The Damned Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Donoban E. Dunstar Epj8f5

Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Normal]
Donoban E. Dunstar EmptySáb Dic 01, 2012 9:45 pm por Invitado

» blackstone academy [Afiliacion Normal]
Donoban E. Dunstar EmptySáb Nov 17, 2012 1:38 pm por Invitado

» # ' Broken Wonderlan { Afiliación Normal // Nuevo }
Donoban E. Dunstar EmptyDom Nov 04, 2012 6:10 am por Invitado

» Boton afiliacion elite
Donoban E. Dunstar EmptyMiér Sep 19, 2012 2:16 pm por Invitado

» Al fin en casa /Libre/
Donoban E. Dunstar EmptySáb Sep 08, 2012 2:48 pm por Cadmus Rotherdam

» A la sombra de la catedral /Privado/
Donoban E. Dunstar EmptyMiér Sep 05, 2012 9:19 pm por Tatsumi Blakwolf

» Regreso al origen -Libre-
Donoban E. Dunstar EmptyDom Sep 02, 2012 9:47 pm por Cadmus Rotherdam

» Sobre Sternbild City
Donoban E. Dunstar EmptySáb Sep 01, 2012 2:30 am por Afiliacion Elite

» Tensión - Libre -
Donoban E. Dunstar EmptyVie Ago 31, 2012 3:46 pm por Michel Nigthcrow



Homo ClubDonoban E. Dunstar 40617822 Donoban E. Dunstar Banner40-40barnabyPhotobucketThe Damned IslandDB WORLDDonoban E. Dunstar 34io22pDonoban E. Dunstar MPEGhDonoban E. Dunstar SweetbotonThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned IslandThe Damned Island

Este foro se visualiza mejor con Mozilla Firefox & Google Chrome

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Donoban E. Dunstar

2 participantes

Ir abajo

Donoban E. Dunstar Empty Donoban E. Dunstar

Mensaje por Ban Dunstar Lun Jul 02, 2012 9:56 pm

Ficha

Nombre completo: Donoban E. Dunstar

Apodo: Ban, Vikingo, oso

Edad: 22 años

Fecha de nacimiento:

Lugar de nacimiento: Vancouver, Canadá

Raza: Gárgola

Rangos especiales: No tiene

Sexo: Hombre

Preferencias: Bisexual

Ocupación: miembro de la policía Montada.

Personalidad: Ban es la clase de individuo tranquilo y comprometido con aquello que le gusta, de alguna manera el “sentirse parte de algo importante” lo motiva, puede guardar la calma aunque este realmente molesto, excepto cuando ese algo involucra a su pareja, así que hay que decir que su enfado es algo serio. Afable y comprensivo la mayoría del tiempo, no tiene el problema de guardarse aquello que verdaderamente le molesta, así que si lo llegan a buscar podrá mostrar su carácter. Es un muchacho inteligente, bastante observador y en si conoce de muchas cosas. No suele meterse en problemas, pero puede romper reglas si estas le parecen injustas o es por alguien que le importa. Es capaz de omitir cualquier cosa molesta mientras no se trate de algo importante, por lo que le es mucho más fácil mantener el control en ciertas situaciones de presión… cosa que trae consecuencias solo cuando el esfuerzo ha sido demasiado.

Gustos: Gusta de la buena comida, caminar y pasear a caballo. Le gusta participar en actividades que “valgan la pena” por lo cual ingreso a la policía montada. En general le gusta la vida sencilla y tranquila. Le encanta hacer regalos a las personas que aprecia. Le gustan las películas viejas y escuchar jazz en su tiempo libre. Gusta pasar tiempo con la comunidad (aunque en parte es más para vigilar que nadie se extralimite y llegue a destruir a los verdaderos humanos que quedan). Prefiere las rondas nocturnas y la breve calma que le da a veces. Le gustan los animales y desea tener una mascota, de preferencia un perro grande.

Desagrados: Le desagrada la prepotencia, los malos entendidos y la gente demasiado soberbia. Detesta el descontrol en la isla, por ello trata de mantener un poco el equilibrio del lugar para los seres humanos que viven allí. Le desagradan los sabores amargos. Detesta las batallas sin sentido y la idiotez de muchos, o sea son muy evidentes y podrían dejar a descubierto la naturaleza de la isla… o peor de todo lo sobrenatural que corre por la tierra.

Habilidades: Ban en su apariencia humana es un excelente jinete, rápido y con resistencia. Por otra parte al tener entrenamiento policial sabe el manejo de armas de fuego. Es muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo y mucho más al estar convertido. Cuando esta como gárgola tiene una fuerza descomunal y su piel resistente le da una buena ventaja. Puede sacar sus alas solo unas pocas veces, con lo que puede volar, pero esto lo cansa rápido.

Debilidades: Tiende a evitar la luz del sol, lo cual le ha causado varios problemas en su trabajo, a pesar que sepa que al estar en su forma humana no lo transformara en piedra, pero son aprensiones con las que ha tenido que pelear, ya que como gárgola los rayos solares lo dejarían como una estatua. El calor hace que se sienta débil, esto llega a traerle grandes problemas. En las pelea cuerpo a cuerpo es más lento cuando esta en su apariencia humana. En una pelea como gárgola su campo visual es más estrecho, lo que quiere decir que su punto ciego es más grande, por eso se debe mover más, lo que en algún momento ha llegado a ser un problema frente algunos oponentes.

