Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Sáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Sáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Dom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Miér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Sáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Miér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Dom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Sáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Vie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow

Homo Club PhotobucketThe Damned IslandDB WORLDThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Pueblo chico, infierno grande; ~Libre~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pueblo chico, infierno grande; ~Libre~

Mensaje por Ban Dunstar el Mar Jul 03, 2012 7:27 pm

Las horas previas al temprano atardecer de la isla siempre era algo esperado por su hermosura y sus secretos. Un paisaje que conmovería a los calidos corazones con sus tonos dorados y rojizos. Las sombras de los árboles y las casas hablaban de un lugar tan tranquilo que no podía ser más que una terrible mentira, una trampa para los ingenuos y aquellos que no estaban preparados para ver la dura realidad. Era como si una telaraña fuese puesta del modo más encandilante e inofensivo, con lo que jamás una persona se atrevería a dudar.

Lo sabía, conocía bien esa doble cara de la isla y se había convencido a sí mismo de que lo que hacía en alguna parte tenía significado. No los podía cuidar a todos, no de sus propias tendencias y decisiones, pero al menos podía tratar que los seres humanos que no sabían nada se mantuvieran en esa pacifica ignorancia. Esa sensación no le agradaba demasiado, pero era mucho más inteligente que pararse entre dos batallones para detenerlos. Ni siquiera diez como él podrían hacer algo así. Las heridas del tiempo y las ambiciones eran demasiado profundas.

A esas horas la combinación de una calma instintiva recaía sobre sus hombros por unos breves segundos, ya que al mismo tiempo se preparaba para ver cualquier apremiante situación. Era un conflicto enrevesado que lo hacía permanecer con los sentidos agudos, aunque la ligera y amable sonrisa de su rostro no desaparecería. De ese modo sus pasos se desplazaban con firmeza y una aparente calma por las calles del mercado. En esos momentos se gestaba el instante clave para la sucesión de acontecimientos ¿Sería una tarde tranquila o no? Era la pregunta que siempre surgía, cada día a esa misma hora.

De ese modo esa alta figura enfundada en su traje de policía avanzaba. Esta vez no iba a caballo como en otras ocasiones, no era necesario. La chaqueta roja destacaba junto con esos pantalones negros, pero por sobre todo al ser vestidas esas prendas por un individuo de tal fornida contextura. Saludaba a la gente conocida con una ligera inclinación de su cabeza y unas breves palabras. Durante ese tiempo había conocido a muchas personas, era una ciudad pequeña…
Ban Dunstar
Oficial Policía Montada/Gargola

Re: Pueblo chico, infierno grande; ~Libre~

Mensaje por Volker H. Mondragon el Lun Jul 09, 2012 9:07 pm

El sol comenzaba a esconderse entre las nubes, lo cual me dio paso para poder ir nuevamente al policlínico, después de todo, nunca existía un día en el que no se presentara algún herido... la tarde parecía tranquila, los pocos habitantes en la isla se mostraban serenos, y en este momento yo no me sentía con ganas de alimentarme, ya seria mas tarde en el pequeño banco de sangre o incluso si algún individuo interesante se atravesaba por mi camino, tal vez me tomaría la molestia de seducirle...

Poco a poco me fui adentrando en la ciudad, cuando no muy a lo lejos note a un ser, que destacaba de entre los demás, sus vestimentas atraían la vista de todo aquel que pasara cerca de el, pero -¿Será un oficial?- me pregunte, ya que era muy poco común verlos de ambulando a pie, no era muy funcional algo así al momento de alguna persecución... Con cierta cautela me acerque a el, mi curiosidad era tal que incluso pensaba ya en intercambiar sus dedos pulgares, el derecho en la mano izquierda y el izquierdo en la mano derecha...

