The Damned Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Allegra Sabattini Epj8f5

Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Allegra Sabattini EmptySáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Allegra Sabattini EmptySáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Allegra Sabattini EmptyDom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Allegra Sabattini EmptyMiér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Allegra Sabattini EmptySáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Allegra Sabattini EmptyMiér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Allegra Sabattini EmptyDom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Allegra Sabattini EmptySáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Allegra Sabattini EmptyVie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo ClubAllegra Sabattini 40617822 Allegra Sabattini Banner40-40barnabyPhotobucketThe Damned IslandDB WORLDAllegra Sabattini 34io22pAllegra Sabattini MPEGhAllegra Sabattini SweetbotonThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Allegra Sabattini

2 participantes

Ir abajo

Allegra Sabattini Empty Allegra Sabattini

Mensaje por Allegra Sabattini Sáb Jul 21, 2012 9:13 pm

● Nombre completo: Allegra Sabattini

● Apodo: reina de espadas

● Edad: 91 años (aparenta una edad de 20 años )

● Fecha de nacimiento: 15 de abril de 1900

● Lugar de nacimiento:
Sicilia, Italia
---------------------------------------------------------------------

● Raza: : Vampiro

● Rangos especiales: Independiente

● Ocupación:
Dueña del Bar Cloud Nine - Cantante
---------------------------------------------------------------------

● Sexo: : Mujer

● Preferencias: : Bisexual (solo se involucra con chicas cuando quiere conseguir algo)

✖ Personalidad ✖

● Personalidad:

● Gustos:: Le gusta cantar, es una gran pasión que logro desarrollar en su momento y que siguen manteniendo hasta el día de hoy. Le gusta la buena lectura, es algo que mantiene gracias al recuerdo de su abuelo; y también le gusta porque le ha enseñado diferentes cosas y la a ayudado a pasar estos años de aburrimiento. Le gusta ir de casería de vez en cuando al bosque en búsqueda de comida. Le gusta ir al bosque a practicar sus técnicas de tiro con pistolas, aunque sabe que ya no necesita de ellas para defenderse pero le parece divertido. Le gusta tener charlas interesantes con personas que puedan enseñarle algo que ella no sepa. Le gustan los lugares tranquilos, donde se pueda pensar en su próximo movimiento y le encanta espiar a las altas autoridades de la isla son algo interesante, dentro de toda su estupidez. Y eso hace que me mantenga ocupada de vez en cuando.

● Desagrados:: no soporta que le digan que debe hacer, es una chica que le gusta hacer las cosas a su manera y que ninguna persona le diga como debe hacer su trabajo. No soporta ser vencida, derrotada por ninguna persona o que alguien se atreva a arruinar sus planes. Detesta al que la convirtió, eso hace que todo su ser pierda por completo el control. Le desagradan los hombres estúpidos que se creen mejores a otros por el solo hecho de tener autoridad o por sentirse mas fuerte que los otros, pero esto también le gusta porque algunos tontos la pueden ayudar a conseguir lo que quiere por medio de sus encantos.

✖ Físico ✖

● Habilidades: tiene una facilidad para la pelea cuerpo a cuerpo, además de saber manejar la mayoría de las armas de fuego y también sabe utilizar, las dagas arrojadizas, cuchillos. Otra habilidad que se puede decir que tiene es que sabe manejar las sombras, pero no controlarlas completamente, por lo que ella prefiere recurrir a este poder solo en momento de emergencia. Tiene por otro lada desarrollado su lado mas artístico el cual lo demuestra todas las noches en el bar cantando.

● Debilidades: : Una de sus mas grandes debilidades es perder el control fácilmente con una sola persona que para ella es innombrable y que le encantaría deshacerse de él con sus propias manos, aunque sabe que es muy difícil. Las otras debilidades que tiene son as típicas a las de un vampiro la luz del sol, el fuego.

● Descripción física: Figura delgada, piel de color marfil, tan blanca como la nieve. Su cabello es largo color verde esmeralda, esto hace que se vea bastante dulce por fuera, pero no saben como es en realidad por dentro. Su color de ojos es un verde agua, aunque se van colocando en distintos tonos de verde depende de la sangre que beba, sus manos son largas y delicadas, con dedos bastante largos como de pianista. Le gusta vestir dependiendo de la situación en la que se pueda encontrar, esto va a depender del ahora, pero su vestimenta siempre le va a dejar actuar y trayendo una que otra sorpresita.

● Imagen

Spoiler:



✖ Historia ✖

● Historia:
Nací en 1900 en la ciudad de Sicilia. Mi familia era muy peculiar por completo, su abuelo era una de las cabezas de la mafia Italiana en ese momento. Uno de los mas importantes traficantes de armamento en lo que unos años mas tardes se utilizarían para la primera guerra mundial.

Ya cuando había cumplido catorce años se había desatado una de las mas crudas y terribles guerras de la historia, pero la verdad es que a mi familia y a mi no nos interesaba lo suficiente lo que ocurriera fuera de nuestra familia como buenos italianos. Nosotros solo nos preocupábamos de los nuestros y que los enemigos se fueran al infierno. Bueno la verdad que esta guerra nos hizo ganar mucho dinero al vender las armas en el mercado negro, pero mi abuelo igualmente estaba preocupado por nosotros, sabia que los soldados podían llegar en cualquier momento y que nos podían hacer algo a mis hermanas y a mí. Así que mando a uno de sus hombres a protegernos, él siempre decía que éramos el sol de la tormenta, así que nos puso un niñero o así es como le decía yo. Un día le encontré guardada una cantidad de municiones importantes a Niñero, la verdad que eran hermosas y lo único que me daban ganas era de tomarlas y utilizarlas pues claro, pero no quería matar a una persona por equivocación, porque se me escapara un tiro. Así que me dirigí a Niñero y le obligue, bueno lo persuadí para que me enseñara (la verdad que lo amenace de contarle algo al abuelo); de esta manera no se pudo negar. Pasaron los meses desde que estábamos escondidos y yo cada vez me hacia mejor en disparar ya no me equivocaba en los tiros siempre le daba al circulo mas pequeño y siempre en el mismo lugar, hasta podía dispararle a un pájaro volando y le atinaba. Niñero decía que yo aprendía mas rápido que a los que él le tenia que enseñar, a los inútiles de la familia, esto la verdad que siempre me daba mucha risa y me daba mucho mas ímpetu en mi manera de actuar.

Pasaron los años y cuando ya se había terminado la guerra nuestro abuelo ya nos dejo ser libres nuevamente, le pedí que me dejara infiltrarme en las otras familias de nuestros enemigos. Ellos no sabrían que era yo, no me habían visto durante cuatro años, había cambiado demasiado y tenia ganas de vivir emociones fuertes, de sentir la adrenalina por mi cuerpo, esto es lo único que se pueden esperar después de estar encerradas por tanto tiempo. Abuelo no quería arriesgarme a semejante proeza, pero lo logre convencer después de decirle que había practicado mucho para defenderme y después de escuchar a Niñero decirle que yo era muchísimo mejor de todos los chicos a los que él había entrenado en el pasado, Abuelo accedió, pero antes me hizo prometerle que no me arriesgaría mas allá de lo necesario.

La verdad que debo decir que mi idea era genial, tener infiltrada a una persona en la familia enemiga y saber todos sus pasos antes de hacerlo. A quien mas se le había ocurrido sino que a una mujer. Estuve dos años infiltrada en las diferentes familias en Italia y enviando la información a mi abuelo, la verdad que siempre que alguien dudaba de mí, los empezaba a seducir con mis encantos. No me interesaba utilizar cualquier arma para llegar a mi objetivo, solo lo deseaba cumplir y además era la única manera de ganarme su confianza. Si estos hombres nunca lograron pensar con su cerebro al cien porciento, preferían disfrutar de los placeres que se estaban desatando en el mundo. Ya llegamos a los años 20’… la verdad que creí que seria la mejor época de mi vida, estaba apunto de cumplir veinte años y mi familia me informa que había ascendido una nueva familia en Italia. Lo extraño era que su jefe no era italiano sino un extranjero de muchas influencias y de mucho dinero por lo que se había logrado escuchar en la ciudad.

Este seria el mejor regalo de cumpleaños que alguien podría desear, destruir a un extranjero y además rico, ahí si que lograría pasar al siguiente nivel como espía. Así que averigüe todo ese día, donde lo podría encontrar y a que hora. Al parecer a este hombre le gustaban muchos lo cabaret así que estaba obligada a hacer lo que fuera por acercarme a él. Así que esa noche me dirigí al cabaret que sabia que iba a estar y le mostré al dueño del local un show muy provocativo para la época, lo hizo quedar boca abierta o eso fue lo que me dijeron las chicas de allí. Me prepare, me puse esos vestidos muy cortitos con lentejuelas que se estaban usando y subí a escena, el extranjero estaba ahí. Así que para que el disfrutara y comenzara a caer en mis encantos, debía hacer algo que a nadie se le había ocurrido hasta el momento, pedirle a alguien del publico que se acercara al escenario, pues la verdad que todos querían, pero yo me acerque al que me interesaba y le pedí que me acompañara, este no estaba seguro si de subir pero su gente lo animo y mientras subíamos, le dije que no se preocupara que no lo iba a morder si él no quería. Él puso una media sonrisa en su rostro, al parecer si le había hecho gracia lo que le había dicho.

