Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Sáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Sáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Dom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Miér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Sáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Miér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Dom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Sáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Vie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo Club PhotobucketThe Damned IslandDB WORLDThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Abel Nishikawa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abel Nishikawa

Mensaje por Abel Nishikawa el Miér Jul 11, 2012 2:36 am

● Nombre completo: Abel Nishikawa

● Apodo: ---

● Edad: 26 años

● Fecha de nacimiento: 13 de octubre

● Lugar de nacimiento: Canadiense, originario de Mansel

---------------------------------------------------------------------

● Raza: Hechicero

● Rangos especiales: Seguidor

● Ocupación: Bibliotecario

---------------------------------------------------------------------

● Sexo: Hombre

● Preferencias: Homosexual



✖ Personalidad ✖

● Personalidad: Por regla general, Abel es una persona seria, reservada y tranquila. Suele mantener sus emociones para si mismo y rara vez deja que alguien más las vea. O eso cree él, por que quien le conoce, puede leerle como un libro basándose en sus expresiones faciales.

Es cariñoso con aquellos a los que quiere, además de protector. Algunos dicen que es un gruñón y Abel no va a contradecirlos, pero en realidad, es extremadamente nervioso y se altera cuando alguien que no conoce intenta hablar con él.

Es fácil espantarlo, ya que por lo general es distraído, así que si alguien se acerca a él por detrás, fácilmente puede darle un buen susto.

● Gustos: Ama la comida dulce, los postres y las bebidas azucaradas. También disfruta de un buen libro, sobre todo si tiene toda la tarde para él, es capaz de pasar horas sentdo, solamente leyendo.

Le gusta salir a comer, aunque no siempre va acompañado. Lo mismo aplica cuando tiene ganas de ir por una copa, si alguien lo acompaña, perfecto, pero si no encuentra quien vaya con él, eso no lo detiene de ir y obtener su bebida.

● Desagrados: Odia a la gente que hace mal a otros sólo por que puede, tampoco le gusta que le mientan, ni que lo traten como si no pudiera valerse por si mismo.



✖ Físico ✖

● Habilidades: Es un buen cocinero y es exelente en su trabajo como bibliotecario. Además de eso, tiene habilidades de sanación y algunas otras habilidades mágicas, entre ellas, el transfigurar objetos. Podría haber sido médico, de hecho, todos pensaron que sería así, pero él decidió no serlo, por que sabía que si se dedicaba a eso, su tiempo libre sería nulo. En lugar de ser médico, presta sus servicios de sanación cuando se cruza con alguien que lo necesita o con alguien a quien los médicos no pueden curar. O no del todo.

● Debilidades: Como ya se dijo, es tímido, nervioso hasta el extremo, debido en gran parte a que cuando era niño, lograron secuestrarlo cuando su madre salió a hacer compras con él. Sus secuestradores planeaban sacarlo de la isla y venderlo al mejor postor, aunque nunca supo para que lo querían o si siquiera planeaban mantenerlo vivo. Debido a ésto, al regresar se convirtió en un chico nervioso y que rara vez hablaba con desconocidos.

● Descripción física: Abel tiene el cabello rubio platinado, largo hasta la cintura; sus ojos son color azul grisáseo, los cuales casi siempre mantienen una mirada seria, sus facciones son finas, de nariz recta, ligeramente respingada en la punta y labios carnosos.

Su piel es blanca y su complexión es atlética, no en exeso musculoso, pero las horas que pasa entrenando se notan sobradamente en su figura. Es alto, mide un metro con ochenta centímetros.


● Imagen (Obligatorio en Spoiler)



✖ Historia ✖

● Historia: Abel nació en Mansel, sus abuelos llegaron ahí buscando un sitio donde se les permitiera amarse sin importar su raza u origen y a pesar de los problemas en que la isla se había visto envuelta, creyeron que valía la pena si podían estar juntos sin que intentaran separarlos.

Su abuelo era un humilde trabajador de la tierra que se enamoró de la hija de un jefe yakuza que visitó su aldea, a lado de su hermano. Nunca le dieron detalles a Abel o a sus padres de como lograron conocerse, pero sabían que ambos, su abuela y abuelo huyeron de japón para salvar sus vidas y permanecer juntos.

Su hijo, Naoto se enamoró de una chica nacida también en Mansel, Anna, con quien se casó, naciendo Abel en el ceno de una familia amorosa y, gracias al trabajo de sus padres y abuelos, adinerada.

También ayudó que, de hecho, el abuelo de Abel fuera un hechicero. Podría haber peleado contra los padres de su novia, pero en lugar de eso, huyeron a Mansel, el último lugar en la Tierra donde serían buscados. En el proceso, el abuelo de Abel se unió al grupo que luchaba por mantener al mal lejos de la isla. Dicha misión fue transmitida al padre de Abel, quien murió cuando Abel tenía veinte años, en un misterioso accidente, que también se llevó la vida de su madre.

Cuando Abel tenía ocho años, fue secuestrado, no se sabe si fueron los yakuzas que finalmente los encontraron y se lo llevaban de vuelta a Japón para tomar el lugar de su abuela, o si simplemente eran oportunistas que vieron un lindo chico oriental y pensaron en venderlo en el mercado negro por una buena suma de dinero.

Fuera cual fuera la razón de su secuestro, Abel no se enteró nunca del propósito que tenían designado para él, ya que tras a penas unas horas de ser secuestrado, descubrió sus habilidades mágicas, concretamente, cuando tras concentrarse mucho, logró transformar la puerta de su improvisada cárcel, en una simple cortina, logrando escapar y volver a los brazos de su madre ese mismo día, pues sus secuestradores eran apenas dos humanos en sus veintes y demasiado confiados para preocuparse por que un chico de ocho años pudiera salírseles de las manos.

El secuestro cambió para siempre a Abel. Entrenó sus habilidades y se concentró en ser le mejor hechicero que pudiera lograr ser.

La única indulgencia que se tuvo, fue convertirse en bibliotecario por su gran amor a los libros, por encima de convertirse en médico, donde sabía que podía ayudar a más personas.

De todos modos, Abel es conocido como el curandero no oficial del pueblo y planea seguir de ese modo.


✖ Extras ✖

● Otros: (cualquier otra cosa que no haya tenido un espacio anteriormente y sea importante para tu pj).





Última edición por Abel Nishikawa el Jue Jul 12, 2012 12:24 am, editado 1 vez
avatar
Abel Nishikawa
Bibliotecario/Hechicero curandero
Bibliotecario/Hechicero curandero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Abel Nishikawa

Mensaje por Admin el Miér Jul 11, 2012 3:33 pm

Sed muy bienvenido Abel Nishikawa esperamos que para un Hechicero como usted su estadía en isla sea… “emocionante”, ya que las sorpresas se encuentran a penas doblando cada esquina.

Siendo usted originario de Mansel no está demás decirle que tenga cuidado ya que está en un juego mortal donde todas las piezas son importantes y a la vez facilmente desechables, sin embargo confio en que sus habilidades de curandero serán suficiente razón para mantenerse con vida en este lugar.

Puedes comenzar a desarrollar tu historia en los distintos lugares que tienes a tú disposición. Y cualquier duda el Staff podrá ayudarte.

Así que mucha suerte estimado… te aseguro que la necesitaras.


Admin.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2012

http://thedamned-island.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.