosas que llamaban su atención y que no habían sido del todo impartidas en Mansel, solo mencionadas. Al salir de la universidad regresando a Mansel para cumplir al fin el cometido de convertirse en Patriarca de la cofradía Leuksacra, pues el anterior hombre llamado Patriarca cumplía ya más de 100 años de vida y afirmaba que su momento llegaría cuando el siguiente Patriarca estuviera listo para guiar la isla.

Pasó un año desde la llegada de Cadmus desde la universidad, se había vuelto más sabio y si no por lo menos era alguien analítico siempre con una solución a los problemas lo que poco a poco demostraba que estaba más preparado para ser un buen Patriarca ya que a pesar de las riquezas que la familia en si siempre había tenido y el alto grado de poder que manejaba era una persona sencilla que inclusive odiaba tratos especiales o preferentes para él toda vida debía ser respetada por igual. Se volvió profesor de la Escuela de Mansel ya que consideraba que ahí estaba un poco más su vocación que llevando la empresa familiar no por ello dejándola desatendida ya que siendo él la cabeza de la familia tenía también que revisar las cuentas y acciones a tomar así como controles de calidad –Gracias a su carrera-.

Cuando el tiempo llego el antiguo patriarca simplemente trascendió al cosmos volviéndose uno con él en medio de una hermosa exposición de luz que borró su figura de la vista de todos fue entonces y solo entonces que Cadmus pudo tomar su puesto y ejercer verídicamente como cabeza de la cofradía Leuksacra.



✖ Extras ✖

● Otros: suele vestir ropas color blanco o negro siempre en aspecto formal aún cuando la situación amerite otro tipo de vestimenta. Su mejor amigo es un halcón llamado Horus.
avatar
Cadmus Rotherdam
Patriarca de Leuksacra / Profesor de Botánica y Ciencias naturales
Patriarca de Leuksacra / Profesor de Botánica y Ciencias naturales

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadmus Rotherdam El Patriarca.

Mensaje por Admin el Dom Ago 19, 2012 6:24 pm

Sed muy bienvenido Cadmus Rotherdam esperamos que para un Wiccan como usted su estadía en isla sea… “emocionante”, ya que las sorpresas se encuentran a penas doblando cada esquina.

El destino lo ha guiado desde el comienzo, dándole un camino que seguir, sus elecciones han ido concorde a ello y todo ha parecido sobre ruedas, pero cuidado joven, las cosas se pueden torcer en cualquier momento. Sus responsabilidades con la isla es demasiado fuerte, su guía es más necesaria que nunca, sea el centro de todo de ahora en adelante.

Puedes comenzar a desarrollar tu historia en los distintos lugares que tienes a tú disposición. Y cualquier duda el Staff podrá ayudarte.


Así que mucha suerte estimado… te aseguro que la necesitaras.


Admin.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2012

http://thedamned-island.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.