La situación en la isla era obvia, tanta oscuridad reunida en un solo sitio, tantas guerrillas, volvían de esta un lugar no muy placido para vivir, aunque aun así la población no era tan pequeña como se esperaría de un sitio así, y mi titulo como líder de mi grupo no era en cierto modo favorable, siempre me veía en la necesidad de soportar a demasiados seres molestos los cuales solo buscan un pequeño trofeo para mostrar a sus respectivos "clanes" el intentar luchar contra mi y buscar así dejarme alguna herida, era tan atractivo a la vista de todos que no existía día alguno en el que alguien no lo intentara, por lo que a veces (como en esta ocasión) lo mejor era que yo intentara hacer el primer movimiento, buscando así tal vez seguir con la tranquilidad que esta tarde ofrecía o en cuyo caso... simplemente darle paso a un deceso mas en la isla...

-Buena tarde!- Le salude, esperando una respuesta de su parte, hostil o no, eso me demostraría sus verdaderas intenciones, y la razón de por que un aparente oficial ambulaba sin la necesidad de su caballo...

Última edición por Volker H. Mondragon el Mar Jul 10, 2012 6:45 pm, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volker H. Mondragon
Lider Vampiro/Doctor
Lider Vampiro/Doctor

Masculino Mensajes : 22
Empleo /Ocio : Lider de los Vampiros
Humor : "Alejate a menos que no desees morir"

http://sabbathista.deviantart.com/

Mensaje por Ban Dunstar el Mar Jul 10, 2012 6:03 pm

Las criaturas de tan extraño lugar tienen de modo ineludible sus diferentes tendencias, diferentes ambiciones y modos de cumplirlas. Después de todo Isla Mansel es aquella que atrae a los perdidos, de modo que su purgatorio personal se hace patente de modo escabroso, con torturas enrevesadas, como si hubiera un titiritero que se divertía con esa puesta en escena que causaba cada vez más dolor y continuos remordimientos… ¿o sería que los remordimientos terminaban por hacer que los individuos cayeran en esa tierra maldita?

Había saludado a unas cuantas ancianas que se alejaban con esas sonrisas casi calidas. De modo tan extraño para el rubio. Era como si viera esa piel de porcelana pura surcada de profundas arrugas que la quebraban y volvían un material sobrenatural a la vista que causaba escalofríos. Pero no podía asegurarlo, no había ninguna actitud en ellas que pareciera especialmente malévolo, solo una extraña sensación con la que debió seguir andando por la calle. Observando como varias tiendas se preparaban para el turno nocturno que era largo y tantas veces más provechoso de modo monetario.

Curiosamente el oficial de ojos azules no se podría quejar de que hubieran robos continuos a pesar de existir una buena economía. Sería que los bandidos y ladrones caían antes en garras de seres más peligrosos. No había modo de saberlo. Solo podía estar atento a cualquier sonido fuera de lugar, cualquier asunto llamativo, aunque frente a sus ojos todo parecía mantenerse ene se estado de tensión que se iría alargando de modo lento hasta que sus energías decayeran y tuviera que tomar un sueño compensatorio. La gente caminaba en pequeños grupos, de a pares o solitarios, hasta que algo que destacaba con el entorno sucedió. No de modo agresivo o patentemente peligroso… solo curioso. Una profunda que se encontraba a unos pocos metros acercándose.

- Buenas tardes – saludó con esa sonrisa gentil que ni ese pequeño infierno le había quitado al oficial, que muy recto miró a ese individuo. Era común ver gente alta en la isla, pero no de esa envergadura, era aún más imponente que su propia persona y de rasgos bastante marcados - ¿Necesita algo? – preguntó con ese tono de disposición, amabilidad, pero que contenía la seriedad de su cargo. No iba a disminuirse solo por tener una diferencia de estaturas ni menos con alguien que no conocía.

