The Damned Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Michel Nigthcrow Epj8f5

Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Michel Nigthcrow EmptySáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Michel Nigthcrow EmptySáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Michel Nigthcrow EmptyDom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Michel Nigthcrow EmptyMiér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Michel Nigthcrow EmptySáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Michel Nigthcrow EmptyMiér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Michel Nigthcrow EmptyDom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Michel Nigthcrow EmptySáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Michel Nigthcrow EmptyVie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo ClubMichel Nigthcrow 40617822 Michel Nigthcrow Banner40-40barnabyPhotobucketThe Damned IslandDB WORLDMichel Nigthcrow 34io22pMichel Nigthcrow MPEGhMichel Nigthcrow SweetbotonThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Michel Nigthcrow

2 participantes

Ir abajo

Michel Nigthcrow Empty Michel Nigthcrow

Mensaje por Michel Nigthcrow Sáb Jul 07, 2012 1:12 pm




● Nombre completo: Michel Nigthcrow

● Apodo: (si es que tiene)

● Edad: 25 años

● Fecha de nacimiento:05 de febrero

● Lugar de nacimiento: Inglaterra, Londres

---------------------------------------------------------------------

● Raza: Hechicero

● Rangos especiales: independiente

Ocupación: Médico

---------------------------------------------------------------------

● Sexo: Hombre

● Preferencias: Bisexual



✖ Personalidad ✖

● Personalidad: Cuando esta con sus pacientes siempre muestra una calida sonrisa, es de caracter amable pero solitario tanto como hechicero como médico trabaja por su cuenta, a pesar de se residente es poco confiado así que incluso con sus conocidos mantiene sus reservas, solo confía en la pequeña fantasma que siempre le acompaña ya que ella es su pequeña hermana.

Es muy tranquilo y siempre procura ayudar a quien en ese momeno realmente lo necesite, siempre cumple sus promesas sin importar el tiempo que le tome para lograrlo.

Aún consu buen caracter es imparable con sus enemigos pues se vuelve completamente frío y despiadado rara vez llega a mostrar compasión por ellos.

● Gustos: los animales y la naturaleza por cual vive en el bosque, los dulces son su fascinación pero en específico los postres.

● Desagrados: las mentiras, las bebidas alcoholicas y las personas o seres codiciosos.



✖ Físico ✖

● Habilidades: se le da muy bien la cocnina por desgracia no es lo mismo con los postres ya que nunca le quedan bien, se le da el combate cuerpo a cuerpo cosa que resulta muy util en la isla, puede relajar con gran facilidad a las personas lo cual le ayuda mucho en su trabajo, se le da muy bien el sanar a las personas en más de una forma pues él piensa que no siempre se necesita sanar el cuerpo si no hay quienes necesitan ser sanados del corazón o del alma.

● Debilidades: las lagrimas y el dolor de las personas ya que le recuerdan algunos eventos de su pasado.

● Descripción física: tiene una altura de 1.78 con un peso de 60kg de cuerpo delgado pero fibroso tiene bien definidos los músculos gracias a la rutina de ejercicios de todas las mañanas de 3 hrs, de ojos dorados que dan la fuerte impresión de ser felinos o no humanos es el único en su familia con esta característica.

Su cabello es rubio, ondulado, largo hasta media espalda y desmechado que le da un apariencia despreocupada, lleva un parche en el ojo izquierdo el cual solo se quita cuando esta en casa.

● Imagen (Obligatorio en Spoiler)
Spoiler:



✖ Historia ✖

● Historia: Su familia originaria de Londres llegó a la Isla 30 años atras conformada por su fuerte pero amable padre sin duda la cabeza de la familia, su madre dulce y cariñosa su hermano mayor y su pequeña hermanita que aún estaba en brazos.

Al principio no le quedo muy claro el por que llegaron a la isla lo único que sabía es que habían llegado para ayudar a las personas, su madre era una Wicca no era muy poderosa pero sabía lo suficiente para poder hacer frente a lo que se enfrentara y al parecer él y sus hermanos habían heredado ciertos dones de ella asi que los adiestro para un fururo no tan lejano, su madre le decía que la señora Meles había dejado pistas o indicios para poder traer de nuevo el equilibrio a la isla y que era su deber encontrarlos. Su padre por su parte también los entreno en el arte del combate, pues no todo mal era sobrenatural.

Cuando él tenía 12 años todo parecia ir muy bien estaban en un buen status social como el que tenían en Inglaterra, hasta que un codicioso hombre aparecío en sus vidas tratando de tomar las riquezas la familia y a su bella madre pero no le resultaba fácil su padre era astuto y siempre lograba estropearle sus planes, hasta que una noche aquel hombre reveló su verdadero ser, él era un necromante y junto con una banda de encapuchados atacaron su casa saquenado y tomando cuanto podían su padre al hacerle frente perecío así como su hermano mayor, su madre trato de ponerlos a salvo le dijo que corrienran al bosque y que no se detuvieran hasta el amancer, pero antes de dejarlo partir su mader puso un conjuro en su ojo izquierdo haciéndolo prometer que no lo usaria hasta el momento desicivo pues sería de gran ayuda para traer de nuevo el equilibrio de la isla, prometiendo lo dicho tomó la mano de su pequeña hermana de 6 años y comenzó a correr pero su hermana soltó su mano alegando que tenía que regresar por el "pequeño toby" pero él no entendía a lo que se refería le grito pero no sirvío de nada pues la había perdido de vista entre las llamas.

Corrío hacia lo que quedaba de la habitación de la pequeña, para encontrarla contra una esquina abrazando fuerte mente a un juguete de felpa la tomó entre sus brazos y salió lo mas aprisa que pudo dejando atras la vida que hasta ese momento había conocido.

Pero desafortunadamente su pequeña hermana murió a los pocos días del ataque por una fuerte fiebre con la cual por mucho que se esforzará no pudo salvarla, el tiempo paso quedanse solo con la marca del conjuro que puso su madre sobre él y el jugete de felpa de su hermana que no dejo de abrazrlo hasta el último momento, fue entonces cuando fue sorprendido por el fantasma de su hemana, ella le dijo que no podia pasar al otro mundo hasta haber cumplido la promesa que le hizo a su madre la cual era cuidar al "pequeño toby" ya que él guardaba uno de los secretos de la señora Masel y no debia caer en las manos equivocadas.

✖ Extras ✖

● Otros: (cualquier otra cosa que no haya tenido un espacio anteriormente y sea importante para tu pj)

Michel Nigthcrow
Michel Nigthcrow
Médico/Wicca
Médico/Wicca

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Michel Nigthcrow Empty Re: Michel Nigthcrow

Mensaje por Admin Sáb Jul 21, 2012 11:59 am

Sed muy bienvenido Michel Nigthcrow esperamos que para un Hechicero como usted su estadía en isla sea… “emocionante”, ya que las sorpresas se encuentran a penas doblando cada esquina.

Una lamentable historia que sin lugar a dudas lo hará apto para saber protegerse de los peligros que residen en la isla, y una fortuna el poder tener un médico tan bueno como usted.

Puedes comenzar a desarrollar tu historia en los distintos lugares que tienes a tú disposición. Y cualquier duda el Staff podrá ayudarte.

Así que mucha suerte estimado… te aseguro que la necesitaras
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2012

https://thedamned-island.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.