The Damned Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Jud Belmont Epj8f5

Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Jud Belmont EmptySáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Jud Belmont EmptySáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Jud Belmont EmptyDom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Jud Belmont EmptyMiér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Jud Belmont EmptySáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Jud Belmont EmptyMiér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Jud Belmont EmptyDom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Jud Belmont EmptySáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Jud Belmont EmptyVie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo ClubJud Belmont 40617822 Jud Belmont Banner40-40barnabyPhotobucketThe Damned IslandDB WORLDJud Belmont 34io22pJud Belmont MPEGhJud Belmont SweetbotonThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Jud Belmont

2 participantes

Ir abajo

Jud Belmont Empty Jud Belmont

Mensaje por Jud Belmont Lun Jul 02, 2012 10:37 pm

Nombre completo: Jude {Judas} Isaac Belmont

Apodo: Jud, Jude, Red.

Edad: 20

Fecha de nacimiento: 13 de Agosto

Lugar de nacimiento: París, Francia.

---------------------------------------------------------------------

Raza: Vigilante

Rangos especiales: Hunter

Ocupación: Cazador, Cazarecompenzas.

---------------------------------------------------------------------

Sexo: Hombre

Preferencias: Homosexual.

---------------------------------------------------------------------

Personalidad: Originalmente es muy tranquilo, observador y suspicaz, de hecho tiene bien claro que si no se dedicara a lo que se dedica sería un muy buen artista ya que sus dibujos son demasiado buenos, reales y hermosos además de que tiene afinidad por la danza y la música así que sabe divertirse con ellas. Por otro lado es una persona bastante contrastante ya que puede presentarse como alguien sentimental {No necesariamente llorón, también explosivo}, puede ser alguien bastante razonable, demasiado intelectual por así decirlo creando en si un contraste equilibrado de carácter.
Demasiado diligente, orgulloso y a la vez valiente y leal con intenciones nobles ocultas en acciones de intención dudosa, es difícil por así decirlo ganarse su confianza ya que como Headhunter aprendió a desconfiar de todo lo que ve, sin embargo podrás encontrar en él un buen amigo, alguien confiable y directamente sincero por sobre todas las cosas.


Gustos: Su trabajo de cierta forma, la música, dibujar, divertirse y las cosas tranquilas {Razones por las que no entiende como es que sigue con esto}, las personas honestas y amigables así como los intelectuales y grandes discursantes. Los hombres con uniforme son su debilidad.

Desagrados: El ruido, que lo subestimen, las personas demasiado creídas y que le recuerden un poco su pasado y claro que le humillen.

---------------------------------------------------------------------

Habilidades: Combate cuerpo a cuerpo, sin embargo sus habilidades son más con armas de fuego cortas y manejo de báculos como defensivos. Es ágil, bastante y demasiado flexible cosa que le ayuda mucho con lo que hace.

Debilidades: Olvida comer, por lo que hay veces que el esfuerzo físico le cobra factura. No tiene poderes así que es propenso a cualquier criatura que sepa usarlos debidamente.

Descripción física: Es alto, aproximadamente de 1.80 – 1.82, cabello castaño, rostro un poco aniñado sin embargo varonil, ojos castaños con tintes ligeramente verdosos, complexión atlética con músculos marcados, nariz ligeramente recta y respingada. Manos medianas en ocasiones más delgadas que las de la media de los chicos sin embargo suficientemente fuertes como todo su cuerpo.
Respecto a sus prendas, cuando trabaja usa un atraje especial, resistente al calor y al frio, es señido a su cuerpo para darle facilidad de movimiento. Botas especiales y un par de muñequeras metálicas que tienen un amuleto capáz de producir fuertes descargas eléctricas o iluminar como un foco cuando él lo necesita. Cinturón donde carga sus armas y un morral café donde hay repuestos, municiones y algún medicamento.

