Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Sáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Sáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Dom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Miér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Sáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Miér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Dom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Sáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Vie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo Club PhotobucketThe Damned IslandDB WORLDThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Aaron Laurent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aaron Laurent

Mensaje por Aaron Laurent el Jue Jul 05, 2012 2:12 am

● Nombre completo: Aaron Laurent

● Apodo: Ninguno en especial

● Edad: 35

● Fecha de nacimiento: 8 de agosto

● Lugar de nacimiento: París, Francia

---------------------------------------------------------------------

● Raza: Vigilante

● Rangos especiales: Hunter

● Ocupación: Cazador de criaturas, a sueldo solamente.

---------------------------------------------------------------------

● Sexo: Tan seguido como se pueda, pero si te refieres a su género, hombre

● Preferencias: Bisexual



✖ Personalidad ✖

● Personalidad: Aaron es una persona bastante confiada y fuerte, después de todo la verdadera confianza no sale del aire. Es orgulloso y altanero, su libertad es lo más preciado y es bastante malo aceptando ordenes por lo que nunca toma trabajos en donde tenga que responder ante alguien que le diga que hacer o quiera dirigirlo en sus métodos para la caza. Es también bastante sínico y puede llegar a ser un traicionero. Realmente no posee mucho honor, no se puede en esta clase de trabajos en donde el honor puede causarte una hermosa mordida en el cuello que te deje más seco que una pasa. Es también bastante cargado con su acido sentido del humor, por lo que no suele llevarse bien con muchas personas, sin mencionar que su trabajo requiere que viaje constantemente así que el apego con otras personas también es prácticamente nulo lo que lo convierte en una persona solitaria pero no por ello antisocial, tiene un don con las palabras y ciertamente un aura magnética que llama la atención. Algo no tan beneficioso para el negocio.

● Gustos: La noche, siempre se a considerado mas una persona nocturna. La música es algo que lo apasiona por completo, piensa a veces que si no fuera un cazador tan habilidoso de seguro habría terminado siendo músico, aunque sin duda al ser tan egoísta, no le gusta mucho tocar para los demás si no para el mismo solamente. Le encanta la lluvia, cada que llueve disfruta de salir a mojarse por más helada que está este. El frió le gusta bastante, pero solamente por que aborrece el calor. Le gustan los animales, tiene un pastor belga negro bastante grande que lleva con el a todos lados.

● Desagrados: Lo que más detesta es el calor, el calor del sol es algo que sinceramente lo pone de mal humor, afortunadamente parece que es algo que no tendrá que soportar en este lugar. No le agrada que la gente le lleve la contraria o no poder salirse con la suya, le gusta que lo que quieras, se haga. No le agradan las relaciones, simplemente son cosas que te atan y no te dejan avanzar, un lastre. Le desagrada la gente que habla demasiado o la que tiene poca confianza en si misma o es tímida y carece de personalidad, le desesperan tanto que pasa de ellos con facilidad. Lo que más le desagrada es que lo hieran, aunque en su trabajo eso sucede seguido.


✖ Físico ✖

● Habilidades: Sus habilidades no son demasiado diferentes a las de cualquier otro ser humano, solamente mas afinadas. Su velocidad es buena acorde a su tamaño, su fuerza es mucho mejor gracias a su masa muscular. La mejor habilidad que tiene son su red de contactos y su inteligencia, excelente para hacer estrategias al momento y culto en los detalles y habilidades de las criaturas que caza. Una última buena habilidad podría ser también, su conocimiento en idiomas, antiguos y mordemos, lo que lo convierte en todo un poliglota, los idiomas que habla son: Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Español, Latín, Rumano y Japones.

● Debilidades: Es un asco a la hora de mantener el perfil bajo, sabe actuar por supuesto, pero suele ser algo escandaloso en sus trabajos. Además suele confiarse demasiado a veces y la paciencia, oh dios, la paciencia es todo menos su fuerte. Tiene un punto ciego del lado izquierdo del ojo, producto de una herida que sufrió en una de sus tantas cazerias, por lo que no le gusta tener a nadie de ese lado de su cuerpo, siempre trata de que el objeto de su atención este a su derecha. Le teme a las alturas, así que no suele arriesgarse mucho a la hora de por ejemplo, subir a los techos. Pero cuando tiene que hacerlo se traga el miedo y pues, no le queda de otra! aunque suele ser algo torpe en las alturas. Carece del sentido del olfato por un golpe que le dieron en la cabeza, así que no puede guiarse por este sentido, pero le a enseñado a su perro a hacer un par de cosas practicas, como decirle si huele humo o algo en mal estado.

● Descripción física: Aaron es un hombre bastante alto, llegando a medir el 1.95, algo que ayuda bastante a su actitud de superioridad todo el tiempo. Su cabello es castaño y lacio, es fácil de manejar, lo llegaba ligeramente largo para lo que seria útil para un cazador pero no le importa, le gusta de esta forma. Su rostro es de rasgos afilados, nariz fina y labios gruesos, sus ojos son algo pequeños, de color miel, bastante expresivos a pesar de su tamaño. Su pecho es amplio y fuerte, hombros anchos y brazos largos, manos habilidadosas de dedos delgados, cintura y caderas afiladas, piernas largas y fuertes. Es grande, sin duda alguna con un cuerpo bien ejercitado mas por necesidad que por gusto....bah, olvídenlo, el se ama a sí mismo y está bastante orgulloso de su aspecto físico.

