Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Sáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Sáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Dom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Miér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Sáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Miér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Dom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Sáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Vie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo Club PhotobucketThe Damned IslandDB WORLDThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Sistema, Razas y Rangos:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema, Razas y Rangos:

Mensaje por Admin el Dom Jul 01, 2012 8:26 pm

Sistema

Van ha haber cupos de criaturas sobrenaturales en relación al numero de humanos 3 miembro de cada raza o grupo por cada 5 humanos. Así que van a existir cupos base, pero estos podrían aumentar.

Por ejemplo:

Van a haber 3 cupos de vampiros.

Vampiros 0/3

En un momento se pueden llenar los cupos

Vampiros 3/3

Esto se mantendría si el número de humanos llega a 5 pj, pero si llegase a aumentar a 10 pjs humanos quedaría de la siguiente manera:

Vampiros 3/6


Razas y Rangos


Brujos/Hechiceros (0/10)

Desde los albores de la humanidad ha existido dentro de la raza humana un grupo muy especial, con capacidades para hacer lo inimaginable. Poderes admirados y también temidos.
Estas habilidades son lo que usualmente llamamos magia, capacidades increíbles que se destilan de distintas fuentes de poder: de la energía de la naturaleza como los wiccans, pactos demoníacos y el control de los muertos como los necromantes o incluso de la propia energía vital de la persona para realizar encantamientos como los hechiceros. De este modo se pueden hacer conjuros o maleficios para conseguir crear o destruir algo.
Lógicamente tienen sus limitantes, nadie puede revivir a los muertos realmente o vivir eternamente (aunque puede simular eterna juventud), físicamente no destacan tanto como otras razas a menos que se usen hechizos especiales o algunos tipos de pociones. Suelen surgir de cualquier latitud del planeta, por lo que sus rasgos pueden diferir enormemente.

Cofradía Leuksacra (1/4)
Esta asociación de magos surgió por un grupo de wiccans conformado por distintas familias antiguas de la isla y algunos hechiceros que han ido llegando a través de los años a la isla. Se guían por la filosofía del equilibrio de la vida y el curso natural de esta.
Esta conformada por un patriarca o matriarca (0/1) {{A este puesto se deberá postular a través de un mp a la administración, antes de que la ficha este hecha, se le hará una pequeña prueba a los interesados. Lugar muy importante para la trama del foro}} y sus seguidores (1/4)

El culto Russeum (0/4)
Luego de la caída de la bruja negra varios necromantes se alzaron para seguir con ese propósito, deseosos de tener su paraíso personal, de opresión y poder, a los que se les asociaron distintos hechiceros a través del tiempo.
Conformado por un Sumosacerdote (1/1) {{A este puesto se deberá postular a través de un mp a la administración, antes de que la ficha este hecha, se le hará una pequeña prueba a los interesados. Lugar muy importante para la trama del foro}} que lleva el mayor poder del culto y sus seguidores (de momento cuatro cupos) que aprenden dentro del culto, profundizan sus conocimientos en las artes oscuras y son guiados para la gloria del culto.

Independiente (1/2)
Hechiceros independientes que han llegado a la isla a través del tiempo por sus propios motivos, aquellos que no han tomado partido definido en alguna organización de su raza.


Vampiros (2/6)

Los sensuales inmortales que han existido desde lo más lejano del antiguo Egipto, subsistiendo gracias al consumo de sangre. Aunque siendo sinceros decirles inmortales es exagerar un poco, solo un poco. Son extremadamente fuertes, veloces y en batalla pueden tomar apariencia bestial, en la cual su piel se vuelve grisácea y sus dientes llegan a ser una línea filosa, puntuda y poderosa; les aparecen alas con las cuales pueden volar; los que son extremadamente poderosos pueden leer las mentes, manipularlas, hipnotizar e incluso dominar las sombras y la sangre.
Ellos no se reproducen, sino que traspasan su maldición a través de un intercambio de sangre con el humano que sea transformado.
Es importante ver que si un vampiro bebe de una persona no la mata necesariamente, sino que depende de la cantidad de sangre que extraiga, pero si no le asesinan se creara un lazo empático, con lo cual el vampiro sabrá las emociones de esa persona en cualquier momento. Si bebe más de una vez del mismo humano este lazo se fortalecerá y podrá ir ya en dos direcciones, así que… cuidado mis queridos señores de las sombras.
Por ultimo como antes se dijo no son verdaderamente inmortales, el sol es capaz de incinerarlos, el fuego de quemarlos de modo impresionante ya que su sangre es inflamable.

