Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Sáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Sáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Dom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Miér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Sáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Miér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Dom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Sáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Vie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo Club PhotobucketThe Damned IslandDB WORLDThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Pain And Figth; Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pain And Figth; Privado

Mensaje por Vitar Schmidt el Jue Jul 12, 2012 9:07 pm

La vida siempre muestra posibilidades en frente de las personas. Opciones y elecciones que se deben tomar o dejar pasar, pero cada quien debe saber si se hace responsable por lo aburrida o ajetreada de su propia existencia. De ese modo es posible hacer cambios… aunque el pasado siempre perseguirá.

Era cerca del medio día y el tímido sol se mostraba entre las nubes sin dar demasiado calor solo una iluminación entorpecida, son lo que las sombras se proyectaban de manera fantasmagórica en las calles de ese pequeño pueblo tan pintoresco. Le movimiento se podía sentir a lo lejos desde la caleta de pescadores, el bullicio de la gente, pero al estar lejos era como si fuera solo un murmullo sin importancia. La brisa era helada, pero agradable en el contacto, la despedida ya del buen clima de verano, esa estación que duraba tan poco en esa isla lejana de todo el resto del mundo.

El día había marchado bien para aquel hombre de cabello oscuro. El trabajo había ido sin problemas con la reunión de los cooperativos que se encontraban en Greenville, números al alza, los gastos, etc, etc. esos detalles que tenía que hacer que entraran en las cabezas de algunos una y otra vez. En más de un segundo deseo martillearle el cráneo para ver si así podían comprender. De todos modos al fin y al cabo terminó por dejarlos encantados. Todo eso a costa de un horrendo dolor de cabeza que parecía querer romperlo en pedazos.

No... de ese modo no podía manejar de regreso hasta Paradisse o seguro chocaba o atropellaba algo en el camino. El problema con eso era que la mayoría de las cosas que habían en la isla no eran lo que trataban de reflejar y serían más problemas. Más problemas sumados a un fastidioso dolor de cabeza, no gracias. Caminó lejos de su volvo para sentarse en la plaza del pueblo, cerrando los ojos echando la cabeza hacia atrás en la banca tratando que eso mejorara. Si ya se había tomado cuatro analgésicos, la calma debería ser suficiente… o eso deseaba creer.
avatar
Vitar Schmidt
Administrador General/ Humano Independiente.
Administrador General/ Humano Independiente.

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain And Figth; Privado

Mensaje por Aaron Laurent el Vie Jul 13, 2012 12:20 am

Ser un recién llegado aquí y en china era más o menos siempre lo mismo. Tenias que conseguir primero un lugar para quedarte, la posada del pueblo era algo muy obvio pero para pasar las primeras noches bien podría servir de algo. Después podría encontrar alguna residencia que pudiera rentar y que no fuera tan obvia a la hora de que alguien intentara dar con él. Pero de momento, de momento él y Loki tenían hambre.

Tras acomodarse en la posada y convencer con algo de ayuda monetaria al dueño de esta de que Loki era un buen perro y no haría ningún destrozo si se quedaba dentro de la habitación con Aaron, decidieron ir a dar un paseo por el pueblo para conocerlo un poco más. Después de andar deambulando por las calles y sentir que su amuleto se calentaba de vez en cuando, Aaron termino entrando a un pequeño restaurante de comida casera. Pidió una hamburguesa con papas y un bistec a término medio para llevar, su perro mirándole sentado en la puerta de entrada con la cola moviéndose apenas y unos centímetros sobre el asfalto- Ya se, ya se- Murmuró casi para sí mismo mientras pagaba y tomaba la bolsa de papel en una mano, caminando hacia el exterior del local en donde Loki comenzó a dar vueltas a su alrededor, ladrando alegre mientras avanzaban en busca de un lugar tranquilo donde ponerse a comer.