---------------------------------------------------------------------

Historia:
Nació en París, Francia, en una familia de cazadores inquisidores, por lo tanto afiliados a la iglesia.
Desde pequeño aprendió el arte de la guerra contra las criaturas ajenas al mundo humano pintado por la iglesia, sin embargo siempre pensó que no todos eran malo, siendo un niño de apenas 10 años se llegaba a preguntar ¿Cómo alguien que se ve tan hermoso puede ser maligno y tomar sangre? Es decir, para él era normal… pues los humanos comían carne, ¿no era lo mismo? Pero presionado por su padre y la iglesia tuvo que acallar aquellas dudas y enfocarse siempre en entrenarse y cumplir con sus misiones.

Siendo un joven fuerte, ágil y con una mente despierta y atenta además de una buena sensibilidad para con los demás descubrió tras algunas amargas experiencias que no todos los seres sobrenaturales eran malos y que no todos los humanos eran buenos, sumándole a eso sus preferencias claramente diferentes a las de la gente “normal” según la iglesia, tuvo que esperar a cumplir 18 años para embarcarse en una gran aventura.
A sabiendas de que su familia no le perdonaría el ser homosexual y haber liberado a una gárgola que solo quería vivir tranquila lejos de los humanos la cual conoció en su última misión se embarcó en una semanas despues de su cumpleaños cuando alguien ya investigaba el por qué esa gárgola no había dejado el bosque cercano a una comunidad. Recibió sus papeles sobre mayoría de edad y tomó de su padre tanto dinero como podía además del traje que siempre usaba, ocultando los símbolos de la orden bajo una capa roja.

Aquella ves se embarcó a Inglaterra en busca de lo que creían era una aquelarre de brujas, él en cambio no planeaba volver a Francia con los miembros de la orden. Tras semanas en el país inglés dieron con “el aquelarre” que no eran más que dos personas… o algo así, la hechicera de edad avanzada iba acompañada de una muñeca que caminaba sola y cumplía sus órdenes al pie de la letra, sin embargo no opusieron resistencia cuando fueron encontradas, él tuvo que prepararlas para el ritual de la quema y en ese transcurso aquella extraña mujer le mensionó una isla que marcaría el destino de Jud, le dijo dónde y cómo llegar, inclusive el camino que tomaría… Cabe mencionar que él intentó ofrecerle su ayuda para escapar pero ella se negó alegando que su trabajo estaba hecho así que esa misma tarde ella ardió en la leña con un gesto apasible sin apartar la mirada del castaño.

Al otro día se hizo pasar por muerto cuando un pequeño accidente se propició por el incendio y siguiendo las instrucciones de aquella mujer comenzó su viaje eludiendo a los inquisidores y comenzando a hacer su trabajo por si solo en ese camino que le costó cerca de un año hasta que llegó al continente americano, como un inmigrante francés que alegaba venir a trabajar y ya librada la primer barrera buscó la forma de llegar a aquél lugar del cual había escuchado tantas leyendas desde que practicaba en Francia.
Ahora solo espera ser suficientemente fuerte para resistir a todo lo que habita en ese lugar y encontrar aquella parte suya que la bruja le dijo residía en Mansel.

---------------------------------------------------------------------

Otros: Tiene como mascota una gata de varios colores con apariencia graciosa que encontró cuando llegó a América, desde entonces cuida de ella sin importar qué y ella parece entenderle, nunca se separan.


Última edición por Jud Belmont el Mar Jul 03, 2012 9:00 pm, editado 1 vez
Jud Belmont
Jud Belmont
Cazarecompenzas/Hunter
Cazarecompenzas/Hunter

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : Isla Mansel
Empleo /Ocio : Head Hunter
Humor : ~*

Volver arriba Ir abajo

Jud Belmont Empty Re: Jud Belmont

Mensaje por Admin Lun Jul 02, 2012 10:56 pm

Sed muy bienvenido Judas Belmont esperamos que para un Vigilante como usted su estadía en isla sea… “emocionante”, ya que las sorpresas se encuentran a penas doblando cada esquina.

Su llegada a la Isla ha sido a causa de una huida... así que desde la más profunda buena fe, le deseo que no se encuentre con los demonios de su pasado. Aunque nada asegura que no lo haga con algunos nuevos.


Puede comenzar a desarrollar su historia en los distintos lugares que tienes a tú disposición. Y cualquier duda el Staff podrá ayudarte.

Así que mucha suerte estimado… te aseguro que la necesitaras.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2012

https://thedamned-island.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.