Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Sáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Sáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Dom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Miér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Sáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Miér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Dom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Sáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Vie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo Club PhotobucketThe Damned IslandDB WORLDThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Volker H. Mondragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volker H. Mondragon

Mensaje por Volker H. Mondragon el Sáb Jul 07, 2012 11:17 am

Nombre completo: Volker H. Mondragon
Apodo: Sabbath
Edad: 300 años (aunque aparenta una edad de entre 25 a 30 años)
Fecha de nacimiento: Principios del siglo XVIII
Lugar de nacimiento: Auschwitz Alemania


Raza: Vampiro
Rasgos Especiales: Lider de los Vampiros
Ocupación: Doctor


Sexo: Hombre
Preferencia: Bisexual


Personalidad: Temperamental, en cierto modo podría considerarse loco debido a que busca siempre la manera de torturar a quien se atreva a molestarlo, en lo profesional, le fascina su trabajo como doctor de la clínica, (aunque no te sorprenda que al ser atendido por el, después te falte algún órgano o tengas suturas de más...) Solitario, aunque se adapta a las necesidades de cada ambiente, prefiere simplemente estar charlando con sus propias personalidades, aunque sabe disfrutar de una amena charla, Bastante analista e intenta darle un motivo a cada situación que hace o dice, lo cual podría darnos una pista de el por qué decidió aparecer en esta isla, aunque suele ser muy detallado en todo lo que hace, nunca falta un par de ocasiones en las que su instinto lo hace desvariar, por lo cual hay situaciones en las cuales por muy estratega y analítico que el pueda ser, simple y sencillamente actúe conforme a su “naturaleza”.

Gustos: La sangre como a todo buen vampiro, le causa cierto gusto y a la vez se le puede considerar una debilidad, ya que al tener una habilidad como lo es materializar la sangre, en ocasiones prefiere simplemente no utilizarla pues esto lo considera un desperdicio de "comida"...Gusta de leer cualquier tipo de lectura, ya sea incluso un libro de cocina, como los contados libros de nigromancia que ha tenido la oportunidad de darles una hojeada en lo largo de su historia, Debido a que gusta de estar solo, mayoritariamente tiende a hablar consigo mismo, aunque normalmente lo hace solo cuando no se encuentra nadie a su alrededor, de ser asi, solo dialoga consigo mismo en sus pensamientos (Considera que tiene mas de una personalidad dentro de si mismo, y permite que estas tomen decisiones sobre lo que dice o hace)...
Volker es tolerante debido a que el mundo no puede girar a su entorno, por lo que puedes lograr incluso una charla bastante amena con el, Sin embargo no te recomiendo que lo hagas enfadar pues esto le causa cierta necesidad por "suturar" (La tortura a través del desmembramiento y volver a suturar solo por mero gusto).
preferiblemente gusta de estar solo o al menos con seres que no le provoquen alguna molestia, o claro, a menos que busque seducir a algun cautivo.

Desagrados: La insolencia es su mayor desagrado, aunque esto no significa que en ocasiones el también lo sea... El fétido olor a licantropo, es algo que sus agudos sentidos no pueden tolerar, aunque cuando es necesario (y debido a su profesión) siempre tiene a la mano algunas hierbas de olor para intentar disipar tan asqueroso olor, El desperdicio de sangre, lo cual en ocasiones se vuelve una debilidad, ya que al poder materializar sangre, hay ocasiones que prefiere no hacerlo, solo por no desperdiciar ni una gota de tan valiosa sustancia. Detesta lidiar con Vampiros jóvenes, los cuales al conocer la edad de este, intentan demostrarle que son mejores que el, pero recuerden "que mas sabe el diablo por viejo...".


Fisico:

Habilidades: Combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Puede materializar la sangre (solo cierta cantidad, ya que su sed por esta le impide derramar demasiada ya que lo considera un desperdicio). Su habilidad es debido a un arduo entrenamiento (después de todo, ha tenido tiempo suficiente para perfeccionar esta técnica).

Debilidades: Físicamente sus debilidades son la luz solar, el fuego, la plata, ¡y claro! a veces uno que otro mozo o alguna damisela de buen ver.

Descripción Física: Alto (2.10m) Cabello negro y cenizo, Tez blanca, con 80Kg. de peso y como distintivo siempre lleva consigo un monóculo en su ojo izquierdo, a simple vista puede parecer tímido e inseguro, sin embargo al ser un seductor nato, está apariencia la utiliza con suma cautela y determinación tanto para atraer a quienes logran llamar su atención, como para despistar a quienes podría considerar una amenaza en caso de no actuar correctamente.


Historia: Nació a principios del siglo XVIII y aunque su vida estuvo llena de riquezas y amistades por parte de los conocidos de sus padres e incluso por parte de su servidumbre, Volker siempre se considero solitario, apartado de todo, viviendo la vida por si mismo, entrenando cada día, (o bueno, cada noche en su caso) para mejorar sus habilidades, sus sirvientes funcionaban como entrenadores, después de todo, no cualquiera querría trabajar para una familia de vampiros aunque recibiera muy buena paga (la mortalidad en ese trabajo es muy alta después de todo).
Una de sus más grandes aficiones es la medicina y tras años de investigaciones científicas, encontró su pasión “el método de Stein” (el cual se basaba prácticamente en la ideología del famoso doctor F.Stein) así que por años, Volker dedico su vida a la amputación de miembros de los seres humanos, y después estos los volvía a poner en su lugar (después de haberlos inspeccionado a fondo) muchos lo consideraban un tirano y un loco, al cual le gustaba amputar cada parte del cuerpo humano solo para volverlo a “coser” en el mismo lugar del cual lo desmembró, sin embargo, para Volker esto no era mas que una simple investigación y tras años de llevar este método acabo, descubrió la cura a miles de enfermedades humanas, sin embargo esto no quiere decir que se tome la amabilidad de salvar a todo cuanto se le ponga enfrente. Al contrario, le fascina ver el sufrimiento de los seres al ver cercana su muerte, -Siempre estan diciendo que no temen morir, pero cuando su hora llega chillan como cerdos y le rezan a su dios... son tan pateticos-.
Volker no es solo un vampiro más, sus habilidades y conocimientos le han vuelto bastante ambicioso (Puede que está sea la verdadera razón por la cual decidió llegar a esta isla), Y ahora tras ser nombrado líder de los vampiros, es probable que tenga aun mas ambiciones por cumplir (sus metas deben ser las suficientes como para que el haya decidido hacer acto de presencia en una guerra que lleva ya tanto tiempo dándose en este “oscuro” lugar… solo hace falta ver que es lo que se ira suscitando con el tiempo).

Extras:
Algunos aseguran haber visto a Volker materializando en filamentos muy finos y afilados la sangre que se pertime dar el lujo de “desperdiciar” y que ésta la utiliza tanto como un arma de largo alcance, como también la utiliza para unir las “piezas” desmembradas de sus pacientes.

[(Nota del User)-Aunque se pretende crear un personaje original, decidí tomar algunas referencias en cuanto a habilidades y personalidad por parte de los personajes Stein (soul eater) y Walter C. dorneaz (hellsing) para poder llevar acabo un personaje en cierto modo mas “exquisito”]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Volker H. Mondragon
Lider Vampiro/Doctor
Lider Vampiro/Doctor

Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : En algun sitio en la isla
Empleo /Ocio : Lider de los Vampiros
Humor : "Alejate a menos que no desees morir"

http://sabbathista.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Volker H. Mondragon

Mensaje por Admin el Sáb Jul 07, 2012 1:38 pm

Sed muy bienvenido Mr. Mondragón esperamos que para un Vampiro como usted su estadía en isla sea… “emocionante”, ya que las sorpresas se encuentran a penas doblando cada esquina.

Con su ayuda el destino de la isla y las criaturas que en ella habitan tendrá un desenlace definitivo y espero que no decepcione a todos los seguidores que se encuentran a su mando ya que no hay nada peor que un sequito molesto. Sin embargo confiamos en sus certeras habilidades desarrolladas a través de los años serán suficientes para amedrentar cualquier tipo de contratiempo.

Puedes comenzar a desarrollar tu historia en los distintos lugares que tienes a tú disposición. Y cualquier duda el Staff podrá ayudarte.

Así que mucha suerte estimado… te aseguro que la necesitaras.


Admin.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2012

http://thedamned-island.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.