No estaba seguro si había visto a ese hombre antes, no lo podía asociar al policlínico aunque más de alguna vez hubo llevado a algún herido. ¿No se habrían visto directamente antes?
Ban Dunstar

Mensaje por Volker H. Mondragon el Mar Jul 10, 2012 6:48 pm

La noche poco a poco se hacia cada vez mas presente, se lograba ver que algunos de los negocios comenzaban sus turnos nocturnos, los cuales a veces representaban la mayor parte de los ingresos de los mismos (después de todo, la mayoría prefería de ambular por las noches, ya que esto representaba menos humanos molestando por ahí); aunque con algo de prisa aun tenia el tiempo suficiente para llegar al policlínico sin la necesidad de llegar tarde [Odio bastante esa insolencia por parte de mis compañeros, el hecho de llegar tarde a un turno es demasiado molesto, prefiero llegar con cierta anticipación para así no tener que soportar las filas en el medidor de tiempo y claro, las tediosas charlas sobre el -¿Por qué tuve que llegar tarde hoy?- parecía necesario siempre tener una razón por la cual llegar justo a tiempo de la hora de entrada para los demás humanos, aunque es entendible debido a su necesidad de ser aceptados en su sociedad, por lo que comúnmente escuchabas charlas como –Acabo de salir de una fiesta, parecía imposible que viniera hoy a trabajar pero me las he arreglado como siempre- Esto representaba una gran satisfacción y dicha entre los humanos, para ser aceptados entre su grupo de inútiles camaradas, los cuales solo tenían funciones tan vanales como la de estar en recepción hojeando alguna vieja revista haciendo esperar a los pacientes para ser atendidos, o incluso el utilizar algunos de los cuartos desocupados para “aparearse” (Algo que incluso parecía ser una hazaña entre los hombres, de tener una lista de a cuantas enfermeras se habían follado ya)].

Seguía con la curiosidad de saber cual o que motivo tenia realmente un aparente oficial de estar ambulando a pie en la zona comercial, y tras recibir su saludo, logré percibir como su sangre se aceleraba pero a la vez este mostraba una determinación y una calma tal que no hice si no solo bajar un poco la guardia, esperando así pasar desapercibido (de algún modo fui insolente ésta ocasión, ya que no aparentaba ser una amenaza para mí…)

-Nada en especial, es solo que francamente, es extraño ver a un oficial de la policía montada sin su caballo… supongo que a veces es mejor caminar- Mencione esto ultimo con cierto humor, intentando buscar de alguna manera molestarle, lo cual si sucediese; haría que el mismo delatara sus verdaderas intenciones, o en caso contrario, simplemente sería una simple charla… tampoco planeaba tomarme tanta molestia, pues de ser así incluso me vería en la necesidad de una lucha innecesaria y claro… de llegar tarde. –Permítame presentarme, después de todo, al igual que yo, parece que usted no me reconoce- Nuevamente un poco de sarcasmo intentando incomodar al gendarme – Doctor Volker H. Mondragon – Con un ligero movimiento de mi cabeza, intente mostrarle cierto respeto, y claro, decidí también ofrecerle un saludo con la mano, lo cual me permitiría acercarme un poco mas a el, entrar en contacto con su físico y claro... basarme en su pulso para una mayor respuesta de su parte, así que de el dependía permanecer con esa determinante pero calmada postura o simplemente mostrarme su nerviosismo, el cual me ayudaría aun mas a reconocer quien era realmente ese individuo...

¡Listo!, ahora había movido una pieza mas, y aunque parecía que este no presentaba ninguna amenaza para mi, preferí simplemente no soltar el bisturí que con determinación guardaba en mi bolsillo, si era necesario; “Desperdiciaría un poco” haciéndome algún pequeño corte en mi pulgar.

Volker H. Mondragon
Lider Vampiro/Doctor
Lider Vampiro/Doctor

Mensaje por Ban Dunstar el Miér Jul 11, 2012 6:03 pm

El equilibrio entre lo aparente y lo real era tan difícil de representar. Difícil distinguir en para tener algo en que creer. Difícil en identificar un modo efectivo para llevar el día a día de cada uno. Al estar del otro lado de la supuesta realidad común, todo se ve diferente. Las cosas se tornan incomprensibles en diferentes aspectos, como si se viviera en paralelo, pero con las consecuencias de una interacción reciproca. Esto de algún modo dejaba en el inconsciente colectivo que jamás habría un entendimiento mutuo.