Aquellarre de las Sombras (1/4)
Luego de la maldición de la bruja y por la traición de su amante nuevos vampiros fueron llegando, con ello uno se alzó para tomar el dominio y establecer un aquelarre, su propio gobierno en esta tierra que con sus largas noches donde se pueden desplazar casi a placer completo.
Los vampiros son sumamente territoriales por ello es usual encontrar un Líder por aquelarre (1/1) {{A este puesto se deberá postular a través de un mp a la administración, antes de que la ficha este hecha, se le hará una pequeña prueba a los interesados. Lugar muy importante}} quien dirige y gobierna a la corte de seguidores (1/4) estos obedecen al líder y están bajo su protección. Dentro de este aquelarre no es poco usual que existan algunas rivalidades y luchas por conseguir el poder.

Independientes (1/2)
A pesar de que se ha establecido en la isla una organización gregaria y estricta no faltan aquellos que prefieren mantener su libertad. Claro que tienen más dificultades al ser objetivo de sus propios congéneres y los miembros de otras razas.


Licantropos (0/6)

La licantropía es un mito que ha existido dentro de todas las antiguas civilizaciones. No es de extrañar, esta raza ha surgido como hermanos distintos a los humanos, con diferentes razas dentro de la propia especie. Se han visto atraídos a la isla por la oscuridad que esta emite. Los poderosos lobos tienen sus enemigos naturales, contra los que cazan en este odio genético que se mantiene dentro de las distintas generaciones.
A pesar de que existen diferencias notables dentro de cada raza de lobos, es común en ellos la fuerza, los sentidos agudizados, la gran resistencia física, el temperamento explosivo, las garras y colmillos, curación rápida, que distan en forma y fisiología dependiendo del individuo.
Todos los licántropos son débiles ante la plata, las heridas demoran mucho más en sanar por el efecto tóxico que ejerce sobre ellos.

Wildbeasts (0/4)
Esta manada de los alrededores de la Bahía de Hudson se caracterizas por la unión de diferentes familias de lobos de una raza en específico de licántropos. Son capaces de transformarse siempre que lo deseen, pareciendo lobos de gran tamaño con diferentes colores de pelaje, pero todos ellos tienen ojos rojos. Son fuertes, veloces y muy resistentes, sus oídos son agudos incluso estando de forma humana, de tal modo que los más hábiles pueden descubrir mentiras por el sonido del corazón de la persona que tiene en frente.
Esta manada esta conformada por un lobo Alfa (1/1) {{A este puesto se deberá postular a través de un mp a la administración, antes de que la ficha este hecha, se le hará una pequeña prueba a los interesados. Lugar muy importante dentro de la trama del foro}} que organiza y lidera a la manada, es un puesto de mucha responsabilidad. Si alguien desea retar al alfa necesita tener el apoyo de al menos la mitad de la manada. La manada (0/4) son otros lobos sin un puesto en especifico, son muy leales entre ellos.

Solitarios (0/2)
Son licántropos que están malditos, su transformación se debe a una rama más oscura y terrible dentro de los lobos. Han sido contagiados por la mordida de un licántropo. Solamente se transforman en luna llena, son puro instinto y salvajismo. Su figura es la de un hombre cuerpo fibroso y completamente peludo, con largo hocico y canina mandíbula. Miden alrededor de 2.20 metros al estar semi erguidos.


Gárgolas (1/6)

Son una especie de pocos miembros, a través de los eones nunca han sido muy numerosos. Tienen la capacidad de volar con alas membranosas y son severamente fuertes además de poseer piel dura como el granito y garras filosas como sables. Las más evolucionadas desarrolló la habilidad de ocultarse entre los humanos, las demás viven en bosques, montañas cuevas o en la cima de edificios esperando la noche para poder salir.
EL calor los sofoca, por lo cual es usual encontrarlos en climas helados. Además si no están en su forma humana el contacto con el sol los puede convertir en piedra, regresando a la normalidad en cuanto llega la noche.