Estaba todo listo, una silla al medio del escenario y él sentado en ella como lo había planeado. Le comencé a bailar, él la verdad que aprovecho de tocar por aquí y por allá. No le iba a decir nada si eso era lo que esperaba que hiciera. Luego de ese día cambio todo, él venia todas las noches al cabaret verme bailar, hasta que un día, le pago al dueño para entrar a mi camarín. Él entro y yo al verlo entrar por esa puerta le pregunte a que venia y él me respondió que venia a que yo lo mordiera. Estaba resultando mi plan tal cual como lo esperaba solo que no sabia lo que iba a ocurrir unos minutos mas tarde. Estábamos entre caricias y salvajismo. Cuando a él se le ocurre abrir la boca y decir que no había conocido una humana que lo volviera más loco como yo. La verdad que eso ya era muy raro “como una humana”, entonces que diablos era él si no un humano, una persona pero si se veía como tal. Y fue cuando dijo: te voy a dar el más grande don vivir para la vida eterna junto a mí. En ese momento sentí un mordisco en mi cuello, y empezaron a pasarme sensaciones extrañas en el cuerpo, sentía que me estaba quemando por dentro, que ya no podía respirar, que todas mis fuerzas se habían ido ya.

La verdad que no se cuanto tiempo había pasado de eso, pero ya no estaba en el cabaret me encontraba en un mansión, sin saber lo que había pasado y en lo único que podía pensar era que tenía ganas de beber sangre y fue en ese momento que ese monstruo entró. Me tire arriba de él exigiéndole que me dijera que me había hecho por que deseaba tanto la sangre, porque sentía todo tan distinto. Él me miro y me dijo, así que aún no te has dado cuenta, pensé que eras una chica inteligente. Porque no me dices tu misma que eres ahora. En esos momentos entendí y le grite: Tú monstruo me transformaste en algo que no es de este mundo que nunca creí que fuera verdad, solo pensaba que existían en las leyendas de los pueblos, eres un maldito quien te dio derecho en transformarme en un monstruo que solo piensa en querer satisfacer esta sed de sangre. Porque me transformaste en un vampiro ¿no es cierto?

Entonces él me miró con una gran sonrisa. “Mi niña pequeñita yo sabia que no me ibas a decepcionar, ahora tu eres mía de mi propiedad de nadie mas”. Yo muy exaltada le grite sin pensar: no soy un objeto ¿o que? ¿Tú crees que porque me hayas convertido en un monstruo te pertenezco? Me miró con satisfacción y recuerdo que dijo: La verdad que si me perteneces y si no te quedas a mi lado, tú misma vas a destruir a tu familia o a las personas que quieras, dado que no sabes controlar esa sed que te esta matando; así que tu decide te quedas conmigo o vas y matas a todos, a mi me da igual, pero aquí lo podríamos pasar más que bien y no te faltaría nada.

La verdad que no quería hacerle ningún daño a mi familia, así que decidí quedarme y terminar con mi misión aunque fuera la ultima y le dije que estaba bien, que él ganaba, me quede. Fue en ese mismo instante que me trajeron a un humano para que bebiera su sangre no quería matarlo pero mi sed pudo más que yo y no pude dejarle ninguna gota de sangre. Él volvió después que comí, no se porque ponía esas estúpidas caras, es como si se sintiera orgulloso, pero que más daba estaba adentro de esa casa y podría averiguar lo que estaban planeando en contra de mí familia. Así pasaron los meses entre que seducía a los hombres del jefe para que me dieran un poco de información. Él se enojaba mucho que yo hablara con ellos porque decía que solo le pertenecía a él y él solo podía utilizarme como quisiera. Estaba muy cerca de averiguar lo que deseaba, él nunca me decía nada de lo que quería en la cama.

Hasta que un día vi que estaba habiendo algo muy extraño con las sombras, así que me acerque a él con un tono seductor y tocándolo mucho. Él me alejo y me dijo que no lo desconcentrara, entonces le dije que estaba muy aburrida, si él no me dejaba hablar con nadie, no podía hacer nada. Entonces le pedí que me enseñara lo que estaba haciendo, él la verdad no quería pero le dije que si me enseñaba yo hacia todo lo que el querría, y esto al parecer lo encontró interesante porque acepto mi propuesta.

