Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Sáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Sáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Dom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Miér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Sáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Miér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Dom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Sáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Vie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo Club PhotobucketThe Damned IslandDB WORLDThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Shirou Arcaine Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shirou Arcaine Black

Mensaje por Shirou Black el Vie Jul 13, 2012 11:38 pm

● Nombre completo: Shirou Arcaine Black

● Apodo: Rou, Shiro-chan, Black.

● Edad: 18

● Fecha de nacimiento: 15 de Diciembre

● Lugar de nacimiento: Los Angeles – Estados Unidos

---------------------------------------------------------------------

● Raza: Humano

● Rangos especiales: Independiente

● Ocupación: Fotógrafo.

---------------------------------------------------------------------

● Sexo: Hombre

● Preferencias: Bisexual



✖ Personalidad ✖

● Personalidad: Extrovertido a su manera, descuidado e infantil. Su personalidad es soñadora pero fuerte, aunque no por eso agradable en todo momento, suele internarse en sus propias ideas con frecuencia, quizás demasiada; por lo que puede llegar a ignorar a las personas de un segundo a otro. Persigue sus ideales con obstinación, rara vez se da por vencido por lo que puede llegar a ser irritante si se lo propone. Le encantan los misterios y los retos, además de su obsesiva fascinación por las cosas sobrenaturales, que le parecen demasiado atrayentes. No soporta a las personas exageradamente serias o rígidas, y aunque no es chico de llevar siempre una sonrisa en sus labios su actitud generalmente es relajada, accesible a comunicarse con cualquiera si logra obtener su atención. Confía mucho en sí mismo, pero no se muestra como alguien presumido ni vanidoso. No le gusta necesitar de otras personas, aunque esto a veces llegue a ocurrir.

Posee una mente brillante, ágil para análisis, resolución de problemas o conflictos. No le gustan las peleas, de preferencia ante una pelea usaría cualquier método para escabullirse, a menos que se tratase de algo serio que le hubiese hecho enojar. Su manera de demostrar cariño o afecto es algo rara, puede hacerlo de manera repentina en un momento sólo porque si y luego alejarse. Terrible para expresar sus sentimientos respecto a relaciones, por eso prefiere calificarlos a todos bajo un lugar estándar para ser más práctico. A pesar de que no le disgusta por completo el dolor, no es de su agrado que le lastimen o dejen marcas. Tiende a enojarse si lo tratan como a un mocoso o se burlan de sus ideales, ya que se los toma con mucha seriedad. También se considera un protector de la naturaleza y los animales, de hecho a estos últimos a veces los quiere más que a las personas en sí.

● Gustos:
-Tomar fotografías.
-Escribir sobre sucesos sobrenaturales.
-Las criaturas como vampiros, demonios y lobos. Está obsesionado con investigarlos.
-Los videojuegos.
-Las malteadas, o cosas dulces.
-Los goggles. Siempre lleva unos consigo.
- Los sitios cálidos y limpios.

● Desagrados: (que detesta, odia, etc)
- Los cadáveres.
-Que lo regañen u ordenen.
- Olvidar cosas importantes, lo cual suele sucederle en ocasiones.
-Perderse algún suceso importante.
-Los gritos, llantos o cualquier cosa que le ponga incómodo.



✖ Físico ✖

● Habilidades: Excelente rastreando pistas sobre sucesos, lugares o personas, en especial criaturas sobrenaturales. Su inteligencia, su capacidad de análisis es una de sus mayores ventajas. También la increíble capacidad de convencimiento e influencia que puede tener sobre las personas. Peleas cuerpo a cuerpo, para cual usa unos guantes que lleva casi siempre con él, a pesar de no gustarle los enfrentamientos tiene conocimientos en artes de pelea. Escaparse de situaciones peligrosas, casi como si fuera un sexto sentido, o tal vez solo es mucha suerte.

● Debilidades: Es completamente vulnerable contra poderes o fuerza sobrehumana, su mayor atracción y debilidad es la oscuridad, dado que le gusta pero al mismo tiempo le da algo de temor. Detesta el mar, no le gusta en lo absoluto, lo que implica que es un milagro que hubiese soportado el viaje hasta la isla; agregando el hecho de que no sabe nadar debido a ese mismo miedo.

● Descripción física: Mide 1,70, en conjunto con un cuerpo firme pero no muy exuberante. Sus músculos se marcan con ligereza sobre su piel de un matiz blanco, más no pálido, carente de imperfecciones resaltables. Su cabello es negro, corto y desordenado lo cual al juntarse con su imagen de un cuerpo de complexión delgada le da un aire más juvenil de lo que realmente es. Sus ojos son de un tono café claro, parecen delineados con un aire fino y delicado, las facciones de su rostro se componen con características similares, no muy grandes ni exageradas. Por lo general la mayor parte de su físico aún no se ha terminado de desarrollar y muestras una apariencia juvenil, pero no por ello poco atractiva. Tiene un estilo casual, viste ropa cómoda que le permita desplazarse con facilidad y no le agradan los trajes formales ni nada parecido.

● Imagen
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



✖ Historia ✖

● Historia: Nació en Estados Unidos y es el hermano menor de Shinra por dos años. A pesar de haber vivido juntos tuvieron una infancia diferente, Shirou era más activo, curioso e interesado por lo que le rodeaba, y aunque su inteligencia no se quedaba atrás con la de su hermano, no llegó a catalogarse de genio en la escuela, dado que su “genio” siempre terminaba dedicado a otras cosas de su interés, como las fantasías que había ido absorbiendo a través de incontables libros de terror, leyendas y mitos sobre criaturas fantásticas. Sus padres le decían que todo era producto de la imaginación humana, nada de aquel mundo misterioso existía y Shinra… Bueno Shinra sólo lo miraba con desinterés cada vez que le contaba con emoción sobre sus planes de encontrar algún día vampiros o demonios. Así fue creciendo totalmente interesado más en lo “irrealista” pero destacándose siempre por actitudes brillantes y perspicaces que lograban evitarle regaños tanto en el colegio, como de parte de sus padres.

Un hecho que afectó considerablemente su infancia, fue que a los ochos años mientras iba en un viaje en barco con sus padres, para celebrar el cumpleaños de su querido hermano mayor, terminó perdiéndolo en el mar devorado por una tormenta; o al menos eso fue lo que pensó en aquel entonces. A raíz de eso le tomó fobia al mar. Al volver a casa, sus padres devastados hicieron un funeral e iniciaron un pesado luto que solo llenó la casa con una tensión insoportable, al final su madre terminó sumida en un profundo estado de depresión y su padre tuvo que cargar con todas las presiones del hogar, delegando el cuidado de Shirou a una sirvienta que contrató como ayuda. Terminó cruzando a la etapa de adolescencia sin demasiada atención de sus progenitores, que aunque con el tiempo fueron recuperándose, siempre se mostraban dolidos por la pérdida de Shinra.

Cuando comenzó a adquirir cierta independencia, se ocupó de estudiar en diversos cursos de fotografía y se internó con afán en la investigación de lugares con altas posibilidades de encuentros sobrenaturales. Así descubrió acerca de la Isla Mansel, un sitio paradisiaco de apariencia tranquila, pero que se decía ocultaba criaturas extrañas. Apenas terminó sus estudios básicos, les confesó a sus padres que no iría a la universidad y que prefería marcharse a aquella Isla por cuenta propia. Los mayores no tomaron bien tal cosa, le prohibieron salir y mencionar semejante idea de nuevo; no perderían al único hijo que les quedaba. Pero Shirou estaba decidido, ya había conseguido inclusive el dinero que necesitaría para su plan de viaje, así que luego de dejarles una carta a sus padres, se fugó una noche sin mediar palabra. Logró conseguir un lugar en un barco que le llevaría hasta un puerto de Canadá, una vez allí, abordó en otra nave que le llevaría hasta la Isla Mansel a donde logró llegar luego de aquellos dificultosos viajes.

Actualmente lleva sólo 4 meses en la Isla, se mantiene trabajando para un periódico como fotógrafo y además se queda en la casa de Huéspedes Mansel hasta lograr conseguir un apartamento. Logró descubrir que su hermano Shinra estaba con vida, pero el contario no muestra ningún apego hacia el solo logra verlo en pocas ocasiones. Durante su estadía ha quedado fascinado al descubrir contados encuentros con vampiros de manera encubierta, pero aún desea conocer más.



✖ Extras ✖

● Otros: Tiene una serpiente que adoptó poco después de llegar a la Isla, al encontrársela herida mientras vagaba cerca del lago. Es una especie que nunca había visto antes, pero le tiene mucho cariño y el animal también le ha tomado gusto a su amo. Le puso de nombre Korin.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shirou Black
Fotógrafo/Humano
Fotógrafo/Humano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Shirou Arcaine Black

Mensaje por Admin el Lun Jul 16, 2012 12:50 pm

Sed muy bienvenido Shirou Black esperamos que para un ser humano como usted su estadía en isla sea… “emocionante”, ya que las sorpresas se encuentran a penas doblando cada esquina.

Ha llevado poco tiempo en nuestras tierras y con ello ha descubierto algunos misterios, pero le aseguro que hay mucho más por ver y saber, si es lo que un joven como usted desea. Claro que como dicen… ten cuidado con lo que deseas, se podría hacer realidad.

Puedes comenzar a desarrollar tu historia en los distintos lugares que tienes a tú disposición. Y cualquier duda el Staff podrá ayudarte.

Así que mucha suerte estimado… te aseguro que la necesitaras.


Admin.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2012

http://thedamned-island.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.