Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Sáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Sáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Dom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Miér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Sáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Miér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Dom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Sáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Vie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo Club PhotobucketThe Damned IslandDB WORLDThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Ficha de Marisa Kirisame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Marisa Kirisame

Mensaje por Marisa Kirisame el Miér Ago 15, 2012 11:42 pm

● Nombre completo: Marisa Kirisame

● Apodo: Kirisa

● Edad: 18

● Fecha de nacimiento: 23/06/94

● Lugar de nacimiento: Nació en el Bosque Mágico (localidad perdida), actualmente vive en Mansel.

---------------------------------------------------------------------

● Raza: Hechicera/Bruja

● Rangos especiales: Seguidor. Cofradía Leuksacra.

● Ocupación: Oficial de Policía.

---------------------------------------------------------------------

● Sexo: Mujer

● Preferencias: Bisexual (aunque tiene una ligera tendencia hacia las chicas)



✖ Personalidad ✖

● Personalidad: Marisa es una humana con grandes capacidades en la magia. La personalidad de Marisa puede ser considerada a veces molesta, pero sencilla, suele ser condescendiente en muchos sentidos. Por otro lado es una pésima perdedora, por el simple hecho de que es muy segura de si misma, ella trabaja duro para poder estar a la par con Reimu, ya que ella no posee un "don natural" o alguna habilidad especial como otros humanos en el juego, ella entrena secretamente para poder mejorar el nivel de su magia, su mentora fue Mima a quien marisa admira mucho e intenta superarla tanto en poder como en habilidad. En un principio parece muy tímida pero una vez conoce a la gente es un poco tsundere pero en el fondo es muy amistosa.

● Gustos: Le gusta el chocolate, le gusta bastante los sitios oscuros y cerrados. También los sitios con ambiente. Le gusta enseñar y estudiar.

● Desagrados: No le gusta que la molesten mientras estudia. Que haya silencio total. No le gusta que le pongan nerviosa. Tampoco le gusta perder.



✖ Físico ✖

● Habilidades: Controla las magias de alto nivel, su especialidad es la magia de la luz y el calor, para este fin utiliza un pequeño objeto mágico conocido como "Mini-Hakkero".

● Debilidades: El clima frío ,es débil en técnicas de combate cuerpo a cuerpo. Mientras que sus movimientos son rápidos, sus ataques son lentos.

● Descripción física: Ojos dorados, cabello rubio con una trenza en su hombro izquierdo atada con una cinta roja. Lleva un sombrero de bruja con una gran cinta blanca que tiene dos franjas negras en el lazo. Lleva una blusa de manga larga blanca con un lazo verde en el cuello, el resto de su atuendo es negro y un delantal blanco, en su mano izquierda tieneuna pequeña bolsa café.