Nunca quise saber cuando años tenía en verdad, pero él se notaba que había vivido hace muchos años, de ese modo podría saber algo tan complicado. Así que él me enseñaba todos los días y un día le pregunte para que servía. Él me dijo: imagínate controlar las sombras de todo un pueblo y que estas se pongan en solido, no crees que tiene un gran poder tener las sombras a tu servicio. La verdad que era extraño, pero quería saber más y por ello pregunte: ¿y porque seria eso si tu ya tienes mas poder que los humanos? No necesitas más. Me respondió de modo irónico: Pero si para que se maten entre ellos y yo pueda ver eso para divertirme. Así que lo único que deseaba es que se mataran mutuamente para que a él lo divirtiera, que idiota, pensé, pero lo que le dije fue totalmente diferente: Que buena idea, como no se me ocurrió, si tu eres un genio.

Debía salvar a mi familia así que les mande una nota, encubierto por supuesto. Él me tenia muy vigilada últimamente, no sé que estaba creyendo. En la nota decía que debían marcharse de Italia que se fueran al nuevo continente, que se fueran a américa, que estaban en peligro, que pronto habría una masacre y que yo los seguiría unos días después para que no fuera sospechoso. Mi familia se fue unos días después en un barco a Estados Unidos, yo ya podía controlar mejor mi sed.

Esos últimos días me había hecho amiga de un periodista del periódico, así que le pedí como favor que publicara una nota. Él muy curioso me pregunto sobre que, y yo le respondí sobre la muerte de una chica joven calcinada en su casa por las llamas incesante. Él me pregunto como estaba tan segura y le respondí: solo confía en mi escribe tal cual como esta en el papel. Unos días después cuando todos habían salido de la casa estaba preparada para quemarla y hacer parecer como si me hubiera muerto.

Ese día cuando llego el jefe a su casa estaba toda quemada aun las llamas seguían consumiendo la casa, para que mi plan fuera posible debían encontrar un cuerpo parecido al mio en la cama amarrada y eso fue lo que hice. Deje a una joven de mi misma contextura, de mi edad pero ya estaba muerta que al momento de las llamas no sufriera, era la única manera de escapar. Todos estarían atentos al incendio con la chica muerta ahí adentro mientras que yo me estaba subiendo al barco que estaba zarpando mientras sucedía todo eso.

Obviamente yo no prendí el fuego, sé que esa es nuestra debilidad, así que le dije a un borracho me prendiera un cigarrillo que hice que se le callera en una línea de aceite que conducía hasta la casa, sin que se diera cuenta me esfume en sus narices. Ahora solo esperaba que saliera en el diario lo ocurrido. Cuando llegue al puerto de nueva york vi en un periódico pasado que una chica había muerto en Italia quemada. Debía seguir con esa historia, mi familia no podía verme convertida en lo que ahora soy.

Así que decidí viajar lo mas lejos de nueva york como fuera posible y leí que decir que había un viaje a Canadá, así que me adentre pague el pasaje con el dinero que había sacado de la caja fuerte, andaba trayendo una que otra arma que me había dado el abuelo y un poco de ropa. Llegue a Canadá me dedique a conocer, cazar animales para alimentarme y un día paseando por la capital escuche a unas personas hablar de que había una isla donde ocurrían cosas extrañas según contaba la leyenda. Yo muy curiosa, decidí ir a ese lugar compre el boleto y espere unos días hasta el momento de zarpar. Cuando llegue a la isla ya habían pasado más de setenta años de lo ocurrido con ese maldito, la isla era un lugar extraño pero eso me hacia sentir como en casa. Desde entonces han pasado unos pocos años, me asenté aquí sin saber por cuanto tiempo sería.


✖ Extras ✖
● Otros: Hace unos años atrás se compro uno de los bares que habían en la isla, el cual es uno de los mas exclusivos que existen en ese lugar el Bar Cloud Nine.

Después de un tiempo arregle la guitarra eléctrica que compre en uno de mis viajes transformándola además en un rifle que dispara balas de plata.
Allegra Sabattini
Allegra Sabattini
Dueña del Cloud Nine/Vampiro independiente.
Dueña del Cloud Nine/Vampiro independiente.

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Allegra Sabattini Empty Re: Allegra Sabattini

Mensaje por Admin Lun Jul 23, 2012 10:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sed muy bienvenida Allegra Sabattini esperamos que para una Vampireza como usted su estadía en isla sea… “emocionante”, ya que las sorpresas se encuentran a penas doblando cada esquina.

Lamento que haya tenido que perder a su familia pero hay unas cosas por otras y estoy seguro de que sabrá utilizar todo lo que tiene para brillar en este lugar tan sombrio... solo espero que esas sombras no la delaten con su pasado ya que... un vampiro se vuelve cenizas con el fuego sin dejar rastro.

Puedes comenzar a desarrollar tu historia en los distintos lugares que tienes a tú disposición. Y cualquier duda el Staff podrá ayudarte.

Así que mucha suerte estimado… te aseguro que la necesitaras.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2012

https://thedamned-island.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.