Al menos eso era lo que alguien que de algún modo por el modo en que había vivido hasta el momento se encontraba en medio de estas realidades entretejidas. Era raro no decaer y mostrarse abiertamente desconfiado de todo aquel con el que se cruzara en la isla. Cada quien tenía un rasgo extraño, algo que podía ser efecto de estar imbuido en esa locura constante, en la oscuridad que podía opacar cualquier pequeña luz. Y hablando de individuos extraños, ese que estaba en frente del rubio oficial estaba siendo uno con todas sus letras. En cualquier otra parte de Canadá no habría nadie que se acercara a un oficial solo porque andaba sin su caballo, después de todo siempre hay funciones que deben ser llevadas a cabo a pie.

- Tiene razón a veces es mejor caminar – concedió con tranquilidad, aunque para una persona sincera como aquel fornido rubio era imposible no demostrar nada de su desconcierto, no había molestia, ni enfado, solo estaba esa idea de que aquel individuo era extraño y había que ver que eso no se quedaría ahí.

El modo que hizo esa introducción para presentarse a si mismo, era… un tanto pomposa, a su mirar era distinto a la elegancia y la cortesía, había un ligero tono de provocación como si aquel individuo se tratara de una personalidad famosa. No lo impresionaba precisamente, ni era como si fuera a molestarse por algo tan burdo. Solo lo ponía un poco alerta. En el fondo tenía la sangre de un guerrero expectante frente a la espera de una acción violenta, pero eso no llegaba, sino un saludo más formal. Al que respondió sin dudar ni un solo segundo.

- Un gusto doctor – respondió con gentileza, había sido enseñado que la caballerosidad no restaría jamás valor. – Oficial Donoban Dunstar – respondió incluyendo una bonachona sonrisa por su parte en medio de ese apretón firme. Lo que le era llamativo, pues nunca buscaba presionar demasiado a los demás, pero el que recibía en esos momentos si tenía fuerza… como gárgola le llamaba la atención – si alguna vez necesitan ayuda en el policlinico, sabe que puede contar con la nuestra. – complementó, aunque si era sincero era más su ayuda con la que podrían contar si las cosas se ponían extrañas y no tenía porque tomar bando alguno.

No había intenciones específicas en esos momentos, no por su parte. No eran siquiera de la misma raza y hasta el momento el doctor no aparecía en ningún informe acusador de alguna investigación por lo que recordaba e rubio. Aunque nunca se sabía. Habían muchos secretos cubiertos con tierra en la isla.
Ban Dunstar

Mensaje por Volker H. Mondragon el Jue Jul 26, 2012 7:29 pm

La intriga... el deseo por conocer la naturaleza de este oficial terminaba envolviéndome en mas preguntas y claro, mas ganas por inspeccionar su cuerpo, cada parte de él, agregarlo a mi investigación, buscar los pros y los contras de su raza, pues era obvio que ésta no era una persona común y corriente como algunas en la isla, y por lo que lograba notar, tampoco se trataba de "uno de los suyos", pero era demasiado pronto para tomar la decisión de comenzar una guerrilla entre los que no fuesen de su especie, ya que aun no se había topado con ninguno de ellos, lo cual en cierto modo era preocupante, o ¿para que querría ser el líder de su especie cuando simplemente es el único en la isla?...

-Le agradezco la oferta, y claro siéntase libre de pedir mi ayuda cuando ustedes lo necesiten- Era obvio, que mi ayuda los beneficiaria mas a ellos que a mi, después de todo con mis habilidades, podría salvarles en caso de alguna tragedia... aunque ¿para que? si no son mas que diferentes razas peleando por una aparente razón, sin embargo ya lo había mencionado y pese a todo, me considero alguien que cumple con lo que dice...

Esto parecía no llevar a nada en especial, las personas paseando en los andadores de la zona comercial, mientras el oficial y yo intentando crear una platica de la nada, no era mas que la arrogancia de mi parte la cual había actuado, no había mucho por decir, o bueno, no había pensado mucho en ello, después de todo es un oficial ¿que podría contarme el...? ¡Oh si! -¿Y que tal va su turno?- pregunte con cierta apatía de mi parte, sin embargo el interés por entender un poco mas de esta isla se hacia presente - ¿Se han avistado riñas últimamente?-.