● Imagen
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


✖ Historia ✖

● Historia:
Marisa nació en el Bosque Mágico, era hija de dos grandes magos. Con solo 5 años, Marisa, perdió a sus padres, fueron con su escoba voladora a algún lugar del mundo y no volvieron... Así que Marisa, con 15 años decidió ir a buscar información sobre sus padres.
Se desconoce la identidad de sus padres sabiéndose poco de su pasado solo se sabe que estuvo al cuidado de Rinnosuke Morichika y que lo único que le dejaron sus padres fue la escoba de brujita que ella siempre usa. Marisa Kirisame comienza tratando de aprender y superar a su maestra Mima, tratando de descubrir su propio potencial y crear sus propias técnicas, aun así Marisa ha desarrollado sus propias técnicas pero a costa de enfrentarse a enemigos fuertes, imitar sus técnicas y "mejorarlas" adecuándolas a su popósito. Marisa Sufre también cambios notables conforme pasa el tiempo.
Marisa vive en el Bosque Mágico de Gensokyo teniendo como única vecina a Alice Margatroid, usualmente se pasa el día recolectando objetos tanto del bosque como de otros lugares los cuales la gente considera "inútiles" pero ella los ve como útiles; tiene además una tienda donde vende objetos mágicos. Otra cosa interesante sobre Marisa es que le encanta la biblioteca de la Mansion Scarlet Devil, mas especificamente a la biblioteca de la mansión para, muchas veces,"tomar prestados", sin consentimiento de Patchouli Knowledge, libros y nunca los devuelve.
Cuando Marisa ya cumplió los 18, que podía viajar sola legalmente, el día de su cumpleaños le llegó una carta con una tarta dibujada. La abrió curiosa y ahí dentro tenía una carta escrita con sangre. Marisa leyó en voz baja: "Felicidades, señorita Kirisame. Nos hemos informado de que usted es una hechicera con un alto nivel de mágica. Hemos estado hablando en el consejo de Leuksacra, y hemos decidido invitarla a Mansel para que se una a nuestra asociación. No tenga miedo, sabemos que está buscando a sus padres, esa es la razón definitiva que nos ha convencido para invitarla, le ayudaremos en lo que podamos. Lo único que tiene que hacer es acudir a Mansel, en Canadá y preguntar por la Cofradía Leuksacra.
No tendrá problemas hasta llegar a Canadá, porque usted es menor de edad, en Canadá la minoría de edad es hasta los 21 años así que cuando termine de leer esta carta revise el buzón, le habrá llegado otra en la que hay un mapa de Canadá, ahí le explica como llegar a Mansel, y un carnet de identidad falso, donde pone que tiene 21 años, no se preocupe por la foto, le hemos tomado una suya.
Atentamente: El consejo de la Cofradía Leuksacra."
Marisa algo alterada por ese mensaje tan extraño, revisó el buzón, y ahí encontró el otro sobre. Al pensar que le ayudarían a encontrar a sus padres no tubo que pensárselo dos veces, fue corriendo a casa de su vecina Alice, ella aún no le había dicho que estaba enamorada de ella y seguramente sería la última vez que la vería, así que la abrazó y le dio un beso corto y avergonzada se fue corriendo.
Le costó mucho llegar a Canadá ya que tubo que pasar por países en los que ni siquiera conocía el idioma, y uno de los conjuros que nunca le salieron bien fue el de poder entender cualquier idioma. Pero como ella era muy estudiosa, cuando iba por barco, por tren y por autobús iba leyendo un libro de "Como aprender inglés en un viaje de autobús". Era un título ingenioso por eso le encantó a Marisa. Después de varios días sin saber ni por donde estaba, llegó a Mansel. Ella estaba desorientada, tan solo llegar encontró un oficial de policía, así que ella preguntó como llegar a Cofradía Leuksacra y el policía muy amable le enseñó como llegar hasta el consejo. Por el camino vio a un hombre encapuchado corriendo muy rápido agachado y detrás suyo iba una joven gritándole: -"¡Ladrón, devuélveme mi monedero, ahí llevo todos mis ahorros!"- tan solo escuchar eso, Marisa dejó de dirigirse a la Cofradía Leuksacra y cogió su escoba esperando que todos supieran la existencia de la magia ya que en Mansel era donde tenía que encontrar a los magos que la invitaron. Después de gastar un buen nivel de magia, con lo cual acabó muy cansada, atrapó a el ladrón. El policía se hizo cargo de meter al ladrón en la cárcel y se lo tubo que agradecer mucho a Marisa, le dijo que llevaban meses buscándolo. El policía como regalo, le dio una placa de policía de honorífica (no es polícia oficial pero cuenta como policía), sin siquiera saber su edad. Ella en cuanto pudo se fue a unir a la Cofradía Leuksacra, allí por suerte, le hicieron un conjuro para que se sintiera en una temperatura normal ya que Marisa tenía debilidad al frío y allí hacía mucho frío aunque aún no se había quejado porque le encantaba ese lugar nuevo.
Poco después de unirse, todo el pueblo estaba muy orgullosa de su trabajo como policía así que el jefe de policía le dio la opción de unirse al cuerpo de policía ella aceptó porque le encantaba ayudar a la gente y no le gustaba perder ante los bandidos, por eso siempre tenía que ganar ella. Pero luego le tenían que hacer una ficha, en cuanto le preguntaron su fecha de nacimiento, le salió de memoria su fecha real y vieron que sólo tenía 18 años, ya que ahí la mayoría de edad era a los 21, era muy joven aún.
Estuvieron hablando y no querían perder a una policía como ella así que hicieron una excepción, pusieron los datos de su carnet de identidad falso y le dijeron que si alguien le preguntaba la edad dijeran que tenía 21 años. Ella triste pensó "jum... ahora me he saltado de golpe 3 años de vida....". Así fue como empezó su aventura en Mansel. Los policías le dieron el traje de policía pero tubo un pequeño problema. Cuando Marisa usaba sus poderes, su energía se transformaba en una pequeña aura alrededor suyo, una aura que solo ella podía ver, pero era tan potente que le destrozó el traje de policía, después de destrozar trajes, trajes y mas trajes, revisaron su ropa normal, ya que a esa no era afectada. Vieron que tenía un hechizo bastante antiguo, le preguntaron que como lo hechizó ya que era un hechizo que desconocían los magos que había en comisaría. Ella les contó que era el traje que le cosió su madre para cuando ella creciera, no sabía ni que conjuro hizo. Así que para proteger del destrozo de ropa de Marisa, le dejaron llevar su ropa en lugar de la de policía solo hasta que encontraran el conjuro para ponérselo a el traje de policía.



✖ Extras ✖

● Otros: Marisa está enamorada de Alice, su amiga del Bosque Mágico a la que tubo que dejar para ir a vivir a Mansel.
No sabe porque pero casi siempre le gusta a las chicas con las que es cariñosa (las chicas se enamoran de ella cuando es cariñosa).
Gracias al conjuro de la Cofradía Leuksacra la temperatura de Canadá no le molestaba tanto pero si alguien le hacía un conjuro frío, desaparecería el conjuro que le habían hecho y estaría congelada.
avatar
Marisa Kirisame

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 23
Localización : Mansel
Empleo /Ocio : Maga
Humor : Alto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.