Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Sáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Sáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Dom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Miér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Sáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Miér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Dom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Sáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Vie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo Club PhotobucketThe Damned IslandDB WORLDThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Aleer(a) Gabrielle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aleer(a) Gabrielle

Mensaje por Aleer Gabrielle el Mar Jul 03, 2012 11:05 pm

● Nombre completo: Aleer Gabrielle (No recuerda sus apellidos)

● Apodo: Gab

● Edad: 120

● Fecha de nacimiento: No la recuerda

● Lugar de nacimiento: Transilvania

---------------------------------------------------------------------

● Raza: Vampiro

● Rangos especiales: Seguidor

● Ocupación: Vagabundo

---------------------------------------------------------------------

● Sexo: Hombre

● Preferencias: Bisexual



✖ Personalidad ✖

● Personalidad: En pocas palabras está loco, normalmente aparenta ser despreocupado y desinteresado de la vida pero la realidad es diferente es alguien sumamente obsesivo y algo psicópata, demasiado burlón y aparentemente descuidado de su persona, solo le interesa divertirse no importando demasiado lo que llegue a pasar siempre y cuándo se divierta, digamos que ha aprendido mucho de su inmortalidad así que disfruta cada momento ya que tine momentos eternos (o eso cree él al menos).
No suele enojarse ya que siempre toma todo a broma o a juego, pero cuando alguien se mete con lo que considera suyo o se ensaña en humillarlo es realmente alguien de temer ya que no mide consecuencias, ni recursos y con ese tipo de obsesión algo enfermiza hará lo que pueda y más por vengarse.
Cabe destacar también que tiene un instinto sadomasoquista, así que las torturas no son del todo útiles con él ya que le divierten más de lo que deberían lastimarlo. Y tiene una mala maña de comportarse como un gato aunque de gato no tiene más que el carácter.

● Gustos: La sangre y el alcohol ya que es abiertamente alcoholico aunque los efectos le duren demasiado poco, por ello es común verlo bebiendo. El sexo, el dolor y las cosas explosivas además de que el fuego le encanta aunque debe tratarlo con cuidado ya que ha estado a punto de morir en más de una ocación.

● Desagrados: Que lo repriman, que no lo dejen divertirse y claro que el alcohol se acabe, odia la gente demasiado seria, aunque le provoca molestarlos, también que lo llamen mascota por pertenecer al grupo de vampiros de la isla.



✖ Físico ✖

● Habilidades: Peleas cuerpo a cuerpo, especialmente aéreas, recientemente (hace 70 años) comenzó el manejo de sombras pero como practica rara vez es algo inestable, sin embargo a él le funciona bien. Tiene buena resistencia al alcohol y su apariencia es seductora por naturaleza.

● Debilidades: La luz del sol, el fuego y las estacas de plata… ¿Qué más? Bueno… el Whisky, es una debilidad por así decirlo.

● Descripción física: Figura espigada, complexión delgada/atlética, piel perlada algo pálida como la de todos los vampiros, tiene una cabellera larga y lacia hasta la cadera con un color sobrenaturalmente violeta que recuerda al de las plantas venenosas que presentan colores exóticos exhibiendo de esta forma su peligrosa naturaleza. Ojos que oscilan entre azul y violeta, dependiendo la luz, su humor, su nivel de alcohol en la sangre, etc. Suele usar las uñas largas y filosas y vestimentas de todo tipo ya que pocas veces se preocupa por eso, sin embargo ponga lo que se ponga es muy ágil y elegante en su forma de andar y mostrarse.

● Imagen
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



✖ Historia ✖

● Historia:
Nació en Transilvania hace 120 años, no recuerda el día ya que ese tipo de banalidades dejaron de importarle hace mucho tiempo, su familia no era muy sobresaliente salvo por que eran del tipo de familia hermosa con trabajos pobres en el campo a merced de personas adineradas, sádicas y ricas que se decían nobleza del lugar… el no siempre fue un loco como ahora, eso si siempre se sintió libre y hasta sus 17 años se comportó como un joven común y corriente con un ápice de rebeldía pues siempre regresaba tarde y pasaba el tiempo en bares jugueteando con chicas y ya ebrio con algunos chicos…
Pero todo cambió cuando en una de esas noches conoció a una mujer hermosa de curvas encantadoras y un andar felino demasiado hipnotizante… para él claro era como sentir miedo, estar inevitablemente atraído así que sin más la siguió con ese jugueteo. Al otro día despertó con una hackeca terrible, mareado y algo anémico además de tener dos marcas en el cuello que le dolían de los mil demonios y apenas recordaba parte de lo ocurrido pero veía eso como parte de otra perspectiva como si fuera alguien más pues se recordaba constantemente acariciando su propio mentón y mordiendo su cuello.
Echándo la culpa a la maldita borrachera dejó pasar ese incidente, sin embargo a la semana siguiente y completamente sobrio la misma dama se presentó ante él, primeramente no dio crédito a sus ojos pero no tardó mucho en volver a caer en sus encantos y finalmente encamarse con ella… o intentarlo porque perdió el conocimiento tras un pinchazo en el cuello volviendo a repetir la historia de la otra vez, el dolor de cabeza y los recuerdos ahora más vividos aparte algunas visiones de grandes alturas, lugares que no conocía y voces que no reconocía.
Con el tiempo la historia de la mística dama se repetía sin embargo cada vez llegaban más y más lejos en aquellas aventuras nocturnas hasta que las cosas se salieron de las manos de ambos y ella tuvo que convertirlo en un frio y hermoso inmortal para no perderlo… nunca imaginó que nada de eso pasaría pues aquél hombre no volvió a ser el mismo, de momentos la locura lo envolvió y la sed se apoderó de él como de todos los neófitos aún así se mantenían juntos por aquella liga sanguínea que tenían. Pero un buen día escuchó sobre una isla del otro lado del océano, tierras nuevas nunca antes exploradas… un poco aburrido de aquella vida que repentinamente se había vuelto monótona voló al norte solo dejándola atrás ya no estaba interesado y había aprendido tanto cuanto pudo de aquella mujer, estaba seguro de que en algún momento le haría pagar por ello pero mientras tenía cosas por delante.

Recorrió todo el norte de Europa tardándose 5 años en total al hacerlo y otros dos en llegar a la isla volando por aquellas partes donde el sol no solía aparecerse muy a menudo así que al llegar a la susodicha isla se encontró con que ya había algunos vampiros ahí y tenía dos opciones, tenerlos como posibles enemigos o.. hacer como que era parte de ellos y quedarse en ese lugar, por lo que eligiendo la segunda opción pudo residir con ellos en la isla la cual resultó mucho más interesante de lo que hubiera imaginado e interesándose un tanto mínimamente en la guerra que los vampiros sostenían solo cuando era necesario para quedar bien con el grupo.



✖ Extras ✖

● Otros: ~
avatar
Aleer Gabrielle
Vagabundo/Vampiro Seguidor
Vagabundo/Vampiro Seguidor

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : Algún Bar (?)
Empleo /Ocio : Por ahí...
Humor : -smile-

Volver arriba Ir abajo

Re: Aleer(a) Gabrielle

Mensaje por Admin el Mar Jul 03, 2012 11:42 pm

Sed muy bienvenido Aleer esperamos que para un Vampiro como usted su estadía en isla sea… “emocionante”, ya que las sorpresas se encuentran a penas doblando cada esquina.

Espero que piense mejor las cosas con esa guerra que no ha dejado nada bueno a pesar de que no le interesa como tal.

Puedes comenzar a desarrollar tu historia en los distintos lugares que tienes a tú disposición. Y cualquier duda el Staff podrá ayudarte.

Así que mucha suerte estimado… te aseguro que la necesitaras.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2012

http://thedamned-island.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.