Descripción física: Ban es un chico alto con su 1.88 de estatura, es el tipo de chico con cuerpo de deportista bien trabajado por el ejercicio, con fuertes abdominales y torneadas extremidades. Piel clara que toma un tono ligeramente bronceado con facilidad, cabello rubio dorado que ocupa corto y ligeramente desordenado. Sus ojos azul verdoso son muy expresivos y que conjugan perfectamente con la sonrisa que tiene la mayoría del tiempo, una de esas que hacen palidecer cualquier publicidad de dentífrico. De nariz recta y mandíbula un tanto cuadrada, sus rasgos son masculinos, pero no por ello son toscos o carezcan de atractivo. Le gusta la ropa sencilla, en sus días de franco. Normalmente usa la ropa de trabajo, chaqueta roja, pantalones, botas, sombrero, así que en esas situaciones se saca los piercings que usa en sus orejas.

Cuando toma su apariencia de Gárgola su cuerpo se vuelve verde y su piel es extremadamente dura, puede sacar dos fuertes alas membranosas y sus manos quedan convertidas en garras tremendas. Su cabello y ojos permanecen normales, aunque su rostro toma una apariencia mucho más feroz.

Historia: La vida de Ban parte como la de muchos niños, una familia feliz y tranquila. Su padre era la cabeza de una constructora y su madre una brillante botánica. Vivían en Vancouver cerca de todos sus tíos por línea materna. Fue una época feliz para ellos. Lamentablemente eso no duro demasiado tiempo.

Cuando tenía cinco años su madre murió por un extraño accidente en el edificio donde trabajaba. Una explosión de gas, no supo bien que sucedió y en lo personal su padre jamás le dio mayores explicaciones acerca de ese hecho. Desde entonces su padre se enfocó en su trabajo y para el joven Ban solamente estaba el consuelo de sus tías y tíos que tampoco hablaban mucho del tema.

De algún modo con los años pudieron congeniar padre e hijo la pasión que mantenían por el hoskey. Así ya a los doce era miembro recurrente de la pequeña liga que había entre los hijos de los trabajadores de la constructora. El mundo en parte se le abrió. Ya no era solamente las clases en la escuela, tenía una nueva motivación. Aunque desde entonces le gustaba ser el guardamenta, cosa que sorprendía a muchos. Tenía la constitución para ser un gran jugador… solo era que aunque le gustara el juego, no era muy partidario de de estampar a otros jugadores contra las murallas.

En la escuela siempre le fue bastante bien, un poco más de lo que algunas personas que le miraban de modo superficial creían. Tenía el jockey, paso algunos romances de escuela que no funcionaron tan bien y un futuro brillante, incluso su padre estaba dispuesto a ceder con la idea de que estudiara algo relacionado con la empresa. Eso también gracias a que el padre de Ban contrajo matrimonio con una mujer algunos años menor, cuando el rubio iba en segundo año del instituto. Fue algo especial y que alegro al rubio. Era extraño, pero se acomodo a esa situación.

Tras aquello las cosas parecía que irían muy bien, pero la vida le tenía preparada una nueva sorpresa. Cuando cumplió los dieciocho años se transformó por primera vez. Estaba con su padre y sus tíos que lo miraban como si siempre hubieran sabido que ese momento llegaría. Casi entró en colapso, pero se aseguraron de tranquilizarlo, o al menos intentarlo, en un primer momento el calmado Donaban se enfadó por ese secreto que le había sido ocultado. Solo lograron hacerlo entrar en razón explicándole que su madre quería que tuviera una vida normal… al menos el tiempo que eso pudiera durar.

Fue un trago difícil al que se tuvo que adaptar y del que tuvo que aprender de modo rápido. Las gárgolas jamás habían sido muy prolíficos y como su clan eran pocos los que habían alrededor del mundo, lo que le daba una presión agregada. Ese año fue algo bastante difícil, era como si fuera bombardeado continuamente y solo un golpe determinante lo hizo tomar una decisión.

Una noche como tantas otras de reunión familiar le contaron de que en específico la línea de sangre materna tenía una maldición. Hacía muchos siglos uno de sus antepasados le había dado la espalda a un humano que había necesitado su ayuda, por ello, un brujo conocido le maldijo a él y sus descendientes a que quedarían ligados siempre a un ser humano a quien protegerían hasta el final de sus días. Su madre había dado su vida por esa persona a la que había quedado ligada, por protegerla de una especie de atentado.

Le pareció injusto y horrible, no fue fácil aceptar aquello. Aquello lo retrajo por bastante tiempo, no importaba lo que deseara, en algún momento si lo lograba tener lo perdería de todas maneras. Aquello lo puso bastante apático, pero meses después conoció a alguien, una persona que ayudo a unos amigos suyos. Un policía que se ganó su respeto y aprecio tras muchas conversaciones. Aprendió a ver que proteger a otros era algo honorable y mejor si surgía desde el interior de la propia persona.

Así que se decidió, no podía huir de aquello, pero si podía darle la cara. No deseaba fingir que eso no existía. Decidió entrar a la policía montada, proteger a otros sería su camino, solo esperaba que la persona a la que quedara ligado fuera alguien bueno.

Lo cierto fue que su familia fue tomada por sorpresa pro su decisión y algunos no estuvieron muy felices. Aun así luego de terminar el instituto ingreso a la escuela de la real policía Montana y después de tres años fue destinado a Isla Mansel. Rápidamente presintió que algo sucedía… y le tomó menos tiempo para descubrirlo. HA sido un año intenso y bastante difícil, pero no retrocederá.



Otros:
Espera el día en que su maldición se active, aunque no esta muy seguro de la forma que esto tomara ya que se cuenta que había un modo de romperla, pero esto quedo perdido en el tiempo.
Ban Dunstar
Ban Dunstar
Oficial Policía Montada/Gargola
Oficial Policía Montada/Gargola

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Donoban E. Dunstar Empty Re: Donoban E. Dunstar

Mensaje por Admin Lun Jul 02, 2012 10:55 pm

Ficha Aceptada.

Ya puedes comenzar a Rolear.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2012

https://thedamned-island.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.