Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Sáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Sáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Dom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Miér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Sáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Miér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Dom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Sáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Vie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo Club PhotobucketThe Damned IslandDB WORLDThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Whittal Cadin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whittal Cadin

Mensaje por Cadin el Sáb Jul 28, 2012 12:48 am

● Nombre completo:Whittal Cadin

● Apodo: -

● Edad: 25 años

● Fecha de nacimiento: 12/ 3

● Lugar de nacimiento: Gales- Península de Gower
---------------------------------------------------------------------

● Raza: Humano

● Rangos especiales: Independiente

● Ocupación: Policia

---------------------------------------------------------------------

● Sexo: Hombre

● Preferencias: Bisexual



✖ Personalidad ✖

● Personalidad:

Es un joven que parece ser bastante reservado debido a que es muy callado, de hecho no es que no le guste hablar pero ya de por si es una persona que extrañamente hablar por la boca e incluso por la mirada. A cierta distancia parece ser bastante frio, pero en realidad es todo lo contrario no sabe expresarse bien y a veces suele ser un tanto brusco con su sinceridad ya que es muy boquiflojo en algunas cosas e ignora que puede llegar a ofender con sus palabras.

Extrañamente se ofende y cuando lo hace puede llegar a enojarse de un modo bastante particular, pero solo le dura un poco de tiempo. Distinto seria el caso si llega a enfurecerse, no seria bueno que lo hiciera, no es de perder los estribos con facilidad pero si lo hace reaccionara a los golpes sin escrúpulo alguno y no va a detenerse hasta caer inconsciente o incluso muerto, ya que es del tipo de persona orgullosa en esos casos.
A veces resulta ser bastante terco, pero no es una actitud que suela demostrar siempre.

● Gustos:

No hay muchas cosas que le gusten, pero si hay algo que debería destacar entre sus gustos son las mujeres bien proporcionadas. También le gusta la cerveza, no más que eso en cuanto a lo que es material.
Algo que verdaderamente le agrada es el riesgo, sentir adrenalina. El sentir que se encuentra constantemente en peligro no crea más que adrenalina en su cuerpo, es lo que le hace sentir verdaderamente vivo.

● Desagrados:

Detesta a la gente muy escandalosa, aunque a veces le da igual siempre y cuando no lo estén molestando todo el día, es algo que no podría tolerar. Y algo que verdaderamente le desagrada es la tranquilidad, lo fastidia y lo aburre completamente.


✖ Físico ✖

● Habilidades:

Es buen nadador y sabe surfear, aunque perdió la práctica ya que es una actividad que no realiza desde que es un niño.
Es bastante bueno con los puños e incluso con armas de combate. Sabe utilizar bien las tonfas, aun mejor que las armas de fuego.

● Debilidades:

Suele ser bastante arriesgado a la hora de combatir con alguien, es como decir que en vez de mostrar un brazo, muestra todo el cuerpo. Por lo que casi siempre suele salir herido en muchos tipos de situaciones.
Al no usar mucho las armas de fuego, suele ser malo con el combate a distancia, por lo que prefiere estar frente a frente del enemigo.

● Descripción física:

De complextura física delgada, dentro de las proporciones normales de un hombre esta bastante bien, incluso se puede apreciar que su musculatura esta algo desarrollada debido al constante ejercicio al que hace. Su altura es de aproximadamente 1,81 .
Dentro de sus rasgos físicos solo se puede decir que tiene el cabello corto de color negro, desmechado y le llega hasta un poco mas de la nuca. Su piel es de un tono beige, de pequeño tenia la piel mas bronceada pero con el tiempo se le fue aclarando.
En cuanto a sus rasgos faciales no hay mucho que decir, lo que mas destacan so sus ojos verde agua los cuales son bastantes rasgados, podría decirse que tienen cierto “toque felino”, lo cual combina con la forma de su cara la cual es afilada. Son atributos que le dan toques muy elegantes.
No hay mas que decir lo más que se podría destacar son sus orejas que son un poco puntiagudas, tiene unos pocos piercings, bastantes discretos en ellas ya que en su trabajo no se le permite usarlos

● Imagen

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



✖ Historia ✖

● Historia:

Nació en una pequeña costa al sur de su país, prácticamente alejado de las grandes ciudades creció en un pueblo de por allí, donde ayudaba a su padre con el pequeño ganado de ovejas que poseían, incluso tenia que ayudar a esquilarlas siempre que llegaba la temporada de hacerlo. A la edad de 10 años comenzó a dedicarse al surf, cuidar tantas ovejas sinceramente le sofocaba y sobre todo aburría, era una rutina de todos los días. Sentía esa enorme necesidad de huir de eso, de algún modo u otro pudo hacerlo por un tiempo con el surf, pero nuevamente sintió esa sensación de rutina cuando comenzó a hacerse mas experto con ese deporte, al final con 16 años termino por dejarlo solo por mero aburrimiento; aunque había sido lo que mas le había llenado de adrenalina por todo ese tiempo.

Su vida en aquel pueblo a veces llegaba a enloquecerlo, pero jamás le intereso expresar ese tipo de pensamientos. Siempre intentaba matar el tiempo de maneras distintas, este martirio paso luego de que se fue de aquel pueblo, una vez que termino sus estudios fue aceptado en una universidad de Cardiff , su padre no tuvo problema con dejarlo ir; de esa forma comenzó a cambiar su vida, en un principio comenzó a estudiar para medicina porque era lo que mas le interesaba en ese momento, pero un suceso le hizo cambiar de parecer. Sentir el cañón de un arma en la sien, a una persona común y corriente podría traumarle de por vida pero extrañamente alguien vería algo así de modo excitante. En el caso de Cadin lo vio de distinto modo, era algo que le había hecho saltar el corazón de modo especial, ese riesgo o más bien adrenalina era la que estaba buscando. La sensación de peligro constante era lo que necesitaba para estar completamente encendido.

Dejo de estudiar medicina y comenzó a estudiar en una escuela de policías un año después, tardo en aprender varias cosas, pero se pudo graduar luego siguió estudiando criminología mientras que trabajaba para la policía y de paso se entrenaba un poco con algunos casos que tenia que ver con lo que estudiaba, con mucha suerte en una de esas lo invitaron a Canadá para que participara de un caso muy particular; era una buen caso para seguir y aprender de el pero sucedió algo que no imaginaba, en uno de los viajes que tenia que hacer en unas Islas canadienses tuvieron un pequeño inconveniente. Desgraciadamente no es algo que Cadin recuerde, su ultima memoria de eso fue el agua, lo demás su memoria lo había suprimido. Para cuando despertaba estaba en una extraña isla en la cual su primer encuentro no fue del todo agradable, una cosa peluda de 2,10 mirándole fijamente como si fuese a engullirle con la mirada, comenzó a gruñirle y acto seguido se abalanzo sobre el . Obviamente eso lo dejo perplejo, muy asustado pero le hizo sentir realmente vivo con mucha suerte cargaba con un arma de fuego y le apunto justo en la nariz creándole una herida bastante importante. Aquel monstruo no llego a hacerle un rasguño siquiera, tuvo mucha suerte de sobrevivir a ese ataque y sobre todo salir ileso.

Muchas cosas extrañas le sucedieron y ha llegado a asustarse lo suficiente, incluso no niega que aquella Isla sin salida alguna le espanta a veces, pero a pesar de eso aprendió a sobrevivir allí, en ese último mes y hace lo mismo que hacia antes. Aun así le cuesta un tanto adaptarse, aun se considera un verdadero novato.



✖ Extras ✖

● Otros: -


avatar
Cadin
Policía / Humano
Policía / Humano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Whittal Cadin

Mensaje por Admin el Sáb Jul 28, 2012 3:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sed muy bienvenido Whittal Cadin esperamos que para un humano como usted su estadía en isla sea… “emocionante”, ya que las sorpresas se encuentran a penas doblando cada esquina.

Me supongo que será un interesante desarrollo para usted ahora que ha llegado a este lugar tan encantador por medios desconocidos, solo le propongo no dispare a todo lo que le asuste pues no todos son peligrosos... mucho menos mueren tan fácil.

Puedes comenzar a desarrollar tu historia en los distintos lugares que tienes a tú disposición. Y cualquier duda el Staff podrá ayudarte.

Así que mucha suerte estimado… te aseguro que la necesitaras.




Admin.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2012

http://thedamned-island.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.