Demonios (1/6)

Desde los avernos existen distintos tipos de demonios, con poderes diferentes y dominio según la jerarquía demoníaca. Son en su mayoría ángeles caídos y almas torturadas durante tanto tiempo en el infierno que su corrupción ha llegado a tales niveles que no pueden ser llamadas humanas, sino demonios de bajo nivel. Son estos demonios los que han podido volver a este plano ya que tienen un vínculo con él. Aunque no se manifiestan de modo físico de por sí, por lo cual posesionan seres humanos, de quienes tienen completo control, encerrando y subyugando su alma en lo más profundo del olvido.
Son seres sumamente fuertes y no se les puede asesinar ya que su ser es en realidad intangible, como controlan cuerpos humanos tampoco pueden matarlos por medios físicos, aunque si el demonio abandona al humano luego de sufrir daños graves el humano morirá. Tienen el poder de controlar el fuego y una fuerte telequinesia.
De todos modos no son invencibles. Pueden ser contenidos a través de hechizos, encerrándolos en círculos mágicos. Pueden ser exorcizados para que abandonen. Los símbolos cristianos los debilitan y no pueden ingresar en terrenos sagrados.


Fantasmas (0/2)

Espíritus de seres humanos que se han aferrado al plano terrenal luego de su muerte, vagan por la ciudad y su interacción es poca, aunque pueden posesionar a humanos en algunas ocasiones. Pueden ser destruidos salando sus huesos y quemando sus restos. {{A este puesto se deberá postular a través de un mp a la administración, antes de que la ficha este hecha, se le hará una pequeña prueba a los interesados. Lugar muy importante dentro de la trama del foro}}


Vigilantes (3/6)

Así como la oscuridad ha estado presente desde lo más antiguo de la historia, los seres humanos se han visto en la necesidad de prepararse para hacerles frente. A través de los años hubo distintos tipos de personas que tomaban este deber, pero con la llegada del renacimiento y el modo en que la humanidad empezó a dejar de creer en lo sobrenatural quedó más y más expuesta. Aún así ha habido grupos que saben de estos secretos y han seguido en esta lucha.

Hunters (2/4)
Personas que han ingresado al mundo de lo sobrenatural sin tener ningún poder especial, ni mágico. Han llegado a este punto por tradición familiar, hechos que le han mostrado la otra cara oscura y aterradora o han tenido una perdida significativa. Muchos viven al borde de la ley, ya que no es algo que sea reconocido por el público en general. La mayoría son increíblemente ingeniosos y con una larga red de contactos por los “trabajos” de los que se han encargado, son libres y no tienen una organización definida. Tienen normalmente las mismas debilidades que cualquier otro ser humano.
No es de extrañar que Hunters lleguen a la isla, siendo un núcleo que atrae a las personas que están perdidas en cuerpo o alma, además de los múltiples sucesos sobrenaturales que aquí acontecen.

Inquisidores (1/2)
La inquisición surgió como entidades dentro de la iglesia católica para la supresión de la herejía. Siendo instalada formalmente en el siglo XII, con el tiempo estas entidades se unieron para conformar una orden secreta religiosa, jerarquizada, externa e independiente a cualquier iglesia, en la lucha contra lo sobrenatural, siendo observados todo esto como una deformación de la vida que debe ser eliminada. Poseen rituales y se apoyan principalmente en su fe. Con talismanes sagrados de santos antiguos, entrenados por años en la guerra secreta.
Con tantas noticias periódicamente llegan a la isla tratando de limpiarla de todo ser oscuro, pero esto no es fácil y muchos han llegado con sus propias ambiciones.


Psíquicos (1/6)

Así como los brujos, hay otro grupo de seres húmanos con capacidades especiales. Son un grupo que tienen capacidades mentales superiores, desde allí surgen sus habilidades como telequinesia (mover cosas con el pensamiento), piroquinesis (producir fuego con el pensamiento), telepatía (comunicarse a través del pensamiento con otras personas y leer la mente de otros).
Como seres humanos tienen las mismas dificultades de otras personas y el uso excesivo de sus poderes los agota rápidamente.


Humanos (2/Indefinidos)

Son las personas sin habilidades sobrehumanas, algunos conocen los secretos de la isla, otros los intuyen y un escaso grupo permanece completamente ignorante. Dentro de todo este grupo existen algunos que han tomado partido dentro de esta guerra secreta, dentro del gobierno local, la policía, las antiguas familias que cargan con secretos oscuros y tenebrosos. También están aquellos que han sido atraídos a la isla, aquellos que de modo paradójico han caído en su purgatorio antiguos mafiosos que buscan sobrevivir luego de ser perseguidos, ex estafadores, antiguas estrellas de la música que cayeron en desgracia, etc.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2012

http://thedamned-island.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.