Tras unos minutos de caminar diviso al final de la calle una plaza, bancas y arboles alrededor, decidió que ese era el mejor lugar así que avanzando seguido de su hambriento amigo, se sentó en una banca y abrió la bolsa. El aroma hizo que ambos respiraran hondo, sin duda morían de hambre. Primero saco el plato de cartón donde estaba el bistec y Loki se paro en dos patas, las delanteras sobre las rodillas del cazador antes de que Aaron soltara una carcajada y acariciara su cabeza, dejando el plato a su lado en el suelo. Más tardo él en sacar su hamburguesa que el perro en comenzar a devorar la carne.

El se tomo su tiempo, dándole una mordida a la hamburguesa y disfrutando del sabor mientras tomaba una papa y se la llevaba la boca- Abra se visto... yo me como la hamburguesa y tu el filete- negó con suavidad, una sonrisa en su rostro antes de notar a un hombre de cabello largo a un par de bancas de distancia, parecía a punto de azotar la cabeza contra la primera piedra que viera y esto al castaño le causo curiosidad. -te vez horrible- Dijo casi burlándose a sabiendas de que ese extraño sabría que se refería a él, no habia nadie más aparte de ellos.


Y llegué a la conclusión de que incluso estando sin ti el mundo será el mismo...hoy y siempre...


I do what I want
avatar
Aaron Laurent
Cazador a Sueldo
Cazador a Sueldo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain And Figth; Privado

Mensaje por Vitar Schmidt el Dom Jul 15, 2012 6:22 pm

Si ser un simple ser humano por regla general en esa isla era un mala idea, ser un humano con una debilidad visible era algo mucho peor. Nunca se sabía que podía ser lo que estaba observando desde las sombras con el deseo de sacar alguna ventaja. Después de todo en este mundo la mayoría de las veces todo se reducía a comer o ser comido. En el caso de alguien como aquel pelinegro esa idea era aun peor al tratarse de una persona publica dentro de esa escueta y turbia sociedad.

La suave brisa no terminaba por ser lo suficientemente agradable como para despejar esa sensación. Era como si su cabeza estuviera siendo presionada. Como una mano estuviera estrujando desde la base de su nuca y estuviera dispuesta a partir su cráneo para dejar solo las astillas incrustadas en una masa informe que en un mejor momento habría sido su cerebro. Solo un aspecto sanguinolento que si al menos no fuera una metáfora lo arrancaría de ese padecimiento. Pero no. La realidad era más molesta. Aquello era solamente un síntoma desagradable de tensión. Algo que no terminaría jamás y lo acosaría en cada ocasión posible. No terminaría…

Así como tampoco parecía que terminarían las personas que se sentían en la libertad de hablar respecto a él. Escuchó de manera clara esas palabras que solo hicieron que su estado de animo empeorara. Buscó al responsable con la mirada, con esos ojos que parecían atravesarlo todo, tan intensos y fuertes, furiosos sobre esa piel pálida que claramente daba indicios de estar enfermo. Era casi como esos zombies de las películas Hollywoodenses. Uno que si conservaba su inteligencia intacta y que no tardo en encontrar al impertinente que se estaba burlando de su desgracia. Un tipo con un perro. Malditos turistas inútiles.

- Vaya… te felicito acabas de descubrir América – le dijo con un tono sarcástico de voz antes de presionar la zona ata del puente de su nariz. Un rayo de sol había dado de lleno contra sus ojos y eso había logrado que todo empeorara, veía puntos de colores y los sonidos se deformaban. Envidiaba a esa gente que podía estar tan tranquila y relajada en días como ese, pero había algo que decía que cada quien tiene lo que se merece – Demonios… - masculló mientras desabotonaba el primer ojal de su camisa y luego el segundo, soltó un poco su camisa antes de volver a cerrar los ojos – jodido perro afortunado… - a penas mencionó en su estado de malhumor.

Y quizás fuera buena fortuna… o mala, pero el cielo comenzó a nublarse rápidamente, con lo que al menos la luz podría ser más tolerable. Solo que habían otras cosas que también podían ir moviéndose con esa posibilidad.
avatar
Vitar Schmidt
Administrador General/ Humano Independiente.
Administrador General/ Humano Independiente.

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain And Figth; Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.