Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Sáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Sáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Dom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Miér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Sáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Miér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Dom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Sáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Vie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo Club PhotobucketThe Damned IslandDB WORLDThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Akari Akaza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akari Akaza

Mensaje por Akari Akaza el Sáb Ago 11, 2012 11:07 am

● Nombre completo: Akari Akaza

● Apodo: Akkarin

● Edad: 16

● Fecha de nacimiento: 27/06/96

● Lugar de nacimiento: Barcelona

---------------------------------------------------------------------

● Raza: Hechicera

● Rangos especiales: Independiente

● Ocupación: Estudiante

---------------------------------------------------------------------

● Sexo: Mujer

● Preferencias: Bisexual



✖ Personalidad ✖

● Personalidad: Es muy inteligente realmente, pero su fallo es que es bastante despistada e infantil. Es amable, simpática y divertida, hace amistades con facilidad, lo malo es que mas de una vez resulta ser un enemigo esa amistad. Es muy activa, le encanta el deporte, y es bastante estudiosa. Le encantan las explosiones y la magia. Es un poco tímida con las personas que le gustan. Su manera de pensar varía dependiendo de su estado de animo, a veces "pervierte" cosas inocentes, aveces vuelve inocente algo pervertido, aveces le ve "los tres pies al gato" o aveces ve cosas que son irrelevantes... Normalmente es una chica buena, no se mete con nadie ni hace nada malo, pero si le cambia el humor se puede volver una chica muy mala.

● Gustos: Le gustan mucho los alimentos que tengan fresa, los osos pandas, los perros y los gatos, los peluches, los vídeo-juegos, le gusta bailar, saltar y hacer deporte.

● Desagrados: No le gusta que los demás sean pervertidos, no le gustan las verduras y no le gusta que la "acosen".



✖ Físico ✖

● Habilidades: Sus dos coletas del pelo, son "especiales" realmente son dos misiles hechizados para tener forma de coletas, son como dos pistolas. A parte tiene la habilidad de dar calambre con un chasquido (pero es un calambre pequeño el típico que te hace gritar un pequeño "¡Ay!" y ya está. A parte tiene capacidades ocultas que aún no ha descubierto cuales son en concreto pero aveces las hace servir sin saber como.

● Debilidades: Se le da mal esquivar los ataques rápidos, encontrar al enemigo cuando se esconde y se le da fatal ganar en batallas a distancia, ya que suele pelear cuerpo a cuerpo defendiéndose con la ayuda de sus coletas mágicas.

● Descripción física: Tiene una estatura normal, está plana, pero es porque aún no se ha desarrollado a causa de una maldición que le puso su abuela hechicera oscura. Tiene el pelo corto de color rosa-rojizo. Tiene los ojos de color lila y tiene una complexión delgada.

● Imagen
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



✖ Historia ✖

● Historia: Akari Akaza es la hija de un mago oscuro y una maga blanca, nació en Barcelona (España) y tenía una vida pacífica y normal, allí no había magos, así que para ella sus padres eran sus héroes. En su escuela de primaria Akari empezó a desarrollar poderes sin darse cuenta, por suerte solo le ocurría durante la hora del recreo, sus compañeros de clase empezaron a decirle a la profesora que ella hacía cosas extrañas pero la profesora pensaba que serían las típicas fantasías de niños. Un día la profesora fue al patio porque dos niños se peleaban y mientras de dirigía hacía esos dos niños vio a Akari haciendo volar sus coletas y con una bola de fuego en la mano, se quedó en shock por un rato y luego llamó a sus padres para contar lo sucedido. Los padres como escusa decían: "¿Poderes paranormales? ¿Esta usted bien profesora?", la pobre profesora estaba desorientada... luego los padres de Akari estuvieron hablando y decidieron llevarla a Manstel, el único lugar en el mundo donde podría usar sus poderes sin llamar la atención. Pero había un inconveniente antes de llevarla... sus padres se tendrían que hacer enemigos y ella tendría que escoger el lado bueno o el lado malo. Su abuela, que vivía con ellos en Barcelona, al ver que su nieta no se decidía con que lado ir le ofreció ir al lado oscuro con ella, pero Akari no quería porque cuando su abuela hablaba del lado oscuro su cara se volvía horrible y le daba miedo. La pobre Akari con solo 13 años de edad le harían escoger un camino para el resto de su vida... su abuela tan cabreada de que no se decidía por ninguno del os dos caminos que dijo: "¡Hasta que no te decidas serás una niñata para siempre!" y le hizo un conjuro dejándola para siempre con 13 años hasta que no optara por un bando... Akari aprendió algo de magia en Mansel, y ya con 16 años, toda una chica mentalmente, una niña físicamente empezó su aventura.



✖ Extras ✖

● Otros: Fotos extra:
Fotos de Akari de pequeña:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img:f2ca][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fotos del movimiento de las coletas de Akari y su poder para dar calambre:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Akari Akaza

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 21
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Happy ^^

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.