Suele vestir de colores oscuros y aunque tiene una que otra prenda fina, no las usa mucho, depende de qué clase de trabajo tenga que hacer y si se requiere infiltración. Ahora que ah llegado a la isla su guardarropa se compone sobre todo de suéteres de cuello alto y abrigos o gabardinas largos, son buenos para llevar la clase de juguetes con los que le gusta divertirse. Las botas nunca faltan y a veces, cuando la situación la amerita, algún chaleco de kevlar.

Algo que jamás se quita ni siquiera para dormir es su amuleto. Un colgante en forma de naipe, as de corazones, hecho de plata pura esta hechizado. Uno de sus muchos contactos alrededor del mundo lo hizo para él, una bruja y le costó una maldita fortuna. El dije tiene como habilidad calentarse cuando alguna criatura sobrenatural esta cerca de él, avisándole del peligro.

● Imagen (Obligatorio en Spoiler)

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ryu:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✖ Historia ✖

● Historia:
Nació y creció con una familia no muy funcional que digamos pero tampoco es que fuera muy infeliz que digamos. Su padre era cazador también, el realmente odiaba a las criaturas que asesinaba, no se sabía la historia completa pero su madre, una prostituta, le habia explicado más o menos que algo le habia ocurrido a la familia de su padre y que por esta razón ahora él se dedicaba a cazar vampiros sobre todo. Nunca supo exactamente qué fue lo que ocurrió pero tampoco le importa. Sus padres nunca se casaron, eran amantes y él vivía en la pequeña casa de su madre, a la cual de vez en cuando iba su padre. Nunca le ocultaron el hecho de que él fue un pequeño accidente, pero que a pesar de ser un accidente, le amaban. Su padre no pasaba mucho tiempo en esa casa pues no era seguro para su familia y su madre a pesar de ser prostituta siempre intento darle lo mejor que podía, mandándolo a la escuela por ejemplo, y viendo siempre por el.

Conforme fue creciendo su padre se fue acercando un poco a él, comenzó a enseñarle el oficio y Sieg resulto ser mejor de lo que pensaban para asesinar. No le importaba mucho, habia crecido alrededor de esa matanza y de momento tenía que admitir que le gustaba, la adrenalina, la emoción pero sobre todo, la paga. Habia muchas veces que eran humanos los que llamaban a su padre a deshacerse de alguna criatura, cuando se sospechaba claro y cuando eran simplemente falsos en contra de una persona odiada se olvidaba del encargo, solo criaturas el dijo siempre. Incluso le enseño a comerciar con los brujos y brujas, sus pócimas y hechizos podían ser bastante útiles para cazadores, las armas y debilidades de cada criatura le fueron inculcadas también, su padre y el serian un equipo perfecto, cada vez estaba más cerca de casa y de ellos y ese…ese fue el error.

Recibieron el encargo de acabar con un vampiro en Alemania, su padre estaba seguro de que Sieg podría solo ya, así que lo envió solo a él a hacerse cargo de todo. Todo iba bien, hasta que se dio cuenta de que ese vampiro no estaba solo, en aquella antigua mansión vivía otro vampiro también, amante del que debía eliminar, sobra decir que Sieg no estaba listo para enfrentarse a dos al mismo tiempo y aunque elimino a uno el otro escapo por lo próximo del amanecer. Sieg no quiso quedarse, mezquino como era cobro por un vampiro, uno, habia matado uno le habían encargado uno así que se iba. Tardo una semana en volver a Francia, después de todo jamas había estado en Alemania y se dedico a curiosear un tiempo, para cuando volvió, su madre y su padre llevaban 5 días muertos. El vampiro los habia rastreado rápidamente, e incluso esa noche, se apareció ante él, y se burlo de su dolor, le echo en cara llorando de la misma forma que Sieg lo hacía “Ahora sabes lo que se siente perder a alguien que amas…” No ah vuelto a saber de esa criatura desde esa noche, pero se a prometido a sí mismo a enviarlo a reunirse con su amado.

Ahora, no es que mate por un odio profundo y lleno de sentido, no, el sabe que la mayoría de las criaturas que caza lo hacen por naturaleza, aquel vampiro en cambio ni siquiera se alimento de sus padres, no, los mato de una forma atroz y horrible asegurándose de que sufrieran, no bebió una sola gota y eso…eso merece venganza. El está en busca de ese vampiro y con ya bastante fama entre cazadores y criaturas espera paciente a que él lo encuentre, o el encontrarlo, lo que ocurra primero y mientras eso sucede matar a tanta criatura se atraviese en su camino, son una plaga molesta que hay que eliminar, su naturaleza va en contra de la humana, y está claro quiénes son los que mandan aquí. Desde eso han pasado ya 17 años, desde los 18 ah estado en busca de ese vampiro y ahora a sus 35, cree tener una pista…en la isla Mansel.


✖ Extras ✖

● Otros: Es adicto a las cerezas y a las hamburguesas con queso.


Última edición por Aaron Laurent el Sáb Jul 07, 2012 12:33 am, editado 1 vez
avatar
Aaron Laurent
Cazador a Sueldo
Cazador a Sueldo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaron Laurent

Mensaje por Admin el Jue Jul 05, 2012 9:30 pm

Sed muy bienvenido Aaron Laurent esperamos que para un Vigilante como usted su estadía en isla sea… “emocionante”, ya que las sorpresas se encuentran a penas doblando cada esquina.

Espero que la isla resulte interesante para alguien que ha vivido tanto como usted y que con su experiencia este lugar tome un mejor rumbo que el que ha venido teniendo desde sus inicios.

Puedes comenzar a desarrollar tu historia en los distintos lugares que tienes a tú disposición. Y cualquier duda el Staff podrá ayudarte.

Así que mucha suerte estimado… te aseguro que la necesitaras.


Admin.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2012

http://thedamned-island.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.