En realidad no sabia mucho de la situación entre las razas que se encontraban en la isla, no estaba tan enterado de las batallas que hubiesen sucedido últimamente, pocos van al policlínico, muchos mas optan por la medicina alternativa, lo cual considero una estupidez, ya que no entiendo la necesidad de conseguir a través de medios de dudosa procedencia, medicina alternativa, o aquellos rituales que parecían estar al día, intentando rezarle a la luna para sanar las heridas, es tan decadente la mentalidad de quien cree que estos métodos funcionan, pero ¿que mas da? al final terminaran siendo atendidos en alguna clínica por algún medico mediocre que solo estudio unos cuantos años algunos almanaques y ya se le puede considerar todo un "doctor"...

(disculpa la demora y creo que también la redacción… espero sea de tu agrado u.u)

Volker H. Mondragon
Lider Vampiro/Doctor
Lider Vampiro/Doctor

Mensaje por Ban Dunstar el Jue Ago 16, 2012 6:05 pm

Cuando te ves enfrentado entre dos instintos, uno propio y primitivo, originado en lo más profundo de la naturaleza salvaje de cada quien y uno que ha sido construido durante la vida como algo que debe seguirse para mantener esas dos caras. Esas dos que en su conjunto guían la cara honorable que hay que preservar. Difícil decisión cuando se nota un desacuerdo entre ambos. En esos momentos Ban se sentía de esa manera, había algo que sabía que debía decir, pero algo lo mantenía intranquilo respecto a esa persona, algo que no le dejaba confiar completamente, podría decir que había sido su actitud tan extraña. Si solo fuera un sujeto excéntrico no importaría demasiado… ¿pero en Isla Mansel se podía tomar una decisión tan a la ligera?

- Muchas gracias – respondió de manera educada aunque sentía ese pequeño cosquilleo en su mente – lo tendré en cuenta – completó. No sabía si algún día llegaría a utilizar esa ayuda o si confiaría en ese individuo para tomarla, por eso esas palabras eran lo más sincero que podía decir. Al fin y al cabo aquel oficial se caracterizaba por ser un hombre honesto, incluso de palabra. No diría algo que no cumpliera por mera educación. Además aquel individuo parecía bastante aburrido hasta que escuchó esa pregunta que sonaba un poco sospechosa. – Hasta ahora este turno ha ido tranquilo… y sobre su otra pregunta… Pues siguen habiendo los mismos problemas de siempre… - comentó con calma. Al fin y al cabo no respondía directamente esa pregunta.

No sabía qué tipo de persona era aquel individuo, se sentía un poco más frío que las otras personas. No era algo destacable en aquel lugar, pero de todas maneras no sabía si tenía relación alguna con la guerra secreta que había en la isla. Si era así tampoco sabía si era bueno mostrarse demasiado conocedor o ignorante de los hechos. Al fin y al cabo… ¿estaban tratando de interrogar a un oficial? Eso era algo que no se daba todos los días.

- Aunque estando en el policlínico usted mismo podría haberse dado cuenta de eso… como a veces las cosas se alocan un poco – comentó tratando de ver si había una reacción en específico en aquel individuo. Solo un poco de cuidado no estaba de más y con mucha suerte quizás podía oír algo que si le llamara la atención. O eso esperaba cuando algo que salía de cualquier idea preconcebida sucediera.

Un sujeto doblo una esquina a varios metros de ellos corría gritando de manera incomprensible. Su rostro parecía enloquecido, con la mirada febril recorriéndolo todo, con movimientos espasmódicos y lo que era indudable una increíble muestra de terror, tropezaba con cada pequeño obstáculo que había en el camino. Podía terminar lastimándose o hiriendo a otro por lo que se apresuro a interceptarlo, pero era como un animal acorralado. Necesitaría cuidado y paciencia, peor de todas maneras no podía demorarse o se escabulliría.

- - - - - - - - -
Off: siento la demora u.u
Ban Dunstar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba