Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Sáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Sáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Dom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Miér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Sáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Miér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Dom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Sáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Vie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo Club PhotobucketThe Damned IslandDB WORLDThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Jhou Dragnes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jhou Dragnes

Mensaje por Jhou Dragnes el Lun Ago 13, 2012 1:13 am

● Nombre completo: Jhou Dragnes

● Apodo:no tiene y no le gustan ¬¬

● Edad: aparentemente unos 28 años

● Fecha de nacimiento: a ciencia cierta no se sabe pero se estima que fue en Mayo

● Lugar de nacimiento: Canadá, Isla Mansel

---------------------------------------------------------------------

● Raza: Demonio

● Rangos especiales: Independiente

● Ocupación: Maestro de la cátedra de Educación Física
---------------------------------------------------------------------

● Sexo: Hombre

● Preferencias: Homosexual



✖ Personalidad ✖

● Personalidad: Es el colmo de lo arisco, retacado, gruñón, mal geniado y suele guardarse lo que piensa para si mismo la mayoría de esos pensamientos son uno que otro comentario bueno sobre una que otra cosa o persona, pero no es muy sociable, solo su hermana menor significo algo para él y ella era la única con quien se mostraba un poco mas agradable, con ella podía hablar por horas sobre las cosas insignificantes de su existencia y otros males de su existencia.

El que lo llegue a conocer tiene dos opciones, le cae mal o le cae mas o menos mal. Se le llama afortunado con quien pueda entablar una conversación con él aunque con el tiempo se ablandado un poco y resulta un poco menos complicado que unos diez años atrás.



● Gustos: Le gusta el sake, el chocolate amargo, las noches de cuarto menguante y la tranquilidad

● Desagrados: No le gustan mucho los dulces, lo mocosos revoltosos y des-obediente que le pongan sobre nombres extraños y que lo interrumpan cuando duerme.


✖ Físico ✖

● Habilidades: Es un demonio, tiene control sobre ciertos elementos como el fuego, agua y las sombras. Por otro lado él es un demonio del tipo dragón, negro de gran tamaño ojos color carmesí . En su condición de humano, tiene un cuerpo bien fuerte y ágil, muy diestro con la espada y las artes marciales aunque antes que desatar su poder y acabar con su desdichado enemigo prefiere que sufra un poco, después de todo si no duele no estas vivo.

● Debilidades: Pierde la paciencia y estalla con facilidad debido a su mal carácter. No puede entrar en las iglesias o estar en parecencias de símbolos cristianos.

● Descripción física: De tez morena, ojos color rubí, cabello negro como la noche, de una estatura de casi dos metros de alto, suele ser notado con facilidad, tiene una sonrisa algo sexy que es su boleto a salir bien librado de cualquier problema.

● Imagen
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





✖ Historia ✖

● Historia: Primer hijo de una familia compuesta por una madre japonesa y un padre chino que emigraron a la isla Mansel hace unos 50 años, cuando Jhou nació esa noche durante el parto las fuerzas obscuras de la isla hicieron acto de parecencia provocando la invocación de un poderoso demonio que fue introducido en el cuerpo del recién nacido volviéndose uno con él pequeño Jhou, sus padre la verlo se asustaron pero su madre aun así lo amo con todo su corazón, años y medio después nació su hermana menor, la cual fue la luz par Jhou en ese mundo de sombras, sus poderes causaba el caos donde fuera y mas sus los otros niños le molestaba.

Una noche a los doce años de edad un pequeño ejercito de demonios ataco sus casa logrando herir de muerte a su madre, Jhou en ese momento perdió el control y por primera vez se transformo en un dragón que aniquilo al ejercito envolviéndolo en las llamas que provocaba, los que quedaron vivos le sellaron de su forma imperial (dragón) pero algo que no midieron fue la espada que quedo tras su improvisado sello, la espada resultante fungía como desencadenador de poder una extensión de Jhou.

Después de ese incidente fue llevado junto a su hermana que sobrevivió a otra parte, cuando el avión en el cual los movían se detuvo les dijeron que estaban en Japon y que un monje cuidaría de ellos. Jhou creció, su carácter se templo era indiferente y frió. Pero en el fondo hacia las cosas por una buena razón. Odiaba lo que era hasta que el tiempo aprendió a valorar ese don que pose... y a usarlo para conseguir lo que quería, termino la preparatoria unos años adelantado, se convirtió en maestro su hermana se caso un chico bueno por suerte para ella. Una noche mientras destrozaba a un demonio insignificante, este menciono algo sobre su origen que lo intrigo. Los monjes del templo le temían y querían a la vez, le enseñaron artes marciales desde que llego, a usar su espada y su poder para cosas buena, pero Jhou disfrutaba la agonía de su oponente siempre y cuando este fuera una criatura despreciable que mereciera desaparecer.

Una tarde de invierno tomo sus casa y se fue, no dio explicaciones después de todo no era su hogar, Regresaría a la Isla que le vio nacer, así que busco una vacante como profesor y por suerte su especialidad estaba disponible, profesor de Educación física, antes era duro como profesor y ahora era igual. Llego en la madrugada del día siguiente mientras el frió del lugar le daba la bienvenida



✖ Extras ✖

[b] ● Otros: Al ser un demonio se alimenta de dos cosas, de algunas almas humanas o de la sangre de ellos, puede pasar meces sin ese tipo de alimento mientras no use mucho su poder, entre mas desata su poder en cara y cuerpo se pintan algunos tatuajes.



avatar
Jhou Dragnes
Profesor de Educación Física// Demonio
Profesor de Educación Física// Demonio

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Jhou Dragnes

Mensaje por Admin el Miér Ago 15, 2012 7:13 pm

Sed muy bienvenido Jhou Dragnes esperamos que para un Demonio como usted su estadía en isla sea… “emocionante”, ya que las sorpresas se encuentran a penas doblando cada esquina.

Simplemente tenga cuidado ya que las sombras de su pasado podrían aparecer en su futuro.

Puedes comenzar a desarrollar tu historia en los distintos lugares que tienes a tú disposición. Y cualquier duda el Staff podrá ayudarte.

Así que mucha suerte estimado… te aseguro que la necesitaras.


Admin.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2012

http://thedamned-island.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.